Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyVie 5 Sep 2014 - 15:30

No viene primero una aventura con la LEgion de Superheroes???
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyVie 5 Sep 2014 - 15:38

Irish Warrior escribió:
No viene primero una aventura con la LEgion de Superheroes???

Esa aventura con la LSH se cuenta entre el # 16 y un Special; después viene una saguita de 3 partes (# 17 a 19, que fueron los primeros que leí de esta serie, vía scans, en el 2005) donde se presentan a los Tomorrow Titans; yo estoy por empezar a leer el # 50, con una segunda saga con los Tomorrow Titans... la vuelta de tuerca es que aparecen Conner y Bart adultos ante Tim, Cassie y el resto, cuando el primero falleció en Infinite Crisis y el otro en el # 13 de la serie The Flash: The Fastest Man Alive...
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyVie 5 Sep 2014 - 15:47

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 4059755426 Barbaro, estaba confundido, Knight.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyVie 5 Sep 2014 - 23:32

Bueno despues de haber leido en los ultimos dias:

Seven Soldier
Saga

Ahora estoy con alguien viejito pero bonito, la She-Hulk (Hulka para los gallegos) de Byrne que edito forum, recien voy por el segundo numero pero es una delicia, se cansa de pasar la cuarta pared, byrne estaba prendido fuego en esa epoca, con un dibujo claro, limpio y potente, creo que la voy a pasar bien con esta serie que ademas esta protagonizada por una de las mejores heroinas marvel de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptySáb 6 Sep 2014 - 10:50

Acabo de leer GL New Guardians #33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 9k=

Si bien sigue siendo muy sci-fi, desarrolla con metáforas intergalácticas temas bastantes terrenales. En este caso, experimentos con seres vivos para lograr "un bien mayor".

Justin Jordan nos habla, muy bien potenciado con un genial arte de Brad Walker, sobre la manipulación genética de seres de distintos planetas y como su efecto colateral termina haciendo un círculo vicioso y contraataca a sus "creadores" (tal es el título de este número: The Makers").

Jordan nos presenta el origen de los Psions -que creo que fueron creados por John Byrne, puede ser???- de los New 52's, desarrolla algo más de la relación entre Kyle y Carol y muestra que los omnipotentes Guardianes también son (y bastante) vulnerables. En unos cuadritos también nos refresca el origen de X'Hal.

Lo que no me gustó es la falta de desarrollo en las cosntrucciones de Kyle, si bien Jordan mencionó que le iba a dar incapié a ésto aún sigo viendolo bastante incipiente.

El resto abre una puerta oscura a seres que parecen haber salido de películas de Ridley Scott o de Silent Hill...  Twisted Evil 

Interesante y deja con ganas de leer el próximo número.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Hells_Visitor

Hells_Visitor

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptySáb 6 Sep 2014 - 20:26

Terminé de leer Swamp Thing - Futures End, nuevamente el mejor tie in de todos los que se hicieron a propósito de esta ¿macroserie?. Digo nuevamente, porque al igual que durante el Villains Month que DC realizó hace relativamente poco, el Swamp Thing de Charles Soule fue el único destacado (si quieren leerlo, es ST 23.1, siendo el villano Anton Arcane, obviamente).
Cuando Soule tomó el lugar de Snyder como guionista la verdad es que no le tenía mucha fe al tipo (más que nada porque lo que hizo Snyder con el personaje fue muy bueno), pero el equipo que forman Charles Soule y Jesus Saiz es asombroso (y dicho sea de paso, Saiz debe ser el mejor dibujante que hay hoy en día en DC, googleen su trabajo).
En este número en especial, el universo de Swampy vuelve a ampliarse con la inclusión de otros "Reinos": además del Verde, Rojo, Negro (Rot o Putrefacción), se agregan The Grey (en realidad ya había aparecido hace un par de números, siendo este el reino de los hongos), The Divide (bacterias), y Metal. Si bien la idea del avatar del Verde visitando a los demás avatares para pedirles un favor a cada uno parece un poco aburrida así contada, no lo es para nada, teniendo una resolución muy bien pensada.
Muy recomendado.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyDom 7 Sep 2014 - 12:55

Anoche me leí otro numerillo de Amazing contenido en el Masterworks. Esta vez, la segunda aparición del Green Gobling, ya con su deslizador y truquitos nuevos (como las bombas calabaza !!)

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 2k4zg5
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyDom 7 Sep 2014 - 13:22

Hoy leí el #130 de The Walking dead.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Z

Continua Kirkman mostrando como se desarrollan las comunidades y abre un interrogante sobre una posible nueva amenaza.

Continúa con los buenos gráficos de Adlard que desarrolla un ambiente monocromático que para los que llevamos leyendo este comic nos transporta a ese mundo postapocalíptico de miseria, muerte y deshumanización que parece, por ahora, haber encontrado algo de luz...cuánto durará???

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyDom 7 Sep 2014 - 21:21

No lo leí hoy, ni ayer, sino la semana pasada, pero quería pasar a dejar un saludito a S.H.I.E.L.D de Jonathan Hickman. Monumental ejercicio de retrocontinuidad que se remonta al alba de los tiempos del universo marvel. Da Vinci pasión de multitudes, inventor de todo, padre de la ciencia. 
Pequeña joya, entretenida, y con un vuelo astral que atraviesa las distintas eras de la humanidad, convirtiendo a diversas personalidades históricas en los primeros superhéroes del universo marvel.
Da Vinci, Newton, Nostradamus y el concepto de "constructor" de un nuevo orden ya aparece acá. Shield es una organización que se funda con el primer ataque alíen que sufre el planeta en la antigüedad:
La ciencia superior. La discreta matemática. La verdad silenciosa. Las artes ocultas. La alquimia secreta
En el inicio de la historia toman símbolos faraonicos, toman el "escudo" como nombre de una junta que atraviesa el tiempo y el espacio, velando ya no solo por proteger el planeta, sino por llevar a la humanidad a un paso más allá. Conspiraciones milenarias, tongos históricos y una estética steampunk deslumbrante. Un tal Dustin Weaver que se dibuja cuanto escenario se te pueda ocurrir, desde al antiguo Egipto hasta ciudades eternas y el centro del sol. Una apuesta visual bien pensada, hasta en el detalle de los puntos del acrónimo ya sea formando una alineación de planetas como los puntos del escudo de Imothep.
Eventos de la historia alterados brillantemente. Como lo que pasó entre el último día del calendario Juliano y el primero del gregoriano. En el medio hubo diez días que fueron borrados de la historia. Y que pasó en esos diez días para que sean borrados? aaaaaaahhhh:


Spoiler:



La contra que tuvo esta serie fue su falta de regularidad y fue terminada medio ahí. Panini todavía no sacó el final de una serie que termino este año 

Nostradamus ¿sacan las predicciones de eventos marvel en el muro? 
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 So1kc7
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyLun 8 Sep 2014 - 12:53

Heroedelaplaya escribió:
No lo leí hoy, ni ayer, sino la semana pasada, pero quería pasar a dejar un saludito a S.H.I.E.L.D de Jonathan Hickman. Monumental ejercicio de retrocontinuidad que se remonta al alba de los tiempos del universo marvel. Da Vinci pasión de multitudes, inventor de todo, padre de la ciencia. 
Pequeña joya, entretenida, y con un vuelo astral que atraviesa las distintas eras de la humanidad, convirtiendo a diversas personalidades históricas en los primeros superhéroes del universo marvel.
Da Vinci, Newton, Nostradamus y el concepto de "constructor" de un nuevo orden ya aparece acá. Shield es una organización que se funda con el primer ataque alíen que sufre el planeta en la antigüedad:
La ciencia superior. La discreta matemática. La verdad silenciosa. Las artes ocultas. La alquimia secreta
En el inicio de la historia toman símbolos faraonicos, toman el "escudo" como nombre de una junta que atraviesa el tiempo y el espacio, velando ya no solo por proteger el planeta, sino por llevar a la humanidad a un paso más allá. Conspiraciones milenarias, tongos históricos y una estética steampunk deslumbrante. Un tal Dustin Weaver que se dibuja cuanto escenario se te pueda ocurrir, desde al antiguo Egipto hasta ciudades eternas y el centro del sol. Una apuesta visual bien pensada, hasta en el detalle de los puntos del acrónimo ya sea formando una alineación de planetas como los puntos del escudo de Imothep.
Eventos de la historia alterados brillantemente. Como lo que pasó entre el último día del calendario Juliano y el primero del gregoriano. En el medio hubo diez días que fueron borrados de la historia. Y que pasó en esos diez días para que sean borrados? aaaaaaahhhh:


Spoiler:



La contra que tuvo esta serie fue su falta de regularidad y fue terminada medio ahí. Panini todavía no sacó el final de una serie que termino este año 

Nostradamus ¿sacan las predicciones de eventos marvel en el muro? 
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 So1kc7

Muy buena historia Héroe! La leí hace unos meses en la versión Panini sin saber que no estaba terminada Frusty
Este año la terminaron? Buena noticia! Porque en su momento busque y no habia nada.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyLun 8 Sep 2014 - 22:20

Me leí los últimos dos números que me faltaban para completar el 2do Masterworks de Amazing Spiderman.

En un rato arranco a leer "El arco del Cazador" de GA.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyMar 9 Sep 2014 - 8:05

Ayer me leí "Las puertas de Gotham" (Batman: Gates of Gotham #1-5, 2011), que creo que da claras cuentas de las ideas de Snyder que pudieron llevarlo a La corte de los Buhos (que la empieza justo un mes después de terminada esta). Creo que bien podrían leerse juntas, realmente.

Edit: Y justo ahora leo Batman Eternal #21 y como que todo tiene que ver con todo :p


Última edición por acuadro el Mar 9 Sep 2014 - 8:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyMar 9 Sep 2014 - 8:12

Ayer comencé a releer Action Comics (2011) desde el inicio. Pero no empecé del 1, inicie leyendo el nro. 9 con el Superman de Tierra 23 por su posible conexión con Multiversity.
Muy morrisonianamente extraña pero está bueno el nro.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4346
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyMar 9 Sep 2014 - 10:18

Ayer Leí Wonder Woman: Blood, primer tp del new 52. La verdad es que me gusto mucho, perote la deja picando al final. Además de eso le dedique un rato a Solomon Kane.

Recomiendo mucho el Saga of Solomon Kane. Es un libraco tipo essential, que saco Dark Horse con las historias que había publicado Marvel en los 70
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyMar 9 Sep 2014 - 19:20

Varias lecturas estos dias:
Animal Man n52 vol 4 Splinter species.
Me gusto mucho la primera mitad, donde se muestran las repercusiones para Buddy y su familia de lo que sucedio en el final de Rot World
Spoiler:
En esta primera parte tambien retoma el tema del Buddy actor, y la verdad que esta bueno. Para cuando aparece la "amenaza" no me gusto tanto, pero es mas que nada que el desarrollo de la primera fue enorme...
El entrenamiento de Maxine y la nueva amenaza en el Red, si bien esta bien llevado no me engancho tanto... teniendo en cuenta que termina en el numero treinta y pico; no me falta mucho para completar esta muy linda etapa de Lemire
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyMar 9 Sep 2014 - 19:25

Siguiente:
American Vampire vol 5
Amo esta serie y voy a llevar todos mis tps para que lo firme Albuquerque...
En cuanto al tomo, incluye una mini llamada The Lord of Nightmare, donde la amenaza es nada mas y nada menos que Dracula, muy buenos dialogos, ingeniosa historia, vuelve un personaje que me habia gustado mucho, los dibujos son de Nguyen, y se la re banca.
Le siguen la continuacion de la serie, donde tenemos a Pearl, Skinner, y la historia fluye muy bien, espero con ansias la llegada del vol 6 a mis manos...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyMar 9 Sep 2014 - 23:11

Estoy leyendo el mini-arco de Clayface de Batman ECC con mi sobrino. Snyder escribe demasiado, un editor para ese muchacho, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Mage

Kevin Mage

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 9:12

Bueno, termine de leer Enigma de Milligan y Fegredo...impresionante! Limada, muy loca, delirante, lisergica, pero tambien muy humana y reflexiva. Una de las mejores cosas que lei de Vertigo, lejos.

Y ahora estoy por terminar la mini del Doctor Strange: The Oath, de Vaughan y Marcos Martin. Muy linda, entretenida, dialogos increibles como siempre, y sirve perfectamente como primera lectura introductoria al personaje.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 13:34

Ayer luego de un par de lecturas no comiqueras retorne al vicio... Empece el Marvel Deluxe de Born Again. Daredevil de Miller y Mazzucheli.

Lei hasta ahora los 3 primeros nmeros (227 a 229), y la verdad la estoy disfrutando mucho, es el Miller que a todos nos gusta y que nos lleva al limite.... Excelente forma de terminar su idilio con ese personaje, haciendolo sufrir, y mucho!!!! Estupendos los dibujos de Mazzuchelli.... raro porque son bien distintos a los de Year One.... pero muy bien logrados...
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 14:24

Sigo con Secret Six, esta vez la primer miniserie dedicada a ellos (Villains United era más global)... buena historia de Gail Simone con villano (o mejor dicho antagonista ya que todos los personajes son "villanos" jaja) oculto en los primeros numeros aunque más o menos uno ya se imagina de quien se trata, excelente manejo de la continuidad retomando puntas de Villains United y de la muy buena segunda miniserie de Deadshot, grandes momentos de un personaje que siempre me parecio muy medio pelo como es el Mad Hatter.... y con la contra de que ya habiendo leído la serie mensual que siguió, se extraña a Bane, realmente fue un gran aporte al grupo a posterior.

El dibujo de Brad Walker mucho no me gustó, sobre todo en los rostros, donde se nota algo de influencia de Tim Sale pero mucho menos expresivo para las escenas de acción.

Realmente recomiendo mucho todo esto de Secret Six para los fans de los grupos con personajes medio de la B pero grandes caracterizaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 15:05

JackKnight escribió:
Sigo con Secret Six, esta vez la primer miniserie dedicada a ellos (Villains United era más global)... buena historia de Gail Simone con villano (o mejor dicho antagonista ya que todos los personajes son "villanos" jaja) oculto en los primeros numeros aunque más o menos uno ya se imagina de quien se trata, excelente manejo de la continuidad retomando puntas de Villains United y de la muy buena segunda miniserie de Deadshot, grandes momentos de un personaje que siempre me parecio muy medio pelo como es el Mad Hatter.... y con la contra de que ya habiendo leído la serie mensual que siguió, se extraña a Bane, realmente fue un gran aporte al grupo a posterior.

El dibujo de Brad Walker mucho no me gustó, sobre todo en los rostros, donde se nota algo de influencia de Tim Sale pero mucho menos expresivo para las escenas de acción.

Realmente recomiendo mucho todo esto de Secret Six para los fans de los grupos con personajes medio de la B pero grandes caracterizaciones.

Es una serie que hace rato le tengo ganas...
Más que nada porque después se hace cargo la grossa de Nicola Scott en el arte!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 17:00

Kyle_Rayner escribió:

Es una serie que hace rato le tengo ganas...
Más que nada porque después se hace cargo la grossa de Nicola Scott en el arte!

Exacto, Scott dibuja más o menos los primeros 10 numeros de la serie mensual, para mi gusto aún mejor que en Earth-2 Smile... después la reemplaza hasta el final de la serie J. Calafiore que también esta bastante bien aunque tiene el sindrome de Steve Dillon de hacer todas las caras muy parecidas.
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 18:41

Lei el tomo salvat de Thor, me hizo acordar a Dioses Perdidos, aquella cosa que reemplazo a Thor en Heroes Reborn, la idea es muy similar, la ejecucion, bastante mejor, pero claro, par saber si esta buena o no, deberia embarcarme en conseguir el resto del run, esto fue muy poquito, no me dejo ni siquiera comenzar a pensar como podria continuar, en fin, no esta mal, pero dejo gusto a poco.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyJue 11 Sep 2014 - 0:13

Kyle_Rayner escribió:
JackKnight escribió:
Sigo con Secret Six, esta vez la primer miniserie dedicada a ellos (Villains United era más global)... buena historia de Gail Simone con villano (o mejor dicho antagonista ya que todos los personajes son "villanos" jaja) oculto en los primeros numeros aunque más o menos uno ya se imagina de quien se trata, excelente manejo de la continuidad retomando puntas de Villains United y de la muy buena segunda miniserie de Deadshot, grandes momentos de un personaje que siempre me parecio muy medio pelo como es el Mad Hatter.... y con la contra de que ya habiendo leído la serie mensual que siguió, se extraña a Bane, realmente fue un gran aporte al grupo a posterior.

El dibujo de Brad Walker mucho no me gustó, sobre todo en los rostros, donde se nota algo de influencia de Tim Sale pero mucho menos expresivo para las escenas de acción.

Realmente recomiendo mucho todo esto de Secret Six para los fans de los grupos con personajes medio de la B pero grandes caracterizaciones.

Es una serie que hace rato le tengo ganas...
Más que nada porque después se hace cargo la grossa de Nicola Scott en el arte!

Tanto a Secret Six (limitada y regular) como a Checkmate y Shadowpact son series que les tengo muchas ganas pero no poseo ni media carilla en mi colección (en scans seguro las tengo pero no hay nada como la revista física)... 

Hoy avancé un poquito con Teen Titans: llegué hasta el # 55 (el inicio de la saga presentación de los Terror Titans; estuve revisando y al final de esta saga se engancha la limitada los Terror Titans, que tengo en formato digital, así que deberé leerla de esa manera, si no queda otra)... y ni bien me deshaga de los Terror Titans, comenzaré a leer la serie Titans, que apareció en forma paralela.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 EmptyJue 11 Sep 2014 - 7:51

Hells_Visitor escribió:
Terminé de leer Swamp Thing - Futures End, nuevamente el mejor tie in de todos los que se hicieron a propósito de esta ¿macroserie?. Digo nuevamente, porque al igual que durante el Villains Month que DC realizó hace relativamente poco, el Swamp Thing de Charles Soule fue el único destacado (si quieren leerlo, es ST 23.1, siendo el villano Anton Arcane, obviamente).
Cuando Soule tomó el lugar de Snyder como guionista la verdad es que no le tenía mucha fe al tipo (más que nada porque lo que hizo Snyder con el personaje fue muy bueno), pero el equipo que forman Charles Soule y Jesus Saiz es asombroso (y dicho sea de paso, Saiz debe ser el mejor dibujante que hay hoy en día en DC, googleen su trabajo).
En este número en especial, el universo de Swampy vuelve a ampliarse con la inclusión de otros "Reinos": además del Verde, Rojo, Negro (Rot o Putrefacción), se agregan The Grey (en realidad ya había aparecido hace un par de números, siendo este el reino de los hongos), The Divide (bacterias), y Metal. Si bien la idea del avatar del Verde visitando a los demás avatares para pedirles un favor a cada uno parece un poco aburrida así contada, no lo es para nada, teniendo una resolución muy bien pensada.
Muy recomendado.

Totalmente de acuerdo, realmente una maravilla ese número (que por suerte no tiene una garlompa que ver con Futures End, más allá de transcurrir 5 años en el futuro). Me encantó!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-