Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mafe
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 31/07/2019
Edad : 45

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 8:11

De Ovni, creo que esto esta agotado, sacando lo que seria serie regular

Metal 1
Heroes en Crisis
Watchmen
Doomsday Clock 1
Batman: Condenado

De eso, yo saco 2 y queda:

Heroes en Crisis
Watchmen
Batman: Condenado

Me inclino por Condenado que son menos paginas, y es algo aislado.... Aunque Watchmen vende...

Después hay cosas de ECC Arg agotadas, como Batman: Caballero Oscuro III — La raza superior, V de Vendetta, etc... Pero quien sabe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 10:05

Skyman escribió:
Perdón, está re agotada la segunda edición.
Buenaaaa 😁😁😁
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 10:28

Skyman escribió:
Es una reedición, tapa blanda y una tirada más chica en tapa dura.
Aaah, esto es lo que le he bardeado a Ovni algunas veces (claro que ellos ni enterados). Falta que le agreguen más extras y ahí sí que me pateo las bolas. Espero que sea algo que no tenga, lpm.

E.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 12:21

-Espe- escribió:
Skyman escribió:
Es una reedición, tapa blanda y una tirada más chica en tapa dura.
Aaah, esto es lo que le he bardeado a Ovni algunas veces (claro que ellos ni enterados). Falta que le agreguen más extras y ahí sí que me pateo las bolas. Espero que sea algo que no tenga, lpm.

E.

Seguramente sea la misma edición que sacaron de Watchmen, pero en tapa dura y (lo más irresistible) con un sombrero nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 12:30

Es más, ya tengo listo el meme para cuando lo anuncien:

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Tapa_d10
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 16:43

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Efc00710

Un saludo a Kylevin, que tiene un contacto en OVNI que siempre le pasa primicias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 17:07

Skyman escribió:
10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Efc00710

Un saludo a Kylevin, que tiene un contacto en OVNI que siempre le pasa primicias.
¿No conviene hacer al revés? Publicar primero tapa dura y después las reediciones en tapa blanda.

Pregunto desde la ignorancia comercial o estudio de mercado, pero por ejemplo si hubiera tenido la opción (o hubiera salido primero) hubiera comprado el tapa dura, pero como compré el tapa blanda ya no me interesa comprarlo de nuevo (tampoco me desespera). Calculo que debe haber mucha gente así.

Bueno, de hecho en EEUU suelen hacerlo en ese orden.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 17:17

Bueno, che, quizás quiso decir que este foro tiene buena info, no sé, o considera que leer los comentarios de la propia editorial en su página es tener buena info.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 17:22

goippolito escribió:
Skyman escribió:
10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Efc00710

Un saludo a Kylevin, que tiene un contacto en OVNI que siempre le pasa primicias.
¿No conviene hacer al revés? Publicar primero tapa dura y después las reediciones en tapa blanda.

Pregunto desde la ignorancia comercial o estudio de mercado, pero por ejemplo si hubiera tenido la opción (o hubiera salido primero) hubiera comprado el tapa dura, pero como compré el tapa blanda ya no me interesa comprarlo de nuevo (tampoco me desespera). Calculo que debe haber mucha gente así.

Bueno, de hecho en EEUU suelen hacerlo en ese orden.

No estoy confirmando la info de primera que tiene Kylevin, pero ojalá el rubro editorial funcionara en nuestro país igual que en EEUU...

Smithers escribió:
Bueno, che, quizás quiso decir que este foro tiene buena info, no sé, o considera que leer los comentarios de la propia editorial en su página es tener buena info.

Olvidate que le dé un crédito a este foro. Es todo para él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 17:26

Bueno, una lástima. No le gustó mi comentario y me bloqueó. Cuando vuelva a hacer el ridículo, me avisan, por favor.  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 17:27

Con respecto a la reedición, creo que solo pensaría en la posibilidad de comprar algo que ya tengo si fuera Watchmen.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 19:28

Skyman escribió:

No estoy confirmando la info de primera que tiene Kylevin, pero ojalá el rubro editorial funcionara en nuestro país igual que en EEUU...
No, obvio, pero preguntaba de curiosidad nomás. Tampoco creo que sea parámetro de nada el mercado de EEUU, pero era una curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 19:31

Smithers escribió:
Bueno, una lástima. No le gustó mi comentario y me bloqueó. Cuando vuelva a hacer el ridículo, me avisan, por favor.  Very Happy

jaja, a mi hace rato me bloqueó.

Pero también Pablo Almada, y la verdad me hacen un favor. Razz
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 20:16

goippolito escribió:
Smithers escribió:
Bueno, una lástima. No le gustó mi comentario y me bloqueó. Cuando vuelva a hacer el ridículo, me avisan, por favor.  Very Happy

jaja, a mi hace rato me bloqueó.

Pero también Pablo Almada, y la verdad me hacen un favor. Razz

Con Pablo no tuve el honor todavía, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyJue 10 Sep 2020 - 22:24

Watchmen, obvio.. Ahí mismo dicen que algo que vende seguro, y te dice que ya se agotaron dos ediciones.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyVie 11 Sep 2020 - 13:41

En dónde y qué debería comprar para ver si me viene la card 19? 

E.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyVie 11 Sep 2020 - 14:38

-Espe- escribió:
En dónde y qué debería comprar para ver si me viene la card 19? 

E.

Jajajaja.
Qué raro que la 19 no esté en ninguna de las opciones de compra, teniendo en cuenta lo claro y organizado que es todo el tema de las cards.

A mí me dijeron que en cada libro viene un pack diferente de tarjetas, cuando claramente se ve que entre la edición normal y la especial difiere una y se repiten 4, a lo cual me respondieron que ah, no, sí, claro, en ese caso te quedan repetidas. Creo que inventaron un sistema que ellos mismos están tratando de descifrar.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyVie 11 Sep 2020 - 15:44

goippolito escribió:
Smithers escribió:
Bueno, una lástima. No le gustó mi comentario y me bloqueó. Cuando vuelva a hacer el ridículo, me avisan, por favor.  Very Happy

jaja, a mi hace rato me bloqueó.

Pero también Pablo Almada, y la verdad me hacen un favor. Razz

Es un ganzo ese Almada... el otro día lo mencioné en joda cuando postie en el grupo lo de las tarjetas del Batman Day, y me salio con cualquiera, ya le comenté ahí que es un pelotudo de mierda. Se lo devoró el personaje.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyVie 11 Sep 2020 - 16:24

Pablo Almada es un ser de luz loco, no lo ataquen!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyVie 11 Sep 2020 - 16:58

La 19 es la que después Skyman revienta en mercado libre, me pasó la data Kyle.
Volver arriba Ir abajo
cafecito
Hero for Hire
Hero for Hire
cafecito

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Edad : 103

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyVie 11 Sep 2020 - 17:59

A mi también me bloqueó en FB, qué lástima que no pasa por acá que me puedo deleitar con sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
https://www.whakoom.com/cafecito
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyVie 11 Sep 2020 - 18:35

Smithers escribió:
-Espe- escribió:
En dónde y qué debería comprar para ver si me viene la card 19? 

E.

Jajajaja.
Qué raro que la 19 no esté en ninguna de las opciones de compra, teniendo en cuenta lo claro y organizado que es todo el tema de las cards.

A mí me dijeron que en cada libro viene un pack diferente de tarjetas, cuando claramente se ve que entre la edición normal y la especial difiere una y se repiten 4, a lo cual me respondieron que ah, no, sí, claro, en ese caso te quedan repetidas. Creo que inventaron un sistema que ellos mismos están tratando de descifrar.

La 19 es Red Hood y está en el pack de comiquerías del interior (se ve en la imagen). En la comunicación a las comiquerías se lo informamos, en la de redes se nos pasó. Es un error, no es el primero que cometemos, probablemente no vaya a ser el último.

Y si quisieras completar todo el set de cartas sí, algunas te van a venir repetidas. No había nada que descifrar, lo sabíamos antes de lanzarlo. Van a haber muchísimas cartas, el que quiera coleccionarlas todas puede, el que no lo quiera hacer hoy sino esperar un mes también va a poder. Las cartas que toquen repetidas, si no las querés las regalás o las tirás, son gratis, no pasa nada. Queríamos que haya una carta rara así que la pusimos en la edición variant de El niño prodigio, que tiene una tirada limitada. Pero si poníamos una sola carta de regalo no iba a faltar la queja de alguien que diga que una carta de regalo es poco. Tampoco queríamos tener cinco cartas raras. Así que tenés una rara y cuatro repetidas, si es que querés comprar las dos ediciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
RedHoodJT

RedHoodJT

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyVie 11 Sep 2020 - 18:51

Skyman escribió:



 Red Hood 

Dime.
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6276
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyVie 11 Sep 2020 - 19:24

Skyman escribió:
Es un error, no es el primero que cometemos, probablemente no vaya a ser el último.
Ah no, si ya de entrada tenemos esa actitud Laughing  

Agradezco que no haya un Superman o Flash Day. Razz
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 EmptyVie 11 Sep 2020 - 20:05

Skyman escribió:
Smithers escribió:
-Espe- escribió:
En dónde y qué debería comprar para ver si me viene la card 19? 

E.

Jajajaja.
Qué raro que la 19 no esté en ninguna de las opciones de compra, teniendo en cuenta lo claro y organizado que es todo el tema de las cards.

A mí me dijeron que en cada libro viene un pack diferente de tarjetas, cuando claramente se ve que entre la edición normal y la especial difiere una y se repiten 4, a lo cual me respondieron que ah, no, sí, claro, en ese caso te quedan repetidas. Creo que inventaron un sistema que ellos mismos están tratando de descifrar.

La 19 es Red Hood y está en el pack de comiquerías del interior (se ve en la imagen). En la comunicación a las comiquerías se lo informamos, en la de redes se nos pasó. Es un error, no es el primero que cometemos, probablemente no vaya a ser el último.

Y si quisieras completar todo el set de cartas sí, algunas te van a venir repetidas. No había nada que descifrar, lo sabíamos antes de lanzarlo. Van a haber muchísimas cartas, el que quiera coleccionarlas todas puede, el que no lo quiera hacer hoy sino esperar un mes también va a poder. Las cartas que toquen repetidas, si no las querés las regalás o las tirás, son gratis, no pasa nada. Queríamos que haya una carta rara así que la pusimos en la edición variant de El niño prodigio, que tiene una tirada limitada. Pero si poníamos una sola carta de regalo no iba a faltar la queja de alguien que diga que una carta de regalo es poco. Tampoco queríamos tener cinco cartas raras. Así que tenés una rara y cuatro repetidas, si es que querés comprar las dos ediciones.

Claro que fue un error y que seguramente no sea el último. Tampoco creo que consideres que lo de "ellos mismos están tratando de descifrar" es literalmente lo que pienso. Está clarísimo que sabían cómo era el sistema de antemano. Peeeero pienso que es un error que viene de un sistema ya de por sí muy intrincado, como ya dije anteriormente. Me causó gracia que, después de tantas instrucciones, faltara una para completar la colección. ¡Dejame reírme!
Y el hecho de que sean de regalo (que es cierto, lo son) no me impide seguir opinando que me parece muy antipático el sistema. Seguramente promueva la ventas entre distritos y quizás las refuerce en comiquerías del interior, no lo sé. A algunos los motivará a comprar más este sistema; a mí, la verdad, me frena un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-