Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6277
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMar 13 Oct 2020 - 16:11

Bueno, yendo a lo que importa, desde el finde ya se consigue en comiquerías

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Azo_un10
Superman: Año Uno
10 de octubre de 2020

Contiene
Superman: Year One 1 al 3
(agosto a diciembre de 2019)
Tomo de 216 páginas, $1150

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 09_pes10
Batman 9: Pesadillas
10 de octubre de 2020

Contiene
Batman vol 3, 61 al 63
(febrero / marzo de 2019)
Batman vol 3, 66 al 69
(mayo / junio de 2019)
Batman vol 3, Annual 3
(febrero de 2019)
Tomo de 212 páginas, $1375

.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 14 Oct 2020 - 9:43

Dragoniet escribió:
Flb escribió:
Que envidia para los que leen toda esta saga de Superman por primera vez y de corrido.
Desde lo de Byrne, hasta Superman Forever mas o menos es lo mejor que se escribio de Superman, incluso el Superman electrico y la boludez de los gigantes milenarios. Es el Superman con el que creci.

De hecho, yo lo extendería hasta "Mundos en guerra".
Hasta el Superman eléctrico es "bueno", es una idea muy tonta y jamas debió haber pasado, pero lo llevan bien al asunto (después aparece el rojo y son dos trofos inaguantables).

Toda está etapa (y lo que sigue hasta el Nuevos 52) la tengo en una quimera Perfil, Vid, Zinco, Norma, Planeta, ECC, Salvat. De hecho, por eso no estoy comprando los tomos de Ovni, pero quien dice que si algún día los veo en una jugosa oferta le entre.
Yo no lei mucho de esa etapa del superman del 2000 (siempre le tuve ganas a los 4 tomos de norma de Mundos en Guerra), pero se que hay buenos arcos. Que lujazo que tengas toda esa etapa completa, aunque hay varios baches en lo publicado en español (desde La Muerte de Clark Kent hasta el Superman Electrico y tambien desde Odisea Temporal hasta la Muerte de Superman faltan varios numeros). Lo lindo de toda esa epoca es que hay cierta coherencia cronologica en la historia. Se respeta bastante la continuidad.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 14 Oct 2020 - 15:50

Che, ¿entonces sale este viernes el Watchmen tapa dura?
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 14 Oct 2020 - 17:03

Flb escribió:
Dragoniet escribió:
Flb escribió:
Que envidia para los que leen toda esta saga de Superman por primera vez y de corrido.
Desde lo de Byrne, hasta Superman Forever mas o menos es lo mejor que se escribio de Superman, incluso el Superman electrico y la boludez de los gigantes milenarios. Es el Superman con el que creci.

De hecho, yo lo extendería hasta "Mundos en guerra".
Hasta el Superman eléctrico es "bueno", es una idea muy tonta y jamas debió haber pasado, pero lo llevan bien al asunto (después aparece el rojo y son dos trofos inaguantables).

Toda está etapa (y lo que sigue hasta el Nuevos 52) la tengo en una quimera Perfil, Vid, Zinco, Norma, Planeta, ECC, Salvat. De hecho, por eso no estoy comprando los tomos de Ovni, pero quien dice que si algún día los veo en una jugosa oferta le entre.
Yo no lei mucho de esa etapa del superman del 2000 (siempre le tuve ganas a los 4 tomos de norma de Mundos en Guerra), pero se que hay buenos arcos. Que lujazo que tengas toda esa etapa completa, aunque hay varios baches en lo publicado en español (desde La Muerte de Clark Kent hasta el Superman Electrico y tambien desde Odisea Temporal hasta la Muerte de Superman faltan varios numeros). Lo lindo de toda esa epoca es que hay cierta coherencia cronologica en la historia. Se respeta bastante la continuidad.

Bueno, tampoco los tengo todos todos, pero si la mayor parte, también digamos que siempre llevo una lista encima de los que faltan, por si las dudas. Eso sin contar con los baches por cambio entre editoriales, pero bueh.

Y sí, la coherencia cronológica y el trato de secundarios continuo (que no sean Luisa, Jaime y Pedro) hace que sean años muy sólidos, aún cuando hay malas ideas como el Super Azul, se siente que estas leyendo una serie semanal en vez de cuatro mensuales.

Después de Mundos en Guerra eso se rompió, o por ahí, no estoy muy seguro, acá hay un bache muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyMiér 14 Oct 2020 - 17:25

Dragoniet escribió:
Flb escribió:
Dragoniet escribió:
Flb escribió:
Que envidia para los que leen toda esta saga de Superman por primera vez y de corrido.
Desde lo de Byrne, hasta Superman Forever mas o menos es lo mejor que se escribio de Superman, incluso el Superman electrico y la boludez de los gigantes milenarios. Es el Superman con el que creci.

De hecho, yo lo extendería hasta "Mundos en guerra".
Hasta el Superman eléctrico es "bueno", es una idea muy tonta y jamas debió haber pasado, pero lo llevan bien al asunto (después aparece el rojo y son dos trofos inaguantables).

Toda está etapa (y lo que sigue hasta el Nuevos 52) la tengo en una quimera Perfil, Vid, Zinco, Norma, Planeta, ECC, Salvat. De hecho, por eso no estoy comprando los tomos de Ovni, pero quien dice que si algún día los veo en una jugosa oferta le entre.
Yo no lei mucho de esa etapa del superman del 2000 (siempre le tuve ganas a los 4 tomos de norma de Mundos en Guerra), pero se que hay buenos arcos. Que lujazo que tengas toda esa etapa completa, aunque hay varios baches en lo publicado en español (desde La Muerte de Clark Kent hasta el Superman Electrico y tambien desde Odisea Temporal hasta la Muerte de Superman faltan varios numeros). Lo lindo de toda esa epoca es que hay cierta coherencia cronologica en la historia. Se respeta bastante la continuidad.

Bueno, tampoco los tengo todos todos, pero si la mayor parte, también digamos que siempre llevo una lista encima de los que faltan, por si las dudas. Eso sin contar con los baches por cambio entre editoriales, pero bueh.

Y sí, la coherencia cronológica y el trato de secundarios continuo (que no sean Luisa, Jaime y Pedro) hace que sean años muy sólidos, aún cuando hay malas ideas como el Super Azul, se siente que estas leyendo una serie semanal en vez de cuatro mensuales.

Después de Mundos en Guerra eso se rompió, o por ahí, no estoy muy seguro, acá hay un bache muy grande.
Tal cual, el trato de los secundarios es impresionante, la evolucion de los mismos, la variedad. Tambien la calidad de los guionistas y dibujantes. Creo que todo eso era posible gracias a Mike Carlin, el editor del personaje, y sus reuniones con los equipos creativos de forma presencial cada cierto tiempo donde coordinaban todo. Eran 4 titulos por mes al que luego le agregaron Man of Tomorrow, donde todas las series estaban conectadas y no habia errores de continuidad, si Lois se cortaba el pelo en Man of Steel, en Adventures Clark le estaba elogiando el nuevo look. Increible.
Volver arriba Ir abajo
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 15 Oct 2020 - 10:21

Yo tengo bastante entre la Saga del Exilio y el 800 de Action más o menos... no todo pero lo más importante. En su momento compre cosas de Zinco como "La muerte de Clark Kent" que luego vendí... después de "Fall of Metropolis" mucho más no seguí, ya empezaban cosas como el Superman Azul que me parecían muy flojas. Es muy cierto que lo de la continuidad levantaba muy para arriba muchas historias, más allá de mejores o peores ideas, era un relojito digno de leerse (ojo que con Batman la época de O Neill editando no se quedaba atrás). Con Loeb retomé y si bien es una etapa pochoclera no puedo ser muy objetivo porque es el momento en que también comencé a comprar comics en inglés... en general tiene muy buenas ideas y muy buen nivel, con algunos detalles. En cuanto a la continuidad, creo que en general vino muy bien la cosa hasta la época de "Mundos en guerra" como dicen... yo todavía quiero que me digan si Ignition era efectivamente quien parecía ser (aunque estaba bastante insinuado en el arco donde Joe Kelly cierra mucho de lo hecho por Loeb).
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 15 Oct 2020 - 15:23

Smithers escribió:
Che, ¿entonces sale este viernes el Watchmen tapa dura?
No. Esta semana salen Joker: Sonrisa Asesina y Flash: Vol. 7.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 15 Oct 2020 - 15:28

diegolacademia escribió:
Smithers escribió:
Che, ¿entonces sale este viernes el Watchmen tapa dura?
No. Esta semana salen Joker: Sonrisa Asesina y Flash: Vol. 7.

Modificaron el cronograma inicial entonces.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 15 Oct 2020 - 15:55

diegolacademia escribió:
Smithers escribió:
Che, ¿entonces sale este viernes el Watchmen tapa dura?
No. Esta semana salen Joker: Sonrisa Asesina y Flash: Vol. 7.

Gracias. Preguntaba porque algunas comiquerías lo anunciaron en redes para mañana.
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 15 Oct 2020 - 15:57

obibujannie escribió:
Yo tengo bastante entre la Saga del Exilio y el 800 de Action más o menos... no todo pero lo más importante. En su momento compre cosas de Zinco como "La muerte de Clark Kent" que luego vendí... después de "Fall of Metropolis" mucho más no seguí, ya empezaban cosas como el Superman Azul que me parecían muy flojas. Es muy cierto que lo de la continuidad levantaba muy para arriba muchas historias, más allá de mejores o peores ideas, era un relojito digno de leerse (ojo que con Batman la época de O Neill editando no se quedaba atrás). Con Loeb retomé y si bien es una etapa pochoclera no puedo ser muy objetivo porque es el momento en que también comencé a comprar comics en inglés... en general tiene muy buenas ideas y muy buen nivel, con algunos detalles. En cuanto a la continuidad, creo que en general vino muy bien la cosa hasta la época de "Mundos en guerra" como dicen... yo todavía quiero que me digan si Ignition era efectivamente quien parecía ser (aunque estaba bastante insinuado en el arco donde Joe Kelly cierra mucho de lo hecho por Loeb).
Increible como mantuvieron el nivel por casi 20 años seguidos llegando a editar 5 series mensuales del personaje. Yo hace un par de años que vengo rastreando por comiquerias y parque Rivadavia comics de esta hermosa etapa. Me queda conseguir varias cosas del 2000. Otra etapa copada es la de Johns/Robinson con la historia de la Legion, Braniac, New Krypton.
Quien insinuaban que era Ignition?
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1690
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 15 Oct 2020 - 16:47

Smithers escribió:
diegolacademia escribió:
Smithers escribió:
Che, ¿entonces sale este viernes el Watchmen tapa dura?
No. Esta semana salen Joker: Sonrisa Asesina y Flash: Vol. 7.

Gracias. Preguntaba porque algunas comiquerías lo anunciaron en redes para mañana.
Ah. Yo me fijé en la página de Ovni y no decía nada. En un primer momento estaba anunciado para el 2 de octubre. Club del cómic de Montevideo, Elektra y Plan T tienen como novedades las mismas dos que puse.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 15 Oct 2020 - 17:44

diegolacademia escribió:
Smithers escribió:
diegolacademia escribió:
Smithers escribió:
Che, ¿entonces sale este viernes el Watchmen tapa dura?
No. Esta semana salen Joker: Sonrisa Asesina y Flash: Vol. 7.

Gracias. Preguntaba porque algunas comiquerías lo anunciaron en redes para mañana.
Ah. Yo me fijé en la página de Ovni y no decía nada. En un primer momento estaba anunciado para el 2 de octubre. Club del cómic de Montevideo, Elektra y Plan T tienen como novedades las mismas dos que puse.

Si, pero despues lo pasaron al 16. Eso informaron a fin del mes pasado a las comiquerias. Probablemente volvieron a cambiar la fecha.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 15 Oct 2020 - 19:42

A las comiquerías se anunció como "salida tentativa 16/10" (nunca se anunció para el 2 de octubre). La fecha que se maneja por ahora es el 30.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
obibujannie

obibujannie

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 51

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyJue 15 Oct 2020 - 20:35

Flb escribió:
Otra etapa copada es la de Johns/Robinson con la historia de la Legion, Braniac, New Krypton.
Quien insinuaban que era Ignition?
Cierto... New Krypton no me cierra del todo pero todo lo anterior de Johns/Robinson estaba muy bien. Y después, Tomasi, Tomasi, Tomasi y el tío Grant (no lo puedo evitar, soy un Morrisoniano).

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptySáb 17 Oct 2020 - 13:00

Skyman escribió:
A las comiquerías se anunció como "salida tentativa 16/10" (nunca se anunció para el 2 de octubre). La fecha que se maneja por ahora es el 30.
Consulta, repondran el tomo de Action comics que vino fallado? Porque en cordoba no estan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptySáb 17 Oct 2020 - 16:51

Sí, todavía no lo entregaron de la imprenta, pero posiblemente sea este mes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyLun 19 Oct 2020 - 7:14

Skyman escribió:
Sí, todavía no lo entregaron de la imprenta, pero posiblemente sea este mes.
muchas gracias estimado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyLun 19 Oct 2020 - 15:06

lokotito escribió:
10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 71ijk8xei-L
Me pico la curiosidad por este libro que estan por publicar... le tengo ganas

#mellególainfo de alguien que trabaja en una comiquería que este viernes sale esto.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyLun 19 Oct 2020 - 19:21

Estoy correteando para conseguir cards del Batman day. Hoy me llegó un pedido de Elektra, pero no me mandaron card alguna (el pedido es de hace 3 semanas, así que cuento con que no se acabaron por esos días). Siguen existiendo estas tarjetas? Qué comiquería recomiendan, que hagan envío al interior? Es Elektra una comiquería? Capaz no cuenta como tal, y por eso no me adjuntaron nada. Encima, no son de responder mails.

E.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyLun 19 Oct 2020 - 20:11

-Espe- escribió:
Estoy correteando para conseguir cards del Batman day. Hoy me llegó un pedido de Elektra, pero no me mandaron card alguna (el pedido es de hace 3 semanas, así que cuento con que no se acabaron por esos días). Siguen existiendo estas tarjetas? Qué comiquería recomiendan, que hagan envío al interior? Es Elektra una comiquería? Capaz no cuenta como tal, y por eso no me adjuntaron nada. Encima, no son de responder mails.

E.

Si, son una comiqueria, están en el centro de buenos aires.

Yo personalmente te recomiendo Meridiana o Sector 2814, en instagram o facebook contestan sin problemas. O fans choice. o Crossover en Cordoba.
Volver arriba Ir abajo
el carlo
Sidekick
Sidekick
el carlo

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 23/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyLun 19 Oct 2020 - 20:15

-Espe- escribió:
Estoy correteando para conseguir cards del Batman day. Hoy me llegó un pedido de Elektra, pero no me mandaron card alguna (el pedido es de hace 3 semanas, así que cuento con que no se acabaron por esos días). Siguen existiendo estas tarjetas? Qué comiquería recomiendan, que hagan envío al interior? Es Elektra una comiquería? Capaz no cuenta como tal, y por eso no me adjuntaron nada. Encima, no son de responder mails.

E.

Podés probar comprando por la web o el ML de Ovni, así pegás la tarjeta exclusiva que te dan por esas vías.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyLun 19 Oct 2020 - 21:12

Superman: Año uno.

Quisiera hacer una consulta sobre esta edición; creo que la consulta no tiene spoilers, pero por las dudas, quien no la leyó que tenga cuidado.
Bien, voy por la mitad del segundo número (es decir, la mitad de la historia completa) y hay algo que me saca completamente de la historia, y es que no se decide si la voz "en off" está en primera o tercera persona. Y cuando digo que no se decide, no sé si me refiero a Miller o a la traducción del señor Rodrigo Díaz. Y esto es justamente mi consulta: ¿es así originalmente o es un problema de la traducción? Doy ejemplos para que se entienda: en la mayoría de esos recuadros de voz en "off" se podría considerar tanto en primera como en tercera persona, pero algunos son específicos: Parte 1, página 2, viñeta 3: "Lo envuelven". Esto es tercera persona. Es decir que el que relata no es ni el bebé Clark ni ninguno de sus padres kriptonianos. Pero ahí nomás: página 3, viñeta 2: "Aire limpio. Aire falso. Me quema la lengua". Ahora pasamos a primera persona. Entonces el que relata es Clark. Pero dos viñetas más adelante: "Ella lo acomoda en el interior. Se despide". De nuevo tercera persona. Después la mayoría de esta primera parte se supone que es en tercera persona, y si bien en muchos casos se puede interpretar como primera también, en muchos otros es explícitamente en tercera ("Clark hace o dice o siente esto o lo otro", aunque puede ser que haya ejemplos que ahora no recuerde en que se vuelve a la primera persona de nuevo). Pero nuevamente al comienzo de la Parte 2 hay inconsistencias con esto: Página 1, viñeta 5: "Como una manada de mulas bebé (...), arrastramos nuestros equipos (...)". Primera persona de nuevo. Eso lo dice Clark, claramente. Pero de nuevo, página 2, viñeta 1: "(...). Y Clark intenta tan duramente contenerse". Tercera persona. O sea, alguien que no es Clark está contando su historia. Y así sigue oscilando el asunto. Y remarco que es siempre el mismo tipo de recuadro: blanco sin ningún diseño particular. Es decir, se refiere siempre a la misma voz, sea quien sea. ¿Alguien que lo haya leído o lo tenga en inglés me sacaría esta duda? ¿O acaso es algo que se resuelve de alguna manera con una magistral vuelta de rosca hacia el final? Recuerden que voy por la mitad, pero no me aguanté a terminar para plantear la duda.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyLun 19 Oct 2020 - 21:38

Gracias a los que me recomendaron sobre las cards. Tengo varias, pero me faltan las de comiquerías de CABA, o AMBA, o como sea. 

Sobre la primera y tercera persona, capaz Clark habla como el Diego.
@Smithers, viene bien Year One, o es Miller chocho?

E.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyLun 19 Oct 2020 - 21:47

-Espe- escribió:
Gracias a los que me recomendaron sobre las cards. Tengo varias, pero me faltan las de comiquerías de CABA, o AMBA, o como sea. 

Sobre la primera y tercera persona, capaz Clark habla como el Diego.
@Smithers, viene bien Year One, o es Miller chocho?

E.

Respecto a tu consulta sobre las cards, el día de salida de Batman: Año uno, Comic Center tenía un pack con todas las tarjetas, salvo la 6 y la 7. Una se consigue con la compra en el sitio de Ovni, y la otra con la edición limitada de Golden Child. Por lo que, por ahora, me va a seguir faltando esa.

Respecto de Superman, y sacando eso que comento, me empezó aburriendo, levantó para el final del primer número (levantó ahí nomás), y lo que llevo del segundo me resulta por ahora bastante tedioso. Pero tengo miedo porque todas las críticas que leí dicen que se desinfla, es decir, que se pone mala hacia el final. A pesar de todas esas críticas, decidí probar por mí mismo (y en físico, claro).
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 EmptyLun 19 Oct 2020 - 22:40

Es así en el original. Pasa de ser la voz interna de Clark a ser un narrador omnisciente. Tuvimos el debate de si unificarlo o respetar lo que hizo el autor y ganó lo segundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Contenido patrocinado




10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades 2023

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-