Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyDom 29 Nov 2020 - 14:39

¿El de Wonder Woman se la banca solo? Pregunto porque sé que a Rucka le gusta estirar todo y por ahí no te cierra nada por 20 números.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyDom 29 Nov 2020 - 14:40

mafe escribió:
También el 28 sale el 11 y ultimo de batman y el batman que rie: los infectados

Si el de Tom King ya lo había puesto más atrás.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyDom 29 Nov 2020 - 14:42

EelO'Brian escribió:
¿El de Wonder Woman se la banca solo? Pregunto porque sé que a Rucka le gusta estirar todo y por ahí no te cierra nada por 20 números.

La verdad que todo lo de WW en general lo dejo pasar.. por la sinopsis parece casi igual a la película de Gal Gadot el argumento. Solo me interesaría que saquen algo de la etapa clásica de George Pérez o el unitario de Death Earth.
Aunque la portada del tomo se ve muy buena y el precio tmb.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyDom 29 Nov 2020 - 19:45

Ahí junté los mensajes y los separé por temática.

El de Wonder Woman, pese a tenerlo ya por ECC, por ahí lo compro igual.

EelO'Brian escribió:
¿El de Wonder Woman se la banca solo? Pregunto porque sé que a Rucka le gusta estirar todo y por ahí no te cierra nada por 20 números.
Si.
Volver arriba Ir abajo
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyDom 29 Nov 2020 - 20:02

EelO'Brian escribió:
¿El de Wonder Woman se la banca solo? Pregunto porque sé que a Rucka le gusta estirar todo y por ahí no te cierra nada por 20 números.

Sí, como todos los Año Uno, va por fuera de la serie regular. Lo leí en su momento en inglés y es excelente. Gran idea de OVNI sacar este tomo de WW porque es totalmente independiente de todo.

¿El HC de Crisis es lo msimo que salió en tapa blanda, no? Quizás me lo compre porque el HC de Watchmen me gustó mucho.

CM
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyDom 29 Nov 2020 - 20:31

Buenísimo, seguro le entro entonces. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyDom 29 Nov 2020 - 21:07

Saladito el tomo de El Regreso de Superman, pero me prendo como loco. Al menos no demoraron mucho en editarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyDom 29 Nov 2020 - 21:22

IrishWarrior escribió:
Saladito el tomo de El Regreso de Superman, pero me prendo como loco. Al menos no demoraron mucho en editarlo.

Vale mucho la pena realmente. Y conseguir la edición de ecc tapa dura debe ser imposible o te matan por el precio.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyDom 29 Nov 2020 - 21:27

IrishWarrior escribió:
Saladito el tomo de El Regreso de Superman, pero me prendo como loco. Al menos no demoraron mucho en editarlo.

488 páginas. Proporcionalmente es más económico que las novedades de Panini Latinoamérica.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyLun 30 Nov 2020 - 10:44

Me pregunto si se editara Doomsday Clock en un solo tomo más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyLun 30 Nov 2020 - 11:38

Habían dicho que no está en planes por ahora...
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 1 Dic 2020 - 19:43

Smithers escribió:
IrishWarrior escribió:
Saladito el tomo de El Regreso de Superman, pero me prendo como loco. Al menos no demoraron mucho en editarlo.

488 páginas. Proporcionalmente es más económico que las novedades de Panini Latinoamérica.

No se eh, crisis en tierras infinitas tiene un poco mas de 500 y esta 1850. Pero bueh, asumamos que es ajuste por inflacion.

Se sabe de alguna preventa, promocion o algo sobre ese tomo?.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 1 Dic 2020 - 19:45

Strelok escribió:
Smithers escribió:
IrishWarrior escribió:
Saladito el tomo de El Regreso de Superman, pero me prendo como loco. Al menos no demoraron mucho en editarlo.

488 páginas. Proporcionalmente es más económico que las novedades de Panini Latinoamérica.

No se eh, crisis en tierras infinitas tiene un poco mas de 500 y esta 1850. Pero bueh, asumamos que es ajuste por inflacion.

Se sabe de alguna preventa, promocion o algo sobre ese tomo?.

Vi que Meridiana hace buenos descuentos y regala cosas extra
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 1 Dic 2020 - 20:26

Skyman escribió:
diegolacademia escribió:
Skyman, ¿la reedición de Crisis en Tierras Infinitas y El Hombre de Acero ya vinieron con el aumento o en diciembre también van a aumentar de precio?

Entiendo que no van a aumentar.
La reedición de Crisis si aumento. Pasó de $2000 a $2200.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 1 Dic 2020 - 21:43

Kevinelmáscapo escribió:
Strelok escribió:
Smithers escribió:
IrishWarrior escribió:
Saladito el tomo de El Regreso de Superman, pero me prendo como loco. Al menos no demoraron mucho en editarlo.

488 páginas. Proporcionalmente es más económico que las novedades de Panini Latinoamérica.

No se eh, crisis en tierras infinitas tiene un poco mas de 500 y esta 1850. Pero bueh, asumamos que es ajuste por inflacion.

Se sabe de alguna preventa, promocion o algo sobre ese tomo?.

Vi que Meridiana hace buenos descuentos y regala cosas extra

Ahi me fije en el Instagram de ellos, muchas gracias!. Un 10%, esta bien asi.

Igual los muy vivos no dicen el precio todavia. Lo confirman cuando salga. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:13

Strelok escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Strelok escribió:
Smithers escribió:
IrishWarrior escribió:
Saladito el tomo de El Regreso de Superman, pero me prendo como loco. Al menos no demoraron mucho en editarlo.

488 páginas. Proporcionalmente es más económico que las novedades de Panini Latinoamérica.

No se eh, crisis en tierras infinitas tiene un poco mas de 500 y esta 1850. Pero bueh, asumamos que es ajuste por inflacion.

Se sabe de alguna preventa, promocion o algo sobre ese tomo?.

Vi que Meridiana hace buenos descuentos y regala cosas extra

Ahi me fije en el Instagram de ellos, muchas gracias!. Un 10%, esta bien asi.

Igual los muy vivos no dicen el precio todavia. Lo confirman cuando salga. Rolling Eyes

Pero de eso quejate con ovni. Últimamente vienen cambiando el pvp informado y las fechas de salida mucho mas que antes. Hasta no hace muy poco no era así.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMar 1 Dic 2020 - 23:19

@strelok @mafe ahi más arriba yo subí el screen del tomo de Crisis tapa dura. El PVP que dice ahí es de 3400. No se si será el definitivo...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 2 Dic 2020 - 12:20

Strelok escribió:
Smithers escribió:
IrishWarrior escribió:
Saladito el tomo de El Regreso de Superman, pero me prendo como loco. Al menos no demoraron mucho en editarlo.

488 páginas. Proporcionalmente es más económico que las novedades de Panini Latinoamérica.

No se eh, crisis en tierras infinitas tiene un poco mas de 500 y esta 1850. Pero bueh, asumamos que es ajuste por inflacion.

Se sabe de alguna preventa, promocion o algo sobre ese tomo?.

No entiendo tu aclaración sobre Crisis. Yo le dije a Irish que el tomo de El regreso, ante su comentario de que era salado, proporcionalmente es más barato que las novedades usadas de Panini, las cuales muchos pusieron en un pedestal por su magnífico precio.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 2 Dic 2020 - 13:35

Igual ya dijeron cien veces que la cantidad de páginas no necesariamente se corresponde con el precio, y que tiene que ver mas la cantidad editada o la espectativa de venta.

Y comparar los precios que tienen dos editoriales distintas que manejan públicos distintos medio que no tiene mucho que ver.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 2 Dic 2020 - 13:43

Esta sección es para hablar de las novedades de DC de Ovni, no para andar llorando como viuda por las cosas que hace Panini. Para eso hay otro sector del foro...
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 2 Dic 2020 - 15:46

para cuando Wonder Woman tierra muerta?
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 2 Dic 2020 - 16:11

Bueeeeno, menos mal que tenemos nuevo moderador en el foro, para que ponga orden. Ya ni se cambia el nick para decirnos cómo deben ser las cosas por un lado y pasar vergüenza de mil modos por otro. 
O, para que no parezca que hablo con indirectas, kevinelmascapo, desde el inicio de los tiempos te la pasás mezclando temas (siendo esto el menor de tus males). Hablamos de una editorial X, y decís "no como Ovni que ... xd ajajajajaj", o comparás algo de Marvel o DC con títulos de manga, o mencionás en temas de Panini el retraso de un mes de AC5, los globitos de GL, o nos enseñás cómo debería menejar los precios e impresión cada editorial. No se trata de que estemos pendiente de lo que decís. Aunque te parezca extraño, nos leemos entre todos, más allá de que hablemos sonceras en mayor o menor medida, y en ese sentido, no se trata de meterse en conversaciones ajenas, como vos lo tomás. Repito, mezclar los temas no es lo peor que hacés, pero sí resulta llamativo que precisamente vos (que me sorprende cómo puede alguien estar tan equivocado en todo) llames al orden.
Mirá que ha pasado cada uno por este foro y el anterior, pero te ganaste un lugar en el podio. Sé que te alegrará saberlo, y te gusta que hablen de vos. Cada uno con sus objetivos.

Dicho eso, y respondiendo a Cerock, creo que dijeron que no saldría Tierra muerta. Ojalá lo editen.

E.


Última edición por -Espe- el Miér 2 Dic 2020 - 16:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 2 Dic 2020 - 16:11

Y tampoco es comparable con los precios de panini marvel, porque los formatos son distintos. Según ovni en ese formato debería ser bastante más caro si lo editaran ellos.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 2 Dic 2020 - 16:25

-Espe- escribió:
Bueeeeno, menos mal que tenemos nuevo moderador en el foro, para que ponga orden. Ya ni se cambia el nick para decirnos cómo deben ser las cosas por un lado y pasar vergüenza de mil modos por otro. 
O, para que no parezca que hablo con indirectas, kevinelmascapo, desde el inicio de los tiempos te la pasás mezclando temas (siendo esto el menor de tus males). Hablamos de una editorial X, y decís "no como Ovni que ... xd ajajajajaj", o comparás algo de Marvel o DC con títulos de manga, o mencionás en temas de Panini el retraso de un mes de AC5, los globitos de GL, o nos enseñás cómo debería menejar los precios e impresión cada editorial. No se trata de que estemos pendiente de lo que decís. Aunque te parezca extraño, nos leemos entre todos, más allá de que hablemos sonceras en mayor o menor medida, y en ese sentido, no se trata de meterse en conversaciones ajenas, como vos lo tomás. Repito, mezclar los temas no es lo peor que hacés, pero sí resulta llamativo que precisamente vos (que me sorprende cómo puede alguien estar tan equivocado en todo) llames al orden.
Mirá que ha pasado cada uno por este foro y el anterior, pero te ganaste un lugar en el podio. Sé que te alegrará saberlo, y te gusta que hablen de vos. Cada uno con sus objetivos.

Dicho eso, y respondiendo a Cerock, creo que dijeron que no saldría Tierra muerta. Ojalá lo editen.

E.
No pude contestar el mensaje antes, pero ya pusiste esto que mejor no puede ser expresado. Agregaría las formas.

Se acaba acá el tema y cualquier cosa se sigue por privado. Lo advierto para que después no llore nadie por mensajes borrados y hasta usuarios que son borrados de la faz del foro.

Otros tópicos, como para ir poniendo orden:

OVNI vs Panini: Abran un tema.

Publicaciones de Marvel por parte de OVNI: Existe un tema.

Mangas editados por OVNI: Abran un tema.

No existe la excusa "lo digo acá porque por ahí en el otro tema no lo ve nadie"

.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 EmptyMiér 2 Dic 2020 - 16:29

Cerock escribió:
para cuando Wonder Woman tierra muerta?

Había leído algún que otro comentario, que capaz con suerte pueda llegar a salir en algún momento, porque está dentro de la línea DC Black Label, pero por ahora creo que no está en planes dijeron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-