Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 29 Jun 2021 - 15:27

Elevarma escribió:
goippolito escribió:
Skyman escribió:
goippolito escribió:
Elevarma escribió:

Si eso es todo lo que sale en julio me parece medio poco. Le entró solo al universo DC de Moore. Me imagino que estara salado. Debe ser el tomo con más páginas de OVNI DC
Yo no lo compro porque ya tengo el de ECC (de hecho, fue lo primero que compre de ECC España) y estoy tratando de evitar comprar ciertas cosas repetidas (no me da para comprarlo solo por lo de Image). Pero al menos lo de DC es un tomo altamente disfrutable. Es mas, no soy muy fan de los tomos que recopilan cosas de un autor que pueden sacar una historia de acá y otra de allá y mas si casi todo el material ya lo tengo, pero este es uno de esos casos es totalmente justificable tenerlo en un tomo aparte.

¿Ni siquiera si trae Killing Joke con su coloreado original?
Sería un excelente aliciente y muy recomendado para el que no lo tiene. El mejor coloreado. Pero en mi caso no. En color original tengo la de Zinco, Perfil y Clarín. Nuevo color de Planeta, ECC y Salvat (estas tres son lo mismo ya que creo que no cambia la traducción). Todas leidas cada vez que salieron.

Pero guardo el dinero para otras cosas para tener repetidas, por ejemplo Escuadrón Suicida con la esperanza (aunque baja) de que sigan publicando mas allá de lo que publicó Zinco. O el Superman de Byrne/Wolfman. O Flash v2 (ya... por pedir  Very Happy ).
Que coloreado es mejor? Siempre lei que el emjor es el que hizo Bolland y que el original era una porqueria... Todas las ediciones que tengo tienen el nuevo coloreado. Asi que otro motivo para entrarle al que va a editar OVNI
Como todo, va en gustos.

El coloreado de Bolland puede decirse que son colores mas "naturales" en lugar de los colores mas chillones de Higgins. Además las escenas en retrospectiva son en gama de grises. Aparte, aunque no entiendo mucho del tema, el trabajo de Bolland parecería que tiene mas contraste, quizás porque es coloreado digitalmente (me parece). Supuestamente Bolland no se encargó del coloreado en su momento porque no daba abasto con el trabajo y no le gustó el resultado, y para la versión aniversario se ofreció a colorearla a su gusto.

Mas allá del gusto, está bueno tener una versión de cada uno. Para mi es un buen ejemplo de las diferencias que le pueden dar dos coloristas diferentes a una obra, aunque la de Bolland. Aunque me parece que la de Bolland tiene también la diferencia de que a esa altura las técnicas de coloreado e impresión cambiaron bastante.

También sospecho que el ego de Bolland debe haber influenciado, y de paso llevarse una mejor tajada de lo que le correspondía.  Razz

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 A_higg10 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 A_boll10

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 B_higg10 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 B_boll10
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 29 Jun 2021 - 16:08

Para mí es un caso donde no hay una que sea absolutamente superior a la otra. Algunas cosas funcionan mejor en la original, otras en el recoloreado. Por eso está bueno tener las dos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMar 29 Jun 2021 - 19:30

EelO'Brian escribió:
Para mí es un caso donde no hay una que sea absolutamente superior a la otra. Algunas cosas funcionan mejor en la original, otras en el recoloreado. Por eso está bueno tener las dos.
Claro.

Y también está la versión "Noir" con solo los dibujos en blanco y negro (bue, tono de grises) que OVNI incluyó en su tomo de "Broma Asesina", aunque no vino con los crayones para hacer el recoloreado propio.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 A11 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 B11
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMiér 30 Jun 2021 - 13:57

goippolito escribió:
Elevarma escribió:
goippolito escribió:
Skyman escribió:
goippolito escribió:
Elevarma escribió:

Si eso es todo lo que sale en julio me parece medio poco. Le entró solo al universo DC de Moore. Me imagino que estara salado. Debe ser el tomo con más páginas de OVNI DC
Yo no lo compro porque ya tengo el de ECC (de hecho, fue lo primero que compre de ECC España) y estoy tratando de evitar comprar ciertas cosas repetidas (no me da para comprarlo solo por lo de Image). Pero al menos lo de DC es un tomo altamente disfrutable. Es mas, no soy muy fan de los tomos que recopilan cosas de un autor que pueden sacar una historia de acá y otra de allá y mas si casi todo el material ya lo tengo, pero este es uno de esos casos es totalmente justificable tenerlo en un tomo aparte.

¿Ni siquiera si trae Killing Joke con su coloreado original?
Sería un excelente aliciente y muy recomendado para el que no lo tiene. El mejor coloreado. Pero en mi caso no. En color original tengo la de Zinco, Perfil y Clarín. Nuevo color de Planeta, ECC y Salvat (estas tres son lo mismo ya que creo que no cambia la traducción). Todas leidas cada vez que salieron.

Pero guardo el dinero para otras cosas para tener repetidas, por ejemplo Escuadrón Suicida con la esperanza (aunque baja) de que sigan publicando mas allá de lo que publicó Zinco. O el Superman de Byrne/Wolfman. O Flash v2 (ya... por pedir  Very Happy ).
Que coloreado es mejor? Siempre lei que el emjor es el que hizo Bolland y que el original era una porqueria... Todas las ediciones que tengo tienen el nuevo coloreado. Asi que otro motivo para entrarle al que va a editar OVNI
Como todo, va en gustos.

El coloreado de Bolland puede decirse que son colores mas "naturales" en lugar de los colores mas chillones de Higgins. Además las escenas en retrospectiva son en gama de grises. Aparte, aunque no entiendo mucho del tema, el trabajo de Bolland parecería que tiene mas contraste, quizás porque es coloreado digitalmente (me parece). Supuestamente Bolland no se encargó del coloreado en su momento porque no daba abasto con el trabajo y no le gustó el resultado, y para la versión aniversario se ofreció a colorearla a su gusto.

Mas allá del gusto, está bueno tener una versión de cada uno. Para mi es un buen ejemplo de las diferencias que le pueden dar dos coloristas diferentes a una obra, aunque la de Bolland. Aunque me parece que la de Bolland tiene también la diferencia de que a esa altura las técnicas de coloreado e impresión cambiaron bastante.

También sospecho que el ego de Bolland debe haber influenciado, y de paso llevarse una mejor tajada de lo que le correspondía.  Razz

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 A_higg10 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 A_boll10

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 B_higg10 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 B_boll10
Como dicen Eel Obrian no hay una mejor que otra, pero si te digo que por los ejemplos que pone Gus, son 2 obras distintas. Esta buenisimo poder conseguirla y elegir uno cual le gusta mas. Al fin y al cabo es la opinion que mas importa
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMiér 30 Jun 2021 - 14:19

goippolito escribió:
EelO'Brian escribió:
Para mí es un caso donde no hay una que sea absolutamente superior a la otra. Algunas cosas funcionan mejor en la original, otras en el recoloreado. Por eso está bueno tener las dos.
Claro.

Y también está la versión "Noir" con solo los dibujos en blanco y negro (bue, tono de grises) que OVNI incluyó en su tomo de "Broma Asesina", aunque no vino con los crayones para hacer el recoloreado propio.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 A11 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 B11
Me encantaría tener la versión en blanco y negro porque los dibujos de Bolland se ven espectaculares, pero ya no quería comprar otra versión más de la historieta (que además me parece que está lejos de ser de lo mejor de Moore. Lo mejor, lejos, son los dibujos).
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMiér 30 Jun 2021 - 14:30

EelO'Brian escribió:
goippolito escribió:
EelO'Brian escribió:
Para mí es un caso donde no hay una que sea absolutamente superior a la otra. Algunas cosas funcionan mejor en la original, otras en el recoloreado. Por eso está bueno tener las dos.
Claro.

Y también está la versión "Noir" con solo los dibujos en blanco y negro (bue, tono de grises) que OVNI incluyó en su tomo de "Broma Asesina", aunque no vino con los crayones para hacer el recoloreado propio.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 A11 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 B11
Me encantaría tener la versión en blanco y negro porque los dibujos de Bolland se ven espectaculares, pero ya no quería comprar otra versión más de la historieta (que además me parece que está lejos de ser de lo mejor de Moore. Lo mejor, lejos, son los dibujos).
A mi me parece brillante la Broma Asesina. Pero las 2 historias cortas que escribio de Superman (Que le paso al hombre del mañana? y Para el hombre que lo tiene todo) me parecen superiores
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMiér 30 Jun 2021 - 15:53

Tal cual, es por esas dos historias que quiero el tomito de Moore. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMiér 30 Jun 2021 - 16:39

A mí me parece floja dentro del canon de Moore, está por arriba de la media de casi cualquier otro autor.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMiér 30 Jun 2021 - 17:43

Skyman escribió:
-Espe- escribió:
Consulta, Skyman. Ya que Cosmic odissey no sale en el tomo de Mignola, tienen pensado editarlo aparte, o no hay chances?

E.

Probablemente salga en algún momento. No hay nada de DC que te pueda decir "esto no tiene chances". Es solo cuestión de la capacidad que tiene la editorial de producir y la capacidad de consumo que tiene el mercado local. En ese equilibrio se dictamina la cantidad y velocidad en que se pueden ir editando todas las cosas nuevas y clásicas. Por eso no hace falta que pregunten si tal o cual cosa está descartada, porque nunca se sabe.
Tengo en claro eso que decís, que tienen a disposición el material. Expresé la mal la cuestión. Era más porque me llamó la atención que no se incluyera en un tomo con Mignola como temática, y pensé que podrían tener otro plan para Cosmic Oddisey. Nomás eso.

E.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMiér 30 Jun 2021 - 17:55

Elevarma escribió:
goippolito escribió:
Elevarma escribió:
goippolito escribió:
Skyman escribió:
goippolito escribió:
Elevarma escribió:

Si eso es todo lo que sale en julio me parece medio poco. Le entró solo al universo DC de Moore. Me imagino que estara salado. Debe ser el tomo con más páginas de OVNI DC
Yo no lo compro porque ya tengo el de ECC (de hecho, fue lo primero que compre de ECC España) y estoy tratando de evitar comprar ciertas cosas repetidas (no me da para comprarlo solo por lo de Image). Pero al menos lo de DC es un tomo altamente disfrutable. Es mas, no soy muy fan de los tomos que recopilan cosas de un autor que pueden sacar una historia de acá y otra de allá y mas si casi todo el material ya lo tengo, pero este es uno de esos casos es totalmente justificable tenerlo en un tomo aparte.

¿Ni siquiera si trae Killing Joke con su coloreado original?
Sería un excelente aliciente y muy recomendado para el que no lo tiene. El mejor coloreado. Pero en mi caso no. En color original tengo la de Zinco, Perfil y Clarín. Nuevo color de Planeta, ECC y Salvat (estas tres son lo mismo ya que creo que no cambia la traducción). Todas leidas cada vez que salieron.

Pero guardo el dinero para otras cosas para tener repetidas, por ejemplo Escuadrón Suicida con la esperanza (aunque baja) de que sigan publicando mas allá de lo que publicó Zinco. O el Superman de Byrne/Wolfman. O Flash v2 (ya... por pedir  Very Happy ).
Que coloreado es mejor? Siempre lei que el emjor es el que hizo Bolland y que el original era una porqueria... Todas las ediciones que tengo tienen el nuevo coloreado. Asi que otro motivo para entrarle al que va a editar OVNI
Como todo, va en gustos.

El coloreado de Bolland puede decirse que son colores mas "naturales" en lugar de los colores mas chillones de Higgins. Además las escenas en retrospectiva son en gama de grises. Aparte, aunque no entiendo mucho del tema, el trabajo de Bolland parecería que tiene mas contraste, quizás porque es coloreado digitalmente (me parece). Supuestamente Bolland no se encargó del coloreado en su momento porque no daba abasto con el trabajo y no le gustó el resultado, y para la versión aniversario se ofreció a colorearla a su gusto.

Mas allá del gusto, está bueno tener una versión de cada uno. Para mi es un buen ejemplo de las diferencias que le pueden dar dos coloristas diferentes a una obra, aunque la de Bolland. Aunque me parece que la de Bolland tiene también la diferencia de que a esa altura las técnicas de coloreado e impresión cambiaron bastante.

También sospecho que el ego de Bolland debe haber influenciado, y de paso llevarse una mejor tajada de lo que le correspondía.  Razz

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 A_higg10 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 A_boll10

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 B_higg10 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 B_boll10
Como dicen Eel Obrian no hay una mejor que otra, pero si te digo que por los ejemplos que pone Gus, son 2 obras distintas. Esta buenisimo poder conseguirla y elegir uno cual le gusta mas. Al fin y al cabo es la opinion que mas importa
Los colores de Bolland son muy lindos, pero les falta el sentido de la adecuación, de la escena, que tienen los originales. Como que quedan fuera de lugar según cambia la ambientación, por ejemplo, todo lo que sucede dentro del tren fantasma, o escenas nocturnas, en Arkham, en la cueva, etc. 
El color de Higgins, pareciera no respetar algunas ideas de Bolland. Ejemplo:
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 The-ki10
 
En este cuadro, Higgins le da bola a lo que parece natural: cueva oscura, con la luz de la pantalla dándole de frente a Wayne. Sin embargo, Bolland, extrañamente, le dibuja sombra en la parte en donde debería darle la luz, y su color casi que ignora todo foco de luz (aunque en la cara de Alfred y brazo de Bruce se ve más oscuro, también en su parte frontal). Si me dan a elegir, prefiero lo primero, pero el resultado, en este caso, quedó raro.
También puedo adivinar, al igual que Flushman, que el coloreado "definitivo" puede estar dado por una cuestión de nombres.

E.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMiér 30 Jun 2021 - 18:17

-Espe- escribió:
Skyman escribió:
-Espe- escribió:
Consulta, Skyman. Ya que Cosmic odissey no sale en el tomo de Mignola, tienen pensado editarlo aparte, o no hay chances?

E.

Probablemente salga en algún momento. No hay nada de DC que te pueda decir "esto no tiene chances". Es solo cuestión de la capacidad que tiene la editorial de producir y la capacidad de consumo que tiene el mercado local. En ese equilibrio se dictamina la cantidad y velocidad en que se pueden ir editando todas las cosas nuevas y clásicas. Por eso no hace falta que pregunten si tal o cual cosa está descartada, porque nunca se sabe.
Tengo en claro eso que decís, que tienen a disposición el material. Expresé la mal la cuestión. Era más porque me llamó la atención que no se incluyera en un tomo con Mignola como temática, y pensé que podrían tener otro plan para Cosmic Oddisey. Nomás eso.

E.

No lo tomes como una confirmación, pero yo creo que va a salir en algún momento en la línea de Esenciales DC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyMiér 30 Jun 2021 - 18:58

-Espe- escribió:


Los colores de Bolland son muy lindos, pero les falta el sentido de la adecuación, de la escena, que tienen los originales. Como que quedan fuera de lugar según cambia la ambientación, por ejemplo, todo lo que sucede dentro del tren fantasma, o escenas nocturnas, en Arkham, en la cueva, etc. 
El color de Higgins, pareciera no respetar algunas ideas de Bolland. Ejemplo:
[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 The-ki10
 
En este cuadro, Higgins le da bola a lo que parece natural: cueva oscura, con la luz de la pantalla dándole de frente a Wayne. Sin embargo, Bolland, extrañamente, le dibuja sombra en la parte en donde debería darle la luz, y su color casi que ignora todo foco de luz (aunque en la cara de Alfred y brazo de Bruce se ve más oscuro, también en su parte frontal). Si me dan a elegir, prefiero lo primero, pero el resultado, en este caso, quedó raro.
También puedo adivinar, al igual que Flushman, que el coloreado "definitivo" puede estar dado por una cuestión de nombres.

E.
Claro. En grandes líneas yo diría que las escenas más atmosféricas funcionan mejor con el coloreado original que busca más reforzar esta atmósfera que ser fieles a un registro más realista, mientras que en muchas otras escenas, el coloreado de Bolland ofrece más "claridad" y es más fácil de decodificar la información que brinda el dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyJue 1 Jul 2021 - 21:04

Novedades de Ovni para Julio

Antes de seguir tengan en cuenta que pueden haber modificaciones tanto de precio como de salida.

Universo DC por Alan Moore 512pag $2900
Leyendas : escuadrón suicida 384pag $2300
Batman : luz de gas edición absoluta 208pag $1675
Green Lantern temporada dos 320pag $2175
Batman de Scott Snyder La muerte de la familia 312pag $2150
Batman : Caballero Blanco presenta : Harley Quinn 160pag $1500
Sandman 5 192pag $1600
Noches Oscuras : Death Metal 6 112pag $1300
Noches Oscuras : Death Metal 6 edición de bandas : Dream Theater 116pag $1300

Ademas varios tomos de Attack on Titan

Fuente Sector 2814 y Cielo de Colección. Y falta agregarle el de V de vendetta pateado..
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyJue 1 Jul 2021 - 22:46

Kevinelmáscapo escribió:

Leyendas : escuadrón suicida 384pag $2300
Batman : luz de gas edición absoluta 208pag $1675
Green Lantern temporada dos 320pag $2175
Batman : Caballero Blanco presenta : Harley Quinn 160pag $1500
Adentro

Citación :

Batman de Scott Snyder La muerte de la familia 312pag $2150
Empiezo con el tercero.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyJue 1 Jul 2021 - 23:10

Universo DC por Alan Moore y escuadrón suicida. Pero este ultimo sale a fin de mes, ayyyyy, lo quiero para ayer...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyJue 1 Jul 2021 - 23:12

Si me faltaron las fechas. Si alguno las tiene. Porque ya en Whakoom las pusieron asi que alguno las debe tener ya.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyJue 1 Jul 2021 - 23:24

No compro de salida pero en algún momento le entraré al de alan moore, gaslight, el de gl, el escuadrón y sandman-
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 2 Jul 2021 - 1:17

Fechas:

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Fechas11

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Julio11
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 2 Jul 2021 - 8:44

Que numeros usa incluye el tomo del Escuadron?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 2 Jul 2021 - 9:01

Flb escribió:
Que numeros usa incluye el tomo del Escuadron?
Legends 1 al 6, Squadron 1 al 8 y Secret Origin 14
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 2 Jul 2021 - 9:09

goippolito escribió:
Flb escribió:
Que numeros usa incluye el tomo del Escuadron?
Legends 1 al 6, Squadron 1 al 8 y Secret Origin 14
Viene cargadisimo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 2 Jul 2021 - 9:43

@skyman, Se sabe como van a estar compuestos los demás tomos del Batman de Snyder? Va a ser el mismo orden que el que sacó ECC en su momento en tapa dura? O juntarán Año Cero en un solo tomo?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
pedroriccono

pedroriccono

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 2 Jul 2021 - 10:05

De las novedades solo encarare Sandman 5 y aprovechare el envio para algun pendiente. Estoy entre Batman - Hush / Superman Red Son o Heroes en Crisis. Cual me recomiendan? estoy medio embolado de las grandes sagas cosmicas, y estoy teniendo poco tiempo para leer. Estoy leyendo Hora zero y vengo de releer Crisis en tierras infinitas, y ultimamente me duermo a la 5ta pagina, asi que necesito algo agil y entretenido. Por ejemplo flashpoint me lo devore en una sentada.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 2 Jul 2021 - 10:22

pedroriccono escribió:
De las novedades solo encarare Sandman 5 y aprovechare el envio para algun pendiente. Estoy entre Batman - Hush / Superman Red Son o Heroes en Crisis. Cual me recomiendan? estoy medio embolado de las grandes sagas cosmicas, y estoy teniendo poco tiempo para leer. Estoy leyendo Hora zero y vengo de releer Crisis en tierras infinitas, y ultimamente me duermo a la 5ta pagina, asi que necesito algo agil y entretenido. Por ejemplo flashpoint me lo devore en una sentada.
En este orden:
-Red Son
- Hush
- Heroes en Crisis.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 EmptyVie 2 Jul 2021 - 11:57

Flb escribió:
pedroriccono escribió:
De las novedades solo encarare Sandman 5 y aprovechare el envio para algun pendiente. Estoy entre Batman - Hush / Superman Red Son o Heroes en Crisis. Cual me recomiendan? estoy medio embolado de las grandes sagas cosmicas, y estoy teniendo poco tiempo para leer. Estoy leyendo Hora zero y vengo de releer Crisis en tierras infinitas, y ultimamente me duermo a la 5ta pagina, asi que necesito algo agil y entretenido. Por ejemplo flashpoint me lo devore en una sentada.
En este orden:
-Red Son
- Hush
- Heroes en Crisis.
Exacto!

De las novedades: me llevo el de Moore y el de Escuadron suicida. Bastante bien el precio del de Moore para tener tantas paginas. Pense que seria peor... Creo que en DC es lo de mayor cantidad de paginas que sacaron. Dejo el de GL como pendiente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-