Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptySáb Jul 02, 2016 9:10 am

Y apareció una crítica de gente que no se si es demasiado objetiva ....
[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 1
Volver arriba Ir abajo
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptySáb Jul 02, 2016 10:21 am

:X'D
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptySáb Jul 02, 2016 10:33 am

El comentario de Spidey sobre los REBOOT en el cine. Tambien esta bueno
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptySáb Jul 02, 2016 8:04 pm

Muy bueno. ¿De qué cómic es?
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptySáb Jul 02, 2016 8:24 pm

Qué genio ese guionista, repitiendo los mismos chistes que ya se leyeron mil veces en cualquier foro de internet, pero 3 meses más tarde!
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptySáb Jul 02, 2016 8:46 pm

EelO'Brian escribió:
Qué genio ese guionista, repitiendo los mismos chistes que ya se leyeron mil veces en cualquier foro de internet, pero 3 meses más tarde!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Celvandil

Celvandil

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyDom Jul 03, 2016 10:56 pm

La vi hace unos días por primera vez. Versión Ultamate o extendida, como se les diga ahora.

Se me hizo muy larga. Demasiado. Lo que de una indica que no me gustó demasiado. No voy a repetir los defectos porque seguro están todos en las 27 páginas del hilo que no leí, así que para demostrar que soy fan de DC sólo voy a hacer un punteo con lo que me gustó mucho:

- Batfleck (no me gustó - ni entendí demasiado, debo admitir - eso de "marcar" a los chorros, pero el resto me encantó. Su pelea con los esbirros de Lex es de lo mejor que vi)

- Luthor: aún sobreactuado me pareció un gran Lex

- Aquaman: el único cameo de otro héroe que me gustó (considero a WW otro cameo, solo que menos desarrollado que el Aquaman, if you know what I mean)

Tiene todo por mejorar DC en el cine, así que seguro JLA la rompe.
Volver arriba Ir abajo
KillingJoke11

KillingJoke11

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 28
Localización : Bahía Blanca

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyLun Jul 04, 2016 12:25 am

La Ultimate Edition me encantó. Sigue sin arreglar todos los problemas de la versión original, pero ahora algunas cosas tienen más sentido, escenas sin desperdicio. Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyMiér Jul 06, 2016 12:48 am

Ayer la vi por primera vez, soy fan de DC pero me aburrió un poco al principio, después fue mejorando y terminó con una pelea de la hostia...
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyMiér Jul 06, 2016 7:11 am

Después de ver la versión extendida, puedo decir que es mucho mejor de lo que me pareció en el cine.
Ahora se entiende mucho mas como se construyo la bronca entre ellos, y toda la movida que hizo Luthor. 

Una cosa que suma mucho es que Superman se queda después de la explosión, que eso no pasaba en la versión del cine y me rompió mucho las pelotas en su momento. 

y otro pequeño detalle es que, en el discurso que da Luthor en su casa cortaron la parte en la que se queda hablando como un loquito del padre.

Sigo pensando que la película es innecesariamente oscura, pero remontó mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
KillingJoke11

KillingJoke11

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 28
Localización : Bahía Blanca

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyMiér Jul 06, 2016 4:15 pm

No veo mal que sea oscura, particularmente estoy harto de películas de superheroes llenas de colores, chistes y cosas así. Me parece perfecto que DC marque su diferencia con las películas de Marvel o con las propias antiguas películas de DC. Particularmente Batman no es un personaje muy alegre que digamos... Le da el toque serio que creo que se merecen estos personajes.
La versión extendida es muchísimo mejor que la original, explica muchas cosas que no quedaban claras en la original, aunque no rellena todos los huecos argumentales. 

Lamentablemente ya avisaron que Justice League sería con un tono un poco menos oscuro. La verdad que eso no me gusta. No me gusta que por críticas de críticos acostumbrados a las películas de Marvel, DC tenga que adaptarse para no perder ventas. Eso es la mierda de los críticos de cine, pueden arruinar brillantes e innovadoras ideas.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyMiér Jul 06, 2016 4:21 pm

El problema de la película no es que sea oscura, para mí. El problema es que no está muy bien hecha, hace agua por muchísimos lados.
Eso sí, a mí me pareció que Civil War no fue mejor que esta, y en muchas cosas hasta bastante peor. Pero es más "prolija" (para mí, en muchos momentos es eso mismo es lo que la hace aburrida) y parece que con eso ya alcanza para que los críticos la amen.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyMiér Jul 06, 2016 5:07 pm

vi la version extendida..me aburrio mas todavia .
Cuantes veces dc,piensa repetir la frase "..la gente odia lo que no entiende.." siempre me parecio una frase estupida,e irreal,en la mayoria de las circunstancias.
Que una pelicula sea oscura no significa que sea" madura" solo significa que con la oscuridad de la cinta se tapan errores de edicion y efectos.Capitan america me gusto mucho mas!.Y me parecio mas oscura que esta Hay traciones,muertes,revelaciones....
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyMiér Jul 06, 2016 5:11 pm

EelO'Brian escribió:
El problema de la película no es que sea oscura, para mí. El problema es que no está muy bien hecha, hace agua por muchísimos lados.
Eso sí, a mí me pareció que Civil War no fue mejor que esta, y en muchas cosas hasta bastante peor. Pero es más "prolija" (para mí, en muchos momentos es eso mismo es lo que la hace aburrida) y parece que con eso ya alcanza para que los críticos la amen.
si es mas prolija,es por que es mejor,lo desprolijo suele ser bastante peyorativo, en lo narrativo, y visual ,resta mas que sumar..
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyMiér Jul 06, 2016 5:26 pm

Lo prolijo no necesariamente es mejor en el arte. En el arte no todo es simétrico ni tiene por qué seguir estructuras preestablecidas. Por algo existen movimientos como el barroco, el expresionismo, etc. Civil War es más prolija porque nunca se sale de lo esperado. Se pelean, pero no tanto. Parece que se mueren, pero en realidad no. Quedan presos, pero al final salen. Se sienten culpables pero al rato ya están haciendo mierda todo de nuevo. 
Y visualmente es totalmente chata. No tiene colores, no tiene puesta en escena interesante. Snyder mea afuera del tarro casi siempre con su simbolismo brusco y torpe, pero al menos intentó hacer algo más que simplemente mostrar plano, contraplano y shaky cam en las escenas de acción. Civil War está dirigida como si fuese una serie de TV onda Law & Order o 24.
Yo prefiero la desprolijidad de BvS porque tiene momentos más bajos que Civil War pero cuando la emboca, se va bien arriba. Civil War es una meseta de lugares comunes y cliches.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyMiér Jul 06, 2016 6:49 pm

No tendría nada de malo que sea colorida la película. Hay que dejar de pensar que lo oscuro significa maduro o serio. A Superman le va mejor los colores llamativos, no tener un traje color gris y bordo. Con Flash lo mismo. Ni hablar de Green Lantern. A Batman es cierto que le va mejor la tonalidad oscura, pero estando en un equipo como es la Justice League, no podes oscurecer la película por un solo personaje, por más que sea Batman.

Lo de los chistes es una huevada terrible. "Is she with you?" o "I figured. The cape" no son los ejemplos más claros de una película serie. La trilogía de Nolan tiene un montón de "one-liners" si te pones a pensar.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyMiér Jul 06, 2016 7:44 pm

Concuerdo con que la versión extendida está mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyMiér Jul 06, 2016 9:37 pm

Que sea oscura tampoco significa que sea mala, el problema de BvS pasa por otro lado. Es más, a mí me gustó el tono más sombrío que trataron de darle a la historia. Lo que pasa es que se mandaron mil cagadas.
Volver arriba Ir abajo
KillingJoke11

KillingJoke11

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 28
Localización : Bahía Blanca

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyJue Jul 07, 2016 12:06 am

Igual con "oscuro" no me refiero a los trajes... Personalmente me gustaron los trajes de BvS. Pero si los de Superman o Wonder Woman hubieran sido más colorido me hubiera dado lo mismo. Me refiero a sombrío en cuanto a la historia y la forma de tratarla. Obvio que le dieron cosas para suavizar, tampoco estaría bueno irse al joraca en dark. A mi particularmente me gustó el tono sombrío, especialmente por romper un poco con la onda del momento. Es una cuestión es gustos. En fin, se diga lo que se diga, yo le tengo mucha fe a Justice League y todo el material de DC que se viene. Sin hacer películas excelentes a mi me demostraron que son capaces de hacer muy buen material.
Ahora a esperar por Suicide Squad.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyJue Jul 07, 2016 7:05 am

Con oscuro yo me refería a que, sin importar por donde la mirara, parecía una película de batman.

Cuando Superman y WW tienen sus propias personalidades y formas que explotar. 

Esa creo que es una falencia crítica. No quiero que sea un arcoiris la película, pero si que maneje los climas que es capaz de aportar cada personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyJue Jul 07, 2016 10:20 am

Para mí, en el ratito que estuvo WW pudieron mostrar bastante bien su personalidad, y distinguirla de Batman y Superman. Con el que hicieron cualquier cagada fue con el pobre Superman, que no hace nada bien hasta los últimos 20 minutos y además se muere. Un desastre. Por ejemplo, hubiese estado mejor que en ese montaje pedorro con Superman haciendo de buen samaritano, en vez de siempre mostrarlo llegando tarde a ayudar una vez que la tragedia había pasado, lo hubiesen mostrado ayudando a evitar que pase algo. Le hubiese dado una onda más positiva y esperanzadora al personaje.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyJue Jul 07, 2016 10:33 am

WW me compro en el momento en el que, en medio de la pelea con Doomsday, la hacen volar y la mina se ríe y vuelve a los tortazos.

Con ese gesto dije: esta si es Diana
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyJue Jul 07, 2016 12:16 pm

Vi la extendida, cierra un par de agujeros del guión, me sigue no gustando. No me arregla el hecho de que no me gusten este Superman ni este Batman. Arreglan un poco el plot de Lex, que igualmente la personificación que hizo de él el actor, me parece una cagada.

Así que a mí, me suma dos porotos en "ahhhh, bueno, al menos explicaron esa boludés", pero nada más.  El guión sigue notándose manoseado por dos personas diferentes (que están en los créditos y todo, así que no es un invento mío), y el montaje, me sigue pareciendo una garcha. No terminan de entender nunca que lo que funciona en una viñeta (espacio), no necesariamente funciona en un plano (espacio-tiempo).

Sigo rezándole a los dioses del olimpo para que la JL no sea como esta.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyJue Jul 07, 2016 5:59 pm

MortCinder escribió:
WW me compro en el momento en el que, en medio de la pelea con Doomsday, la hacen volar y la mina se ríe y vuelve a los tortazos.

Con ese gesto dije: esta si es Diana
A mí también me gustó mucho.

acuadro escribió:
Vi la extendida, cierra un par de agujeros del guión, me sigue no gustando. No me arregla el hecho de que no me gusten este Superman ni este Batman. Arreglan un poco el plot de Lex, que igualmente la personificación que hizo de él el actor, me parece una cagada.
Mmmmm... no coincido, che.
Capaz que estoy solo en esto pero creo que el pibe hizo un muy buen personaje, intrínsecamente; es decir, es coherente y lo mantiene a lo largo de toda la peli. Y me parece creíble.
Ello no obsta a que me dio dolores de vista y corazón verlo en esta peli. Podría haber quedado muy bien en otra, no acá. Se me hizo totalmente insoportable y, si no me equivoco, me pareció lo peor de la peli.
Quiero decir que no me parece que haya sido culpa de el actor, sino de quien decidió que el personaje iba a ser así.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 EmptyJue Jul 07, 2016 6:05 pm

consulta, alguien entendió qué es lo que hizo, dentro de los 30' que agregaron, que el DVD pase a ser +18, mientras que la peli en el cine es +16. No la vi más violenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» [En cartelera] «The Death of "Superman Lives"; What Happened?»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-