| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 8 Ago 2021 - 18:53 | |
| - goippolito escribió:
- ImOctavius escribió:
- goippolito escribió:
- La Revistería tiene envío gratis no importa el monto.
Gracias por las recomendaciones, muchachos. Como en ninguna aparece un cartel grande (aunque capaz soy yo de despistado) que diga envíos gratis las pasé por largo. La de OVNI no me conviene porque ya es con compras arriba de 4000. Lo único que me interesa por el momento es el tomo de Alan Moore y quería combinarlo con unos manga de Panini, así que terminé encargando por La Revistería. Yo entré de casualidad hace unos meses solo buscando una imagen de un tomo de Panini que necesitaba para el catálogo, y vi el cartelito arriba de todo "ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA". Mucha bola no le di, pero de casualidad vi el tercer tomo de Miracleman de OVNI que me faltaba y estaba a buen precio, así que me tiré al lance, porque hacía rato que lo buscaba y en dónde lo veía o lo vendían en pack con los otros dos o estaba un tanto carito (lo llegué a ver a casi 2 lucas creo que a fines de 2019). Está bien que vivo cerca de CABA (5 cuadras), pero en 2 días lo tenía en casa. Me hiciste acordar de Miracleman. Ojalá Marvel por fin le de luz verde a Gaiman para continuar la historia. |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6419 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 8 Ago 2021 - 19:02 | |
| - Smithers escribió:
- goippolito escribió:
- Esta semana finaliza el Animal Man de Morrison. Esperemos que las ventas hayan sido lo suficientemente buenas para al menos intentar seguir con la serie.
Desconozco, ¿quién siguió con la serie en ese momento después de Morrison? Peter Milligan. Pero la verdad desconozco que onda lo que sigue. Leí solo unos números (creo que de Delano) de Zinco hace mucho y estaban buenos. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 8 Ago 2021 - 23:31 | |
| - goippolito escribió:
- Esta semana finaliza el Animal Man de Morrison. Esperemos que las ventas hayan sido lo suficientemente buenas para al menos intentar seguir con la serie.
Por otro lado, el último tomo (por ahora) de el Walking Dead de DC, y el Superman de Tom King (¿ya dije que quiero que publiquen el Sr. Milagro y el Adam Strange de King?)
. Creo que si vende bien Animal Man de Morrison seguirán con series regulares del escritor, o de Vertigo mas que continuar con la serie regular. Por lo menos así lo veo yo. Me parece que tiene mas tiron el nombre del Artista que el personaje. Al menos yo lo compro porque lo escribe Morrison. ya habías dicho que querías el Sr Milagro y el Adam Strange de King, pero esta buenísimo insistir así lo sacan |
|
| |
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 8 Ago 2021 - 23:41 | |
| - Elevarma escribió:
- goippolito escribió:
Por otro lado, el último tomo (por ahora) de el Walking Dead de DC, y el Superman de Tom King (¿ya dije que quiero que publiquen el Sr. Milagro y el Adam Strange de King?)
. Creo que si vende bien Animal Man de Morrison seguirán con series regulares del escritor, o de Vertigo mas que continuar con la serie regular. Por lo menos así lo veo yo. Me parece que tiene mas tiron el nombre del Artista que el personaje. Al menos yo lo compro porque lo escribe Morrison.
ya habías dicho que querías el Sr Milagro y el Adam Strange de King, pero esta buenísimo insistir así lo sacan Y no olvidar el Rorschach de King tmb |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 8 Ago 2021 - 23:56 | |
| - Elevarma escribió:
- goippolito escribió:
. Creo que si vende bien Animal Man de Morrison seguirán con series regulares del escritor, o de Vertigo mas que continuar con la serie regular. Por lo menos así lo veo yo. Me parece que tiene mas tiron el nombre del Artista que el personaje. Al menos yo lo compro porque lo escribe Morrison.
Exacto. Es el autor, no el personaje. Así como la serie de Swamp Thing de Moore. Solo publicaron lo de él, aunque la serie arrancaba en el 27 y con toda la trama iniciada y personajes presentados. (De hecho, no tengo idea de si hubo más despues de Moore). |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 9 Ago 2021 - 0:03 | |
| - Dragoniet escribió:
- Elevarma escribió:
- goippolito escribió:
. (De hecho, no tengo idea de si hubo más despues de Moore). Después vienen Rick Veitch, Roug Wheeler y creo que Brian K Vaughan también tiene una etapa copada bastante similar a lo de Y the last Man |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 9 Ago 2021 - 0:07 | |
| Estuvo también Andy Diggle, cuando la dibujó Breccia. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 9 Ago 2021 - 0:42 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Elevarma escribió:
- goippolito escribió:
ya habías dicho que querías el Sr Milagro y el Adam Strange de King, pero esta buenísimo insistir así lo sacan Y no olvidar el Rorschach de King tmb Ni olvido ni perdón (?) Me muero de ganas del Rorschach de King |
|
| |
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6419 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 9 Ago 2021 - 8:43 | |
| - Elevarma escribió:
- goippolito escribió:
ya habías dicho que querías el Sr Milagro y el Adam Strange de King, pero esta buenísimo insistir así lo sacan - Kevinelmáscapo escribió:
- Elevarma escribió:
- goippolito escribió:
ya habías dicho que querías el Sr Milagro y el Adam Strange de King, pero esta buenísimo insistir así lo sacan Y no olvidar el Rorschach de King tmb - Dragoniet escribió:
- Elevarma escribió:
- goippolito escribió:
Exacto. Es el autor, no el personaje. Así como la serie de Swamp Thing de Moore. Solo publicaron lo de él, aunque la serie arrancaba en el 27 y con toda la trama iniciada y personajes presentados. (De hecho, no tengo idea de si hubo más despues de Moore). Si, yo apunto mucho a personajes mas que autores, aunque no quita que alguna vez me guíe por estos (el Batman de Morrison lo compré en su momento por Morrison). Mister Miracle y Adam Strange son dos personajes que siempre me gustaron. A Animal Man le tomé cariño a partir de lo que leí de Zinco y me gustaría seguir a ver qué onda. De Swamp Thing mucho mas de lo de Moore no leí, y por mas que me gustaron sus historias, no es un personaje que me interese tanto. Si publican el Rorschach de King seguramente seré de la partida. Pero por ejemplo el Batman de King para mi ni fu ni fa. O sea, no apunto tanto al autor. . |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 9 Ago 2021 - 10:19 | |
| Alguno comenta brevemente de qué se trata el Superman de King? Honestamente le di una chance a Bendis y no me gustó para nada.
Devuélvanme al Superman de los '90. Todo rompen, todo. |
|
| |
IrishWarrior Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 9 Ago 2021 - 12:32 | |
| - Celvandil escribió:
- Alguno comenta brevemente de qué se trata el Superman de King? Honestamente le di una chance a Bendis y no me gustó para nada.
Devuélvanme al Superman de los '90. Todo rompen, todo. Yo no lo leí todavía al de Bendis...entonces sólo usó el título de Byrne? No es "nuestro" Supes??? |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 9 Ago 2021 - 15:40 | |
| Respecto de continuar Swamp Thing y Animal Man, entiendo que la idea de la editorial no era editar Swamp Thing y Animal, sino Swamp Thing de Moore y Animal Man de Morrison. Son volúmenes muy largos (y varios), continuando más allá de esos autores, además de que no es muy popular lo que sigue. Lo de Animal Man, como bien dice Flushman, está bueno, pero la bocha era lo de Grant, y Swamp Thing creo que decae cuando le suelta la mano Karen Berger (o eso era con Doom Patrol? No recuerdo). Supongo que cierra más editar Doom Patrol de Morrison, que todos los volúmenes del grupo. Así da lugar para intercalar con otras cosas de Vertigo. Vamo' con Transmetropoltan, Fables, Hellblazer, Preacher, 100 bullets, The invisibles, Y: the last man, Northlanders, etc, y cositas cortas como We3.
E. |
|
| |
Celvandil
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 9 Ago 2021 - 16:20 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Celvandil escribió:
- Alguno comenta brevemente de qué se trata el Superman de King? Honestamente le di una chance a Bendis y no me gustó para nada.
Devuélvanme al Superman de los '90. Todo rompen, todo. Yo no lo leí todavía al de Bendis...entonces sólo usó el título de Byrne? No es "nuestro" Supes??? Eso ya ni sé. No es el Superman de los New 52, es ese "otro" que no se si es el de los 80-90 o una mezcla de cosas (perdón, le solté la mano hace años a la actualidad de DC). Pero más allá del personaje, no me cerró la propuesta de Bendis en general, ni los personajes nuevos, sus motivaciones, etc. |
|
| |
diegolacademia Super Hero
Mensajes : 1735 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 42 Localización : San Antonio de Areco
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 9 Ago 2021 - 19:26 | |
| - ImOctavius escribió:
- cafecito escribió:
- Reyesteban
- VenatorVK escribió:
- Crossover Comic Store
- EelO'Brian escribió:
- Ovni hace eso si comprás en su página, y de paso te regalan un comic a elección del stock que les queda de Marvel.
- goippolito escribió:
- La Revistería tiene envío gratis no importa el monto.
Gracias por las recomendaciones, muchachos. Como en ninguna aparece un cartel grande (aunque capaz soy yo de despistado) que diga envíos gratis las pasé por largo. La de OVNI no me conviene porque ya es con compras arriba de 4000. Lo único que me interesa por el momento es el tomo de Alan Moore y quería combinarlo con unos manga de Panini, así que terminé encargando por La Revistería. En la página de La Revistería arriba hay un cartel que dice envío gratuito a toda Argentina. En la página de Ovni ya a los $3000 es envío gratis. |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 9 Ago 2021 - 22:09 | |
| - -Espe- escribió:
- Así da lugar para intercalar con otras cosas de Vertigo. Vamo' con Transmetropoltan, Fables, Hellblazer, Preacher, 100 bullets, The invisibles, Y: the last man, Northlanders, etc, y cositas cortas como We3.
E. Eso eso eso. Creo que si estas cosas venden va para el lado de lo que dice Espe. Esta claro que el personaje no vende, vende el autor y en todo caso algunas de estas obras "clasicas" de Vertigo. Elektra tambien manda gratis al interior con un minimo. Siempre le compro a ellos y la verdad el servicio es buenisimo |
|
| |
ImOctavius Super Hero
Mensajes : 3584 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 30 Localización : Tatooine
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 10 Ago 2021 - 23:55 | |
| Yo cada vez que entraba a La Revistería. |
|
| |
Cerock Sidekick
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 11 Ago 2021 - 8:54 | |
| El dceased esperanza en el fin del mundo será tan entretenida como los anteriores? |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Miér 11 Ago 2021 - 21:16 | |
| El tomo de Superman de King se posterga y no sale este viernes... |
|
| |
Elevarma Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 12 Ago 2021 - 13:22 | |
| Viendo los comentarios de la edicion de Escuadron Suicida, note algunas cosas negativas. La tapa se "pasa" al lomo, es algo que me pasa recurrentemente con los tomos de OVNI, sin importar que imprenta los haga. Y despues el lomo me vino algo despegado.
Puntos positivos que es mas fina la tapa y se puede manejar mejor y el regalito de la sobrecubierta que siempre es bienvenido |
|
| |
fede75 Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Jue 12 Ago 2021 - 22:12 | |
| - IrishWarrior escribió:
- Celvandil escribió:
Devuélvanme al Superman de los '90. Todo rompen, todo. Yo no lo leí todavía al de Bendis...entonces sólo usó el título de Byrne? No es "nuestro" Supes??? creo que tomasi uempezo usando el de byrne y lo fusiono con el otro |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 13 Ago 2021 - 13:38 | |
| En mano el tomo del Escuadrón! Una manteca! Todavía me resulta raro juntar el SS y Legends en un tomo. No sé si es Legends, con el agregado del SS, o al revés. Pero sé que tengo que deconstruirme, ja. Igual, albergo la esperanza con lo de Leyendas:.... Que se vuelva una especie de sub-línea de Ovni para editar clásicos, o, al menos, lo surgido a partir de ahí.
Respecto de Leyendas en sí, la primera vez que lo leí, muy entusiasmado, me la bajó mucho la forma de narrar de Wein. Incluso para la época, se ve muy narrado lo que se muestra en dibujos (tanto que parece los comentarios referencias para que lo interprete Byrne), y muy recapitulado en el inicio de cada capítulo. El conflicto de Billy Batson era como repetitivo. Esa fui mi primera impresión hace mucho, espero que ahora, sabiendo eso, una relectura sea más disfrutable.
Por otro lado, una curiosidad respecto del tomo 2 del Batman de Snyder, que también me llegó hoy: es más angosto que el 1. Saltó la bronca al arrimarlos contra la pared uno al lado del otro. Queda más afuera el primero.
E. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 13 Ago 2021 - 14:24 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Según info en redes, ya están traduciendo el primer tomo de la Doom Patrol de Morrison juu
La hace Matella ? Si es que se sabe digo |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 13 Ago 2021 - 15:10 | |
| - Celvandil escribió:
Devuélvanme al Superman de los '90. Todo rompen, todo. Yo si publican Action compro todo Superman de Bendis de un plumazo. No se si es bueno o malo pero lo quiero leer y tener en mi coleccion |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 13 Ago 2021 - 15:18 | |
| Había querido postear esto acá pero me la mandé y lo puse en otro tema que nada que ver, así que va de nuevo. Del número que leí ayer de Swamp Thing Para los porteños, que lo leen por CBR. (La pifió feo el colorista ahí. Hasta en el diálogo mencionan que Chiloé es una isla) |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Vie 13 Ago 2021 - 15:55 | |
| - EelO'Brian escribió:
Para los porteños, que lo leen por CBR. (La pifió feo el colorista ahí. Hasta en el diálogo mencionan que Chiloé es una isla) Y sí, el tipo vio toda esa cosa insular y capaz no le pagaban tanto como para renegar con eso. Son clásicas las puteadas de los alumnos chilenos de 3er grado cuando los mandan a calcar el mapa. E. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
| |
|
| |
| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|