Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 13:40

Perdón la seguidilla, pero para quien le interese, la Baticueva de la última peli está en Google Street
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 13:45

acuadro escribió:


No quiero ser abogado del diablo, pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habló de "espectadores ciegos" (ciegos en el punto en el que su fanatismo no los deja ver el bosque), después de que Ema nos trató a todos los que no nos gustó de "no la entendieron".

Para mí, todo el que dice que este es el Batman definitivo del cine, le está faltando el respeto a O'Neil (no como escritor, sino como Editor) y ni que hablar de Wolfman, Starling, Grant, Moench, Dixon... Pero bueno, son gustos. Para mí, Batman no es el loco del All Star B&R. Y este Superman no me gusta nada, como no me gustó en MoS, porque no me gustan Martha y Jonathan. Me parecen unos padres horribles; y para mí la humanidad de superman para por su relación con ellos. Por eso, por cuáles son mis Bruce y Clark, es que la peli no me va a cerrar nunca. Pero molesta que a uno le discutan desde el "Hype", cuando uno da razones.

"Espectadores ciegos y mediocres" fue la definición de CapReynols, además de asegurar de que no argumentabamos nuestra opinión (en realidad él no lo había hecho) y que subestimábamos las opiniones ajenas solo por no estar de acuerdo (aunque fue él quien lo hizo), todo porque Ema dijo que "al que no le gustó, es porque no la entendió".

Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo Ema (y así lo aclaré en un post) y la película me gustó (aunque no tanto como a él, parece, que ya fue TRES VECES a verla Razz ), por eso no voy a dejar que me tilde de "inmaduro" o "falta de adultez" una persona que critica la falta de argumentación y no argumenta; que se queja del ninguneo recibido y ningunea al otro por no estar de acuerdo; y que supone inmadurez en un grupo por la opinión de UN SOLO individuo.

O sea, agarrátela con Ema si no te gustó lo que opinó; al resto no nos metas en la misma bolsa.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 13:48

Bueno, la vi ayer a la tarde. Me pareció un 6,5 con picos de 7.
Buena y listo, no me pareció para nada mediocre ni para matarla como muchos escribieron en redes sociales pero sí tengo que decir que está por debajo de las expectativas que generó.

El arranque bien, luego me empecé a aburrir y bastante, a pesar de unas escenas copadas y me empecé a divertir desde que se agarran
Spoiler:
en adelante.

Lo que me gustó: 
-la escena
Spoiler:
, muy buena, aunque justo está insertada en el momento mas flojo de la peli. 
-WW saca mucha chapa y en ese momento la banda de sonido pega un salto de calidad. Antes no me interesaba su peli y luego de estas escenas la quiero ver YA!
-la toma en que
Spoiler:

-Visualmente es una maravilla

Lo que no me gustó:
-Me aburrí un buen tramo de peli.
-La ausencia de cualquier tipo de chiste hace que sea todo muy parejo y monótono por momentos.
Spoiler:
-Jesse no sabia si estaba interpretando a Luthor o era el Jocker.
-El origen de
Spoiler:

O sea, esto lo opino así al paso. Creo que hay MUCHO para resaltar positivamente y MUCHO para criticar.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 13:58

KnightWing escribió:
acuadro escribió:


No quiero ser abogado del diablo, pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habló de "espectadores ciegos" (ciegos en el punto en el que su fanatismo no los deja ver el bosque), después de que Ema nos trató a todos los que no nos gustó de "no la entendieron".

Para mí, todo el que dice que este es el Batman definitivo del cine, le está faltando el respeto a O'Neil (no como escritor, sino como Editor) y ni que hablar de Wolfman, Starling, Grant, Moench, Dixon... Pero bueno, son gustos. Para mí, Batman no es el loco del All Star B&R. Y este Superman no me gusta nada, como no me gustó en MoS, porque no me gustan Martha y Jonathan. Me parecen unos padres horribles; y para mí la humanidad de superman para por su relación con ellos. Por eso, por cuáles son mis Bruce y Clark, es que la peli no me va a cerrar nunca. Pero molesta que a uno le discutan desde el "Hype", cuando uno da razones.

"Espectadores ciegos y mediocres" fue la definición de CapReynols, además de asegurar de que no argumentabamos nuestra opinión (en realidad él no lo había hecho) y que subestimábamos las opiniones ajenas solo por no estar de acuerdo (aunque fue él quien lo hizo), todo porque Ema dijo que "al que no le gustó, es porque no la entendió".

Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo Ema (y así lo aclaré en un post) y la película me gustó (aunque no tanto como a él, parece, que ya fue TRES VECES a verla Razz ), por eso no voy a dejar que me tilde de "inmaduro" o "falta de adultez" una persona que critica la falta de argumentación y no argumenta; que se queja del ninguneo recibido y ningunea al otro por no estar de acuerdo; y que supone inmadurez en un grupo por la opinión de UN SOLO individuo.

O sea, agarrátela con Ema si no te gustó lo que opinó; al resto no nos metas en la misma bolsa.

Yo no me la agarro con nadie! scratch

josy escribió:
Bueno, la vi ayer a la tarde. Me pareció un 6,5 con picos de 7.
Buena y listo, no me pareció para nada mediocre ni para matarla como muchos escribieron en redes sociales pero sí tengo que decir que está por debajo de las expectativas que generó.

El arranque bien, luego me empecé a aburrir y bastante, a pesar de unas escenas copadas y me empecé a divertir desde que se agarran
Spoiler:
en adelante.

Lo que me gustó: 
-la escena
Spoiler:
, muy buena, aunque justo está insertada en el momento mas flojo de la peli. 
-WW saca mucha chapa y en ese momento la banda de sonido pega un salto de calidad. Antes no me interesaba su peli y luego de estas escenas la quiero ver YA!
-la toma en que
Spoiler:

-Visualmente es una maravilla

Lo que no me gustó:
-Me aburrí un buen tramo de peli.
-La ausencia de cualquier tipo de chiste hace que sea todo muy parejo y monótono por momentos.
Spoiler:
-Jesse no sabia si estaba interpretando a Luthor o era el Jocker.
-El origen de
Spoiler:

O sea, esto lo opino así al paso. Creo que hay MUCHO para resaltar positivamente y MUCHO para criticar.

qué loco. A mí las partes de humor justo fueron las que más me rompieron. Ojo, capaz porque venía de 2hs de una narración super seria y me descolocaron.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 14:08

Sumo, recipén aparecido en FB, escena eliminada (no la vean si no vieron la peli, obvio)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 14:44

acuadro escribió:
KnightWing escribió:
acuadro escribió:


No quiero ser abogado del diablo, pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habló de "espectadores ciegos" (ciegos en el punto en el que su fanatismo no los deja ver el bosque), después de que Ema nos trató a todos los que no nos gustó de "no la entendieron".

Para mí, todo el que dice que este es el Batman definitivo del cine, le está faltando el respeto a O'Neil (no como escritor, sino como Editor) y ni que hablar de Wolfman, Starling, Grant, Moench, Dixon... Pero bueno, son gustos. Para mí, Batman no es el loco del All Star B&R. Y este Superman no me gusta nada, como no me gustó en MoS, porque no me gustan Martha y Jonathan. Me parecen unos padres horribles; y para mí la humanidad de superman para por su relación con ellos. Por eso, por cuáles son mis Bruce y Clark, es que la peli no me va a cerrar nunca. Pero molesta que a uno le discutan desde el "Hype", cuando uno da razones.

"Espectadores ciegos y mediocres" fue la definición de CapReynols, además de asegurar de que no argumentabamos nuestra opinión (en realidad él no lo había hecho) y que subestimábamos las opiniones ajenas solo por no estar de acuerdo (aunque fue él quien lo hizo), todo porque Ema dijo que "al que no le gustó, es porque no la entendió".

Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo Ema (y así lo aclaré en un post) y la película me gustó (aunque no tanto como a él, parece, que ya fue TRES VECES a verla Razz ), por eso no voy a dejar que me tilde de "inmaduro" o "falta de adultez" una persona que critica la falta de argumentación y no argumenta; que se queja del ninguneo recibido y ningunea al otro por no estar de acuerdo; y que supone inmadurez en un grupo por la opinión de UN SOLO individuo.

O sea, agarrátela con Ema si no te gustó lo que opinó; al resto no nos metas en la misma bolsa.

Yo no me la agarro con nadie! scratch

Si bien te cito, no me refería de vos, acuadro, sino de CapReynols.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 14:50

acuadro escribió:
Sumo, recipén aparecido en FB, escena eliminada (no la vean si no vieron la peli, obvio)

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 14:57

KnightWing escribió:
acuadro escribió:
Sumo, recipén aparecido en FB, escena eliminada (no la vean si no vieron la peli, obvio)

Spoiler:

Spoiler:

Según la internet, sería
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 15:02

acuadro escribió:
KnightWing escribió:
acuadro escribió:
Sumo, recipén aparecido en FB, escena eliminada (no la vean si no vieron la peli, obvio)

Spoiler:

Spoiler:

Según la internet, sería
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 15:05

KnightWing escribió:
acuadro escribió:
KnightWing escribió:
acuadro escribió:
Sumo, recipén aparecido en FB, escena eliminada (no la vean si no vieron la peli, obvio)

Spoiler:

Spoiler:

Según la internet, sería
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

si aparece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], seguro nos pueda instruir más, que la tiene más clara en eso

Edit: encontré esto:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 15:25

acuadro escribió:
KnightWing escribió:
acuadro escribió:
KnightWing escribió:
acuadro escribió:
Sumo, recipén aparecido en FB, escena eliminada (no la vean si no vieron la peli, obvio)

Spoiler:

Spoiler:

Según la internet, sería
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

si aparece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], seguro nos pueda instruir más, que la tiene más clara en eso

Edit: encontré esto:
Spoiler:

Esto es lo que me temia. La película tiene tantos hilos sueltos, tantas arbitrariedades y plot holes que es raro terminar con un producto así cuando, en teoría según dicen Snyder y Ayer, el estudio les da mucha libertad para laburar. Escudandese en el easter egg (nunca mejor aplicado viendo la fecha en la que se estrenó) quedan millones de cosas colgadas. Debe haber muchas escenas que le dan logica a algunas cosas (como por ejemplo lo descolgado del final de Lex en la carcel dando a entender lo de Darkseid cuando nunca en la pelicula tiraste un indicio sobre una conexion...).

Me recuerda mucho a Amazing Spiderman 2, (por cierto una pelicula que me encanta a pesar de ser muy consciente que es bastante mala, a pesar de ser fanboy de Spidey lo puedo ver [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 4059755426 ) donde la edicion, lo apurado de las escenas, la cantidad de tramas que nunca se resuelven, lo incongruente que es narrativamente, son todos punto de contacto con Batman v Superman (de hecho los cameos con los loguitos de cada heroe en la base de datos de Lexcorp me hizo acordar a los trajes de los villanos en Oscorp, aunque ahí tenían mas sentido porque eran villanos... me hace mucho ruido que los loguitos se los diseñe Lexcorp... jaja).

Lo loco es que a Amazing Spiderman 2 la hizo mierda el estudio, que obligo a recortar y reeditar cosas que el director no queria. Aca en teoria el propio Snyder lo hizo, y ahora saca el Director´s Cut R-Rated con 30 minutos más. Quizás ahí la pelicula gane la coherencia narrativa que le falta hoy por hoy.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 16:01

KnightWing escribió:
acuadro escribió:


No quiero ser abogado del diablo, pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habló de "espectadores ciegos" (ciegos en el punto en el que su fanatismo no los deja ver el bosque), después de que Ema nos trató a todos los que no nos gustó de "no la entendieron".

Para mí, todo el que dice que este es el Batman definitivo del cine, le está faltando el respeto a O'Neil (no como escritor, sino como Editor) y ni que hablar de Wolfman, Starling, Grant, Moench, Dixon... Pero bueno, son gustos. Para mí, Batman no es el loco del All Star B&R. Y este Superman no me gusta nada, como no me gustó en MoS, porque no me gustan Martha y Jonathan. Me parecen unos padres horribles; y para mí la humanidad de superman para por su relación con ellos. Por eso, por cuáles son mis Bruce y Clark, es que la peli no me va a cerrar nunca. Pero molesta que a uno le discutan desde el "Hype", cuando uno da razones.

"Espectadores ciegos y mediocres" fue la definición de CapReynols, además de asegurar de que no argumentabamos nuestra opinión (en realidad él no lo había hecho) y que subestimábamos las opiniones ajenas solo por no estar de acuerdo (aunque fue él quien lo hizo), todo porque Ema dijo que "al que no le gustó, es porque no la entendió".

Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo Ema (y así lo aclaré en un post) y la película me gustó (aunque no tanto como a él, parece, que ya fue TRES VECES a verla Razz ), por eso no voy a dejar que me tilde de "inmaduro" o "falta de adultez" una persona que critica la falta de argumentación y no argumenta; que se queja del ninguneo recibido y ningunea al otro por no estar de acuerdo; y que supone inmadurez en un grupo por la opinión de UN SOLO individuo.

O sea, agarrátela con Ema si no te gustó lo que opinó; al resto no nos metas en la misma bolsa.

Nunca dije espectadores mediocres, dije espectadores siendo fanboys ciegos. Dije que la pelicula me parecio mediocre... por lo tanto la adjetivación del espectador la hiciste vos, no yo.

Por otro lado, yo argumente el por qué no me gustó en otro post anterior, en ese solo le conteste con calentura a EmaHalJordan, que insinuo que somos todos ignorantes, generalizando como vos decis que hago yo.

Por ultimo, dije que la pelicula no soporta un analisis serio, de espectador adulto y maduro, no estoy diciendo que al que le gusto es un infantil inmaduro, esa generalidad (de vuelta) la haces vos. El analisis serio es de adulto y de maduro porque es el que tiene la capacidad de hacerlo, un nene de 10 años no puede. Y todos nosotros nos ponemos en nene cuando vemos este tipo de cine, porque amamos esto. Yo hablo de sentarse a verla sin el hype, sin el fanatismo, sin la inmadurez (hermosa por cierto) de amarla porque esta la Trinidad junta por primera vez en cine. Son cosas muy distintas las que puse y las que vos entendes. Espero que esto lo aclare, como dije escribi desde la calentura y se ve (claramente) que no se expresó bien lo que estaba diciendo.

Calma, KnightWing, como le digo a Kyle más arriba, si pedis respeto de parte de alguien que no opina como vos, primero da el ejemplo y respeta vos. Tanto Ema como yo generalizamos, Ema pidio disculpas, yo hice lo propio cuando dije que escribi con calentura. Sin embargo Kyle y vos siguen viniendo a pegar... entonces es como dice Ema, si la siguen es porque la quieren seguir... Ya está.

Me alegra que te haya gustado y la disfrutes a la pelicula, yo no pude tener ese placer, te envidio.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 16:51

Ema, dejá de armar bardo jaja
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 17:23

Ok, me dejé llevar. Me molestó lo que supuse una generalización (me hago cargo de mis macanas pero no puedo cargar con las ajenas). Acepto las disculpas y brindo las mías. Por mi parte, el forobardo terminó acá.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 17:26

KnightWing escribió:
Por mi parte, el forobardo terminó acá.

Este. Después tenemos el dee Suicide Squad, Wonder Woman, las dos de la Liga, Aquaman, Flash, Cyborg, si finalmente hay una de Batman en solitario, si hay MoS II, y si hay de Green Lanters (ahí nos quiero ver! Razz)
lol!

Tenemos como 5 años de forobardo por delante, sólo de DC. Hermoso Smile
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 17:46

acuadro escribió:
KnightWing escribió:
Por mi parte, el forobardo terminó acá.

Este. Después tenemos el dee Suicide Squad, Wonder Woman, las dos de la Liga, Aquaman, Flash, Cyborg, si finalmente hay una de Batman en solitario, si hay MoS II, y si hay de Green Lanters (ahí nos quiero ver! Razz)
lol!

Tenemos como 5 años de forobardo por delante, sólo de DC. Hermoso Smile

Ya que nombras todo lo que está por venir, me gustaría hacer una mini encuesta (o algo así).... después de Man of Steel y Batman v. Superman: Dawn of Justice, en donde no hay humor y casi ni hay chistes y reina una "solemnidad" (no se me ocurre mejor palabra) casi absoluta: ¿se debe seguir por el mismo camino o se debe intentar imitar un toque a Marvel/Disney?

Yo creo que deben seguir así, metiendo dosis mínimas de humor (aunque bajando un toque el drama y por ahí meter un toque mas de romance)(y tratar de hacer volver de alguna manera a Jor-El... Russell Crowe rules mtal )

Y otra, que me sonó cuando me enteré (en enero) y creo no comenté en foro alguno: ¿a alguien mas le jode un toque que Wonder Woman se vaya a ambientar durante la 1ra Guerra Mundial y no durante la 2da GM? Calculo que la decisión fue tomada para diferenciarla de Captain America, pero igual me dió un poco por las bolas eso.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 17:52

Flash no puede tener este tono solemne (nunca mejor usado!). Me parecería un desperdicio eso. Cyborg lo mismo. Cyborg solemne sería casi una inducción al suicidio. Sería uno de esos cuentos más serios de Asimov que son para cortarse las venas. Porque Cyborg solemne es un culebrón de aquellos, con el tema de ser humano aunque cada vez tenga menos partes de ello. Tampoco podés hacer un plot como el de Robocop, porque ya lo vimos. Creo que son los dos personajes con los que más se les va a complicar.

Y WW, sí, estoy de acuerdo que para mí, fue por el Capi que les ganó de mano. Ya el hecho de que vaya a ser de época va a traer mucha comparación al respecto.

Batman ya no te queda otra que hacerla así. Aquaman no me jodería tampoco.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 18:25

Me pasaron un blog, donde no un crítico, sino un comiquero explica por qué odia a BvS, y creo que logra representar exactamente lo que me pasó a mí con la película. Por si a alguien le interesa, sigue la nota:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 18:27

Con respecto a lo que decía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuenta Deborah Snyder:
Citación :
"La Liga de la Justicia será un poco más ligera por algunos de estos personajes, por ejemplo Flash, que tienden a ser algo más cómicos podríamos decir."

A lo que añade Zack
Citación :
"Una de las cosas que lo aligera es tener a Flash o tener personajes que son más optimistas. Esta película en particular han sido dos personajes que están en una crisis de consciencia y eso los pone en una situación juntos."

Fuente
Basicamente lo que pienso es esto: WW y Aquaman con tono solemne, Batman oscuro, Flash y GL más cómicos que los demás. De Cyborg no conozco mucho, pero por lo que se, no se va para el lado cómico ni tampoco para el oscuro, así que sería un "termino medio". 
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 18:30

Ya dijeron que sale una versión extendida/director's cut?
Esa escena cortada no es menor...
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 18:34

Porque el nombre del tema sigue con "Lo que se viene"???  Razz
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 18:35

eggmcmuffin escribió:
Ya dijeron que sale una versión extendida/director's cut?
Esa escena cortada no es menor...
Sí, ya hace un tiempo habían anunciado que el Blu-ray traía bocha de escenas eliminadas y era clasificación R.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 18:41

acuadro escribió:
Flash no puede tener este tono solemne (nunca mejor usado!). Me parecería un desperdicio eso. Cyborg lo mismo. Cyborg solemne sería casi una inducción al suicidio. Sería uno de esos cuentos más serios de Asimov que son para cortarse las venas. Porque Cyborg solemne es un culebrón de aquellos, con el tema de ser humano aunque cada vez tenga menos partes de ello. Tampoco podés hacer un plot como el de Robocop, porque ya lo vimos. Creo que son los dos personajes con los que más se les va a complicar.


Con Flash tengo un miedo... por un lado, no me gusta PARA NADA el actor elegido para el rol (pero ni un poquito) y mucho menos la facha de "cheronca" que le dieron. Podría tolerar un toquecito de humor (después de todo, si hay un personaje optimista en el Universo DC, ese debe ser Barry) pero sin caer en la copia burda de una peli de Marvel / Disney (miren como le fue a Green Lantern por hacerse el piola)

Si a Wonder Woman se la puede encarar como una peli de época, a Cyborg habría que encararla como una peli de ciencia ficción al palo (Robocop + Matrix) y a Green Lantern Corps como una space ópera (SW: El Imperio Contrataca + ST: Primer Contacto... y arrancando la peli, los hago mediar en un conflicto entre Rann y Thanagar, o entre Tamaran y los Psiones, y todo el fandom se mea encima)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 18:44

ojalá el BR tenga esos 30' que en teoría le cortaron desde la producción. Que no sea sólo agregar sangra para que sea R.
Y me alegra saber que saben que Flash no entra en este tono.

Y lo del cambio de nombre al tema, calculo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede hacerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 EmptyLun 28 Mar 2016 - 18:45

A mi me gusta que las películas de superhéroes sean pelis de otros géneros disfrazadas. Las películas del Capitán América son muy buenas películas de espías si querés. Si se hace bien, puede quedar bien hacer eso con WW, Cyborg y GL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» [En cartelera] «The Death of "Superman Lives"; What Happened?»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-