Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyDom 12 Jul 2015 - 0:13

Dragoniet escribió:
Sandman 10
Spoiler:

Spoiler:


Última edición por acuadro el Dom 12 Jul 2015 - 9:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyDom 12 Jul 2015 - 0:16

acuadro escribió:
Dragoniet escribió:
Sandman 10
Spoiler:

Spoiler:
Concuerdo con el Spoiler no spoiler de @acuadro
Spoiler:


Última edición por sorco2003 el Dom 12 Jul 2015 - 10:38, editado 1 vez (Razón : no lo vamos a cagar al que no lo leyo)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyDom 12 Jul 2015 - 9:01

Ah, soy un tarado! Qué newbie lo mío!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyDom 12 Jul 2015 - 10:52

Lei el tomo de Fenix oscura de Salvat... Una delicia de historia, un increscendo fantastico... muy bueno! Cosas que uno nota: como veniamos hablando en el tema de Salvat, mucha letra, lo que hace ver los cambios que sufrio el medio en gral, la evolucion hacia una sintesis mas grande, una simbiosis mas organica entre texto y dibujo, que si bien esta historia tiene dibujos con mucha narrativa, tambien es cierto que el texto se superpone muchas veces... Cambios de costumbres, hoy dia el balance se tira mas a la narracion por imagenes, y si bien es gratificante LEER mas, cuesta un poco acostumbrarse de nuevo a la cantidad de palabras...
La palida... plagado de errores... si bien la mayoria no es ortografico, si mucha gramatical, palabras que sobran o repetidas, globos intercambiados que hacen los dialogos un poco dificil de seguir...
Ahora deberia finiquitar con Days of the future past... pero le voy a dar un descanso y voy a continuar el libro del cementerio.
Volver arriba Ir abajo
Darioros2006
Sidekick
Sidekick
Darioros2006

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 09/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyDom 12 Jul 2015 - 12:08

La verdad es que si bien esta bueno a veces una narrativa mas grafica, a mi en lo personal me gusta mucho cuando tiene mucho texto, mucha descripcion y obviamente mas aun cuando tiene algun tipo de reflexion poetica  que acompaña a las escenas, como es el caso por ejemplo de El Mercenario, los primeros 2 tomos tienen unas diferencias muy burdasde una primer edicion a la mas actual:

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Rc0y7r
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 2n28hu

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Sv12c7
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 2ljlycj
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyDom 12 Jul 2015 - 12:22

Darioros2006 escribió:
La verdad es que si bien esta bueno a veces una narrativa mas grafica, a mi en lo personal me gusta mucho cuando tiene mucho texto, mucha descripcion y obviamente mas aun cuando tiene algun tipo de reflexion poetica  que acompaña a las escenas, como es el caso por ejemplo de El Mercenario, los primeros 2 tomos tienen unas diferencias muy burdasde una primer edicion a la mas actual:

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Rc0y7r
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 2n28hu

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Sv12c7
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 2ljlycj

Aca directamente masacraron... a traves de los dibujos no podes reemplazar esos textos...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyDom 12 Jul 2015 - 14:21

Es que hay de todo. En esas páginas, si bien hay bloques de texto, también deja narrar a la imagen en varios cuadros. No pasa eso con lo que he leído de Claremont, donde muchas veces es demasiado redundante con respecto a lo que ya estamos viendo en el dibujo. Y sí, son cosas de la época que hay que intentar entender en su contexto, pero a veces se hace un poco difícil.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyDom 12 Jul 2015 - 17:52

Bueno, terminé de leer los 4 TPs de Planetary, así que terminé sus 27 números de la serie regular (me faltarían los 3 crossovers/OneShots). La verdad que me encantó. Todos los guiños, los homenajes, las historias, el desarrollo del guión, el dibujjo (que sigo pensando que hubiera sido perfecto para Quitely), realmente, hermoso.
Lamento haber entrado tan tarde en DC/Wildstorm. Voy a intentar conseguir el Vol1 de The Autority ahora. Muy recomendable a quién no lo haya leído y guste de la ciencia ficción, el misterio y las aventuras.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 12/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyDom 12 Jul 2015 - 19:04

sorco2003 escribió:
acuadro escribió:
Dragoniet escribió:
Sandman 10
Spoiler:

Spoiler:
Concuerdo con el Spoiler no spoiler de @acuadro
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyDom 12 Jul 2015 - 19:14

Dragoniet escribió:
sorco2003 escribió:
acuadro escribió:
Dragoniet escribió:
Sandman 10
Spoiler:

Spoiler:
Concuerdo con el Spoiler no spoiler de @acuadro
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyDom 12 Jul 2015 - 19:17

acuadro escribió:
Bueno, terminé de leer los 4 TPs de Planetary, así que terminé sus 27 números de la serie regular (me faltarían los 3 crossovers/OneShots). La verdad que me encantó. Todos los guiños, los homenajes, las historias, el desarrollo del guión, el dibujjo (que sigo pensando que hubiera sido perfecto para Quitely), realmente, hermoso.
Lamento haber entrado tan tarde en DC/Wildstorm. Voy a intentar conseguir el Vol1 de The Autority ahora. Muy recomendable a quién no lo haya leído y guste de la ciencia ficción, el misterio y las aventuras.
Excelente!!!! y the authority es muy bueno tambien... y en hc tenes completo cada etapa... yo tengo asi las dos primeras etapas... Ellis y Millar... lo de Ellis originalmente lo tenia en revistas en castellano, pero no completo.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyLun 13 Jul 2015 - 23:52

Lei una saguita de Superman de hace unos años. Atlas. Tremendas portadas de Alex Ross, una buena historia, donde un protagonista importante es Krypto. Me encantan las historias donde aparece el perrito!

Aunque la historia era obvia, me gusto volver a leer algo del Superman q conocemos, del que queremos y extrañamos. Que le paso a DC que el nuevo Superman es tan distinto a aquel?

Nota: 7/10
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyMar 14 Jul 2015 - 0:03

Yo hoy terminé Sick Bird de Trillo y Bobillo.
La historia no es terriblemente original, pero está buena, y tiene algún que otro giro interesante. Lamentablemente acá se notan demasiado algunos de los puntos flojos de Trillo, como las escenas de sexo y/o desnudez al pedo, puteadas escritas como por alguien que nunca puteó en su vida, diálogos demasiado expositivos. No es malo el guión, pero tiene varios momentos en donde uno tiene que hacer un poco de fuerza para seguir en la historia. Definitivamente no es lo mejor del guionista.
Por suerte, el dibujo de Bobillo la levanta bastante. Sin ser un trabajo consagratorio ni nada por el estilo, está muy bien dibujada. Lamentablemente, en el tomo 2 el dibujo estaba un poco borroso y hasta medio pixelado. No sé si me habrá venido mal a mí, o por alguna razón ese segundo tomo tiene una reproducción del arte bastante inferior a la de los otros dos.
En fin, si la consiguen barata y son fans de Trillo o Bobillo (o de los dos), vale la pena agregarla a la colección, pero no me parece algo que valga la pena matarse para conseguir.
6 anguilas.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyMiér 15 Jul 2015 - 11:41

Lei el segundo tomo del Libro del cementerio... Misma tonica que el tomo anterior, un par de giros copados, muy bueno para peques, el dibujo la sigue rompiendo, excelente en ese apartado...
Sigo con TWD
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyMiér 15 Jul 2015 - 15:40

Hoy a la mañana terminé de leer el tomo de The Invisibles que me había comprado hace un tiempito. Comprende los primeros doce números de la serie. No me fue fácil leer en inglés, en especial cuando Morrison empieza con sus locuras mágicas.

El primer número, "Dead Beatle$", nos presenta al protagonista Dane, y cómo su historia se cruza con la de los Invisibles. Lo raro es que yo siempre creí que el personaje principal era King Mob. Lindo inicio.

Luego viene el primer arco de la serie, "Down and Out In Heaven and Hell". Acá es cuando me acordé de los hermanos Wachowski, y concluí que además de tener menos talento que Schumacher, son unos ladrones. Me gustaron estos cuatro numeritos, y hasta le agarré un poco de cariño a Dane (que a esta altura ya me hacía acordar mucho a Damian Wayne) y a Mad Tom.

"Arcadia" es el segundo arco. No me gustó, ni me disgustó. En resumen, me aburrí. Si bien hay dos o tres ideas copadas bien desarrolladas, se me hizo pesado todo el viaje a Francia, la Revolución, y demás.

Por último, vienen cuatro números que realmente me encantaron. Lo mejor del tomo. Historias que empiezan y terminan, que a simple vista pareciese que no están atadas al argumento principal, pero que con algunos detalles te das cuenta que sí. "Royal Monsters" (#11) y "Best Man Fall" (#12) me fascinaron. El origen de King Mob me encantó.

Concluyendo, me quiero comprar el segundo volumen. Espero que Grant no me decepcione, altas expectativas me dejó.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptySáb 18 Jul 2015 - 11:06

Termine de leer el tomo 17 de TWD, me dejo muy manija, por fin se mueven las cosas, despues de muchos tomos en meseta, tengo el 18 en el pilon, pero estoy mechando lecturas...
Ahora estoy terminando el vol 2 de Earth One Superman...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptySáb 18 Jul 2015 - 13:13

sorco2003 escribió:
Termine de leer el tomo 17 de TWD, me dejo muy manija, por fin se mueven las cosas, despues de muchos tomos en meseta, tengo el 18 en el pilon, pero estoy mechando lecturas...
Ahora estoy terminando el vol 2 de Earth One Superman...
Que saga tiene ese tomo, Sorco?
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptySáb 18 Jul 2015 - 13:23

Irish Warrior escribió:
sorco2003 escribió:
Termine de leer el tomo 17 de TWD, me dejo muy manija, por fin se mueven las cosas, despues de muchos tomos en meseta, tengo el 18 en el pilon, pero estoy mechando lecturas...
Ahora estoy terminando el vol 2 de Earth One Superman...
Que saga tiene ese tomo, Sorco?

Algo que temer... incluye el numero 100 de la serie
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyLun 20 Jul 2015 - 17:41

Termine el tomo de Superman Earth one vol 2, me gusto muchisimo, JMS le puso mucha garra a esta historia, no es superman, pero se parece mucho, y difiere tambien un monton, tiene dialogos y planteos exquisitos, mucha onda, muchisima... tengo esperando el tercer volumen, espero encararlo rapido, por lo pronto, Saga tomo 3...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyLun 20 Jul 2015 - 17:58

sorco2003 escribió:
Irish Warrior escribió:
sorco2003 escribió:
Termine de leer el tomo 17 de TWD, me dejo muy manija, por fin se mueven las cosas, despues de muchos tomos en meseta, tengo el 18 en el pilon, pero estoy mechando lecturas...
Ahora estoy terminando el vol 2 de Earth One Superman...
Que saga tiene ese tomo, Sorco?

Algo que temer... incluye el numero 100 de la serie
Excelente, hasta ahora eso y All at War es lo mejor de la serie.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyMiér 22 Jul 2015 - 11:20

Termine el tercer tomo de Saga... no hay que entrar en detalles para decir que la fama que tiene, se la gano a pulso! Espero que las ventas de utopia hayan acompañado, asi tendremos Saga por un rato mas...
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyJue 23 Jul 2015 - 2:22

Lei el tomo 18 de TWD, es un tomo donde conocemos mas acerca del personaje que se convirtio en eje de los ultimos libros, menos impactante que el anterior, ayuda mucho para lo que me parece que se viene...
y para completar el dia lei Caballero de Venganza... Azzarello-Risso... que bien, que lindo como se entienden estos muchachos...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 EmptyJue 23 Jul 2015 - 14:44

Se cierra el tema por cercano al limite de cantidad de mensajes.

El tema continúa acá



[Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-