Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyLun 19 Oct 2020 - 22:59

Skyman escribió:
Es así en el original. Pasa de ser la voz interna de Clark a ser un narrador omnisciente. Tuvimos el debate de si unificarlo o respetar lo que hizo el autor y ganó lo segundo.

Ufff, me parece infumable, la verdad.
No digo que su decisión esté mal, si es así lo que quiso Miller.
Demasiado pretencioso. Un experimento que me parece que no tiene mucha razón de ser.
¿Qué busca el autor con eso?
No sé... Termino la historia y me fijo.


PD: Algo parecido me pasó en su momento con La naranja mecánica y su glosario*. Al principio me pareció algo que entorpecía totalmente la lectura. Pero era más joven y tenía más tiempo (lo que quizás sea un indicio de que esto de Miller no me gusta porque estoy viejo) y entonces le di su oportunidad. Y lo cierto es que después de varias páginas uno se termina acostumbrando, pero es un trabajo y una dedicación que hoy no sé si la tendría. ¿Qué buscaba el autor, sirvió de algo, es solo por ser pretencioso? Y sí, creo que un poco pretencioso fue, pero me parece que consigue una cierta atmósfera bastante lograda, y en parte gracias a eso (al menos lo recuerdo así, habrán pasado unos 15 años ya).

*La naranja mecánica (el libro) viene con un glosario de palabras específicas que se usan durante la historia, y a cada rato uno tiene que estar consultándolo. Al principio es molesto, pero a la larga uno se termina aprendiendo las palabras.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyMar 20 Oct 2020 - 14:27

No lo leí, pero por ahí lo que Miller está intentando hacer es mostrar la dualidad y la batalla interior que Superman tiene entre las identidades Kal-el y Clark Kent.
O por ahí está gagá y nadie se anima a decirle nada porque es Frank Miller.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyMar 20 Oct 2020 - 17:25

EelO'Brian escribió:
No lo leí, pero por ahí lo que Miller está intentando hacer es mostrar la dualidad y la batalla interior que Superman tiene entre las identidades Kal-el y Clark Kent.
O por ahí está gagá y nadie se anima a decirle nada porque es Frank Miller.

Debe ser lo segundo porque lo primero no existe.
10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Superm12
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyMar 20 Oct 2020 - 21:21

Dragoniet escribió:
EelO'Brian escribió:
No lo leí, pero por ahí lo que Miller está intentando hacer es mostrar la dualidad y la batalla interior que Superman tiene entre las identidades Kal-el y Clark Kent.
O por ahí está gagá y nadie se anima a decirle nada porque es Frank Miller.

Debe ser lo segundo porque lo primero no existe.
Pensaba que por ahí en la versión de Miller sí. Que yo sepa está fuera de continuidad, y puede ser una idea interesante para explorar al personaje (seguro que ya se ha hecho alguna que otra vez).
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyMar 20 Oct 2020 - 23:54

Ya me liquidé el tomo 7 de Flash, vmo'o Willamson  mtal

En FB anunciaron que lo prox es Año uno pero en el medio hay como 10 números, dos de los cuales salen en un tomo de Batman de King (los de The Price). No se que pasará con lo que falta entonces, espero lo publiquen.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyMar 20 Oct 2020 - 23:59

josy escribió:
Ya me liquidé el tomo 7 de Flash, vmo'o Willamson  mtal

En FB anunciaron que lo prox es Año uno pero en el medio hay como 10 números, dos de los cuales salen en un tomo de Batman de King (los de The Price). No se que pasará con lo que falta entonces, espero lo publiquen.

Si no recuerdo mal, cuando anunciaron el tomo a comiqueria, decia esto:

Recopila: Flash: #58-63, #66-69 y Flash Annual #2

edit: acá lo encontré.

O sea, sale el Vol 8, y supongo que despues Año Uno. Tecnicamente seria el vol 9, pero no se como van a seguir. Despues de Año Uno vienen los numeros del Año del villano, asi que no se.

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 12125410


Última edición por mafe el Miér 21 Oct 2020 - 16:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyMiér 21 Oct 2020 - 14:18

josy escribió:
Ya me liquidé el tomo 7 de Flash, vmo'o Willamson  mtal

En FB anunciaron que lo prox es Año uno pero en el medio hay como 10 números, dos de los cuales salen en un tomo de Batman de King (los de The Price). No se que pasará con lo que falta entonces, espero lo publiquen.
"The Price" calculo que la publicarán aparte, porque el tomo de Batman donde debía ir cronológicamente fue el último que publicaron (Pesadillas) y no lo incluía. Calculo que es lo mejor. Al menos para mi porque no iba a comprar un tomo de Batman solo por esa historia.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyMiér 21 Oct 2020 - 15:19

goippolito escribió:
josy escribió:
Ya me liquidé el tomo 7 de Flash, vmo'o Willamson  mtal

En FB anunciaron que lo prox es Año uno pero en el medio hay como 10 números, dos de los cuales salen en un tomo de Batman de King (los de The Price). No se que pasará con lo que falta entonces, espero lo publiquen.
"The Price" calculo que la publicarán aparte, porque el tomo de Batman donde debía ir cronológicamente fue el último que publicaron (Pesadillas) y no lo incluía. Calculo que es lo mejor. Al menos para mi porque no iba a comprar un tomo de Batman solo por esa historia.

Calculaste mal!

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 12117110
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyMiér 21 Oct 2020 - 15:22

mafe escribió:
goippolito escribió:
josy escribió:
Ya me liquidé el tomo 7 de Flash, vmo'o Willamson  mtal

En FB anunciaron que lo prox es Año uno pero en el medio hay como 10 números, dos de los cuales salen en un tomo de Batman de King (los de The Price). No se que pasará con lo que falta entonces, espero lo publiquen.
"The Price" calculo que la publicarán aparte, porque el tomo de Batman donde debía ir cronológicamente fue el último que publicaron (Pesadillas) y no lo incluía. Calculo que es lo mejor. Al menos para mi porque no iba a comprar un tomo de Batman solo por esa historia.

Calculaste mal!

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 12117110
Ah, me recagaron.

Una cagada. Me conformaré con mis cbr de ECC.  Mad
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyMiér 21 Oct 2020 - 15:53

Que bueno que Crisis les haya funcionado bien y tenga el mes que viene segunda edicion.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyMiér 21 Oct 2020 - 20:12

mafe escribió:
josy escribió:
Ya me liquidé el tomo 7 de Flash, vmo'o Willamson  mtal

En FB anunciaron que lo prox es Año uno pero en el medio hay como 10 números, dos de los cuales salen en un tomo de Batman de King (los de The Price). No se que pasará con lo que falta entonces, espero lo publiquen.

Si no recuerdo mal, cuando anunciaron el tomo a comiqueria, decia esto:

Recopila: Flash: #58-63, #66-69 y Flash Annual #2

edit: acá lo encontré.

O sea, sale el Vol 8, y supongo que despues Año Uno. Tecnicamente seria el vol 9, pero no se como van a seguir. Despues de Año Uno vienen los numeros del Año del villano, asi que no se.

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 12125410

Aaaaa pero que buena noticia me das. No habia visto eso!!! No queda ningun bache entonces!!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyMiér 21 Oct 2020 - 20:15

goippolito escribió:


Una cagada. Me conformaré con mis cbr de ECC.  Mad

A mi tambirn me hubiera gustado un tomito aparte. Son solo 4 numeros
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyMiér 21 Oct 2020 - 22:16

mafe escribió:
Que bueno que Crisis les haya funcionado bien y tenga el mes que viene segunda edicion.

Jodeme que vendió más rápido que Watchmen que se agotó en 3 meses creo.. las tarjetitas ayudaron parece. Pero seguro será reedición porque en ISBN dice edición 1...
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyJue 22 Oct 2020 - 10:22

Kevinelmáscapo escribió:
mafe escribió:
Que bueno que Crisis les haya funcionado bien y tenga el mes que viene segunda edicion.

Jodeme que vendió más rápido que Watchmen que se agotó en 3 meses creo.. las tarjetitas ayudaron parece. Pero seguro será reedición porque en ISBN dice edición 1...
Habrá que ver cuánto se editó de cada cosa. Igual dudo que sean las figuritas el detonante.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 24 Oct 2020 - 19:04

Diciembre - Febrero
- Superman Up in The Sky
- Superman Man of Steel
- Kindom Come
- Dcesed: Unkillables
- Three Jokers
- Camino a Joker war
- Joker War
- Blackstars

Confirmado por el editor.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 24 Oct 2020 - 20:00

mafe escribió:
Diciembre - Febrero
- Superman Up in The Sky
- Superman Man of Steel
- Kindom Come
- Dcesed: Unkillables
- Three Jokers
- Camino a Joker war
- Joker War
- Blackstars

Confirmado por el editor.

- Superman Up in The Sky 
- Three Jokers 
- Blackstars 

Estos adentro seguro.
Volver arriba Ir abajo
VenatorVK

VenatorVK

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/03/2019
Edad : 26

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 24 Oct 2020 - 20:07

Y probablemente cuando termine Swamp Thing se viene Animal Man de Morrison y les gustaría publicar Preacher tirando para mitad de 2021
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 24 Oct 2020 - 20:43

Lo que me quedó en limpio del vivo es, que la gente quiere que traigan Mr Milagro de Tom King y se hacen los giles.. (?)
No dijeron si, el tomo 2 de GL de Morrison trae stickers tmb?? Sino no sería una digna continuacion xd
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 24 Oct 2020 - 22:15

Que raro que este Superman up in the sky ( que voy a comprar) pero no Batman Universe que salió a la par

No se porque no publicarían Mr Miracle si publicaron para Marvel Vision , ambas Tom King escribiendo un personaje que no es de los de alta venta

Bien por unkillables que me gustó más que la serie original
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 24 Oct 2020 - 22:40

Porque Mister Miracle la encontras facilmente todavia en grapas. Yo la conseguí entera sin buscar mucho, y todavia se consigue, por eso no la sacan.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 24 Oct 2020 - 22:58

mafe escribió:
Porque Mister Miracle la encontras facilmente todavia en grapas. Yo la conseguí entera sin buscar mucho, y todavia se consigue, por eso no la sacan.

Eso capaz hace año y medio.. ahora ya están re agotados muchos issues y no van a traer repo ni a palos dijeron. Los issues 5 o el 8 son imposible de encontrar. Hablo de comiquerias. Capaz en mercadolibre hay issues sueltos pero con el gasto de envío no conviene.


Última edición por Kevinelmáscapo el Sáb 24 Oct 2020 - 23:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 24 Oct 2020 - 23:00

Si, ahora ahora no sé, yo la completé en febrero.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 37

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 24 Oct 2020 - 23:01

mafe escribió:
Si, ahora ahora no sé, yo la completé en febrero.

Que suerte. A mi me hubiera gustado tenerlo en grapas tmb xd jaj
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptySáb 24 Oct 2020 - 23:31

VenatorVK escribió:
Y probablemente cuando termine Swamp Thing se viene Animal Man de Morrison y les gustaría publicar Preacher tirando para mitad de 2021
La que más me gustaría es Hellblazer pero la veo difícil. Completa sería demasiado pedir, pero al menos algunos tomos por autores.
Volver arriba Ir abajo
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 EmptyDom 25 Oct 2020 - 0:22

Lo que estaria bueno es que implementen el nuevo encuadernado en todos los tomos que puedan, el de watchmen de la tercera edicion es mejor. No se cuanto influye en el costo (cosido versus encolado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-