Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMar 26 Ago 2014 - 8:44

KnightWing escribió:
Irish Warrior escribió:
GL 118 que compré en el CBB Very Happy

Es parte de la Saga Day of Judgement. Cuando Donna Troy regresa a buscar a Kyle Rayner... cuando está con Jenny Hayden, su novia en ese momento, en plena presentación de su propia galeria de arte en Greenwich Village!!!!

Excelente número de Ron Marz y Darryl Banks.
Saludos!




Hace rato que vengo amagando con empezar a leer Day of Judgment: tengo, desde el verano pasado, la saga completa y casi todo los tie-in (excepto el de Impulse y el Secret Files) pero por H o por B, nunca empiezo.


Me pasa igual es una de las sagas que tengo postergadas siempre indefinidamente. Y eso que me gusta Johns como escribe pero siempre surge algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMar 26 Ago 2014 - 8:45

Anoche me leí otro numerin del Masterworks de Spidey, esta vez el N°13, primera aparición de Mysterio!!

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Sde8ua
Volver arriba Ir abajo
nevada_mortal
Hero for Hire
Hero for Hire
nevada_mortal

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 38
Localización : Louisiana Swamps

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMar 26 Ago 2014 - 8:55

Anoche leí esto:

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Numeros-F373-811-376-251

NIGHT MARY - IDW (Ed. Norma)
de Rick Remender y Kieron Dwyer.

Me gustó, es la historia de Mary Specter, que tiene el "poder" de intervenir lúcidamente en los sueños de los demás. Todo muy psicológico.

Es una miniserie de 5 nros recopilada en un tomo por Norma.
Hará dos años lo compré en el stand de la revistería en la feria del libro por chirolas. En una de esas todavía lo venden en el outlet de la revistería.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMar 26 Ago 2014 - 13:12

Kyle_Rayner escribió:
KnightWing escribió:
Irish Warrior escribió:
GL 118 que compré en el CBB Very Happy

Es parte de la Saga Day of Judgement. Cuando Donna Troy regresa a buscar a Kyle Rayner... cuando está con Jenny Hayden, su novia en ese momento, en plena presentación de su propia galeria de arte en Greenwich Village!!!!

Excelente número de Ron Marz y Darryl Banks.
Saludos!




Hace rato que vengo amagando con empezar a leer Day of Judgment: tengo, desde el verano pasado, la saga completa y casi todo los tie-in (excepto el de Impulse y el Secret Files) pero por H o por B, nunca empiezo.


Me pasa igual es una de las sagas que tengo postergadas siempre indefinidamente. Y eso que me gusta Johns como escribe pero siempre surge algo mejor.
Day of Judgement es de Geoff Johns???
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMar 26 Ago 2014 - 13:19

Irish Warrior escribió:
Kyle_Rayner escribió:
KnightWing escribió:
Irish Warrior escribió:
GL 118 que compré en el CBB Very Happy

Es parte de la Saga Day of Judgement. Cuando Donna Troy regresa a buscar a Kyle Rayner... cuando está con Jenny Hayden, su novia en ese momento, en plena presentación de su propia galeria de arte en Greenwich Village!!!!

Excelente número de Ron Marz y Darryl Banks.
Saludos!




Hace rato que vengo amagando con empezar a leer Day of Judgment: tengo, desde el verano pasado, la saga completa y casi todo los tie-in (excepto el de Impulse y el Secret Files) pero por H o por B, nunca empiezo.


Me pasa igual es una de las sagas que tengo postergadas siempre indefinidamente. Y eso que me gusta Johns como escribe pero siempre surge algo mejor.
Day of Judgement es de Geoff Johns???

Sí, fue la saga con la que se define al nuevo Spectre.

Wikipedia escribió:
El Día del Juicio (En inglés, "Day of Judgment") fue una serie crossover limitada publicada la editorial DC Comics, publicada en el otoño de 1999. Esta serie limitada fue escrita por Geoff Johns, y con el dibujo de Matthew Dow Smith.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMar 26 Ago 2014 - 13:48

Que grosso, el flaco sería re pendejo en esa época.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JackKnight

JackKnight

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMar 26 Ago 2014 - 16:51

Heroedelaplaya escribió:
En un parate, antes de la recta final de 100 Balas           

Justo estoy leyendo dicha recta, la del ultimo TP! Que maravilla de serie... sobre Spaceman la verdad que vengo leyendo unos cuantos palos, de la que no escuche nada es de la miniserie 100 bullers: Brother Lono

Además de lo de Azza/Risso sigo con Secret Six, voy por el crossover con el Suicide Squad por Blackest Night... no es de lo mejorcito de la serie comparado con las sagas de la tarjeta para salir del Infierno o la de la prisión para amazonas pero tampoco esta mal, además justo antes hubo un unitario sobre Deadshot escrito por Ostrander que esta.... buenisimooooo. Viene siendo una linda serie, una lista que la hayan cerrado por el N52 Sad
Volver arriba Ir abajo
http://imaginacionypesadillas.blogspot.com.ar/
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMar 26 Ago 2014 - 17:11

Flex Mentallo!!! La verdad acerca de porque Morrison escribe comics y de donde saca las ideas!!

Es sencillamente brillante!!!
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMar 26 Ago 2014 - 20:33

Terminado AC de Morrison, arranco con el tomo 3 de chew, serie que hasta ahora nunca defrauda.
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 CHEW-HC-3-Cover



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 0:27

Estoy leyendo Supreme Power, comic que seguramente la mayoría ya leyó, la verdad cuando lo leo me parece estar leyendo un elseworlds de DC, supongo que por eso me esta gustando tanto, extradewhisky desatado, y gary frank como siempre un lujo!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 8:21

Booster escribió:
Estoy leyendo Supreme Power, comic que seguramente la mayoría ya leyó, la verdad cuando lo leo me parece estar leyendo un elseworlds de DC, supongo que por eso me esta gustando tanto, extradewhisky desatado, y gary frank como siempre un lujo!

Te diría que es un elseworld de Dc hecho por Marvel jejeje.
Fue una de las cosas con que me metí a leer Marvel, después salte al mainstream.
Qué decir de esta joyita que estas leyendo sino que es una obra maestra para los fans de DC y de Superman. Puedo comentarte que me gustó tanto que me compre los 2 HC (uno a los muchachos del foro). Y que si te gusta Booster, Superman y Jurgens, cuando termine la historia tenés que leer la miniserie de Hyperion para darle un "mejor" cierre a la historia que el arte recuerdo está en manos de Jurgens (que irónicamente el primer close up que tenemos en esa miniserie de Hyperion es igual a Superman)

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Hyperion_zpse59dbc38
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 8:41

Anoche le toco el turno a Amazing 14, con la primera aparición del Green Goblin, trajicomico, muy distinto a lo que yo me imaginaba de la primer aparición de este villano !!

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 116nosm
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 8:55

Si les parece un elseworlds de la liga es porque supreme power es una reinterpretacion del squadron supreme que fue una invencion de roy thomas en los avengers, parodiando/homenajeando a la liga. 


[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Squadronsupremeomnibus-squadronsupreme1


Saludos
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 9:07

josy escribió:
Anoche le toco el turno a Amazing 14, con la primera aparición del Green Goblin, trajicomico, muy distinto a lo que yo me imaginaba de la primer aparición de este villano !!

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 116nosm

Es muy bueno este nro! Es el que Spidey batalla con el Green Goblin y en un momento se esconde en una caverna y resulta que Hulk estaba descansando ahí y empieza a repartir piñas para todos jajaja

Stan se luce.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 9:37

Kyle_Rayner escribió:
josy escribió:
Anoche le toco el turno a Amazing 14, con la primera aparición del Green Goblin, trajicomico, muy distinto a lo que yo me imaginaba de la primer aparición de este villano !!

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 116nosm

Es muy bueno este nro! Es el que Spidey batalla con el Green Goblin y en un momento se esconde en una caverna y resulta que Hulk estaba descansando ahí y empieza a repartir piñas para todos jajaja

Stan se luce.

Jajaja asi es, encima al leerlo me hizo acordar de algo: que el GG originalmente no tenia deslizador sino el Broomstick, que ya no me lo acordaba ni lo tenia presente y al leer este numero me acordé que cuando compraba las fichu de chico justamente el GG tenia este artefacto y nó el deslizador, re nostalgia jaja  Laughing
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 10:03

Por lo general leo en scan y papel, pero hace unos días la atención la tengo totalmente en lo que estoy leyendo en scan... "Los Eternos" de Jack Kirby.
Pensé que me iba a embolar, pero tras 9 númeos, viene muy entrentenida [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 4059755426
Volver arriba Ir abajo
trips

trips

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Córdoba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 10:29

estoy leyendo Skreemer, me lo hizo comprar un amigo hace muchos años y la verdad que es muy atrapante el guión, cosa que con otros comics no me ha pasado...

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Skreemer-03
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 11:05

trips escribió:
estoy leyendo Skreemer, me lo hizo comprar un amigo hace muchos años y la verdad que es muy atrapante el guión, cosa que con otros comics no me ha pasado...

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Skreemer-03

Podes contar a grandes rasgos mas o menos sobre que trata la historia ? estas leyendo la versión de Zinco ?
Volver arriba Ir abajo
trips

trips

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Córdoba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 17:37

josy escribió:
trips escribió:
estoy leyendo Skreemer, me lo hizo comprar un amigo hace muchos años y la verdad que es muy atrapante el guión, cosa que con otros comics no me ha pasado...

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Skreemer-03

Podes contar a grandes rasgos mas o menos sobre que trata la historia ? estas leyendo la versión de Zinco ?

Hola josy, seguro, se trata la historia de un mafioso que se desarrolla en una era en que todos aquellos mafiosos en el poder se denominan “Presidentes” debido a que son los que poseen el control en el mundo. Es una historia que se desarrolla en un futuro donde las mafias (al estilo “Al Capone”) gobiernan el mundo. La historia tiene numerosos flashback, donde se cuenta la historia de cómo el personaje principal (Veto) va surgiendo y se convierte en uno de los gánster más importantes de la época.
 
En particular me ha gustado mucho el argumento, la forma en que va siendo desarrollado y como son caracterizados los personajes y los dilemas psicológicos a los que se enfrentan. Entiendo que solo salieron estos seis número de Skreemer. La que estoy leyendo se trata de la edición de Zinco, bajo DC. Espero haber trasmitido al menos una idea de lo que trata la historia. un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 23:25

Estuve leyendo la saga "los otros" de los numeros 7 a 13 de Aquaman. BUena saga, tremendamente entretenida. Jhons lleva los tiempos como pocos, te mantiene expectante hasta el final, donde pasa lo que tiene que pasar, aunque conlleva una sorpresa que deparará en la siguiente saga. La verdad que es de las primeras cosas que leo del personaje y me gusto mucho. Ivan Reis la rompe, como siempre. Me encanta como dibuja este tipo.

Nota: 8/10
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyJue 28 Ago 2014 - 2:00

Elevarma escribió:
Estuve leyendo la saga "los otros" de los numeros 7 a 13 de Aquaman. BUena saga, tremendamente entretenida. Jhons lleva los tiempos como pocos, te mantiene expectante hasta el final, donde pasa lo que tiene que pasar, aunque conlleva una sorpresa que deparará en la siguiente saga. La verdad que es de las primeras cosas que leo del personaje y me gusto mucho. Ivan Reis la rompe, como siempre. Me encanta como dibuja este tipo.

Nota: 8/10
Muy buen arco the others, todavia no pude leer nada de la nueva serie, pero ese arco me guto mucho, bah todo el run de johns me gusta mucho...
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyJue 28 Ago 2014 - 2:58

NerdDragon escribió:
Si les parece un elseworlds de la liga es porque supreme power es una reinterpretacion del squadron supreme que fue una invencion de roy thomas en los avengers, parodiando/homenajeando a la liga. 


[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Squadronsupremeomnibus-squadronsupreme1


Saludos


Ahaaam ya sabia que era un trabajo basado en ese grupo, y que ese grupo esta basado en la liga, pero esta tan bien hecho, tan bien reflejada la esencia (obviamente oscurecida para la ocasión) que me hace pensar que este comic debería haber salido para DC, y al igual que Kyle me voló la peluca, y ya voy a ver donde lo consigo en una edición de lujo!
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyJue 28 Ago 2014 - 11:09

trips escribió:
josy escribió:
trips escribió:
estoy leyendo Skreemer, me lo hizo comprar un amigo hace muchos años y la verdad que es muy atrapante el guión, cosa que con otros comics no me ha pasado...

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Skreemer-03

Podes contar a grandes rasgos mas o menos sobre que trata la historia ? estas leyendo la versión de Zinco ?

Hola josy, seguro, se trata la historia de un mafioso que se desarrolla en una era en que todos aquellos mafiosos en el poder se denominan “Presidentes” debido a que son los que poseen el control en el mundo. Es una historia que se desarrolla en un futuro donde las mafias (al estilo “Al Capone”) gobiernan el mundo. La historia tiene numerosos flashback, donde se cuenta la historia de cómo el personaje principal (Veto) va surgiendo y se convierte en uno de los gánster más importantes de la época.
 
En particular me ha gustado mucho el argumento, la forma en que va siendo desarrollado y como son caracterizados los personajes y los dilemas psicológicos a los que se enfrentan. Entiendo que solo salieron estos seis número de Skreemer. La que estoy leyendo se trata de la edición de Zinco, bajo DC. Espero haber trasmitido al menos una idea de lo que trata la historia. un saludo!
Gracias por la data che  [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 4059755426  Ya van varias veces que veo por ahi la edicion de Zinco y por no conocer bien de que trata la dejo pasar !!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyJue 28 Ago 2014 - 11:37

josy escribió:
trips escribió:
josy escribió:
trips escribió:
estoy leyendo Skreemer, me lo hizo comprar un amigo hace muchos años y la verdad que es muy atrapante el guión, cosa que con otros comics no me ha pasado...

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Skreemer-03

Podes contar a grandes rasgos mas o menos sobre que trata la historia ? estas leyendo la versión de Zinco ?

Hola josy, seguro, se trata la historia de un mafioso que se desarrolla en una era en que todos aquellos mafiosos en el poder se denominan “Presidentes” debido a que son los que poseen el control en el mundo. Es una historia que se desarrolla en un futuro donde las mafias (al estilo “Al Capone”) gobiernan el mundo. La historia tiene numerosos flashback, donde se cuenta la historia de cómo el personaje principal (Veto) va surgiendo y se convierte en uno de los gánster más importantes de la época.
 
En particular me ha gustado mucho el argumento, la forma en que va siendo desarrollado y como son caracterizados los personajes y los dilemas psicológicos a los que se enfrentan. Entiendo que solo salieron estos seis número de Skreemer. La que estoy leyendo se trata de la edición de Zinco, bajo DC. Espero haber trasmitido al menos una idea de lo que trata la historia. un saludo!
Gracias por la data che  [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 4059755426  Ya van varias veces que veo por ahi la edicion de Zinco y por no conocer bien de que trata la dejo pasar !!

No la lei pero creo que uno de los atractivos (al menos para mí) de Skreemer sería que está involucrado Steve Dillon (dibujante de Preacher).

Por otro lado, leí el capítulo 18 y 19 del libro de Morrison, Supergods... básicamente es una psicodelia que deriva en una enfermedad que se agarró el dolape en Kamandú y que lo salva un medico amigo del cuñado...y claro sumado a eso la experiencia de Kamandu y lo que para él fueron revelaciones, apariciones "mesianicas" (no sé si existe esta palabra jaja pero no se refiere a Lio! jaja) para terminar en su retorno a los superheroes con JLA y como casi agarra teen titans (dios existe y teen titans se lo dieron a Johns). También tira flores a Alex Ross y waid por Kingdom Come y cuenta alguna que otra infidencia de como Karen Berger (Vertigo) echó al demonio a Waid por mandarse una cagada y dejar que se imprimiera en un comic un "inside joke"...

En fin, para teminar los capítulos a las 00:59, bastante aguante tuve, sobre todo por la psicodelia del 18...mamita. confused
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 EmptyJue 28 Ago 2014 - 13:06

Booster escribió:

Ahaaam ya sabia que era un trabajo basado en ese grupo, y que ese grupo esta basado en la liga, pero esta tan bien hecho, tan bien reflejada la esencia (obviamente oscurecida para la ocasión) que me hace pensar que este comic debería haber salido para DC, y al igual que Kyle me voló la peluca, y ya voy a ver donde lo consigo en una edición de lujo!

Ok, Booster no te entendì yo. Que ese comic deberìa haber salido por DC, te entiendo. Me acuerdo, en su momento, cuando lo leí le decìa a mis amigos comiqueros (Hasta ese momento JMS no habìa escrito nada  para DC): "Lean el squadron supreme de Stracinski, este tipo està pidiendo a gritos escribir la JLA!!!"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» ¿El fin de DC Comics?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-