Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyJue 11 Sep 2014 - 8:21

KnightWing escribió:
Kyle_Rayner escribió:
JackKnight escribió:
Sigo con Secret Six, esta vez la primer miniserie dedicada a ellos (Villains United era más global)... buena historia de Gail Simone con villano (o mejor dicho antagonista ya que todos los personajes son "villanos" jaja) oculto en los primeros numeros aunque más o menos uno ya se imagina de quien se trata, excelente manejo de la continuidad retomando puntas de Villains United y de la muy buena segunda miniserie de Deadshot, grandes momentos de un personaje que siempre me parecio muy medio pelo como es el Mad Hatter.... y con la contra de que ya habiendo leído la serie mensual que siguió, se extraña a Bane, realmente fue un gran aporte al grupo a posterior.

El dibujo de Brad Walker mucho no me gustó, sobre todo en los rostros, donde se nota algo de influencia de Tim Sale pero mucho menos expresivo para las escenas de acción.

Realmente recomiendo mucho todo esto de Secret Six para los fans de los grupos con personajes medio de la B pero grandes caracterizaciones.

Es una serie que hace rato le tengo ganas...
Más que nada porque después se hace cargo la grossa de Nicola Scott en el arte!

Tanto a Secret Six (limitada y regular) como a Checkmate y Shadowpact son series que les tengo muchas ganas pero no poseo ni media carilla en mi colección (en scans seguro las tengo pero no hay nada como la revista física)... 

Hoy avancé un poquito con Teen Titans: llegué hasta el # 55 (el inicio de la saga presentación de los Terror Titans; estuve revisando y al final de esta saga se engancha la limitada los Terror Titans, que tengo en formato digital, así que deberé leerla de esa manera, si no queda otra)... y ni bien me deshaga de los Terror Titans, comenzaré a leer la serie Titans, que apareció en forma paralela.

Mamita Knightwing, te compadezco en la lectura de Titans, los primeros 6 nros se dejan leer....el resto dios mio, es como Superman New 52, tenés que tomarte un speed y 5 cafes para terminar de leerlo. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyJue 11 Sep 2014 - 8:56

Ayer casi no tuve tiempo para leer pero al menos manotié el tomo de El Arco del Cazador y me leí las primeras 8 paginas. Parece interesante...
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyJue 11 Sep 2014 - 9:15

El arco del cazador (El cazador acecha para los más clásicos) es una historia increíble de Green Arrow y a mi gusto termina de definir al personaje. Toda la etapa de Grell es muy buena y ahí introducen entre otros personajes a Shado. 
Por otro lado necesito una opinión acerca de Excalibur de Claremont, es recomendable?
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyJue 11 Sep 2014 - 10:00

Dale para adelante con excalibur de claremont, no defrauda (para los amantes de las soap operas mutantes).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyJue 11 Sep 2014 - 14:09

Termine Born Again, pero no da para un parrafo aca... esto merece que empiece de una puta vez con mis reseñas en este nuevo foro!!!

Hoy arranque con lectura liviana, un 100% Marvel de la serie de Black Widow MK, dibujada/entintada por el maestro de maestros (feliz dia!!) Bill Sienkiewicz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyJue 11 Sep 2014 - 14:20

Guillebartallen escribió:
Termine Born Again, pero no da para un parrafo aca... esto merece que empiece de una puta vez con mis reseñas en este nuevo foro!!!

Hoy arranque con lectura liviana, un 100% Marvel de la serie de Black Widow MK, dibujada/entintada por el maestro de maestros (feliz dia!!) Bill Sienkiewicz

Ponga la reseña en el tema oficial de Daredevil cherry

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/t158-marvel-daredevil-discusion-general
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyJue 11 Sep 2014 - 19:52

Y termine Perramus no mas, Diente por Diente, una aventura que recorre el mundo tras los dientes de la sonrisa de Gardel... Muy divertido, mucho dialogo, dibujos del carajo, no queria que termine nunca, pero ahi esta, el fin, una obra maestra mas que guardo en mi biblioteca, espero poder revisitar estos libros pronto...
Ahora comence a leer el tomo de Hellblazer Dangerous Habits, el tomo empieza con los ultimos capitulos de Delano, asi que tengo para varios dias de lectura, recien voy por la pag 96...
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyJue 11 Sep 2014 - 21:17

Termine de leer el tomo Scott Summers de Forum , una historia que se situa entre los numeros 63 al 68 de X-Factor, una primer historia medio medio pero no mala, de Iceman a quien le secuestran a su novia, unos yakusas bien al estilo de los 90s , ciber organicos, historia que abre paso a lo groso groso , algo que no deja de gustarme , una buena pelea tremenda entre x-factor y Apocalipsis con sus jinetes, en este caso llamados de la tormenta y que para colmo aparecen como aliados los Inhumanos! nada, ese tomo tiene de todo, la verdad una joyita, y eso que lo compre con dudas!

Tambien lei Kick Ass 2 de ovni press, muy bueno la verdad, no se si una obra, pero a mi me parecio bastante entretenida, cumple con lo que promete al menos.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyJue 11 Sep 2014 - 21:29

rilui23 escribió:
El arco del cazador (El cazador acecha para los más clásicos) es una historia increíble de Green Arrow y a mi gusto termina de definir al personaje. Toda la etapa de Grell es muy buena y ahí introducen entre otros personajes a Shado. 
Por otro lado necesito una opinión acerca de Excalibur de Claremont, es recomendable?
Recontra!!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyJue 11 Sep 2014 - 21:31

Darioros2006 escribió:
Termine de leer el tomo Scott Summers de Forum , una historia que se situa entre los numeros 63 al 68 de X-Factor, una primer historia medio medio pero no mala, de Iceman a quien le secuestran a su novia, unos yakusas bien al estilo de los 90s , ciber organicos, historia que abre paso a lo groso groso , algo que no deja de gustarme , una buena pelea tremenda entre x-factor y Apocalipsis con sus jinetes, en este caso llamados de la tormenta y que para colmo aparecen como aliados los Inhumanos! nada, ese tomo tiene de todo, la verdad una joyita, y eso que lo compre con dudas!

Tambien lei Kick Ass 2 de ovni press, muy bueno la verdad, no se si una obra, pero a mi me parecio bastante entretenida, cumple con lo que promete al menos.
Viste que yo te decía ? Yo también lo compré medio de casualidad hace unos años en Mar del Plata y me llevé la sorpresa !
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyJue 11 Sep 2014 - 21:33

Si ademas yo lei la cancion del verdugo hace mucho y nunca supe que esos personajes pedorros los malos que eran los  panqueques que se vuelven los esbirros de Discordia, eran en realidad en principio unos inhumanos traidores.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyVie 12 Sep 2014 - 1:30

No me aguanté y empecé el tomo de Hellboy por el final, leyendo Hellboy en México. Genial: Corben, luchadores y vampiros. Ya está entre mis historias favoritas del personaje. Ojalá publiquen la continuación en el próximo tomo.
Volver arriba Ir abajo
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyVie 12 Sep 2014 - 8:28

Ayer terminé Batman y los Hombres Monstruo de Wagner. Me gustó bastante, ahora estoy empezando Presa. (Estoy leyendo el coleccionable de planeta).
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyVie 12 Sep 2014 - 11:35

Llegue a leer 1/3 del tomo de El arco del cazador de GA. Es lo primero que leo "solista" del personaje. Hasta ahora, sin tirar manteca al techo, me viene gustando. Entretiene.
El dibujo muy bueno, seguro con papel viejo se apreciaba muchisimo mejor. 
El guion, alto desconocimiento de las drogas jaja y algunos prejuicios de la época por ahi dando vueltas pero en general viene bien.
La edicion de ECC, chotex, pero bueno, no me voy a quejar que la pague de saldo.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyDom 14 Sep 2014 - 11:08

Leí Batman: Cacofonía (2009, Kevin Smith y Walt Flanagan).

No leí absolutamente los 75 años de publicación de Detective, Batman y todas sus series, pero leí mucho.

Claramente esto es lo peor que leí en mi vida.

Sólo quería compartirles eso. No lo lean.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyDom 14 Sep 2014 - 16:35

acuadro escribió:
Leí Batman: Cacofonía (2009, Kevin Smith y Walt Flanagan).

No leí absolutamente los 75 años de publicación de Detective, Batman y todas sus series, pero leí mucho.

Claramente esto es lo peor que leí en mi vida.

Sólo quería compartirles eso. No lo lean.
Pero de qué onda estamos hablando... algo tipo Adam West??? Bati-twist??? Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyDom 14 Sep 2014 - 16:54

Yo una vez empecé a leer The Widening Gyre, que es otra de Batman escrita por Kevin Smith, y parecía fan fiction y de la peor. No ayuda que los dibujos sean bastante chotos también.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyDom 14 Sep 2014 - 17:19

EelO'Brian escribió:
Yo una vez empecé a leer The Widening Gyre, que es otra de Batman escrita por Kevin Smith, y parecía fan fiction y de la peor. No ayuda que los dibujos sean bastante chotos también.
Nunca pude "conseguir" el último número de esa saguita. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyDom 14 Sep 2014 - 18:26

EelO'Brian escribió:
Yo una vez empecé a leer The Widening Gyre, que es otra de Batman escrita por Kevin Smith, y parecía fan fiction y de la peor. No ayuda que los dibujos sean bastante chotos también.

Creo que eso, "fan fiction", es la mejor definición.

Los diálogos son PÉSIMOS, super trillados. Los dibujos no me gusta, pero comparados con el guión son magia realmente.
No es como el Batman de Adam West, porque si así fuera, sería más "bizarro", que malo. Esto quiere ser serio, y le salió horrible. Muy pretencioso. Yo no se lo recomiendo a nadie.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyDom 14 Sep 2014 - 18:43

Ah! Eso sí, tiene hasta un Rey Tut griego (Zeus), que por más que haya existido, en el sXXI ya no tiene razón de ser...
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyLun 15 Sep 2014 - 14:43

No vengo leyendo mucho cómic estos días, pero la etiqueta de este tema me permite recomendar Rayuela; con toda esta movida de los 100 años del nacimiento de Julio Cortázar, me dio por releer, y recomiendo, para hacerlos más directo, capítulos como el 3 o el 84, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyLun 15 Sep 2014 - 15:43

Ya que estamos homenajeando a Julio me quedo con Los Premios y 62/modelo para armar. Lo hablábamos en el post de historieta argentina, Rayuela me había encantado a los 20 años cuando todo me parecía muy loco. Con el tiempo me di cuenta que era solamente un recurso de "Vive tu propia aventura" en donde Don Julio derrochaba originalidad y ocurrencia por doquier, y ahora me parece una lectura muy adolescente. Claro, cuando leí la retórica de Ernesto Sabato en Abbadón, El exterminador , parodiando todas las maneras "locas" de escribir una novela, además de violar mi cerebro, ayudó también a reforzar una idea que ya venía dándome vueltas. Ayer estaban dando en encuentro algunas charlas, siempre es agradable escucharlo a Cortazar.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyLun 15 Sep 2014 - 16:53

Por segunda vez en este nuevo foro (que yo recuerde), se utiliza "adolescente" como adjetivo calificativo de algo; cosa que no llego a entender bien. Como sea, sigo recomendando lo que recomendaba.
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyLun 15 Sep 2014 - 17:04

Es una simple forma coloquial, a falta de otra, para expresar una sensación, tampoco te pongas tan en guardián de la palabra, che. Puede sonar peyorativo, tal vez haya algo de esa intención, pero sin ánimos de descalifcar absolutamente. Como decía, en mi opinión, simplemente ahora me da la sensación de que tenía más posibilidad de captar la capacidad de asombro en un momento en donde uno se esta formando de lecturas y todo es muy sorprendente. Te pongo otro ejemplo: "Cien años de soledad" es una lectura que a mis 18 años me llenó de fantasías y durante mucho tiempo fue EL libro. Hoy, El otoño del patriarca es mi favorito de G.G.Marquez para siempre. Son momentos, mañana será otro. Yo aprovechaba para colar una opinión y ser escuchado...oh, perdón, ser leído Wink
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 EmptyLun 15 Sep 2014 - 17:32

Fuiste leído y se agradece tu aporte.
Y no me pongo en guardián de la palabra; simplemente lo soy, no puedo evitarlo, así vine.
study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-