Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptySáb 12 Dic 2020 - 9:32

josy escribió:

Yo leí algo de que Capitan Barato metio la cola en el medio. Las puteadas que escuche fueron hacia el y no a Ovni
Tengo entendido que es de alguien que trabaja en la editorial... que se yo, no me parece ni bien ni mal. Tenés la comiquería y te asegurás una tirada especial. No creo ni en pedo que desequilibre las ventas de las otras.

Obviamente los celos están.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptySáb 12 Dic 2020 - 15:27

Igual, si ese fuera el caso la verdad que es medio choto y da pie para que haya sospechas, incluso si se hicieron las cosas como corresponde. Por ahí se arreglaría si para la próxima movida similar, le dan prioridad a las que no hayan participado en esta vuelta, y así con cada edición limitada.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptySáb 12 Dic 2020 - 17:33

Participó como cualquier comiquería podría haberlo hecho. No fue el primero en postularse y no tuvo condiciones diferentes a ninguna. Los 200 ejemplares los tuvo que comprar igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyLun 14 Dic 2020 - 10:31

¿Hay alguna explicación técnica para que en los dos tapa dura que sacaron recientemente, las primeras hojas vengan notoriamente onduladas, como si fuera humedad (no es eso, pero pareciera)? En el caso de Crisis se nota hasta el comienzo del segundo número.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyLun 14 Dic 2020 - 10:50

Desconozco porque se imprimieron en dos lugares diferentes. Pero no pasa en todos, así que al que le toque un ejemplar así, lo tiene que ir a cambiar. Si la comiquería no tiene ejemplares en ese momento, la tienda lo tiene que encargar y se lo mandan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyLun 14 Dic 2020 - 11:21

No, claro, ya sé lo de los cambios, pero buscaba un porqué, ya que pasó en Watchmen y ahora en Crisis. Tengo una puntería terrible si es que no pasó en la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyLun 14 Dic 2020 - 23:18

Coincido , muy atractivo el tomo, pero cuando lo abrí, el papel se ondulaba de una forma impresionante, parecia humedo , y hasta de inferior calidad a otras publicaciones ...una pena... ojalá encuentren la forma para que en proximas publicaciones no pase.... decidí dejarlo... espero que con V de Vendeta no pase lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 15 Dic 2020 - 2:40

lokotito escribió:
Coincido , muy atractivo el tomo, pero cuando lo abrí, el papel se ondulaba de una forma impresionante, parecia humedo , y hasta de inferior calidad a otras publicaciones ...una pena... ojalá encuentren la forma para que en proximas publicaciones no pase.... decidí dejarlo... espero que con V de Vendeta no pase lo mismo....

Vi en redes que algo así también le sucedió a unos mangas de Attack on titan hace unos meses.. habían dicho que la solución es aplastar el tomo con un libro o revista de peso, de ambos lados manteniendolo un rato y se corrige.. por ahora ninguno me vino asi.. eso para hacer con un tapa dura capaz se complica ..
Volver arriba Ir abajo
pedroriccono

pedroriccono

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 36

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMar 15 Dic 2020 - 8:57

josy escribió:
pedroriccono escribió:
Hola gente. Estoy leyendo Sandman por primera vez a medida que lo va editando Ovni. Recomiendan que espere algunos tomos mas para leer Obertura?

Bienvenido al foro. Yo te recomiendo vivir la experiencia original, o sea, leerte los tomos y cuando terminas todo ahi te lees Obertura.
Gracias por la recomendación. Voy a ir por ese camino en tanto y en cuanto tenga material de lectura pendiente! Cuando me quede sin, voy a tener que recurrir a obertura que ya lo compre.  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMiér 16 Dic 2020 - 19:39

Entre ayer y hoy, OVNI hizo un par de anuncios... por un lado, Tres Jokers tendrá otra portada exclusiva para los primeros 200 que compren el libro a partir del viernes a través de la web de la editorial y la tienda en ML.


[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Ovni_111

Y por otro lado, a partir del 8 de enero va a estar disponible gratis en tu comiquería amiga (o enemiga), un calendario 2021 con fechas festivas del país y del Universo DC, con primeras apariciones de personajes, lanzamientos y eventos destacados.


[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Ovni_210
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMiér 16 Dic 2020 - 19:53

el carlo escribió:
Entre ayer y hoy, OVNI hizo un par de anuncios... por un lado, Tres Jokers tendrá otra portada exclusiva para los primeros 200 que compren el libro a partir del viernes a través de la web de la editorial y la tienda en ML.


[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Ovni_111

Y por otro lado, a partir del 8 de enero va a estar disponible gratis en tu comiquería amiga (o enemiga), un calendario 2021 con fechas festivas del país y del Universo DC, con primeras apariciones de personajes, lanzamientos y eventos destacados.


[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Ovni_210

Muy bueno lo del calendario no lo había visto. Espero nos traiga buenos augurios para el 2021
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMiér 16 Dic 2020 - 20:15

Soy de los que se enganchan con los tapa dura pero no de los que se vuelven locos con las portadas alternativas/exclusivas. Así que sigo esperando la "regular" (que además es la que más me gusta).
Y me parece muy copado lo del calendario.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMiér 16 Dic 2020 - 22:01

Se sabe algo de como va a ser el tema de distribución y lanzamiento del material de Ovni las dos últimas semanas del año. Es decir 24 y 25 y 31 y 1 cae jueves y viernes. Las salidas van a llegar lo mismo a las tiendas? Las tiendas no creo que habran esos viernes. Y los jueves será hasta temprano en la tarde.. van a adelantar la distribución? No me acuerdo como fue en 2019 ..
Si la vacuna rusa llega el 23 calculo que las novedades de Ovni no van a tener demoras (?)
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMiér 16 Dic 2020 - 22:04

Pregunto porque la editorial Panini no saca nada esas 2 semanas por temas de distribución ni tampoco la primera de enero seguramente.. e Ivrea adelantó las salidas al 23 y al 30..
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMiér 16 Dic 2020 - 22:29

Hoy me llegó mi ejemplar de Overture, hermosa edición e impecables los desplegables.

Para ser fiel al ser comiquero y quejarme de algo, el símbolo de "infinito" del lomo, al estar apaisado, se lee "ocho", capaz podrían haberlo dejado en posición normal, que es como se estila poner la numeración en los lomos de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyMiér 16 Dic 2020 - 22:34

Celvandil escribió:
Hoy me llegó mi ejemplar de Overture, hermosa edición e impecables los desplegables.

Para ser fiel al ser comiquero y quejarme de algo, el símbolo de "infinito" del lomo, al estar apaisado, se lee "ocho", capaz podrían haberlo dejado en posición normal, que es como se estila poner la numeración en los lomos de todos modos.

Es cierto, puede interpretarse como un 8, pero la posición que eligieron es coherente con cómo está la numeración en los demás tomos.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyJue 17 Dic 2020 - 0:06

De Kingdom Come se sabe algo?.
Volver arriba Ir abajo
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyJue 17 Dic 2020 - 10:00

Smithers escribió:
Celvandil escribió:
Hoy me llegó mi ejemplar de Overture, hermosa edición e impecables los desplegables.

Para ser fiel al ser comiquero y quejarme de algo, el símbolo de "infinito" del lomo, al estar apaisado, se lee "ocho", capaz podrían haberlo dejado en posición normal, que es como se estila poner la numeración en los lomos de todos modos.

Es cierto, puede interpretarse como un 8, pero la posición que eligieron es coherente con cómo está la numeración en los demás tomos.

Ah, excelente punto. Yo tengo los TPB de hace unos cuantos años, los de Vertigo, y en esos el número de cada tomo se lee "normal". Igual es un detalle ínfimo.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyJue 17 Dic 2020 - 12:01

Kevinelmáscapo escribió:
Se sabe algo de como va a ser el tema de distribución y lanzamiento del material de Ovni las dos últimas semanas del año. Es decir 24 y 25 y 31 y 1 cae jueves y viernes.  Las salidas van a llegar lo mismo a las tiendas?  Las tiendas no creo que habran esos viernes. Y los jueves será hasta temprano en la tarde.. van a adelantar la distribución? No me acuerdo como fue en 2019 ..
Si la vacuna rusa llega el 23 calculo que las novedades de Ovni no van a tener demoras (?)

Según info oficial de la Editorial, la última tanda del año sale el 28.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 12804810

Si no recuerdo mal, saldría batman 11, La espada del Inmortal, El Batman que Ríe los infectados, y Attack on Titan 26, pero es info oficial, así que hay que tomarlo con pinzas.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyJue 17 Dic 2020 - 13:01

mafe escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
Se sabe algo de como va a ser el tema de distribución y lanzamiento del material de Ovni las dos últimas semanas del año. Es decir 24 y 25 y 31 y 1 cae jueves y viernes.  Las salidas van a llegar lo mismo a las tiendas?  Las tiendas no creo que habran esos viernes. Y los jueves será hasta temprano en la tarde.. van a adelantar la distribución? No me acuerdo como fue en 2019 ..
Si la vacuna rusa llega el 23 calculo que las novedades de Ovni no van a tener demoras (?)

Según info oficial de la Editorial, la última tanda del año sale el 28.

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 12804810

Si no recuerdo mal, saldría batman 11, La espada del Inmortal, El Batman que Ríe los infectados, y Attack on Titan 26, pero es info oficial, así que hay que tomarlo con pinzas.

Bien eso quería saber!!! Gracias. Veamos a ver si anuncian algo más..
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyJue 17 Dic 2020 - 14:55

Sí, el 28 de diciembre sale sale Maldad Eterna en tapa dura traducido por el Profesor Weirdo, Zero Hour tapa dura tamaño comic book traducido por el Escriba Rascomix, y V de Vendetta tapa dura tamaño tabloide con prólogo de Milei.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyJue 17 Dic 2020 - 16:43

Skyman escribió:
Sí, el 28 de diciembre sale sale Maldad Eterna en tapa dura traducido por el Profesor Weirdo, Zero Hour tapa dura tamaño comic book traducido por el Escriba Rascomix, y V de Vendetta tapa dura tamaño tabloide con prólogo de Milei.
El 28 de Diciembre justamente...
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyVie 18 Dic 2020 - 15:15

Tengo que decir que no esperaba que el tomo 5 de Swamp Thing estuviera tan bueno así como estuvo al leerlo. Los tomos 3 y 4 de la saga American Ghotic, mucho no me mató como pensaba medio plomo por ahí y me esperaba más de la aparición de Constantine. Pero el argumento del arco del tomo 5 y el arte es brutal. Hasta ahora el tomo 2 del descenso al Infierno y el 5 son brutales y muy buenos argumentalmente. Y la edición de Ovni es de lo mejor que han publicado y nada hay para criticar..
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyVie 18 Dic 2020 - 17:47

Strelok escribió:
De Kingdom Come se sabe algo?.

Traducción de Rafa de la Iglesia, por ahora estamos armando la última edición que tiene como 400 páginas (un tercio son extras). Esperemos que no se vaya el costo a las nubes. Si llegamos sale a fines de enero, si no seguro en febrero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 EmptyVie 18 Dic 2020 - 22:54

@Skyman podría recomendar algunos títulos? son cositas modernas que deberían tener muy en cuenta, hace de cuenta que es mi cartita a Papá Noel.  Razz
Batman: Universe de Brian Michael Bendis y Nick Derington (a Bendis se le da mejor Batman que Superman, caso inverso de King).
Far Sector de N.K. Jemisin y Jamal Campbell (serviría como antesala cuando veamos a Jo Mullein como GL en Future State).
Superman Smashes the Klan de Gene Luen Yang y Gurihiru (hermoso comic, un clásico instantáneo).
Wonder Woman: Dead Earth de Daniel Warren Johnson (lo que dibuja este tipo por dios!).
 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Comics10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-