| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
goippolito World Greatest Hero
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 3 Oct 2020 - 10:50 | |
| Ya disponibles en comiquerías: Jóvenes Titanes: Raven 16 de mayo de 2020Contiene Teen Titans: Raven(junio de 2019) Tomo de 176 páginas, $875Saga de Swamp Thing 4 (de 6) 3 de octubre de 2020Contiene Saga of the Swamp Thing 43 a 50(diciembre de 1985 a julio de 1986) Tomo de 208 páginas, $1200 |
|
| |
Kevinelmáscapo Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 3 Oct 2020 - 12:39 | |
| Según Germán de Sector, fue rompeventas Raven.. me sorprendió. |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 3 Oct 2020 - 12:46 | |
| |
|
| |
Dragoniet Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 3 Oct 2020 - 13:30 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Según Germán de Sector, fue rompeventas Raven.. me sorprendió.
Puede ser, puede ser. Es un personaje popular (aunque mal tratado). Los que veían el dibujo animado de Teen Titans ya son adolescentes que conocen al personaje y esta novela tiene esa onda adolescente. A mi sobrina de 5 años le gusta Raven de verla en Teen Titans GO!, así que imagínate, se compra con vistas a futuro. Me encantaría una serie de Raven en solitario donde vaya por ahí resolviendo casos paranormales que pueden, o no, estar relacionados con su padre. Que sean historias unitarias y que cada tanto aparezca un titan para acompañar, tanto los famosos como los no tanto. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 5 Oct 2020 - 13:57 | |
| Qué tul Superman Year One?
E. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 5 Oct 2020 - 14:00 | |
| Lo critican bastante en todos lados. Yo por ahora paso. Hay mejor material como el del Joker de Lemire |
|
| |
cafecito Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 5 Oct 2020 - 14:10 | |
| Empieza bien y descarrila. Y Romita no ayuda, está su peor momento. Killer Smile de Lemire es muy genérica, como para pagar expensas la hicieron, tiene algunas puestas en página interesantes de Sorrentino pero nada más que eso. |
|
| |
-Espe- Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 5 Oct 2020 - 17:31 | |
| Se agradece. Lo mando más abajito en mi listado.
E. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 5 Oct 2020 - 19:46 | |
| - Kevinelmáscapo escribió:
- Hay mejor material como el del Joker de Lemire
Le caigo de una a eso, es el equipo creativo de Gideo Falls |
|
| |
red_ranger Sidekick
Mensajes : 484 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Edad : 53 Localización : En mi casa
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 5 Oct 2020 - 19:56 | |
| - josy escribió:
- Kevinelmáscapo escribió:
Le caigo de una a eso, es el equipo creativo de Gideo Falls Y de la mejor etapa de Flecha Verde en mucho tiempo. |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Lun 5 Oct 2020 - 22:29 | |
| - josy escribió:
Le caigo de una a eso, es el equipo creativo de Gideo Falls Nuu jodeme! No sabía.. tiene alta pinta Gideon Falls.. una lástima que la licencia la agarró Pop Fiction y el impresentable de Muñoz .. capaz compre el tomo 1 y la siga en inglés después ya que no hay garantía con ese sujeto de nada.. |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Mar 6 Oct 2020 - 16:02 | |
| - red_ranger escribió:
- josy escribió:
Le caigo de una a eso, es el equipo creativo de Gideo Falls Y de la mejor etapa de Flecha Verde en mucho tiempo. La compre pero no la leí todavia. Igual le juego tomas mis fichas, asi de una - Kevinelmáscapo escribió:
- josy escribió:
Le caigo de una a eso, es el equipo creativo de Gideo Falls
Nuu jodeme! No sabía.. tiene alta pinta Gideon Falls.. una lástima que la licencia la agarró Pop Fiction y el impresentable de Muñoz .. capaz compre el tomo 1 y la siga en inglés después ya que no hay garantía con ese sujeto de nada.. Esta tremenda Gideon Falls, ultra Lyncheana |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 10 Oct 2020 - 10:54 | |
| Me pico la curiosidad por este libro que estan por publicar... le tengo ganas |
|
| |
Smithers Hero for Hire
Mensajes : 1185 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 41 Localización : Ciudad de Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 10 Oct 2020 - 12:35 | |
| A mí también me parece interesante, por Busiek (Superman Identidad Secreta ) y sobre todo por los dibujos que por lo que pude ver me encanta el estilo. |
|
| |
Mensajes : 6416 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Edad : 60 Localización : Vicente López, Buenos Aires
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Sáb 10 Oct 2020 - 23:27 | |
| Bien, por fin algo de Batman |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 11 Oct 2020 - 11:41 | |
| Me estoy poniendo al día... Excelentes las ediciones de Ovni... Ojalá se sigan editando más clásicos... consulta tonta sobre la traducción del Título... corresponde plural a SUPERMAN ...? Se barajaron otras... como EL REINO DE LOS SUPERMEN o EL REINO DE LOS SUPERHOMBRES?? |
|
| |
Nightcreeper75
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 11 Oct 2020 - 13:52 | |
| La edición de Vid decía supermanes, la de Zinco superhombres
Suena mejor reinado de superhombres....o directamente dejarlo en inglés |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 11 Oct 2020 - 14:28 | |
| De entrada fue "Reino de los Supermanes", creo que no se consideró ninguna otra opción. Lo que todavía no nos pusimos de acuerdo es cuál sería el plural de "Batman"... |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 11 Oct 2020 - 16:11 | |
| - Skyman escribió:
- De entrada fue "Reino de los Supermanes", creo que no se consideró ninguna otra opción. Lo que todavía no nos pusimos de acuerdo es cuál sería el plural de "Batman"...
Para mi lo correcto en español sería "Superhombres". Sino (*), "Supermen" (que queda horrible). Quizás lo que querían es que quedara diferente a la edición de ECC, pero Supermanes para mi queda (y perdón la franqueza) para el orto. Están hablando de la definición que le dan a varios personajes juntos, no es siquiera el nombre de un grupo (que igualmente para mi debería ir traducido igual que Liga de la Justicia). De hecho, y lo junto con la duda que tienen con el plural de Batman, en los primeros arcos de Detective utilizaron "hombres murciélagos", no Batmanes o Batmen.. PD: Lo mismo con "Reino". El título en inglés es "Reign" (reinado) no "Kingdom" (Reino). Igual es el título y la verdad es que, aunque no le encuentro el sentido a cambiarlo, no cambia en nada si lo modifican un poco. También soy de la idea que cosas como el título pueden ir adaptándose a las ediciones locales. porque no cambian lo importante, que es la historia. (*) ¿viste? Sin acento |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 11 Oct 2020 - 16:44 | |
| A mí no me jode mucho lo de "supermanes" pero creo que iría con la opción "superhombres". También es cierto que la traducción correcta sería "reinado", pero supongo que eligieron "reino" porque tiene más gancho e impacto. |
|
| |
Skyman Super Hero
Mensajes : 1969 Fecha de inscripción : 09/08/2014 Edad : 46 Localización : Colegiales
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 11 Oct 2020 - 18:39 | |
| - goippolito escribió:
- Skyman escribió:
- De entrada fue "Reino de los Supermanes", creo que no se consideró ninguna otra opción. Lo que todavía no nos pusimos de acuerdo es cuál sería el plural de "Batman"...
Para mi lo correcto en español sería "Superhombres". Sino (*), "Supermen" (que queda horrible). Quizás lo que querían es que quedara diferente a la edición de ECC, pero Supermanes para mi queda (y perdón la franqueza) para el orto. Están hablando de la definición que le dan a varios personajes juntos, no es siquiera el nombre de un grupo (que igualmente para mi debería ir traducido igual que Liga de la Justicia).
De hecho, y lo junto con la duda que tienen con el plural de Batman, en los primeros arcos de Detective utilizaron "hombres murciélagos", no Batmanes o Batmen..
PD: Lo mismo con "Reino". El título en inglés es "Reign" (reinado) no "Kingdom" (Reino).
Igual es el título y la verdad es que, aunque no le encuentro el sentido a cambiarlo, no cambia en nada si lo modifican un poco. También soy de la idea que cosas como el título pueden ir adaptándose a las ediciones locales. porque no cambian lo importante, que es la historia.
(*) ¿viste? Sin acento Pero no le ponemos "Superhombre", de hecho nadie le dice así ni siquiera como apodo. Le ponemos "Superman". Entonces, el plural, cuando hay varios personajes relcamando ser Superman, debería ser Supermanes. |
|
| |
lokotito Hero for Hire
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 11 Oct 2020 - 18:55 | |
| El titulo me recordó al Psicologo Facundo Manes ...jajaj ... |
|
| |
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 11 Oct 2020 - 19:19 | |
| - Skyman escribió:
- goippolito escribió:
- Skyman escribió:
Para mi lo correcto en español sería "Superhombres". Sino (*), "Supermen" (que queda horrible). Quizás lo que querían es que quedara diferente a la edición de ECC, pero Supermanes para mi queda (y perdón la franqueza) para el orto. Están hablando de la definición que le dan a varios personajes juntos, no es siquiera el nombre de un grupo (que igualmente para mi debería ir traducido igual que Liga de la Justicia).
De hecho, y lo junto con la duda que tienen con el plural de Batman, en los primeros arcos de Detective utilizaron "hombres murciélagos", no Batmanes o Batmen..
PD: Lo mismo con "Reino". El título en inglés es "Reign" (reinado) no "Kingdom" (Reino).
Igual es el título y la verdad es que, aunque no le encuentro el sentido a cambiarlo, no cambia en nada si lo modifican un poco. También soy de la idea que cosas como el título pueden ir adaptándose a las ediciones locales. porque no cambian lo importante, que es la historia.
(*) ¿viste? Sin acento Pero no le ponemos "Superhombre", de hecho nadie le dice así ni siquiera como apodo. Le ponemos "Superman". Entonces, el plural, cuando hay varios personajes relcamando ser Superman, debería ser Supermanes. A lo que voy es que, a mi criterio, si bien en inglés hacen juego con el nombre, están haciendo referencia a que son 4 "Superhombres". Justamente usan el plural de "Man". Sino capaz que se llamaría "Reign of the Supermans" (no se, se me ocurre. Así como "The Simpsons" en español se traduce como "Los Simpson"). O capaz debería ser "Reinado de los Superman". Además, mantendría coherencia con el primer arco de Detective Comics ("Rise of the Batmen!") que no se llamó "La Ascención de los Batmanes" sino "La Ascención de los Hombres Murciélago". |
|
| |
josy Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 11 Oct 2020 - 21:42 | |
| No se dice X-Manes, se dice X-Men. De la misma forma, el plural es Supermen. De todas formas es muy común escuchar el termino Supermanes, no me parece mal que lo hayan usado. |
|
| |
EelO'Brian Super Hero
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 Dom 11 Oct 2020 - 23:25 | |
| En la gramática inglesa, el término es "Supermen", pero en este caso se trata de un préstamo de otro idioma dentro del sistema gramatical español, por lo tanto se puede castellanizar ese plural para lograr una mayor comprensión. No todo el mundo interpretaría correctamente "Supermen" como plural, pero sí interpretarían bien "Supermanes". Igual yo hubiese ido con "superhombres" como dice el ex-Flushman, porque acá no se está refiriendo al nombre propio del personaje (y todo el mundo sabe que Superman significa Superhombre). |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
| |
|
| |
| [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2 | |
|