Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Marvel] Daredevil: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyVie 5 Sep 2014 - 8:39

[Marvel] Daredevil: Discusión General Images?q=tbn:ANd9GcSTxysr4Qr5s_jsMmsJF4oEomuwAr6LM2nHf4tumISFNqmD7sqNAw

Wikipedia escribió:
Daredevil es un personaje ficticio de la editorial Marvel Comics, creado por Stan Lee y Bill Everett, que tuvo su primera aparición en el comic-book Daredevil #1, publicado en 1964. El nombre del personaje significa temerario en español, pero en España Vértice lo publicó como Dan Defensor para justificar las dos "D" sobre su pecho, mientras que en algunos países de Hispanoamérica recibió el nombre de Diabólico. Hoy en día se publica con su nombre original en inglés, Daredevil. Tanto antes como ahora se le añade el sobrenombre de "El hombre sin miedo".


La colección regular ha pasado por momentos memorables en la historia del cómic de superhéroes, como la etapa de Frank Miller en los 80, con líneas argumentales cómo la de "Born Again". Más recientemente, también cabe destacar la etapa de Brian Michael Bendis y Maleev, la de Ed Brubaker con Michael Lark al dibujo, o la última, con Mark Waid y Paolo Rivera.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: [RESEÑA] Daredevil: Born Again de Miller y Mazzuchelli   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyJue 11 Sep 2014 - 15:33

[RESEÑA] Daredevil: Born Again de Miller y Mazzuchelli

Siendo un fan de DC debo reconocer que Marvel tiene muchas obras maestras, y en este caso voy a hablar de una de ellas.

Casualmente uno de mis personajes preferidos de la editorial es el famoso hombre sin miedo... Justamente por las grandes etapas que vivio el personaje... Miller, Bendis y hasta la ultima de Waid... es uno de los personajes mas interesantes y originales de la editorial y una debilidad para mi.

En este caso en particular voy a reseñar la ultima historia que hizo Miller para este personaje, pero que casualmente es la primera de muchas otras grandes historias en el comic....

Un Miller que ya no es el principiante que tomaba el personaje en los 70 sino que es el tipo llamado a revolucionar los comic de los 80 y la industria.

Y el tipo se hace cargo, toma un personaje que ya conoce hace muchos años y sin quedarse en el cariño que le tiene propone hacerlo caer lo mas bajo posible, para luego, hacerlo resurgir de las cenizas....

Una premisa tan simple como la del ave fenix se transforma en una atrapante historia, que logra en solo dos numeros derrumbarse, y te hace sentir y sufrir las perdidas de Matt. Y lo hace tan bien que cada capitulo es una simbologia casi religiosa de la muerte y resurrección.... Y lo hace tan bien que evita caer en el egoismo de dejar un final imposible para que el que viene atras pueda seguir.... Mas bien todo lo contrario, deja un final limpio y le regala una puerta abierta de una historia llena de personajes muy ricos y explotables.

En una ciudad llena de mafiosos, drogas, prostitucion, bajezas humanas y personajes imposiblemente locos como Nuke son sin dudas la base de lo que años despues se transformaria en Sin City....

Mazzucheli hace dupla con Miller e inicia la sociedad que repetira en la mitica Year One. Pese a eso el estilo del tano es muy distinto al de la historia de Batman, es un estilo mas duro, rudo, casi Milleresco... Pero es un estupendo trabajo....

Esta historia es un must read para cualquier comiquero, casi toda la etapa de Miller diria yo.... pero en este caso en particular, franquito se guardo lo mejor para el final...

NUFF SAID...

Vuelvo a las reseñas!!! Pronto vuelvo con Earth 2 y Legion de Superheroes!
Volver arriba Ir abajo
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMar 16 Sep 2014 - 7:57

Guillebartallen escribió:
[RESEÑA] Daredevil: Born Again de Miller y Mazzuchelli

Siendo un fan de DC debo reconocer que Marvel tiene muchas obras maestras, y en este caso voy a hablar de una de ellas.

Casualmente uno de mis personajes preferidos de la editorial es el famoso hombre sin miedo... Justamente por las grandes etapas que vivio el personaje... Miller, Bendis y hasta la ultima de Waid... es uno de los personajes mas interesantes y originales de la editorial y una debilidad para mi.

En este caso en particular voy a reseñar la ultima historia que hizo Miller para este personaje, pero que casualmente es la primera de muchas otras grandes historias en el comic....

Un Miller que ya no es el principiante que tomaba el personaje en los 70 sino que es el tipo llamado a revolucionar los comic de los 80 y la industria.

Y el tipo se hace cargo, toma un personaje que ya conoce hace muchos años y sin quedarse en el cariño que le tiene propone hacerlo caer lo mas bajo posible, para luego, hacerlo resurgir de las cenizas....

Una premisa tan simple como la del ave fenix se transforma en una atrapante historia, que logra en solo dos numeros derrumbarse, y te hace sentir y sufrir las perdidas de Matt. Y lo hace tan bien que cada capitulo es una simbologia casi religiosa de la muerte y resurrección.... Y lo hace tan bien que evita caer en el egoismo de dejar un final imposible para que el que viene atras pueda seguir.... Mas bien todo lo contrario, deja un final limpio y le regala una puerta abierta de una historia llena de personajes muy ricos y explotables.

En una ciudad llena de mafiosos, drogas, prostitucion, bajezas humanas y personajes imposiblemente locos como Nuke son sin dudas la base de lo que años despues se transformaria en Sin City....

Mazzucheli hace dupla con Miller e inicia la sociedad que repetira en la mitica Year One. Pese a eso el estilo del tano es muy distinto al de la historia de Batman, es un estilo mas duro, rudo, casi Milleresco... Pero es un estupendo trabajo....

Esta historia es un must read para cualquier comiquero, casi toda la etapa de Miller diria yo.... pero en este caso en particular, franquito se guardo lo mejor para el final...

NUFF SAID...

Vuelvo a las reseñas!!! Pronto vuelvo con Earth 2 y Legion de Superheroes!

Excelente reseña , de un excelente personaje de la casa de las ideas , lo habre leido 2 o 3 veces, y es un broche excelente a la etapa que el inicio años antes, todo el run de Miller con Matt es de muy bueno para arriba, le dio un universo que al dia de hoy marca el camino del personaje . Ahora estoy leyendo lo de Waid y en otro estilo tambien me parece destacable ,supo tener suerte con los guionistas y dibujantes Daredevil.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMar 16 Sep 2014 - 8:29

La otra etapa destacable es la de Bendis y Brubaker, la estoy leyendo ahora y la verdad es un lujo. Y ni hablar de Maleev y Lark, dos grossos que le dieron a la serie un estilo Noir que hace rato pedía.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMar 16 Sep 2014 - 9:02

Si la de bendis me pareció tambien excelente y la de bru una buena continuación y yo un poquito mas "abajo" de las de Miller y bendis, anotaría la de Ann noccenti, post Miller, que supo diferenciarse y le dio al personaje cierta critica social, un comic muy de los 80, pero para alguien que quiera o ya tenga lo de Miller , panini lo esta recopilando en 4 tomos del coleccionable mar el héroes , los 2 MAs baratos ya salieton que son Maria tifoidea y el Diablo en el infierno y hay 2 tomos gordos, por llegar, zona cero se llama uno y el otro se me escapa el nombre.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMar 16 Sep 2014 - 9:08

ReyNamor escribió:
Si la de bendis me pareció tambien excelente y la de bru una buena continuación  y yo un poquito mas "abajo" de las de Miller y bendis,  anotaría la de Ann noccenti, post Miller, que supo diferenciarse y le dio al personaje cierta critica social, un comic muy de los 80, pero para alguien que quiera o ya tenga lo de Miller , panini lo esta recopilando en 4 tomos del coleccionable mar el héroes , los 2 MAs baratos ya salieton que son Maria tifoidea y el Diablo en el infierno y hay 2 tomos gordos, por llegar, zona cero se llama uno y el otro se me escapa el nombre.

Namor, de Ann Noccenti no leí nada. De ella es "Fall from Grace" no?
Por otro lado, concido en lo que vos decis, digamos que Miller....bue...es Miller! jeje

De Bendis lo que me gustó es cómo supo darle a la serie un aire de Serie de Tv, con un estilo oscuro, y separándola un poco del universo MARVEl (algo así como lo que hizo Ennis con Punisher que luego paso al sello MAX). Y el acierto mayor es que la trama pasa por otro lado que no tiene tanto que ver con los superheroes sino con la vida diaria de Matt y como lidia él con sus propios demonio.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMar 16 Sep 2014 - 16:03

ReyNamor escribió:
Si la de bendis me pareció tambien excelente y la de bru una buena continuación  y yo un poquito mas "abajo" de las de Miller y bendis,  anotaría la de Ann noccenti, post Miller, que supo diferenciarse y le dio al personaje cierta critica social, un comic muy de los 80, pero para alguien que quiera o ya tenga lo de Miller , panini lo esta recopilando en 4 tomos del coleccionable mar el héroes , los 2 MAs baratos ya salieton que son Maria tifoidea y el Diablo en el infierno y hay 2 tomos gordos, por llegar, zona cero se llama uno y el otro se me escapa el nombre.
El ocaso de los ídolos.

Por mi parte, sólo declaro que me gustó más lo de Bru que lo de Mendis, que también me gustó.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyVie 19 Sep 2014 - 14:37

Jajajaja mirando cómo editaban comics en español en otros países me encontré con esto!

[Marvel] Daredevil: Discusión General 2145032
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
maxi_o

maxi_o

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 47

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyLun 22 Sep 2014 - 15:58

Buenas!
JUstamente me conseguí toda la etapa de Nocenti, editado por Panini y es una etapa maravillosa, sobre todo, a mi gusto, cuando comienza a dibujar Romita Jr, porque al parecer Nocenti deja de mandar historias unitarias, al no tener dibujante fijo y ya comienza una serie posta. De todos modos, los ´números unitarios también son muy buenos. POr suerte, aun no terminé todo, pero son unos cómics excelente. Esta etapa la conocí por Forum y siempre extrañé tener toda la etapa.
Ah, es mi primer comentario en el nuevo foro! Tiene onda loco!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMiér 24 Sep 2014 - 8:04

maxi_o escribió:
Buenas!
JUstamente me conseguí toda la etapa de Nocenti, editado por Panini y es una etapa maravillosa, sobre todo, a mi gusto, cuando comienza a dibujar Romita Jr, porque al parecer Nocenti deja de mandar historias unitarias, al no tener dibujante fijo y ya comienza una serie posta. De todos modos, los ´números unitarios también son muy buenos. POr suerte, aun no terminé todo, pero son unos cómics excelente. Esta etapa la conocí por Forum y siempre extrañé tener toda la etapa.
Ah, es mi primer comentario en el nuevo foro! Tiene onda loco!

Qué nro empieza la etapa?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMiér 24 Sep 2014 - 10:20

estuvo en la coleccion entre los numeros . 236 al 291 .
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMiér 24 Sep 2014 - 10:27

ReyNamor escribió:
estuvo en la coleccion entre los numeros . 236 al 291 .

Grande NAmor! gracias
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
maxi_o

maxi_o

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 47

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyVie 26 Sep 2014 - 10:55

Kyle_Rayner escribió:
ReyNamor escribió:
estuvo en la coleccion entre los numeros . 236 al 291 .

Grande NAmor! gracias

Exacto! PRacticamente un par de números despues de que terminara "Born Again"
Que década los 80 para el "Cuernecitos"! Oro puro!
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyLun 3 Nov 2014 - 12:06

Muy buena reseña guille. En su momento no la lei y despues le perdi rastro en el foro, pensé que habias creado un tema especifico para la reseña y no que estaba dentro de otro tema, por eso no la encontraba.
Para los que no la leyeron o la leyeron pero la quieren tener en papel, este born again va a salir en la coleccion de no elas graficas marvel de salvat. Aprovechen!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
servalle2001

servalle2001

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMar 4 Nov 2014 - 9:55

Buena reseña guille, le tengo ganas y estaba a punto de comprarla hasta que vi que salvat la estaba por editar.
Como bien dice Nerd...... kyle esto no tendria que estar separado, es decir, poner las reseñas de comics todas juntas en una seccion separada. Porque si uno busca algun comic reseñado en especial no puede estar metiendose en el personaje y leer todas las paginas pra ver si esta eso que quiero leer.
Gracias y de vuelta, muy buena Bartallen......
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMar 4 Nov 2014 - 10:43

servalle2001 escribió:
Buena reseña guille, le tengo ganas y estaba a punto de comprarla hasta que vi que salvat la estaba por editar.
Como bien dice Nerd...... kyle esto no tendria que estar separado, es decir, poner las reseñas de comics todas juntas en una seccion separada. Porque si uno busca algun comic reseñado en especial no puede estar metiendose en el personaje y leer todas las paginas pra ver si esta eso que quiero leer.
Gracias y de vuelta, muy buena Bartallen......

Estaría bueno, podríamos meter ahí también el tema que hice del Bats de Morrison y vamos sumando.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMar 12 Mayo 2015 - 9:37

Muchachos alguno leyó lo de Waid? Está bueno? Se consigue en comiquerías?
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ReyNamor

ReyNamor

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2014

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMar 12 Mayo 2015 - 9:39

la etapa es muy buena a mi gusto, y los dibujos de los españoles me encantan. el 3 que es el ultimo que entro se consigue seguro , se llama calor, los 2 primeros probablemente tengas que esperara que llegue el fondo de panini. o recorrer bastante.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyLun 26 Sep 2016 - 21:32

¿Alguien está leyendo lo nuevo de Charles Soule? Me interesa mucho y estoy buscando opiniones.

[Marvel] Daredevil: Discusión General Latest?cb=20160708065256
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMar 27 Sep 2016 - 21:35

Yo hare un pequeño salto del daredevil de ann nocenti me pasare al marvel knights de kevin smith espero entender algo  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMiér 28 Sep 2016 - 8:44

ImOctavius escribió:
¿Alguien está leyendo lo nuevo de Charles Soule? Me interesa mucho y estoy buscando opiniones.

[Marvel] Daredevil: Discusión General Latest?cb=20160708065256
Yo leí el primer tomo publicado por Ovni y estuvo bien, sin ser una maravilla es entretenido y tiene ese tono "Netflix", Charles Soule le mete ese trasfondo de abogacía que él conoce y ese lado está bien tratado además.. el arte de Ron Garney va muy bien.

No soy bueno explicándome pero la idea está Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMiér 28 Sep 2016 - 9:06

ezeguko escribió:
ImOctavius escribió:
¿Alguien está leyendo lo nuevo de Charles Soule? Me interesa mucho y estoy buscando opiniones.

[Marvel] Daredevil: Discusión General Latest?cb=20160708065256
Yo leí el primer tomo publicado por Ovni y estuvo bien, sin ser una maravilla es entretenido y tiene ese tono "Netflix", Charles Soule le mete ese trasfondo de abogacía que él conoce y ese lado está bien tratado además.. el arte de Ron Garney va muy bien.

No soy bueno explicándome pero la idea está Razz

Vos sabés que lo que más me frena de leer esta etapa de DD es Ron Garney. Es como que me dejó un mal sabor después de ver su laburo en Pain of de Gods en JLA y a partir de ahí esquivé el laburo de este señor.

Creo que después de leer Superman Truth con Romita JR voy a hacer lo mismo con el.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMiér 28 Sep 2016 - 9:17

Yo creo que su arte pega con el tono de la serie y el color está más que bien, pero sí, choca un poco ver ese dibujado. Ya el segundo arco lo dibuja Goran Sudzuka:

[Marvel] Daredevil: Discusión General Tumblr_o94kk0UltH1tjpl0qo1_500
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General EmptyMiér 28 Sep 2016 - 12:09

Che, pero Garney dibuja bien. Además lo de JLA fue hace más de diez años, evolucionó bastante por lo que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Marvel] Daredevil: Discusión General Empty
MensajeTema: Re: [Marvel] Daredevil: Discusión General   [Marvel] Daredevil: Discusión General Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Marvel] Daredevil: Discusión General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
»  [MARVEL] Publicaciones Universo Marvel: Discusión General
» [Marvel] X-men: Discusión General
» [Marvel] The Punisher: Discusión General
» [Marvel] The Avengers: Discusión General
» [Marvel] Amazing Spider-man: Discusión General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-