Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptySáb 4 Sep 2021 - 17:30

LocoMax escribió:
¿Eso de Liga de la Justicia Death Metal es el tpb con los 7 números que ya salieron o es otra cosa?

No sé exactamente si el de ovni agregó o sacó algo, pero el tpb yanky trae Justice League #53-57.

El de snyder de la liga de ovni, el ultimo trae Justice League Vol.4 #29 al 39 y el de invierno interminable: Justice League #58 (Vol. 4 / 2020) entre otros.

Así que cronologicamente iria entre esos dos. Con el 59 empieza el evento "Infinite Frontier", con la Liga de Bendis.
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptySáb 4 Sep 2021 - 17:57

mafe escribió:
LocoMax escribió:
¿Eso de Liga de la Justicia Death Metal es el tpb con los 7 números que ya salieron o es otra cosa?

No sé exactamente si el de ovni agregó o sacó algo, pero el tpb yanky trae Justice League #53-57.

El de snyder de la liga de ovni, el ultimo trae Justice League Vol.4 #29 al 39 y el de invierno interminable: Justice League #58 (Vol. 4 / 2020) entre otros.

Así que cronologicamente iria entre esos dos. Con el 59 empieza el evento "Infinite Frontier", con la Liga de Bendis.

Buenísimo, gracias por la data @mafe[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2594
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptySáb 4 Sep 2021 - 18:01

Dragoniet escribió:
Uf, que suerte, solo tres cosas para comprar en septiembre, que en agosto me hicieron pelota el presupuesto   :lcdtm
Por ahora el de shingeki 33 yo nomás este mes se lo lleva casi todo Ivrea al presupuesto xd
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptySáb 4 Sep 2021 - 19:10

mafe escribió:
LocoMax escribió:
¿Eso de Liga de la Justicia Death Metal es el tpb con los 7 números que ya salieron o es otra cosa?

No sé exactamente si el de ovni agregó o sacó algo, pero el tpb yanky trae Justice League #53-57.

El de snyder de la liga de ovni, el ultimo trae Justice League Vol.4 #29 al 39 y el de invierno interminable: Justice League #58 (Vol. 4 / 2020) entre otros.

Así que cronologicamente iria entre esos dos. Con el 59 empieza el evento "Infinite Frontier", con la Liga de Bendis.

Es lo que dice Mafe, la saga Doom Metal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptySáb 4 Sep 2021 - 19:15

el tomo del detective oscuro,es tomo unico??
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptySáb 4 Sep 2021 - 21:06

Skyman escribió:
goippolito escribió:
mafe escribió:
ISBN: 978-987-724-814-2
Título: Batman : Estado futuro volumen 1
Autor/es: Ridley, John;
Páginas: 260
Tamaño: 24 x 17
¿Alguna idea de cuántos volúmenes o cómo van a dividir las miniseries?

El de Batman al menos se divide en dos tomos. Posiblemente Superman también. Van a ser varios tomos.

Flb escribió:
-Espe- escribió:
Son dos ediciones distintas del DKR? Variant cover para el Batman day?

E.
Si, debe ser con tapa variante como hicieron con el Niño Prodigio el año pasado.

Exacto.


Que traeria este primer volumen? Dark Detective o the next Batman?.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptySáb 4 Sep 2021 - 23:14

Strelok escribió:
Que traeria este primer volumen? Dark Detective o the next Batman?.
Por el nombre (y la tapa), me animo a decir que trae Dark Detective. Y si trae el mismo contenido que el tp USA de esa mini, vendría Future State: Batman/Superman , Future State: Catwoman, Future State: Harley Quinn, y Future State: Robin Eternal.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyDom 5 Sep 2021 - 1:03

Skyman escribió:
Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:
Dragoniet escribió:
rilui23 escribió:
Voviendo a fortnite, mi hijo de seis años me esta comiendo la cabeza hace meses con el cómic y los códigos, así que voy a tener que caer en esa yo tmb.

Solo por curiosidad, ¿qué hacen los benditos códigos esos?
Nota que tengo cero interés en fortnite ni lo tendré (no me gustan esos juegos arena con fecha de vencimiento),
No estaría tan seguro que éste tenga pinta de tener fecha de vencimiento.

Recordamelo en 30 años. Mientras, me voy a "juegar" Captain Commando   wiwi dance

Perdón, el mejor juego es y será el Operation Wolf.

De fichines ? Cabal !
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyDom 5 Sep 2021 - 14:11

Para el próximo finde

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Blanco11
Batman: Blanco y Negro, vol 5
10 de septiembre de 2021

Contiene
Batman: Black and White (Vol. 3) 1 al 6
(enero a julio de 2021)
Tomo de 336 páginas, $1950

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Noche_18
Noche Final
10 de septiembre de 2021

Contiene
The Final Night Preview
(julio de 1996)
The Final Night 1 al 4
(noviembre de 1996)
Parallax: Emerald Night
(noviembre de 1996)
Green Lantern 81
(diciembre de 1996)
Tomo de 172 páginas, $1500

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 0835
Noches Oscuras: Death Metal 8: Últimas historias del Universo DC
10 de septiembre de 2021

Contiene
Dark Nights: The Last Stories of the DC Universe
(febrero de 2021)
Tomo de 88 páginas, Entrega solo para subscrptores, gratuita
.


Última edición por goippolito el Dom 5 Sep 2021 - 20:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyDom 5 Sep 2021 - 16:02

En orden: 336, 172 y 88 páginas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyDom 5 Sep 2021 - 20:41

Skyman escribió:
En orden: 336, 172 y 88 páginas.
Cha gracias.

Ahora a la espera de Día del Juicio y de ahí directo al Linterna Verde de Johns.

Y si quieren sacar Inframundo Desencadenado no lo voy a tomar a mal. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pedroriccono

pedroriccono

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyLun 6 Sep 2021 - 9:48

Este mes solo Noche Final y algun pendiente. Estoy con ganas de algo pochoclero asi que probablemente sea Batman Hush

@goippolito escribió:
Ahora a la espera de Día del Juicio y de ahí directo al Linterna Verde de Johns.
Apoyo totalmente!
Volver arriba Ir abajo
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyLun 6 Sep 2021 - 13:32

En Agosto me mataron, pero este mes zafo de todas. 😳
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyLun 6 Sep 2021 - 15:43

josy escribió:
Skyman escribió:
Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:
Dragoniet escribió:
rilui23 escribió:
Voviendo a fortnite, mi hijo de seis años me esta comiendo la cabeza hace meses con el cómic y los códigos, así que voy a tener que caer en esa yo tmb.

Solo por curiosidad, ¿qué hacen los benditos códigos esos?
Nota que tengo cero interés en fortnite ni lo tendré (no me gustan esos juegos arena con fecha de vencimiento),
No estaría tan seguro que éste tenga pinta de tener fecha de vencimiento.

Recordamelo en 30 años. Mientras, me voy a "juegar" Captain Commando   wiwi dance

Perdón, el mejor juego es y será el Operation Wolf.

De fichines ? Cabal !

Los dos grandes fichines (el dato: Operation Wolf estaba en la primera PC que tuve (con MS-Dos y toda la cosa) y jugarlo con el teclado, como que nunca pase del segundo nivel. La PC aún anda, por si se lo preguntan  lol!).

Pero estaba diciendo que juegos como Fortnite (y cualquiera que dependa de internet) tienen fecha de vencimiento, un día cerraran los servidores y fue (por ejemplo, el GTA V en PS3 muere el online en diciembre, tras 8 años. Y en ese al menos aún tenemos el modo historia). Mientras que los a los mencionados podemos ponerle fichas cuando queramos y a darle   wiwi dance
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyLun 6 Sep 2021 - 15:54

Dragoniet escribió:
josy escribió:
Skyman escribió:
Dragoniet escribió:
ImOctavius escribió:
Dragoniet escribió:
rilui23 escribió:
Voviendo a fortnite, mi hijo de seis años me esta comiendo la cabeza hace meses con el cómic y los códigos, así que voy a tener que caer en esa yo tmb.

Solo por curiosidad, ¿qué hacen los benditos códigos esos?
Nota que tengo cero interés en fortnite ni lo tendré (no me gustan esos juegos arena con fecha de vencimiento),
No estaría tan seguro que éste tenga pinta de tener fecha de vencimiento.

Recordamelo en 30 años. Mientras, me voy a "juegar" Captain Commando   wiwi dance

Perdón, el mejor juego es y será el Operation Wolf.

De fichines ? Cabal !

Los dos grandes fichines (el dato: Operation Wolf estaba en la primera PC que tuve (con MS-Dos y toda la cosa) y jugarlo con el teclado, como que nunca pase del segundo nivel. La PC aún anda, por si se lo preguntan  lol!).

Pero estaba diciendo que juegos como Fortnite (y cualquiera que dependa de internet) tienen fecha de vencimiento, un día cerraran los servidores y fue (por ejemplo, el GTA V en PS3 muere el online en diciembre, tras 8 años. Y en ese al menos aún tenemos el modo historia). Mientras que los a los mencionados podemos ponerle fichas cuando queramos y a darle   wiwi dance


No digas eso, mira que soy adicto al Dota 2 y si cierran el server me tiro por el balcon. Por certo una vez leí que DC iba a sacar los comics de Dota, no se en que quedó al final. 
Y de lo anunciado seguro compro noche final. La edicion de Vid que tengo se cae a pedazos. Por cierto que me pone muy contento todo lo que esta sacando Ovni por mas que ya tenga casi todo (de lo clasico me refiero). Los pibes hoy en dia se pueden comprar la mejor merca sin tener que estar dando 500 vueltas. 

Y como todos piden, yo pido (y si sale lo compro) The Question
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyLun 6 Sep 2021 - 19:18

Uf, tuve que averiguar que es Dota 2...   :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyLun 6 Sep 2021 - 19:31

josy escribió:
Y como todos piden, yo pido (y si sale lo compro) The Question

ufff... que lindo seria... 3 TPBs de 12 issues...
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 890
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyLun 6 Sep 2021 - 20:11

mafe escribió:
josy escribió:
Y como todos piden, yo pido (y si sale lo compro) The Question

ufff... que lindo seria... 3 TPBs de 12 issues...
x3
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Dario
Hero for Hire
Hero for Hire
Dario

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 41
Localización : Kamino

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyMar 7 Sep 2021 - 13:03

cafecito escribió:
mafe escribió:
josy escribió:
Y como todos piden, yo pido (y si sale lo compro) The Question

ufff... que lindo seria... 3 TPBs de 12 issues...
x3
X 4
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyMar 7 Sep 2021 - 14:34

josy escribió:
Y como todos piden, yo pido (y si sale lo compro) The Question
mafe escribió:

ufff... que lindo seria... 3 TPBs de 12 issues...
Idem, otra colección de Zinco que tranquilamente reemplazaría.

Pero calculo que con los anuales y los trimestrales terminarían siendo al menos 5 tomos.

Por cierto, Green Arrow de Grell, nunca editado al completo en español.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyMar 7 Sep 2021 - 14:56

A full con Question, y el Green Arrow de Grell también, ya que estamos.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyMar 7 Sep 2021 - 15:15

goippolito escribió:
josy escribió:
Y como todos piden, yo pido (y si sale lo compro) The Question
mafe escribió:

ufff... que lindo seria... 3 TPBs de 12 issues...
Idem, otra colección de Zinco que tranquilamente reemplazaría.

Pero calculo que con los anuales y los trimestrales terminarían siendo al menos 5 tomos.

Por cierto, Green Arrow de Grell, nunca editado al completo en español.

Si editan los anuales, tiene que editar los anuales de detective comics y green arrow.

Y el issue 37 es el tie-in con Blackest Night.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyMar 7 Sep 2021 - 15:25

mafe escribió:
goippolito escribió:
josy escribió:
Y como todos piden, yo pido (y si sale lo compro) The Question
mafe escribió:

ufff... que lindo seria... 3 TPBs de 12 issues...
Idem, otra colección de Zinco que tranquilamente reemplazaría.

Pero calculo que con los anuales y los trimestrales terminarían siendo al menos 5 tomos.

Por cierto, Green Arrow de Grell, nunca editado al completo en español.

Si editan los anuales, tiene que editar los anuales de detective comics y green arrow.

Y el issue 37 es el tie-in con Blackest Night.
Si, si hicieran tomos de a 12 números los anuales (incluyendo GA y Detective) y Quarterlys entrarían tranquilamente en un cuarto tomo.

Igual le veo mas posible al Green Arrow de Grell... y tampoco a ese es que le vea mucha oportunidad que digamos... Pero bueno, de ilusiones se vive Laughing
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyMar 7 Sep 2021 - 15:49

goippolito escribió:
mafe escribió:
goippolito escribió:
josy escribió:
Y como todos piden, yo pido (y si sale lo compro) The Question
mafe escribió:

ufff... que lindo seria... 3 TPBs de 12 issues...
Idem, otra colección de Zinco que tranquilamente reemplazaría.

Pero calculo que con los anuales y los trimestrales terminarían siendo al menos 5 tomos.

Por cierto, Green Arrow de Grell, nunca editado al completo en español.

Si editan los anuales, tiene que editar los anuales de detective comics y green arrow.

Y el issue 37 es el tie-in con Blackest Night.
Si, si hicieran tomos de a 12 números los anuales (incluyendo GA y Detective) y Quarterlys  entrarían tranquilamente en un cuarto tomo.

Igual le veo mas posible al Green Arrow de Grell... y tampoco a ese es que le vea mucha oportunidad que digamos... Pero bueno, de ilusiones se vive Laughing

Jugando a ser la editorial, ¿por qué no 2 tomos de aprox 20 n°s? (500 pags) capaz más baratos y con menos chance de cancelación o de merma -por no decir 1 compendium for rule them all-

y pregunta para la editorial con este tipo material medio de nicho: se busca captar a lectores "casuales" o se apunta solamente a un target? (porque capaz ahí sí se entiende un primer tomo más chico para captar posibles lectores)
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 EmptyMar 7 Sep 2021 - 16:59

Me sumo al pedido de Question. Otro que no tengo y que compraría gustoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-