Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyVie 18 Dic 2020 - 22:56

Apoyo lo de Batman Universe y Dead Earth !!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyVie 18 Dic 2020 - 23:47

A Dead Earth yo le entro sin pensarlo dos veces.
Dicho esto, hoy recibí las historietas juveniles de Wonder Woman y las DC Superhero Girls. La de las Superhero Girls es bien como un capítulo del dibujito, pero el de Wonder Woman me gustó mucho. Realmente recomendable para niños de edad escolar.
Volver arriba Ir abajo
Nightcreeper75



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/09/2020
Edad : 48

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptySáb 19 Dic 2020 - 11:28

Todas excelentes recomendaciones de Locomax, sobre todo teniendo en cuenta que parece Ovni se va a centrar menos en series regulares porque los tomos autoconclusivos venden más

Sumo a eso Mr Miracle y the Batman Grave que está a punto de terminar
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptySáb 19 Dic 2020 - 11:30

A mi me gustaría una mini biblioteca de Tom King con cosas como Mr Milagro, Rorscharch, Sherif de Babilonia y Strange Adventures xd.....
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptySáb 19 Dic 2020 - 15:16

Yo quiero que le hagan la competencia a ECC y publiquen los 4 tomos de "El Hombre de Acero" con todo lo de la etapa Byrne/Wolfman. TAPA BLANDA.

Y si lo extienden un poco mas allá no me enojo.
Volver arriba Ir abajo
rodcomic

rodcomic

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 45
Localización : Uruguay

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptySáb 19 Dic 2020 - 15:22

goippolito escribió:
Yo quiero que le hagan la competencia a ECC y publiquen los 4 tomos de "El Hombre de Acero" con todo lo de la etapa Byrne/Wolfman. TAPA BLANDA.

Y si lo extienden un poco mas allá no me enojo.
Estoy de acuerdo, y lo mismo con el Batman de Breyfogle.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptySáb 19 Dic 2020 - 16:55

goippolito escribió:
Yo quiero que le hagan la competencia a ECC y publiquen los 4 tomos de "El Hombre de Acero" con todo lo de la etapa Byrne/Wolfman. TAPA BLANDA.

Y si lo extienden un poco mas allá no me enojo.

Puede ser que la etapa que sacó ecc en tapa dura de Superman de Byrne , también la sacó Planeta de Agostini bajo el título Las Aventuras de Superman?? Como en 40 o 41 tomos?
Volver arriba Ir abajo
Corto Maltese

Corto Maltese

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2020
Edad : 41

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptySáb 19 Dic 2020 - 17:44

Smithers escribió:
¿Hay alguna explicación técnica para que en los dos tapa dura que sacaron recientemente, las primeras hojas vengan notoriamente onduladas, como si fuera humedad (no es eso, pero pareciera)? En el caso de Crisis se nota hasta el comienzo del segundo número.

Yo creo que también es porque hoy le prestamos más atención a esas cosas o porque las redes sociales nos incitan a prestarle atención. No sé ustedes, pero yo tengo varios absolutes de Planeta o ECC en donde las primeras páginas que vienen después de las guardas tienen marcas u ondulaciones. No digo que no sea un bajón, solo digo que capaz es algo "normal" en este tipo de productos. Ojo, no recuerdo que con Salvat me haya pasado, pero suelen ser tomos de muchas menos páginas también.

Por otro lado, ya tengo en mis manos Tres Jokers y Wonder Woman. ¡Muy lindas ediciones ambas! Me encantó el detalle del color fluo.

Último: se rumorea que Tres Jokers se agotó en varios locales y que la editorial informó que no tiene más ejemplares para reposición inmediata, ¿es tan así? No me esperaba tanto hype por este cómic y además OVNI en redes no dijo nada como aquella vez con el tapa dura de Watchmen.

CM
Volver arriba Ir abajo
diegolacademia
Super Hero
Super Hero
diegolacademia

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio de Areco

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptySáb 19 Dic 2020 - 17:49

Kevinelmáscapo escribió:
goippolito escribió:
Yo quiero que le hagan la competencia a ECC y publiquen los 4 tomos de "El Hombre de Acero" con todo lo de la etapa Byrne/Wolfman. TAPA BLANDA.

Y si lo extienden un poco mas allá no me enojo.

Puede ser que la etapa que sacó ecc en tapa dura de Superman  de Byrne , también la sacó Planeta de Agostini bajo el título Las Aventuras de Superman?? Como en 40 o 41 tomos?
Sí. Fueron 40 tomos. La tengo completa. Se extendía un poco más de la etapa de Byrne.
Volver arriba Ir abajo
https://racinghistoriafutbol.wordpress.com/
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 12/08/2014

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptySáb 19 Dic 2020 - 18:16

diegolacademia escribió:
Kevinelmáscapo escribió:
goippolito escribió:
Yo quiero que le hagan la competencia a ECC y publiquen los 4 tomos de "El Hombre de Acero" con todo lo de la etapa Byrne/Wolfman. TAPA BLANDA.

Y si lo extienden un poco mas allá no me enojo.

Puede ser que la etapa que sacó ecc en tapa dura de Superman  de Byrne , también la sacó Planeta de Agostini bajo el título Las Aventuras de Superman?? Como en 40 o 41 tomos?
Sí. Fueron 40 tomos. La tengo completa. Se extendía un poco más de la etapa de Byrne.

Empezaba en "El Hombre de Acero" de Byrne (osea, lo inmediato post-Crisis, la (por aquella época) continuidad nueva), incluía todas las series del azuloso en orden cronológico, incluidas algunas miniseries y terminaba en "Crisis en la Kryptonita Carmesí", a nada de "La Muerte de Superman". Muy buen coleccionable, excepto que cuando tocaba un anual este se veia pixelado, como si hubiesen mandado muy pequeñas las imágenes.

Y apoyo lo de "Superman Smash the Klan", muy buen Super clásico para grandes (que tienen al Super que quieren) y chicos (que tienen al Super que se merecen).
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptySáb 19 Dic 2020 - 18:22

Corto Maltese escribió:

Último: se rumorea que Tres Jokers se agotó en varios locales y que la editorial informó que no tiene más ejemplares para reposición inmediata, ¿es tan así? No me esperaba tanto hype por este cómic y además OVNI en redes no dijo nada como aquella vez con el tapa dura de Watchmen.

CM

Es cierto. No quedan más ejemplares en el depósito, así que cuando a una comiquería se le acabe lo que tiene, no habrá reposición (al menos hasta que se haga una segunda edición). En la web de Ovni está solo la variant exclusiva, no sé va a ofrecer la regular porque ni para nosotros tenemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6273
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptySáb 19 Dic 2020 - 18:30

Kevinelmáscapo escribió:
goippolito escribió:
Yo quiero que le hagan la competencia a ECC y publiquen los 4 tomos de "El Hombre de Acero" con todo lo de la etapa Byrne/Wolfman. TAPA BLANDA.

Y si lo extienden un poco mas allá no me enojo.

Puede ser que la etapa que sacó ecc en tapa dura de Superman  de Byrne , también la sacó Planeta de Agostini bajo el título Las Aventuras de Superman?? Como en 40 o 41 tomos?
Bueno, lo que te respondieron mas arriba. Publicaron casi todo lo publicado por Zinco, mas algún número mas (el anual 2 de Superman o un número de Starman. Adolece de que algunos números se ve que no consiguieron los originales y los escanearon... mal. Y la verdad podrían haberlo estirado unos 20 números mas y cubrir hasta la Muerte de Superman. Pero bue.

Corto Maltese escribió:

Último: se rumorea que Tres Jokers se agotó en varios locales y que la editorial informó que no tiene más ejemplares para reposición inmediata, ¿es tan así? No me esperaba tanto hype por este cómic y además OVNI en redes no dijo nada como aquella vez con el tapa dura de Watchmen.

CM
Donde compré yo me dijeron que había hecho bien en reservar porque parece que se quedaron cortos con el pedido.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptySáb 19 Dic 2020 - 18:54

Y yo que pensaba que los 200 de tapa exclusiva era mucho...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyDom 20 Dic 2020 - 12:24

goippolito escribió:
Yo quiero que le hagan la competencia a ECC y publiquen los 4 tomos de "El Hombre de Acero" con todo lo de la etapa Byrne/Wolfman. TAPA BLANDA.

Y si lo extienden un poco mas allá no me enojo.

Tapa blanda o dura, pero que se apuren (al menos a anunciarlo), porque si no voy a empezar a pedir los de ECC (¿a quién le importaba la amenaza, no?  Rolling Eyes).

Corto Maltese escribió:
Smithers escribió:
¿Hay alguna explicación técnica para que en los dos tapa dura que sacaron recientemente, las primeras hojas vengan notoriamente onduladas, como si fuera humedad (no es eso, pero pareciera)? En el caso de Crisis se nota hasta el comienzo del segundo número.

Yo creo que también es porque hoy le prestamos más atención a esas cosas o porque las redes sociales nos incitan a prestarle atención. No sé ustedes, pero yo tengo varios absolutes de Planeta o ECC en donde las primeras páginas que vienen después de las guardas tienen marcas u ondulaciones. No digo que no sea un bajón, solo digo que capaz es algo "normal" en este tipo de productos. Ojo, no recuerdo que con Salvat me haya pasado, pero suelen ser tomos de muchas menos páginas también.

No tienen nada que ver las redes sociales. Llegué a mi casa y lo vi así y vine a publicar la pregunta. Nunca me pasó tan marcadamente. Lo recordaría porque me fijo en esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Strelok
Sidekick
Sidekick
Strelok

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 37

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyLun 21 Dic 2020 - 15:10

Ya termine de leer los cuatro tomos de la muerte de Superman que publicaron hasta ahora. Que gran historia, aunque funeral me parecio un plomo. No podes estar mas de 350 paginas lamentando la muerte del hombre de acero, muy redundante todo. Por suerte repunta mucho con reino de los superhombres.

Ahora a esperar al ultimo tomo de Doomsday.
Volver arriba Ir abajo
Kevinelmáscapo
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 38

10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 EmptyLun 21 Dic 2020 - 15:30

Strelok escribió:
Ya termine de leer los cuatro tomos de la muerte de Superman que publicaron hasta ahora. Que gran historia, aunque funeral me parecio un plomo. No podes estar mas de 350 paginas lamentando la muerte del hombre de acero, muy redundante todo. Por suerte repunta mucho con reino de los superhombres.

Ahora a esperar al ultimo tomo de Doomsday.

Al fin alguien que piensa igual con lo de Funeral. Infumable ese tomo. Después de estar tan arriba con la Muerte baja mucho en calidad de argumento..

-------

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/viewtopic.php?t=1062
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2    10 - [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2  - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [DC - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2
» [Marvel - Ovni-Press] Consultas y novedades - Referente: Skyman v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-