Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyLun 11 Jul 2016 - 16:10

Dick Shelton escribió:
Aguante Racing!!!
Estos son los usuarios grosos!  cheers
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyLun 11 Jul 2016 - 16:40

Ya sé a quién no votar como "usuario revelación".
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyLun 11 Jul 2016 - 17:03

ElParas escribió:
Dick Shelton escribió:
Aguante Racing!!!
Estos son los usuarios grosos!  cheers
Contame en la lista. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyLun 11 Jul 2016 - 17:36

Liga_Iriarte escribió:
ElParas escribió:
Dick Shelton escribió:
Aguante Racing!!!
Estos son los usuarios grosos!  cheers
Contame en la lista. Very Happy
Grande Liga!  [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 4059755426
Volver arriba Ir abajo
ElBichoAzulVive

ElBichoAzulVive

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 45

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 10:04

Lo de Bicheadas no es por mi, no?  Razz

El domingo la vi con mi mujer y a mi que ya la había visto en cine, me pareció mejor. Pero el verdadero test es mi esposa.

Me preguntó por qué decían que era mala, a ella no le parecía que era para tanto. Hasta que llegamos a la parte de y ahí me dijo que era una huevada.

Y bueh.

Salut!
EBAV.

PD:
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 11:07

Che, todavía no vi la versión extendida. Qué dicen? Me mando? O antes tengo que tirar bardo? (?)
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 12:05

ezeguko escribió:
Che, todavía no vi la versión extendida. Qué dicen? Me mando? O antes tengo que tirar bardo? (?)

Primero forobardo y despues la ves...no empeces a cambiar el orden de las cosas...acordate lo que dijo el mejor Joker que tuvimos:

“‎"Introduce a little anarchy. Upset the established order, and everything becomes chaos...”
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 37
Localización : Meridiana

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 13:07

No entiendo porqué todo el mundo esta ofendido con lo de Martha.
Considerando que tenían que lograr que dos tipos que se tenían muchísima bronca, al nivel de uno querer matar al otro, empatizaran para dar vuelta la situación. ¿que mejor que lo de la madre?

Si, es una solución simple, pero al mismo tiempo ultraefectiva.

Por una parte es lógico que Superman diga "Martha" en lugar de "mi vieja" porque es la única manera en que, en caso de matarlo, Batman pueda rastrear rápido la identidad de la mina. Por otra parte el mayor conflicto psicológico que tiene el personaje de Batman es el de la perdida de los padres, y el echo de entender que su enemigo, al que no reconoce como ser humano, tenga una madre, lo baja a la realidad y lo hace darse cuenta que el otro es su prójimo. 

Bardeenme lo que quieren, pero a mi me parece una solución ultra acorde y muy inteligente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 13:40

MortCinder escribió:
No entiendo porqué todo el mundo esta ofendido con lo de Martha.
Considerando que tenían que lograr que dos tipos que se tenían muchísima bronca, al nivel de uno querer matar al otro, empatizaran para dar vuelta la situación. ¿que mejor que lo de la madre?

Si, es una solución simple, pero al mismo tiempo ultraefectiva.

Por una parte es lógico que Superman diga "Martha" en lugar de "mi vieja" porque es la única manera en que, en caso de matarlo, Batman pueda rastrear rápido la identidad de la mina. Por otra parte el mayor conflicto psicológico que tiene el personaje de Batman es el de la perdida de los padres, y el echo de entender que su enemigo, al que no reconoce como ser humano, tenga una madre, lo baja a la realidad y lo hace darse cuenta que el otro es su prójimo. 

Bardeenme lo que quieren, pero a mi me parece una solución ultra acorde y muy inteligente.
Yo también me quedé con eso en esa parte y me gustó, puede parecer rebuscado para algunos pero a mí se me hizo verosimil
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 14:55

Hubiera preferido de que el le dijera, quien era Martha, y no que apareciera la otra boluda a explicarle que Martha era la madre de Superman.

Creo que lo peor de la película es que Lois, parece mas protagonista que Superman.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 15:15

Lo que hubiera cerrado la cosa con un moño, es que Flash en lugar de decir que Lois era la clave, dijera que era Martha. Eso ya te pone la cabeza de batman en su madre, y luego se daría cuenta que era la del otro.
Eso solo cerraría muchísimo mejor el argumento.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 15:15

eggmcmuffin escribió:
Lo que hubiera cerrado la cosa con un moño, es que Flash en lugar de decir que Lois era la clave, dijera que era Martha. Eso ya te pone la cabeza de batman en su madre, y luego se daría cuenta que era la del otro.
Eso solo cerraría muchísimo mejor el argumento.

Vos les estás pidiendo un guión coherente, ese es el problema...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 15:39

Toda esa secuencia que termina con la aparición de Flash no tendría que haber existido. Esa parte mata el ritmo y la coherencia de la película, que ya se venía sosteniendo precariamente. Lo de Martha en sí no está mal como idea, pero está mal plasmada. Ya sabemos todos lo que significa, pero de la manera en que lo muestran queda como que sólo porque sus madres tienen el mismo nombre pasaron de odiarse a ser amigotes.
Yo ya tengo la version extendida, vamos a ver cuándo me animo a sentarme a verla.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 15:58

EmaHalJordan escribió:
Lo de Martha es definitivamente cuestión de gustos o interpretación, yo me juego que el que no le gusta es porque piensa que se la perdonó porque sus mamás se llaman de igual forma y acá hay un factor psicológico mucho más grande, en realidad cuando escucho Martha le hizo un click pero luego pasó a ver a Superman como una persona normal y no como un dios todo poderoso como el lo veía. Además de que Batman estaba cegado por la ira tal cual en la época de los comics cuando Bruce perdió a Jason y Tim apareció a pararle el carro.
Todo bien , pero acá hablamos de tu interpretación , no de lo que muestra la película ... ambas son validas ,s, es evidente que hay una falla en el guion, el solo hecho de que las madres se llamen igual no justifica el cambio de pensamiento de Batman ... puede ser buena la idea, pero le falto pulir, si se hubiese plasmado bien , no se hubiesen generado tantas burlas en torno a eso!!!!
[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Tumblr_o4sictWKRY1uk3wmfo1_500
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 16:18

lokotito escribió:
EmaHalJordan escribió:
Lo de Martha es definitivamente cuestión de gustos o interpretación, yo me juego que el que no le gusta es porque piensa que se la perdonó porque sus mamás se llaman de igual forma y acá hay un factor psicológico mucho más grande, en realidad cuando escucho Martha le hizo un click pero luego pasó a ver a Superman como una persona normal y no como un dios todo poderoso como el lo veía. Además de que Batman estaba cegado por la ira tal cual en la época de los comics cuando Bruce perdió a Jason y Tim apareció a pararle el carro.
Todo bien , pero acá hablamos de tu interpretación , no de lo que muestra la película ... ambas son validas ,s, es evidente que hay una falla en el guion, el solo hecho de que las madres se llamen igual no justifica el cambio de pensamiento de Batman ... puede ser buena la idea, pero le falto pulir, si se hubiese plasmado bien , no se hubiesen generado tantas burlas en torno a eso!!!!
[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Tumblr_o4sictWKRY1uk3wmfo1_500
JAJAJAJAJ la puta madre  :X'D
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 20:30

Si el Joker decía "Martha", aparecía Harley Quinn y le decía que Martha era su madre, ¿Batman no lo hubiese matado?

Si antes de la pelea, filmaban una escena en la que discutieran y dieran a entender su visión del mundo (algo como Daredevil y The Punisher), por lo menos hubiésemos tenido una razón por la que pelean.

Luego de que Superman dijera "Martha", deberían haber tenido una verdadera charla, intercambiando nuevamente argumentos y haciéndole entender a Batman que Superman no es alguien que merece morir. Y aún así, no da cabida a que después Batman se presente como amigo de Superman.

Igual todo esto es al pedo, porque ya las bases de las pelea es mediocre. Le secuestran la novia y madre a Superman, y lo mandan a pelear con Batman. Ya te das cuenta que de ahí no puede salir algo demasiado coherente.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 20:31

corrigan escribió:
Hubiera preferido de que el le dijera, quien era Martha, y no que apareciera la otra boluda a explicarle que Martha era la madre de Superman.

Creo que lo peor de la película es que Lois, parece mas protagonista que Superman.
El problema sería la poca atención que tuvo Superman, porque por el lado de Lois, prefiero una tipa así, que más allá de la obvia protección de Superman (antes no estaba Superman, y sin embargo la loca era de meterse en todos lados) es más arrojada -y no lo digo porque Luthor la empuja y bla bla-, que se manda por otros países a entrevistar terroristas, que pecha para desenmascarar el plan de difamación, que lo bardea a Luthor, etc, a una 'boluda' que sea nomás el interés amoroso y una inútil a rescatar que estorba más que otra cosa. Digo, tenemos a la Lois de los comics que nos gusta.


Por otro lado, necio y corto el tipo. Será la edad?

E.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 20:56

ImOctavius escribió:
Igual todo esto es al pedo, porque ya las bases de las pelea es mediocre. Le secuestran la novia y madre a Superman, y lo mandan a pelear con Batman. Ya te das cuenta que de ahí no puede salir algo demasiado coherente.
Bueno, pero tenemos también en Civil War una pelea que empieza porque un tipo pone una bomba con una máscara de goma de Bucky (y esto además está explicado con un voiceover, recurso berreta si los hay). El problema está en que todo queda sólo en "Martha". Como dijiste, si eso hubiese sido lo que lo hacía frenar y después seguía una charla, aunque sea entre Batman y Lois, hubiese quedado un poco mejor. Pero así como lo hicieron parece que lo único que necesitaba saber Batman es el nombre de la mamá de Superman para saber que era un buen tipo. Está mal planteado el tema, muy a las apuradas porque perdieron demasiado tiempo en giladas como las visiones de Batman, que no aportan nada al argumento central de la película.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 21:07

No tengo ganas de ponerme a discutir sobre la peli del Cap. No me acuerdo si fue una máscara, para mí había sido que había "photoshopeado" el video.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 22:04

El conflicto entre personajes de CW esta mucho mas justificado que el de BvS que se nota forzado
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 22:27

El conflicto no creo que esté forzado en BvS, lo que está forzada es la resolución. Y sí, lo de CW es una máscara de látex y lo explican en un voiceover. Yo lo menciono porque parece que se miden con distinta vara las películas. Todos hablan de la casualidades que se dan en BvS pero nadie menciona que en 1991 justo había una cámara grabando el lugar exacto donde Bucky mata a los padres de Iron Man (y ni hablemos de que después va y se para frente a la cámara para darle un buen primer plano para que a nadie le queden dudas de que esta vez no era una máscara de látex). Y lo del photoshopeado sería peor todavía, teniendo a capos de la tecnología como Tony Stark.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 22:28

EelO'Brian escribió:
El conflicto no creo que esté forzado en BvS, lo que está forzada es la resolución. Y sí, lo de CW es una máscara de látex y lo explican en un voiceover. Yo lo menciono porque parece que se miden con distinta vara las películas. Todos hablan de la casualidades que se dan en BvS pero nadie menciona que en 1991 justo había una cámara grabando el lugar exacto donde Bucky mata a los padres de Iron Man (y ni hablemos de que después va y se para frente a la cámara para darle un buen primer plano para que a nadie le queden dudas de que esta vez no era una máscara de látex). Y lo del photoshopeado sería peor todavía, teniendo a capos de la tecnología como Tony Stark.

todas mis quejas a BvS no le quitan lo garcha que fue CW :p
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMar 12 Jul 2016 - 23:17

MortCinder escribió:
No entiendo porqué todo el mundo esta ofendido con lo de Martha.
Considerando que tenían que lograr que dos tipos que se tenían muchísima bronca, al nivel de uno querer matar al otro, empatizaran para dar vuelta la situación. ¿que mejor que lo de la madre?
...
Bardeenme lo que quieren, pero a mi me parece una solución ultra acorde y muy inteligente.
A mí también me pareció una salida ingeniosa. Sobre todo porque siempre había estado "ahí".
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 0:59

Y al leer a varios voy confirmando mi teoría de que hay gente que si cree que hicieron las pases porque sus madres se llaman Martha!
Y si... no me sorprende que algunos usuarios digan que quiero justificar lo injustificable cuando ni en el arranque estamos bien parados.

Es una obviedad que el nombre Martha lo único que provoca en Bruce es un freno por lo que dignifica para el, y luego al enterarse que Superman tiene madre es que lo pasa a ver como un tipo común y no como una amenaza todopoderosa como lo veía. 
No hay otra interpretación, que se detuvo la lucha porque se llamaban ambas madres de la misma forma es una pabada!

Eel coincido en que toda la parte del sueño estuvo de más aunque lo de Flash lo hubiera dejado como un mensaje del futuro.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 EmptyMiér 13 Jul 2016 - 1:56

Creo que todos entendemos eso pero a la película le falta demostrarlo. Superman dice "Martha" y en seguida son amigos, eso es lo que nos muestran. No nos olvidemos que no es una pelea así nomás la de Batman, él lo quiere matar a Superman. Faltó aunque sea un diálogo entre ellos dos, o alguna otra cosa que le de más peso emocional a esa escena, y que muestre a Batman reflexionando un poco. Después de todo, esos tipos que él atrapaba antes y que los marcaba a fuego también tenían madre (y probablemente alguna hasta se llamaba Martha), y no los perdonaba sólo por eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)   [En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016) - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En cartelera] Batman vs Superman: Dawn Of Justice (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

 Temas similares

-
» [Lo que se viene] Batman vs Superman: Dawn Of Justice
» [SORTEO] CELEBRACION BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE
» [GANADORES SORTEO] BATMAN V SUPERMAN: Celebración del Dawn of Justice
» [En cartelera] JUSTICE LEAGUE (2017)
» [En cartelera] «The Death of "Superman Lives"; What Happened?»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-