Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyLun 4 Oct 2021 - 22:55

Smithers escribió:
M.U.M.I. escribió:
Skyman escribió:
Te voy a sorprender: entra en esta edición.
Que pasó con esto Sky? era lo del especial de este año, al final no salió?

Sky se fue del foro, lo anunció en el subforo de manga.
No sabía y lo busqué.

Skyman escribió:
Yo sé que muchas veces me enojé y me fui del foro, o amenacé que me iba a ir, pero ahora me parece que no me dejaron opción. Yo creí dejar en claro que estaba dando una opinión personal, no en nombre de la editorial, pero por lo visto algún pelotudo (que todos sabemos quién es) cree que es divertido circular capturas de pantalla de este foro para hacer forobardo e inventar que hay problemas con otras editoriales o con gente que no participó de esta charla.

Yo siempre estuve en este foro porque hay gente amiga, caso Gustavo o Kyle, incluso saqué muchos contactos de gente copada que terminó colaborando desinteresadamente conmigo, como recientemente estuvo haciendo Espe. Pero llega un punto en donde claramente mi participación en foros me termina perjudicando a nivel personal, todo por la toxicidad a la que este foro no le puede escapar. Así que, me retiro, pido disculpas a los que terminaron usando comentarios míos para molestarlos. Internet tiene un nivel de ingratitud y mezquindad que termina afectando a gente buena onda, que solo quiere contactarse con otros que compartan su pasión.

Saludos y gracias por todo.

Es entendible.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 0:04

Menos mal esta vez no fui yo (?)
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 8:28

goippolito escribió:
Smithers escribió:
M.U.M.I. escribió:
Skyman escribió:
Te voy a sorprender: entra en esta edición.
Que pasó con esto Sky? era lo del especial de este año, al final no salió?

Sky se fue del foro, lo anunció en el subforo de manga.
No sabía y lo busqué.

Skyman escribió:
Yo sé que muchas veces me enojé y me fui del foro, o amenacé que me iba a ir, pero ahora me parece que no me dejaron opción. Yo creí dejar en claro que estaba dando una opinión personal, no en nombre de la editorial, pero por lo visto algún pelotudo (que todos sabemos quién es) cree que es divertido circular capturas de pantalla de este foro para hacer forobardo e inventar que hay problemas con otras editoriales o con gente que no participó de esta charla.

Yo siempre estuve en este foro porque hay gente amiga, caso Gustavo o Kyle, incluso saqué muchos contactos de gente copada que terminó colaborando desinteresadamente conmigo, como recientemente estuvo haciendo Espe. Pero llega un punto en donde claramente mi participación en foros me termina perjudicando a nivel personal, todo por la toxicidad a la que este foro no le puede escapar. Así que, me retiro, pido disculpas a los que terminaron usando comentarios míos para molestarlos. Internet tiene un nivel de ingratitud y mezquindad que termina afectando a gente buena onda, que solo quiere contactarse con otros que compartan su pasión.

Saludos y gracias por todo.

Es entendible.
Qué lástima...
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 11:32

Kevinelmáscapo escribió:
Menos mal esta vez no fui yo (?)
Q paso??
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 11:56

Flb escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Menos mal esta vez no fui yo (?)
Q paso??

Según lo que pude entender, alguien del grupo de facebook MangaArgentina tomo comentarios (capturas de pantalla) de Sky de por acá y lo posteo allá tergiversando para mal sus palabras. Y no habría sido la primera vez que pasa eso. Esto no solo afecta a Sky, sino a Ovni en general, así que lo prudente es el silencio.
Volver arriba Ir abajo
M.U.M.I.
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 24/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 15:01

uh, que mal, pero como dice flushman, es entendible... 
una pena...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 15:23

Dragoniet escribió:
Flb escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Menos mal esta vez no fui yo (?)
Q paso??

Según lo que pude entender, alguien del grupo de facebook MangaArgentina tomo comentarios (capturas de pantalla) de Sky de por acá y lo posteo allá tergiversando para mal sus palabras. Y no habría sido la primera vez que pasa eso. Esto no solo afecta a Sky, sino a Ovni en general, así que lo prudente es el silencio.
Lo peor es que el chaboncito ese me escribió al Messenger, ese tal Sosa, para que no lo deschabe con la captura acá, porque fue él.. seguro nos espía...
 dá la cara Sosa porque primero pensaron que fui yo xd
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 15:32

Kevinelmáscapo escribió:
Dragoniet escribió:
Flb escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Menos mal esta vez no fui yo (?)
Q paso??

Según lo que pude entender, alguien del grupo de facebook MangaArgentina tomo comentarios (capturas de pantalla) de Sky de por acá y lo posteo allá tergiversando para mal sus palabras. Y no habría sido la primera vez que pasa eso. Esto no solo afecta a Sky, sino a Ovni en general, así que lo prudente es el silencio.
Lo peor es que el chaboncito ese me escribió al Messenger, ese tal Sosa, para que no lo deschabe con la captura acá, porque fue él.. seguro nos espía...
 dá la cara Sosa porque primero pensaron que fui yo xd
No importa quién fue. Si Sky (o Eternauta en su momento) está identificado como uno de los responsables de OVNI siempre pueden pasar este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 15:44

¿Viste cuando alguien se defiende demasiado ya?
Bueno, listo, Kevin. "Ya entendimos".
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 15:45

Smithers escribió:
¿Viste cuando alguien se defiende demasiado ya?
Bueno, listo, Kevin. "Ya entendimos".
Es que la otra vez que se enojo Sky dio nombre y apellido, esta vez que haga lo mismo.. pero como no fui yo, la dejó en suspenso entre paréntesis....
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 16:18

Sí, claro, y como sos el rey de la honestidad se supone que debemos creerte que no tuviste nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 16:21

Me gusta tener el crédito de las filtraciones, asi que si no lo subo yo 0 participación...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 16:30

Sigan peleando, pero sepan que todo eso terminará en la papelera.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 19:15

Que pijazo, nos quedamos sin informacion de primera mano.
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 19:56

Hay boludos que no saben valorar lo que se les aporta. Mentalidad de nene de 3 años, con suerte.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMar 5 Oct 2021 - 23:16

Posta que no fue Kevin. No está en ese grupo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMiér 6 Oct 2021 - 10:59

goippolito escribió:



Skyman escribió:
Yo sé que muchas veces me enojé y me fui del foro, o amenacé que me iba a ir, pero ahora me parece que no me dejaron opción. Yo creí dejar en claro que estaba dando una opinión personal, no en nombre de la editorial, pero por lo visto algún pelotudo (que todos sabemos quién es) cree que es divertido circular capturas de pantalla de este foro para hacer forobardo e inventar que hay problemas con otras editoriales o con gente que no participó de esta charla.

Yo siempre estuve en este foro porque hay gente amiga, caso Gustavo o Kyle, incluso saqué muchos contactos de gente copada que terminó colaborando desinteresadamente conmigo, como recientemente estuvo haciendo Espe. Pero llega un punto en donde claramente mi participación en foros me termina perjudicando a nivel personal, todo por la toxicidad a la que este foro no le puede escapar. Así que, me retiro, pido disculpas a los que terminaron usando comentarios míos para molestarlos. Internet tiene un nivel de ingratitud y mezquindad que termina afectando a gente buena onda, que solo quiere contactarse con otros que compartan su pasión.

Saludos y gracias por todo.


O sea que este foro es toxico por 1 o 2 personas ??? Andaaaaa
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMiér 6 Oct 2021 - 11:00

Kevinelmáscapo escribió:
Menos mal esta vez no fui yo (?)

:X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMiér 6 Oct 2021 - 11:26

igual,creo que se podria bloquear al que te agrede,osea yo bloquie al mamerto de guilleBartalen en su momento,y listo,que skyman haga lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMiér 6 Oct 2021 - 13:21

O que sea inteligente y piense bien que es lo que dice en un foro PUBLICO

Es evidente que los lazos IVREA-OVNI son bastante fuertes ahora.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMiér 6 Oct 2021 - 13:31

Lo que me parece raro es que haya alguien que recurra a este foro para espiar a skyman y no sea un usuario. O sea somos veinte recurrentes como mucho, está bastante escondido el foro en comparación de grupos de Facebook. Medio psicópata si no es alguien de nosotros tenerlo vigilado así. En especial en la parte de manga, que ahí nos cuentan con la palma de una mano y skyman venía una vez por semestre.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMiér 6 Oct 2021 - 14:11

ImOctavius escribió:
Lo que me parece raro es que haya alguien que recurra a este foro para espiar a skyman y no sea un usuario. O sea somos veinte recurrentes como mucho, está bastante escondido el foro en comparación de grupos de Facebook. Medio psicópata si no es alguien de nosotros tenerlo vigilado así. En especial en la parte de manga, que ahí nos cuentan con la palma de una mano y skyman venía una vez por semestre.
Hasta hace unos años a mí realmente me costaba entender que realmente hubiese gente grande con este nivel de estupidez dando vueltas por ahí, pero es mucho más común de lo que uno esperaría y tarde o temprano terminan salpicando a este foro también (creo que a esto se refería Skyman y no a que este foro fuese tóxico en su totalidad). Sin ir más lejos, Kevin tenía dos cuentas con las que se contestaba a sí mismo, y lo peor de todo es que lo seguís teniendo acá, después de quedar en evidencia, actuando como si no hubiese pasado nada (y él mismo había hecho este tipo de botoneadas con Skyman también).
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMiér 6 Oct 2021 - 16:03

mafe escribió:
O que sea inteligente y piense bien que es lo que dice en un foro PUBLICO

Es evidente que los lazos IVREA-OVNI son bastante fuertes ahora.

¿Echarle la culpa a la víctima, decís?
No somos muchos y en general hay mucho respeto y "tiramos" -casi- todos por el mismo lado (que no es ni más ni menos que conversar y pasarnos data de publicaciones).

Una verdadera lástima, porque tener la visión de Skyman siempre era interesante, porque podía explicar (más allá de coincidir o no) con decisiones y lógicas de una editorial.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyMiér 6 Oct 2021 - 16:18

quemerosoy escribió:
mafe escribió:
O que sea inteligente y piense bien que es lo que dice en un foro PUBLICO

Es evidente que los lazos IVREA-OVNI son bastante fuertes ahora.

¿Echarle la culpa a la víctima, decís?
No somos muchos y en general hay mucho respeto y "tiramos" -casi- todos por el mismo lado (que no es ni más ni menos que conversar y pasarnos data de publicaciones).

Una verdadera lástima, porque tener la visión de Skyman siempre era interesante, porque podía explicar (más allá de coincidir o no) con decisiones y lógicas de una editorial.

Nop, no le hecho la culpa, pero si sabe que hay ese tipo de gente....
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 EmptyJue 7 Oct 2021 - 15:05

Una pena lo de Sky, con el se pierde un enorme plus que tenia el foro. Una lastima que por un idiota que publico cosas que no debia en otro lado nosotros, que en la inmensa mayoria somos ubicados, nos perdamos de la mirada de la editorial y de sacarnos las dudas de manera directa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-