Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 6 Ago 2021 - 0:50

Kevinelmáscapo escribió:
Elevarma escribió:
Que difícil va a estar agosto.
Quiero el Superman arriba en en cielo el de Alex Ross y el Superman de Bendis. Y tengo que terminar el swamp thing de Moore. Habrá que dejar algo para más adelante .

Las ediciones de ovni me parecen excelentes, no son perfectas pero como dije otras veces se nota que tienen mimo, que están cuidadas. Compré hace una semana silver surfer black de panini y es un tomo que, Salvo la tapa, es súper insulso. El lomo es random, la intro es nada y al final aparecen tapas alternativas en miniatura. No está mal pero me parece que las de ovni tienen ese algo más que dan ganas de tenerlo aunque ya hayas leído el material original. Obvio que tienen sus errores como todos
Pero sabías que los tomos de Panini Marvel los arma el diseño y todo la gente de Ovni no? Es joda me imagino... por pasarse de mieleros a veces la cagan

No sabía que armaban TODO. Tengo entendido que no. Pero más allá de eso una cosa es laburar para otro, dónde tenés que cumplir órdenes y las decisiones finales las toma otro, que tener tu editorial dónde vos tomas las decisiones. Así q si ellos arman todo en panini, tampoco les quita mérito que ovni tenga mejores ediciones (en mi opinión)

Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 6 Ago 2021 - 0:55

Elevarma escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Elevarma escribió:
Que difícil va a estar agosto.
Quiero el Superman arriba en en cielo el de Alex Ross y el Superman de Bendis. Y tengo que terminar el swamp thing de Moore. Habrá que dejar algo para más adelante .

Las ediciones de ovni me parecen excelentes, no son perfectas pero como dije otras veces se nota que tienen mimo, que están cuidadas. Compré hace una semana silver surfer black de panini y es un tomo que, Salvo la tapa, es súper insulso. El lomo es random, la intro es nada y al final aparecen tapas alternativas en miniatura. No está mal pero me parece que las de ovni tienen ese algo más que dan ganas de tenerlo aunque ya hayas leído el material original. Obvio que tienen sus errores como todos
Pero sabías que los tomos de Panini Marvel los arma el diseño y todo la gente de Ovni no? Es joda me imagino... por pasarse de mieleros a veces la cagan

No sabía que armaban TODO. Tengo entendido que no. Pero más allá de eso una cosa es laburar para otro, dónde tenés que cumplir órdenes y las decisiones finales las toma otro, que tener tu editorial dónde vos tomas las decisiones. Así q si ellos arman todo en panini, tampoco les quita mérito que ovni tenga mejores ediciones (en mi opinión)

Si apenas entró Panono a grandes rasgos se sabía que le delegaban a Ovni el armado de la edición y la traducción menos la selección del material a publicar.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 6 Ago 2021 - 3:07

Ya saben que hay un tema para hablar de Panini. No busquen convertirlo en un Boca/River porque no lo es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 6 Ago 2021 - 12:52

Además, quién está a cargo del armado es un detalle. Lo que importa es el sellito de la editorial que tiene cuando te comprás un libro. Si a Elevarma le gustan las que tienen el sellito de Ovni más que las de Panini, tendrá sus razones. Esos son los responsables finales del producto que ponen a la venta, con su nombre en la tapa.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 6 Ago 2021 - 16:38

Y más allá del sellito, es cómo se hace el laburo. Si en una edición están las tapas en miniatura, y en otra la tapa en tamaño grande, qué me importa quién lo hizo? Me gusta la tapa grande (por poner el ejemplo anterior). O no voy a comprar lo que me gusta, me tiene que dejar de gustar la tapa grande porque las mismas personas en otro título/editorial hace un trabajo distinto? Al muchacho de los múltiples usuarios le gusta tratar al resto de amantes de Ovni y no concibe más división del mundo que esa. Múltiples usuarios y múltiples formas de equivocarse en todo.
No haría comentarios al respecto (porque no suman esas cuestiones, y porque al tipo le encanta que hablen de él, aún a costa de quedar en ridículo), pero, qué sé yo, estoy viejo y odioso. O capaz está bien que me moleste que el loco intente que el nivel de charla en el foro sea tan...aniñado, necio. 

De las novedades de agosto de DC le entro a todo, pero voy mechando con tomos con los que vengo atrasado. A nadie le importa, pero no quería quedarme nomás con el asunto anterior  Laughing .

E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 6 Ago 2021 - 16:40

-Espe- escribió:
pero, qué sé yo, estoy viejo y odioso. 
E.
Se nota..
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 6 Ago 2021 - 17:34

-Espe- escribió:
Y más allá del sellito, es cómo se hace el laburo. Si en una edición están las tapas en miniatura, y en otra la tapa en tamaño grande, qué me importa quién lo hizo? Me gusta la tapa grande (por poner el ejemplo anterior). O no voy a comprar lo que me gusta, me tiene que dejar de gustar la tapa grande porque las mismas personas en otro título/editorial hace un trabajo distinto? Al muchacho de los múltiples usuarios le gusta tratar al resto de amantes de Ovni y no concibe más división del mundo que esa. Múltiples usuarios y múltiples formas de equivocarse en todo.
No haría comentarios al respecto (porque no suman esas cuestiones, y porque al tipo le encanta que hablen de él, aún a costa de quedar en ridículo), pero, qué sé yo, estoy viejo y odioso. O capaz está bien que me moleste que el loco intente que el nivel de charla en el foro sea tan...aniñado, necio. 

De las novedades de agosto de DC le entro a todo, pero voy mechando con tomos con los que vengo atrasado. A nadie le importa, pero no quería quedarme nomás con el asunto anterior  Laughing .

E.
Claro, a eso mismo iba. Si a Elevarma le gustan más las ediciones que tienen el sellito de Ovni que las que tienen el sellito de Panini por esas razones, está bien que diga "me gustan más las de Ovni que las de Panini", más allá que el armado en sí lo hagan las mismas personas.
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 6 Ago 2021 - 20:29

Skyman escribió:
Dario escribió:
Mí opinión de Ovni es que, excelente es un poco mucho.
Ovni es una buena editorial que sacó cosas muy grosas, cómo V de Vendetta, todo Swamp Thing de Moore, Watchmen, Akira, Crisis, Hora Cero, ect. Pero también se equivoca en las traducciones y tiene problemas de edición, más que nada con las tapas duras. Ah... Y sacaron Superman Año Uno. 
Tienen errores, cómo todo el mundo, no es la muerte de nadie. 
Saludos.

Yo creo que es mejor dar estas opiniones que hacer esos comentarios pasivo agresivos que no suman un carajo. 
No proyectes tus problemas conmigo.
Volver arriba Ir abajo
sergiole



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 6 Ago 2021 - 20:46

Elevarma escribió:

Las ediciones de ovni me parecen excelentes, no son perfectas pero como dije otras veces se nota que tienen mimo, que están cuidadas. Compré hace una semana silver surfer black de panini y es un tomo que, Salvo la tapa, es súper insulso. El lomo es random, la intro es nada y al final aparecen tapas alternativas en miniatura. No está mal pero me parece que las de ovni tienen ese algo más que dan ganas de tenerlo aunque ya hayas leído el material original. Obvio que tienen sus errores como todos

Pero no pueden compararse, pq Panini está sacando material actual de Marvel, y basan el diseño en los TPS USA, que son comunes, no traen nada en especial.

En cambio Ovni se nutre del catalogo de DC, y basan sus ediciones en ediciones definitivas , lease Absolutes, Deluxes HC, de ahí que esten más completas y tengan extras y toda la bola.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 6 Ago 2021 - 22:33

sergiole escribió:
Elevarma escribió:

Las ediciones de ovni me parecen excelentes, no son perfectas pero como dije otras veces se nota que tienen mimo, que están cuidadas. Compré hace una semana silver surfer black de panini y es un tomo que, Salvo la tapa, es súper insulso. El lomo es random, la intro es nada y al final aparecen tapas alternativas en miniatura. No está mal pero me parece que las de ovni tienen ese algo más que dan ganas de tenerlo aunque ya hayas leído el material original. Obvio que tienen sus errores como todos

Pero no pueden compararse, pq Panini está sacando material actual de Marvel, y basan el diseño en los TPS USA, que son comunes, no traen nada en especial.

En cambio Ovni se nutre del catalogo de DC, y basan sus ediciones en ediciones definitivas , lease Absolutes, Deluxes HC, de ahí que esten más completas y tengan extras y toda la bola.
Al fin una explicación racional y no puro baiteo
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 6 Ago 2021 - 22:50

Dario escribió:
Skyman escribió:
Dario escribió:
Mí opinión de Ovni es que, excelente es un poco mucho.
Ovni es una buena editorial que sacó cosas muy grosas, cómo V de Vendetta, todo Swamp Thing de Moore, Watchmen, Akira, Crisis, Hora Cero, ect. Pero también se equivoca en las traducciones y tiene problemas de edición, más que nada con las tapas duras. Ah... Y sacaron Superman Año Uno. 
Tienen errores, cómo todo el mundo, no es la muerte de nadie. 
Saludos.

Yo creo que es mejor dar estas opiniones que hacer esos comentarios pasivo agresivos que no suman un carajo. 
No proyectes tus problemas conmigo.

Primero, el pasivo agresivo esconde su violencia en la ironía y en que "es un chiste". Segundo, el pasivo agresivo, al ser confrontado, niega su violencia y la devuelve como que el problema es del otro. Podrías haber hecho cualquier comentario cuando te tildé de pasivo agresivo, pero hiciste un comentario pasivo agresivo.

Tercero, pudiendo decir cualquier cosa que sume, volviste a restar, haciendo un comentario que no colabora en nada a mejorar la calidad de la charla. Arrancaste agrediendo, con el chiste berreta de quién es Will, cuando podías decir algo con algo de valor (como el comentario que hiciste después, cuando te pregunté qué pensabas vos). 

Cuarto, ni siquiera sos original. Ya hicieron ese comentario hasta el hartazgo y ya me tomaron a mí de blanco por broncas contra la editorial.

Te invito a hacer algo por el bien del foro y responder algo con más altura. Ya demostraste que lo podés hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyVie 6 Ago 2021 - 22:51

Según info en redes, ya están traduciendo el primer tomo de la Doom Patrol de Morrison juu
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 7 Ago 2021 - 0:11

Me parece que lo habian publicado en este tema, pero habria sido varias paginas atras y no lo encuentro ahora, pido disculpas por lo reiterativo. pero que historias trae el integral de JLA de Ross/Dini?.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 7 Ago 2021 - 0:48

Strelok escribió:
Me parece que lo habian publicado en este tema, pero habria sido varias paginas atras y no lo encuentro ahora, pido disculpas por lo reiterativo. pero que historias trae el integral de JLA de Ross/Dini?.

Contiene: SUPERMAN: PEACE ON EARTH. BATMAN: WAR ON CRIME. SHAZAM: POWER OF HOPE. WONDER WOMAN: SPIRIT OF TRUTH. JUSTICE LEAGUE: SECRET ORIGINS. JUSTICE LEAGUE: LIBERTY AND JUSTICE.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 7 Ago 2021 - 11:44

Varias cosas para mi, el escuadrón, animal man 3, liga de la justicia de dini, la espada 4... lindo mes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 7 Ago 2021 - 12:10

¿La edición de "Batman: El Mundo" argenta tendrá impronta de portada de dibujante nacional, tal como sucederá el menos en España?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 7 Ago 2021 - 17:51

cafecito escribió:
Reyesteban

VenatorVK escribió:
Crossover Comic Store

EelO'Brian escribió:
Ovni hace eso si comprás en su página, y de paso te regalan un comic a elección del stock que les queda de Marvel.

goippolito escribió:
La Revistería tiene envío gratis no importa el monto.
Gracias por las recomendaciones, muchachos. Como en ninguna aparece un cartel grande (aunque capaz soy yo de despistado) que diga envíos gratis las pasé por largo. La de OVNI no me conviene porque ya es con compras arriba de 4000. Lo único que me interesa por el momento es el tomo de Alan Moore y quería combinarlo con unos manga de Panini, así que terminé encargando por La Revistería.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 7 Ago 2021 - 18:27

ImOctavius escribió:


goippolito escribió:
La Revistería tiene envío gratis no importa el monto.
Gracias por las recomendaciones, muchachos. Como en ninguna aparece un cartel grande (aunque capaz soy yo de despistado) que diga envíos gratis las pasé por largo. La de OVNI no me conviene porque ya es con compras arriba de 4000. Lo único que me interesa por el momento es el tomo de Alan Moore y quería combinarlo con unos manga de Panini, así que terminé encargando por La Revistería.
Yo entré de casualidad hace unos meses solo buscando una imagen de un tomo de Panini que necesitaba para el catálogo, y vi el cartelito arriba de todo "ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA". Mucha bola no le di, pero de casualidad vi el tercer tomo de Miracleman de OVNI que me faltaba y estaba a buen precio, así que me tiré al lance, porque hacía rato que lo buscaba y en dónde lo veía o lo vendían en pack con los otros dos o estaba un tanto carito (lo llegué a ver a casi 2 lucas creo que a fines de 2019). Está bien que vivo cerca de CABA (5 cuadras), pero en 2 días lo tenía en casa.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 7 Ago 2021 - 18:39

Próximo viernes...
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Ovni11
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 7 Ago 2021 - 20:14

Compre el tomo del Escuadron y la verdad que esta buenisimo, me gusto mucho la edicion, ademas la tapa es un poco mas blanda, no tan acartonada como de costumbre, cosa que lo vuelve mas maleable. Me saco el sombrero.
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 7 Ago 2021 - 20:41

El volumen 3 de Animal man es el mejor lejos
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 7 Ago 2021 - 21:22

Flb escribió:
Compre el tomo del Escuadron y la verdad que esta buenisimo, me gusto mucho la edicion, ademas la tapa es un poco mas blanda, no tan acartonada como de costumbre, cosa que lo vuelve mas maleable. Me saco el sombrero.

Si, yo note lo mismo. Mucho mejor. Espero se mantenga.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptySáb 7 Ago 2021 - 21:43

Flb escribió:
Compre el tomo del Escuadron y la verdad que esta buenisimo, me gusto mucho la edicion, ademas la tapa es un poco mas blanda, no tan acartonada como de costumbre, cosa que lo vuelve mas maleable. Me saco el sombrero.
En una review dijeron que fue una tirada de 2mil ejemplares.. asi que hagan spam para que se venda asi sale el run completo xd
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6292
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyDom 8 Ago 2021 - 11:24

Esta semana finaliza el Animal Man de Morrison. Esperemos que las ventas hayan sido lo suficientemente buenas para al menos intentar seguir con la serie.

Por otro lado, el último tomo (por ahora) de el Walking Dead de DC, y el Superman de Tom King (¿ya dije que quiero que publiquen el Sr. Milagro y el Adam Strange de King?)

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 03b13
Animal Man, de Grant Morrison, Volumen 3 (de 3)
13 de agosto de 2021

Contiene
Animal Man 18 al 26
(diciembre de 1989 a agosto de 1990)
Tomo de 224 páginas, $1725

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Espera10
DCeased: Esperanza en el fin del mundo
13 de agosto de 2021

Contiene
DCeased: Hope at Worlds End 1 al 15 (publicado digitalmente)
(mayo a diciembre de 2020)
Tomo de 176 páginas, $1500

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Arriba10
Superman: Arriba en el Cielo
13 de agosto de 2021

Contiene
Superman: Up in the Sky 1 al 6
(septiembre de 2019 a febrero de 2020)
Tomo de 176 páginas, $1500
.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 EmptyDom 8 Ago 2021 - 18:22

goippolito escribió:
Esta semana finaliza el Animal Man de Morrison. Esperemos que las ventas hayan sido lo suficientemente buenas para al menos intentar seguir con la serie.

Desconozco, ¿quién siguió con la serie en ese momento después de Morrison?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-