Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33
AutorMensaje
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 33 EmptyMar 27 Sep 2016 - 21:54

KnightWing escribió:
Una consulta menos grastronómica: ¿alguien sabe si ya se editó, en Argentina, en DVD -BluRay también me sirve- Batman v. Superman? No me importa si es versión cine, extendida o director's cut.

Gracias.
No. Bah, hasta ayer no. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 33 EmptyMiér 28 Sep 2016 - 9:02

¿Quién tiene las licencias de Warner acá en Argentina? ¿AVH?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 33 EmptyMiér 25 Ene 2017 - 2:27

Paso por acá para dejar constancia de mi sorpresa y de mi bronca porque está película obtuvo 8 nominaciones para los "premio" Golden Raspberry (que reconoce lo peor de la industria cinematográfica)... sé que a muchos los decepcionó esta cinta (no soy de esos: si bien tiene montones de cosas criticables, son mas las que me gustaron, sobretodo los 50 minutos finales... y la versión extendida es mucho mejor que la versión del cine)... y encima, nominaron a Ben Affleck como peor actor (muuuuuuuuuy injusto: el tipo la rompió como Batman)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 33 EmptyMiér 25 Ene 2017 - 6:14

creo que ya lo hablamos: esos premios son humo mediático. Hay 346734 películas peores (en tdos los rubros) en el año, pero si las nominan, como no las vio nadie, no son noticia
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 33 EmptyMiér 25 Ene 2017 - 8:27

KnightWing escribió:
Paso por acá para dejar constancia de mi sorpresa y de mi bronca porque está película obtuvo 8 nominaciones para los "premio" Golden Raspberry (que reconoce lo peor de la industria cinematográfica)... sé que a muchos los decepcionó esta cinta (no soy de esos: si bien tiene montones de cosas criticables, son mas las que me gustaron, sobretodo los 50 minutos finales... y la versión extendida es mucho mejor que la versión del cine)... y encima, nominaron a Ben Affleck como peor actor (muuuuuuuuuy injusto: el tipo la rompió como Batman)
Coincido mayormente. De lo que ví en el año fue la que más me gustó. No me parece que merezca esto. Me parece que tiene un montón de cosas para mejorar: Affleck, como Batman genial, pero como Bruce es la misma actuación y debería ser distinto, el Luthor no me convence y a Gadot -que está re buena- le falta un puchero. PEro me entretuvo y me pareció aceptable y que promete su secuela. En fin, creo que es una nominación por su baja recaudación más que por su calidad como película en sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» [En cartelera] «The Death of "Superman Lives"; What Happened?»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-