Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 2 Dic 2020 - 16:46

goippolito escribió:
-Espe- escribió:
Bueeeeno, menos mal que tenemos nuevo moderador en el foro, para que ponga orden. Ya ni se cambia el nick para decirnos cómo deben ser las cosas por un lado y pasar vergüenza de mil modos por otro. 
O, para que no parezca que hablo con indirectas, kevinelmascapo, desde el inicio de los tiempos te la pasás mezclando temas (siendo esto el menor de tus males). Hablamos de una editorial X, y decís "no como Ovni que ... xd ajajajajaj", o comparás algo de Marvel o DC con títulos de manga, o mencionás en temas de Panini el retraso de un mes de AC5, los globitos de GL, o nos enseñás cómo debería menejar los precios e impresión cada editorial. No se trata de que estemos pendiente de lo que decís. Aunque te parezca extraño, nos leemos entre todos, más allá de que hablemos sonceras en mayor o menor medida, y en ese sentido, no se trata de meterse en conversaciones ajenas, como vos lo tomás. Repito, mezclar los temas no es lo peor que hacés, pero sí resulta llamativo que precisamente vos (que me sorprende cómo puede alguien estar tan equivocado en todo) llames al orden.
Mirá que ha pasado cada uno por este foro y el anterior, pero te ganaste un lugar en el podio. Sé que te alegrará saberlo, y te gusta que hablen de vos. Cada uno con sus objetivos.

Dicho eso, y respondiendo a Cerock, creo que dijeron que no saldría Tierra muerta. Ojalá lo editen.

E.
No pude contestar el mensaje antes, pero ya pusiste esto que mejor no puede ser expresado. Agregaría las formas.

Se acaba acá el tema y cualquier cosa se sigue por privado. Lo advierto para que después no llore nadie por mensajes borrados y hasta usuarios que son borrados de la faz del foro.

Otros tópicos, como para ir poniendo orden:

OVNI vs Panini: Abran un tema.

Publicaciones de Marvel por parte de OVNI: Existe un tema.

Mangas editados por OVNI: Abran un tema.

No existe la excusa "lo digo acá porque por ahí en el otro tema no lo ve nadie"

.
Por mi parte, me disculpo si contribuí a algo que no queremos en el foro.

Tema de mangas de Ovni parece que ya existe:
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t1010p50-manga-ovni-press-consultas-y-novedades-referente-skyman
(hay una joyita en el primer comentario de la tercera página)


E.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 2 Dic 2020 - 17:56

Los tomos de la Liga 5 de Snyder y el de El Batman que Rie Arisen, se pasaron para enero, y esos son necesarios para entender Death Metal.. entonces ese evento se corrió para febrero o marzo digamos?? El lanzamiento a nivel mundial no era en Enero en español?
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 2 Dic 2020 - 18:41

Kevinelmáscapo escribió:
Los tomos de la Liga 5 de Snyder y el de El Batman que Rie Arisen, se pasaron para enero, y esos son necesarios para entender Death Metal.. entonces ese evento se corrió para febrero o marzo digamos?? El lanzamiento a nivel mundial no era en Enero en español?

Pueden salir las tres cosas en enero tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyMiér 2 Dic 2020 - 18:51

mafe escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Los tomos de la Liga 5 de Snyder y el de El Batman que Rie Arisen, se pasaron para enero, y esos son necesarios para entender Death Metal.. entonces ese evento se corrió para febrero o marzo digamos?? El lanzamiento a nivel mundial no era en Enero en español?

Pueden salir las tres cosas en enero tranquilamente

Habrá que esperar el comunicado oficial entonces, junto a la decisión de como siguen las series regulares de DC y el formato... y las suscripciones...
Volver arriba Ir abajo
KingMob

KingMob

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Edad : 31

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 3 Dic 2020 - 0:53

Alguna novedad si se edita V de Vendetta en tapa dura?
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 3 Dic 2020 - 1:55

KingMob escribió:
Alguna novedad si se edita V de Vendetta en tapa dura?

Por lo que se dice en comentarios, lo más probable es que salga en tapa blanda.. igual que con Crisis y Watchmen... capaz si hay suerte, en algún momento haran una mini tirada en tapa dura espero..
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 3 Dic 2020 - 13:10

Sky había comentado más arriba que era difícil que saquen algo de entrada en tapa dura
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyJue 3 Dic 2020 - 23:51

Parece que Superman Up in the Sky, de King sale en enero tentativamente...
Volver arriba Ir abajo
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyVie 4 Dic 2020 - 15:05

¡Quedó muy bueno el Sandman Obertura! No sabía que traía páginas desplegables, me sorprendió. 
Va a ser la primera vez que lea esta precuela.

CM
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyVie 4 Dic 2020 - 21:07

Ovni anunció que el viernes 18/12 sale TRES JOKERS (1250 $ - 160 pags.), con la particularidad de que 5 locales van a tener tapas exclusivas: Capitán Barato, Club del Comic, Crossover, Entelequia y Meridiana. En todos los otros locales y dealers, sólo se consigue la tapa regular. Ah, y viene con 3 naipes.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Jokers11



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Jokers12


[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Jokers14



[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Jokers15




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Jokers13

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Jokers16
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyVie 4 Dic 2020 - 21:10

Me gustan mucho las versiones de Capitán Barato, Crossover y la de Meridiana. Muy bueno lo de los naipes..
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptyVie 4 Dic 2020 - 23:16

¿Las portadas alternativas vienen con el logo de la comiquería?
Qué copado.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 5 Dic 2020 - 8:55

La portada que mas me gusta es la de Crossover.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 5 Dic 2020 - 11:16

Al parecer hay malestar en algunas comiquerías por lo que dicen fue un uso "discrecional" a la hora del "sorteo" para ser los que tenían tapas alternativas. (dos que yo sepa, otra mas que se por terceros). Supuestamente estas cinco quedan afuera para la próxima edición de tapas alternativas, pero parece que molesta porque justamente se hizo con un título importante.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 5 Dic 2020 - 11:29

No es cierto eso que te dijeron. Se mandó el mismo mail a todas las comiquerías y se aclaró que la prioridad eran las primeras 5 que respondieran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 5 Dic 2020 - 11:41

Skyman escribió:
No es cierto eso que te dijeron. Se mandó el mismo mail a todas las comiquerías y se aclaró que la prioridad eran las primeras 5 que respondieran.
Bueno, en una me lo dijeron y la otra me enteré por sus quejas en facebook (la otra fue alguien que dijo "si, en tal comiquería dijeron lo mismo", así que no me consta). Si, dijeron eso del sorteo exactamente, aunque con algunos agregados que por ahí son opiniones.

En fin. Quise poner mi cuota de puterismo al tema. Razz  Very Happy

Aunque ya no entro en el juego (aunque nunca se sabe), la verdad me parece un buen toque lo de las tapas alternativas por local. Pero no puedo evitar pensar que muchos putean por el desastre que eran las portadas alternativas en los 90's de parte de Marvel y DC, y la verdad eran de lo mas democráticas que hubo Smile

PD: Igual, miro todas y me quedo con la "común" de una.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 5 Dic 2020 - 11:47

goippolito escribió:
Skyman escribió:
No es cierto eso que te dijeron. Se mandó el mismo mail a todas las comiquerías y se aclaró que la prioridad eran las primeras 5 que respondieran.
Bueno, en una me lo dijeron y la otra me enteré por sus quejas en facebook (la otra fue alguien que dijo "si, en tal comiquería dijeron lo mismo", así que no me consta). Si, dijeron eso del sorteo exactamente, aunque con algunos agregados que por ahí son opiniones.

En fin. Quise poner mi cuota de puterismo al tema. Razz  Very Happy

Aunque ya no entro en el juego (aunque nunca se sabe), la verdad me parece un buen toque lo de las tapas alternativas por local. Pero no puedo evitar pensar que muchos putean por el desastre que eran las portadas alternativas en los 90's de parte de Marvel y DC, y la verdad eran de lo mas democráticas que hubo Smile

PD: Igual, miro todas y me quedo con la "común" de una.

Ahora no me dejes con la intriga y decí cuáles comiquerias se quejaron (?)
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 5 Dic 2020 - 11:48

goippolito escribió:

PD: Igual, miro todas y me quedo con la "común" de una.

Coincido, la que no es alternativa es la que más me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 5 Dic 2020 - 12:09

goippolito escribió:
Skyman escribió:
No es cierto eso que te dijeron. Se mandó el mismo mail a todas las comiquerías y se aclaró que la prioridad eran las primeras 5 que respondieran.
Bueno, en una me lo dijeron y la otra me enteré por sus quejas en facebook (la otra fue alguien que dijo "si, en tal comiquería dijeron lo mismo", así que no me consta). Si, dijeron eso del sorteo exactamente, aunque con algunos agregados que por ahí son opiniones.

En fin. Quise poner mi cuota de puterismo al tema. Razz  Very Happy

Aunque ya no entro en el juego (aunque nunca se sabe), la verdad me parece un buen toque lo de las tapas alternativas por local. Pero no puedo evitar pensar que muchos putean por el desastre que eran las portadas alternativas en los 90's de parte de Marvel y DC, y la verdad eran de lo mas democráticas que hubo Smile

PD: Igual, miro todas y me quedo con la "común" de una.

No, no hubo sorteo, ni idea por qué dicen eso. Fue por orden que fueron respondiendo hasta que se completó el cupo, lo que pasó recién al día siguiente de que se lanzó la convocatoria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 5 Dic 2020 - 12:13

Kevinelmáscapo escribió:
goippolito escribió:
Skyman escribió:
No es cierto eso que te dijeron. Se mandó el mismo mail a todas las comiquerías y se aclaró que la prioridad eran las primeras 5 que respondieran.
Bueno, en una me lo dijeron y la otra me enteré por sus quejas en facebook (la otra fue alguien que dijo "si, en tal comiquería dijeron lo mismo", así que no me consta). Si, dijeron eso del sorteo exactamente, aunque con algunos agregados que por ahí son opiniones.

En fin. Quise poner mi cuota de puterismo al tema. Razz  Very Happy

Aunque ya no entro en el juego (aunque nunca se sabe), la verdad me parece un buen toque lo de las tapas alternativas por local. Pero no puedo evitar pensar que muchos putean por el desastre que eran las portadas alternativas en los 90's de parte de Marvel y DC, y la verdad eran de lo mas democráticas que hubo Smile

PD: Igual, miro todas y me quedo con la "común" de una.

Ahora no me dejes con la intriga y decí cuáles comiquerias se quejaron (?)
Ni en pedo. De una el dueño se quejó mas o menos públicamente, así que seguramente te enterarás. Las otras dos no se hasta qué punto quieren saber que se quejaron.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 5 Dic 2020 - 13:52

Igual está bueno si es cierto que esas comiquerías pierden prioridad para próximas movidas similares, así se va repartiendo la torta. Quejarse de que lo hacen con un "título importante" es una gilada, porque para cuando lo hagan de nuevo va a ser con otro título igual de importante.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 5 Dic 2020 - 16:04

Acabo de ver que Ovni editó un tomo de DC Super Hero Girls, que va como piña para Navidad. Skyman, ¿piensan hacer algún tipo de promoción en la página de Ovni para las fiestas?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 5 Dic 2020 - 18:25

Skyman escribió:

No, no hubo sorteo, ni idea por qué dicen eso. Fue por orden que fueron respondiendo hasta que se completó el cupo, lo que pasó recién al día siguiente de que se lanzó la convocatoria.
Si, mala mía al usar la palabra "sorteo". La queja que escuché yo personalmente (en confidencia) fue que fue poco transparente lo de "la llegada por orden de pedido". Supongo que si fuera por sorteo también podría haber sospechas. Igual me suena mas a un poco de ego herido que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 5 Dic 2020 - 19:21

EelO'Brian escribió:
Acabo de ver que Ovni editó un tomo de DC Super Hero Girls, que va como piña para Navidad. Skyman, ¿piensan hacer algún tipo de promoción en la página de Ovni para las fiestas?

Calculo que sí, pero quedarían afuera todas las novedades de los últimos dos meses.

goippolito escribió:
Skyman escribió:

No, no hubo sorteo, ni idea por qué dicen eso. Fue por orden que fueron respondiendo hasta que se completó el cupo, lo que pasó recién al día siguiente de que se lanzó la convocatoria.
Si, mala mía al usar la palabra "sorteo". La queja que escuché yo personalmente (en confidencia) fue que fue poco transparente lo de "la llegada por orden de pedido". Supongo que si fuera por sorteo también podría haber sospechas. Igual me suena mas a un poco de ego herido que otra cosa.

Es la primera vez que se arma una movida limitada con las comiquerías. ¿Cuál sería el antecedente para decir que se hizo en forma poco transparente? Yo lo viví desde adentro, me fui enterando cuáles iban confirmando, cuáles pedían más info, cuáles respondieron "me encantaría pero no puedo comprar tantos ejemplares de una", así que te puedo confirmar que esas acusaciones son falsas. Para creer que se eligió a dedo hay que asumir primero que la editorial le miente a sus clientes y segundo que le serviría de algo aceptar la plata de unos y rechazar la de otros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 EmptySáb 5 Dic 2020 - 19:54

El antecedente más parecido, de cosas que salieron con portadas exclusivas para algunas comiquerias no sería lo del Batman Day?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-