Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyJue 7 Jul 2016 - 18:10

El culo de Affelck  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KillingJoke11

KillingJoke11

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 28
Localización : Bahía Blanca

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyJue 7 Jul 2016 - 18:57

acuadro escribió:
consulta, alguien entendió qué es lo que hizo, dentro de los 30' que agregaron, que el DVD pase a ser +18, mientras que la peli en el cine es +16. No la vi más violenta.

Creo que en algún momento vemos una gota de sangre...

Por más que me gustó la versión original y amé la versión extendida, esa mentira de Clasificación R fue pésimo. Pusieron "R" sólo para vender más, porque este año estuvieron todos re locos por Deadpool que garpó y era clasificación R. para mi fue un "por qué no? le funcó al tipo rojo que tiene Fox".
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyJue 7 Jul 2016 - 19:02

No, es que las cosas que piden los que hacen las calificaciones para poner R or PG-13 a veces son ridículas. Me acuerdo que había una regla donde vos podías usar una cierta cantidad de veces una mala palabra como "shit" y que si te pasabas de eso (que eran 2 o 3 veces nomás) ya pasaba a ser R. O si a un tipo le daban 5 piñas era R, pero si le daban 2 era PG-13, y cosas así. Es posible que el cambio de calificación sea por alguna de esas giladas.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyVie 8 Jul 2016 - 23:16

EelO'Brian escribió:
Lo prolijo no necesariamente es mejor en el arte. En el arte no todo es simétrico ni tiene por qué seguir estructuras preestablecidas. Por algo existen movimientos como el barroco, el expresionismo, etc. Civil War es más prolija porque nunca se sale de lo esperado. Se pelean, pero no tanto. Parece que se mueren, pero en realidad no. Quedan presos, pero al final salen. Se sienten culpables pero al rato ya están haciendo mierda todo de nuevo. 
Y visualmente es totalmente chata. No tiene colores, no tiene puesta en escena interesante. Snyder mea afuera del tarro casi siempre con su simbolismo brusco y torpe, pero al menos intentó hacer algo más que simplemente mostrar plano, contraplano y shaky cam en las escenas de acción. Civil War está dirigida como si fuese una serie de TV onda Law & Order o 24.
Yo prefiero la desprolijidad de BvS porque tiene momentos más bajos que Civil War pero cuando la emboca, se va bien arriba. Civil War es una meseta de lugares comunes y cliches.
te equivocas,estudio artes visuales,por eso te lo digo,si hago una camisa para un trabajo,y la camisa,esta mal hecha..resta,si hago un trabajo y mancho todo el soporte,no es abstracto,es un mamarracho,podes hacer cosas asimetricas absttractas,mandar texturas,,hacer lo que te plazca,pero desprolijo es una cosa,asimetrico,cubismo,etc son otras cosas TOTALMENTE distintas.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyVie 8 Jul 2016 - 23:17

EelO'Brian escribió:
Lo prolijo no necesariamente es mejor en el arte. En el arte no todo es simétrico ni tiene por qué seguir estructuras preestablecidas. Por algo existen movimientos como el barroco, el expresionismo, etc. Civil War es más prolija porque nunca se sale de lo esperado. Se pelean, pero no tanto. Parece que se mueren, pero en realidad no. Quedan presos, pero al final salen. Se sienten culpables pero al rato ya están haciendo mierda todo de nuevo. 
Y visualmente es totalmente chata. No tiene colores, no tiene puesta en escena interesante. Snyder mea afuera del tarro casi siempre con su simbolismo brusco y torpe, pero al menos intentó hacer algo más que simplemente mostrar plano, contraplano y shaky cam en las escenas de acción. Civil War está dirigida como si fuese una serie de TV onda Law & Order o 24.
Yo prefiero la desprolijidad de BvS porque tiene momentos más bajos que Civil War pero cuando la emboca, se va bien arriba. Civil War es una meseta de lugares comunes y cliches.
te equivocas,estudio artes visuales,por eso te lo digo,si hago una camisa para un trabajo,y la camisa,esta mal hecha..resta,si hago un trabajo y mancho todo el soporte,no es abstracto,es un mamarracho,podes hacer cosas asimetricas absttractas,mandar texturas,,hacer lo que te plazca,pero desprolijo es una cosa,asimetrico,cubismo,etc son otras cosas TOTALMENTE distintas.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptySáb 9 Jul 2016 - 0:37

Es que justamente, para mí intenta ser algo un poco más artístico y queda apenas en algo desprolijo, por eso mismo lo que aprecio es la intención más que los resultados. En el caso de Civil War, ni siquiera lo intentaron, es prolija pero tan artística como un simulcop. Yo prefiero el mamarracho arriesgado que la prolijidad tibia y calculada.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptySáb 9 Jul 2016 - 1:37

EelO'Brian escribió:
Es que justamente, para mí intenta ser algo un poco más artístico y queda apenas en algo desprolijo, por eso mismo lo que aprecio es la intención más que los resultados. En el caso de Civil War, ni siquiera lo intentaron, es prolija pero tan artística como un simulcop. Yo prefiero el mamarracho arriesgado que la prolijidad tibia y calculada.
Satamente.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptySáb 9 Jul 2016 - 9:07

Anoche vimos con un amigo la versión extendida de Batman V Superman y es otra película!! Nos encantó al nivel de parecernos la mejor película de super héroes de la historia!
Una película muy interesante épica y adulta!
Quedamos con el HYPE por el cielo para Justice League porque acá dejan el terreno mucho mejor preparado! 
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptySáb 9 Jul 2016 - 21:58

EmaHalJordan escribió:
Anoche vimos con un amigo la versión extendida de Batman V Superman y es otra película!! Nos encantó al nivel de parecernos la mejor película de super héroes de la historia!
Una película muy interesante épica y adulta!
Quedamos con el HYPE por el cielo para Justice League porque acá dejan el terreno mucho mejor preparado!
No habías dicho lo mismo de la versión original ????? 

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Batman-vs-superman-2175692w640
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptySáb 9 Jul 2016 - 22:03

Con todo respeto, yo no entiendo como algunos dicen que no les importa la critica especializada pero la usan para burlarse o como argumento.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptySáb 9 Jul 2016 - 23:41

lokotito escribió:
EmaHalJordan escribió:
Anoche vimos con un amigo la versión extendida de Batman V Superman y es otra película!! Nos encantó al nivel de parecernos la mejor película de super héroes de la historia!
Una película muy interesante épica y adulta!
Quedamos con el HYPE por el cielo para Justice League porque acá dejan el terreno mucho mejor preparado!
No habías dicho lo mismo de la versión original ????? 
A mi la película que se estrenó en cine me gustó pero esta versión me gustó mucho más!
igual porque en vez de tirar bicheadas no la ves y opinamos? tenes como foto de avatar a Ironman del que solo te puedo hablar bien de la caracterización de Robert Downey Jr pero no me gustó ninguna de sus 3 películas y ni hablar de que en ninguna hay un villano decente! no suelo provocar pero si vamos a estar constantemente buscando, bueno... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyDom 10 Jul 2016 - 2:12

uuh, suele pintar el bardo Marvel vs DC en este foro?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyDom 10 Jul 2016 - 2:43

Y en algunos casos cuando hay gente que no se cansa y la provocación es constante, más la actitud de subir esos collage que abundan en las redes sociales algo hay que contestar.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyDom 10 Jul 2016 - 12:38

ElParas escribió:
uuh, suele pintar el bardo Marvel vs DC en este foro?
Sip,muy futbolera la cosa..se hacen cantitos,se hacen carteles,se refriegan cuantos titulos tiene uno y el otro,y quien esta mas alto de la tabla(marvel on top allways) y despues tenes a emahaljordan,(o emaKYLERAYNER como lo apodo un irrespetuoso) que le gusta todo lo que hace DC incluso la pelicula de gatubela,de la cual tiene mucho merchandaising,poster,taza,adapatacion..y una remera que usa para dormir,firmada segun se jacta por halle berry.Y bueno..todos lo hacen engranar aproposito.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyDom 10 Jul 2016 - 13:26

Profesor-x escribió:
ElParas escribió:
uuh, suele pintar el bardo Marvel vs DC en este foro?
Sip,muy futbolera la cosa..se hacen cantitos,se hacen carteles,se refriegan cuantos titulos tiene uno y el otro,y quien esta mas alto de la tabla(marvel on top allways) y despues tenes a emahaljordan,(o emaKYLERAYNER como lo apodo un irrespetuoso) que le gusta todo lo que hace DC incluso la pelicula de gatubela,de la cual tiene mucho merchandaising,poster,taza,adapatacion..y una remera que usa para dormir,firmada segun se jacta por halle berry.Y bueno..todos lo hacen engranar aproposito.
Buenisimo loco, bien picante como tiene que ser.
Marvel o balas.
Seguro sos un dc fan envidioso cuantas películas tenés?
Hay que balear el frente de la casa de la abuela de Ben affleck
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyDom 10 Jul 2016 - 13:36

ElParas escribió:
uuh, suele pintar el bardo Marvel vs DC en este foro?
Me es difícil responder esa preguntar sin que parezca que agravio a un par de usuarios.



E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyDom 10 Jul 2016 - 13:39

Se arma sólo en los temas de las películas en general, porque por alguna razón parecen ser lo más importante del universo, a pesar de ser un foro de historietas. 
Lo que está claro es que el verdadero fan de DC es el que va al cine a ver BvS todas las semanas, no el que la baja del estante de acuadro y la mira sentado en la casa.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyDom 10 Jul 2016 - 21:15

EmaHalJordan escribió:
lokotito escribió:
EmaHalJordan escribió:
Anoche vimos con un amigo la versión extendida de Batman V Superman y es otra película!! Nos encantó al nivel de parecernos la mejor película de super héroes de la historia!
Una película muy interesante épica y adulta!
Quedamos con el HYPE por el cielo para Justice League porque acá dejan el terreno mucho mejor preparado!
No habías dicho lo mismo de la versión original ????? 
A mi la película que se estrenó en cine me gustó pero esta versión me gustó mucho más!
igual porque en vez de tirar bicheadas no la ves y opinamos? tenes como foto de avatar a Ironman del que solo te puedo hablar bien de la caracterización de Robert Downey Jr pero no me gustó ninguna de sus 3 películas y ni hablar de que en ninguna hay un villano decente! no suelo provocar pero si vamos a estar constantemente buscando, bueno... Laughing
Tampoco era para que te lo tomes tan mal... la vi, y de hecho , muy a mi pesar , reincidí y le di la oportunidad a la version extendida (O sea que la vi 2 veces) ....y si bien no es Green Lantern, tampoco es una joya, el Jocker está barbaro !!! (Ah...era Luthor en el rol de Villano Decente? ... ) ...La Abominación , demasiado CGI para mi gusto ... (Ah...era Doomsday???) ... Me gusta Affleck en el rol de Batman, no se si es el definitivo, pero le pega muy cerca... más alla de algunos detalles, como marcar a los malhechores...tiene un rol bastante fiel al de los comics ...Superman está bastante desdibujado, me dio la impresión que quisieron darle una vuelta de tuerca y terminaron arruinando lo bueno que nos dejó Man of Steel... Lo forzado del Universo Compartido me pareció demasiado agarrado de los pelos, deberian haber presentado a Diana y dar algun indicio de la existencia de los otros personajes, pero la forma tan brusca en que se mostró a todos los personajes con el solo fin de hacer la pelicula de la Liga el año que viene me parecio una jugada demasiado apresurada..podria haber aparecido alguno de los personajes en Suicide Squad (Como Hawkeye en Thor) o en Wonder Woman y no quedaba tan improlijo , y lo de Marta !!!!  .... Nahhhhh !!!!! .... El gran problema es la gran cantidad de errores que viene cometiendo Warner , y que como antecedente tiene una vara demasiado elevada con la trilogia de Batman de Nolan , y Man of Steel que prometia mucho ( de  hecho me parecio muy superior a BvS) ...Ojala que con SS sepan comenzar a enmendar estos errores... Por otro lado Ema , las chicanas son en tren de chiste, porque más alla de los avatares o las editoriales, quienes mamos el genero superheroico, realmente disfrutamos de todos estos films...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyDom 10 Jul 2016 - 22:04

Lo de Martha es definitivamente cuestión de gustos o interpretación, yo me juego que el que no le gusta es porque piensa que se la perdonó porque sus mamás se llaman de igual forma y acá hay un factor psicológico mucho más grande, en realidad cuando escucho Martha le hizo un click pero luego pasó a ver a Superman como una persona normal y no como un dios todo poderoso como el lo veía. Además de que Batman estaba cegado por la ira tal cual en la época de los comics cuando Bruce perdió a Jason y Tim apareció a pararle el carro.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyDom 10 Jul 2016 - 23:31

Vi la version extendida, y la verdad ayuda bastante para entender la trama del plan de Luthor.
Sigo insistiendo en lo descolgado del sueño apocaliptico, pero la inclinacion hacia lo oscuro y "serio" me encanta...
DC no tiene miedo de jugarse con los iconos con todo los pro y contras que eso trae. Asi que Superman no mata, hacemos que le rompa el cuello a Zod. Es su segunda aparicion en este universo cinematografico, lo matamos de una y sin dar muchas vueltas...

Solo debe mejorar en donde metio la pata. Si corrige eso, tenemos DC en el cine para rato
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyLun 11 Jul 2016 - 10:41

ElParas escribió:
uuh, suele pintar el bardo Marvel vs DC en este foro?

Es algo inevitable cuando en vez de tener gente que disfruta el genero tenes fanaticos...el fanatismo es muy malo, quita objetividad y hacer negar cosas obvias...pero aca esos bardos terminan siendo mas graciosos de lo que son "violentos"
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyLun 11 Jul 2016 - 11:50

zorak escribió:
ElParas escribió:
uuh, suele pintar el bardo Marvel vs DC en este foro?

Es algo inevitable cuando en vez de tener gente que disfruta el genero tenes fanaticos...el fanatismo es muy malo, quita objetividad y hacer negar cosas obvias...pero aca esos bardos terminan siendo mas graciosos de lo que son "violentos"
Concuerdo que hay que disfrutar de las dos compañías, es el mejor momento de cine de superhéroes y todavía tenemos para rato, un debate no hace mal nunca obvio, igual la mayoría de los usuarios parecen ser respetuosos aca.
En el foro de Racing es recibir puteadas e invitaciones a pelear a diestra y siniestra  Razz yo todavía no recibí ningun MP así acá (?
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyLun 11 Jul 2016 - 11:54

ElParas escribió:
zorak escribió:
ElParas escribió:
uuh, suele pintar el bardo Marvel vs DC en este foro?

Es algo inevitable cuando en vez de tener gente que disfruta el genero tenes fanaticos...el fanatismo es muy malo, quita objetividad y hacer negar cosas obvias...pero aca esos bardos terminan siendo mas graciosos de lo que son "violentos"
Concuerdo que hay que disfrutar de las dos compañías, es el mejor momento de cine de superhéroes y todavía tenemos para rato, un debate no hace mal nunca obvio, igual la mayoría de los usuarios parecen ser respetuosos aca.
En el foro de Racing es recibir puteadas e invitaciones a pelear a diestra y siniestra  Razz yo todavía no recibí ningun MP así acá (?
Ah! Sos de Racing.  geek
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyLun 11 Jul 2016 - 12:42

ElParas escribió:
zorak escribió:
ElParas escribió:
uuh, suele pintar el bardo Marvel vs DC en este foro?

Es algo inevitable cuando en vez de tener gente que disfruta el genero tenes fanaticos...el fanatismo es muy malo, quita objetividad y hacer negar cosas obvias...pero aca esos bardos terminan siendo mas graciosos de lo que son "violentos"
Concuerdo que hay que disfrutar de las dos compañías, es el mejor momento de cine de superhéroes y todavía tenemos para rato, un debate no hace mal nunca obvio, igual la mayoría de los usuarios parecen ser respetuosos aca.
En el foro de Racing es recibir puteadas e invitaciones a pelear a diestra y siniestra  Razz yo todavía no recibí ningun MP así acá (?

Te mandé un privado con una invitación...


La dejaste picando, jajaj. Además soy marvelita y entre bomberos no nos pisamos la manguera.
BvS extendida la vi este finde (seguida de la Ultimate de Watchmen, si fueron casi 7 horas en dos pelis). El argumento ahora se entiende, y dejó de ser una sucesión de escenas inconexas. No entiendo porqué no la hicieron así de una. Parece que un día antes del estreno al director le dijeron "Che, tenemos que sacar media hora como sea". El resto de los detalles, sigo opinando igual. Como que pasa de un 5 a un 7
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 EmptyLun 11 Jul 2016 - 14:44

Aguante Racing!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» [En cartelera] «The Death of "Superman Lives"; What Happened?»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-