Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 8:49

Ayer no tuve tiempo de agarrar ningun comic, solo llegue a leer dos scans: Multiversity N°1 y el N°15 de Futures End.
Multiversity ya opiné en el tema y Futures End, dentro de lo mediocre que es estuvo entretenido.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 8:56

Leí el nro 1 del vol. 5 de Teen Titans.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 DIG024629_2

Me gustó el número porque introduce nuevamente al grupo y devuelve a el color verde a Beast Boy (recordemos que se volvió colorado porque obtenía los poderes de The Red que era donde se nutria también Animal Man). Digamos que como primer número le da un comienzo fresco y dinámico gracias al grosso de Keneth Rocafort. Por como viene la mano y con el nombre del arco "blinded by the light" van a introducir a la nueva Dra. Light.

Digamos que me gustó pero como primer número no deja ningún cliffhanger que te obligue a ir a buscar el 2 ya.

Otra cosa que leí fue el nro 1 de Multiversity de mi nemesis Grant Morrison:

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 2014-sdcc-dc-multiversity-grant-morrison

Como bien dijo Josy en el tema correspondiente, es una continuación directa de Final Crisis, con conceptos que vimos aplicados en la miniserie y que se vuelven a aplicar acá. Eso sumado a otros ingredientes de la nueva era como el Superman "obama" y otros de CRISIS,

Digamos que el para el primer número está bien, se deja leer aunque el vocabulario de Morrison dificulta el entendimiento de algunos pasajes de la historia. Ivan Reis hace un trabajo magistral.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 10:08

Hoy leí "Detective Comics: Icarus" (Detective Comics Vol 2 #31-34 + annual 3".

La verdad que me gustó la historia, aunque no entendí del todo en qué momento está situado. Pareciera ser el futuro porque Gordon está preso (Batman Eternal), y cuando termina te dice que sigue en Futures End; pero al mismo tiempo, siguen con la muerte de Damian, cosa que 5 años después ya debería haber pasado.

Lo que sí, me parece que Manapul es realmente un genio con lo que logra con sus dibujos y tintas. Realmente una maravilla, los encuadres, las expresiones, las caras, Batman, todo.

Había visto algunas cosas de él en Flash, pero la verdad que acá se zarpa.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 11:46

Con la mudanza no puedo leer mucho (ya la biblio esta desarmada) pero anoche "hojee" the multiversity", me gusto, y cumple en algo esencial... queres ver como sigue.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyJue 21 Ago 2014 - 12:08

Leí el primer número que recopila el tomo de Thor de Salvat. Admito que ya tenía un poco de sueño, pero ya metido en la cama y siendo este libro uno de los que está sobre la mesita de luz, lo agarré a ver qué onda; admito también que el personaje nunca me atrajo, aunque siempre le tengo algo de fe al autor. Como sea, la lectura no me atrapó para nada; me pareció aburridonga (no aburrida, sino aburridonga) y finalmente me terminé desmayando de sueño.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyVie 22 Ago 2014 - 9:28

Anoche empecé a leer el segundo Masterwork de Amazing Spider-Man y me tocó este numerin, con el debut y despedida del hermano de Bety Brant.
Muy entretenido, la saga de spidey va de a poco creciendo en complejidad. Recomendadisimo.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 2dihmki
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptySáb 23 Ago 2014 - 13:41

Anoche seguí adelante con el Masterworks y me tocó el numero 12 de Amazing. El 11 y 12 si bien no tienen "continuará" forman la primera saguita de dos números de Spidey, buenísimo !!

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 2h356qe
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptySáb 23 Ago 2014 - 16:37

Bueno, leí la tan recomendada Animal Man de Morrison. Realmente me encantó. Calculo que haberlo leído en su época de publicación habrá sido un volado de peluca realmente.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptySáb 23 Ago 2014 - 16:53

acuadro escribió:
Bueno, leí la tan recomendada Animal Man de Morrison. Realmente me encantó. Calculo que haberlo leído en su época de publicación habrá sido un volado de peluca realmente.
Qúe ganas le tengo al Omnibus yankee !!!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptySáb 23 Ago 2014 - 19:50

acuadro escribió:
Bueno, leí la tan recomendada Animal Man de Morrison. Realmente me encantó. Calculo que haberlo leído en su época de publicación habrá sido un volado de peluca realmente.
Es una de las cosas que agradezco a la vida.
Otra de las que me enorgullezco de haber leído "on time" es Sandman.  afro
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptySáb 23 Ago 2014 - 20:32

acuadro escribió:
Bueno, leí la tan recomendada Animal Man de Morrison. Realmente me encantó. Calculo que haberlo leído en su época de publicación habrá sido un volado de peluca realmente.
Muuuuuuuuuyyyyyyyyyy Bueno... aunque los dibujos son de la C... El evangelio del coyote es lo mas de lo mas
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptySáb 23 Ago 2014 - 21:30

Hoy leí los primeros tres números de Tomorrow Stories. Que aburrido es esto, loco.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptySáb 23 Ago 2014 - 21:40

rondvidar escribió:
Hoy leí los primeros tres números de Tomorrow Stories. Que aburrido es esto, loco.
En uno de esos no esta la historia del pibito que creo un universo?
Volver arriba Ir abajo
rondvidar

rondvidar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 43
Localización : Resistencia

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptySáb 23 Ago 2014 - 22:36

Sí, esa no está nada mal. Pero es una de cal y 11 de arena, me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrro.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptySáb 23 Ago 2014 - 22:48

rondvidar escribió:
Sí, esa no está nada mal. Pero es una de cal y 11 de arena, me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrro.
Creo que tengo solo ese numero, no me habia maravillado pero no lo recuerdo aburrido... aunque... si no lo compre mas por algo era
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyDom 24 Ago 2014 - 0:01

Anoche me puse en plan de relectura (aunque es la primera vez que lo hago "de corrido") de Teen Titans volumen 3... son 100 episodios (mas Annuals, Specials y la mar en coche) de los cuales ya leí los primeros 9 episodios, un Secret Files y el # 1/2 (que va entre el 6 y el 7)(ese último es el único episodio que tengo en scans, nunca me pude permitir comprarlo)
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyDom 24 Ago 2014 - 11:01

KnightWing escribió:
...y el # 1/2 (que va entre el 6 y el 7)(ese último es el único episodio que tengo en scans, nunca me pude permitir comprarlo)

KnightWing por lo que decís asumo que tenes la coleccion en revistas sueltas. Pero si queres tener el 1/2 en papel a un precio accesible, el tp vol.2 family lost! Trae ese numerito. (Lo sé por que yo tengo ese tp).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyDom 24 Ago 2014 - 16:05

NerdDragon escribió:
KnightWing escribió:
...y el # 1/2 (que va entre el 6 y el 7)(ese último es el único episodio que tengo en scans, nunca me pude permitir comprarlo)

KnightWing por lo que decís asumo que tenes la coleccion en revistas sueltas. Pero si queres tener el 1/2 en papel a un precio accesible, el tp vol.2 family lost! Trae ese numerito. (Lo sé por que yo tengo ese tp).

Saludos

Lo he considerado pero nunca se me dió por comprarlo el TP... hace unos años pedí al # 1/2 (lo conseguí a 3 o 4 dólares pero sin el certificado de autenticidad, creo) pero por un inconveniente a último momento se cayó el pedido y me quedé sin ese comic (creo que en ese mismo pedido entraba la primera aparición de Deathstroke en NTT # 2 de 1980... evidentemente, una fuerza superior NO quiere que complete a los Titans)


Última edición por KnightWing el Dom 24 Ago 2014 - 16:10, editado 2 veces (Razón : EDIT: entraba con "h"... que bestia.)
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyDom 24 Ago 2014 - 17:38

GL 118 que compré en el CBB Very Happy

Es parte de la Saga Day of Judgement. Cuando Donna Troy regresa a buscar a Kyle Rayner... cuando está con Jenny Hayden, su novia en ese momento, en plena presentación de su propia galeria de arte en Greenwich Village!!!!

Excelente número de Ron Marz y Darryl Banks.


[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 9k=



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyDom 24 Ago 2014 - 17:55

Me termine la etapa de morrison en AC (end of days, #13 al 18). Que puedo decir? Grant te mando un beso de lengua. Gracias por la magia! (Nunca mejor dicho).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyLun 25 Ago 2014 - 3:41

En un parate, antes de la recta final de 100 Balas, me leí una mini corta del mismo dúo, Brian Azarello & Eduardo Risso ( + Patricia Mulvihill en color + Dave Johnson en portadas, equipo completo de 100 balas): Spaceman. Entusiasmado por el frenesí marca Vertigo de la abrumadora serie policial, me mandé de cabeza a esta obra (publicada por ECC España) con mucha curiosidad sobre la premisa espacial del argumento: en algún futuro una organización internacional manipula geneticamente a unos seres humanos nacidos en un laboratorio para mandarlos a explorar Marte, dotados de una resistencia especial para habitar el planeta rojo. Debido a la condena mundial el proyecto "Spaceman" quedó abortado y estos pocos seres quedaron desperdigados por ahí en todas zonas tercermundistas y viviendo de carroñas. Lo que indudablementeme hacía que me picara el bicho es ver como se corrían estos autores del género negro mudandose al de ciencia ficción. Y bien, lo que Azarello hace no es más que cambiar el marco para seguir contando sus historias típicas: garcas, gente despreciable, mala leche, toda gente de moral reprochable que vive en un mundo más reprochable. En paralelo va contando como fue el aterrizaje y la misión marciana a la vez que relata la vida en la tierra de uno de ellos ganandose la vida en un ghetto de mala muerte. El querido Spaceman protagonista es querible, es un Cuasimodo distópico que tiene que lidiar tanto con sus defectos de laboratorio como por ser la cara portadora del fracaso de una de las esperanzas de la humanidad al intentar conquistar otro planeta. Pero no se profundiza tanto como uno quisiera el aspecto de ciencia ficción, sino que insisten en los ambientes sórdidos, con un leit motiv argumental jodido entre la trata infantil y el de la miseria como espectaculo de entretenimientos para las masas. Sobre el final deja alguna punta como para seguir desarrollandola o simplemente como golpe final, pero hay que buscarle la vuelta para imaginarse como hubiese sido una continuación. Risso una maravilla, cada vez mejor. El resto está bien, pero tal vez con más números la novela hubiese sido recordable.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyLun 25 Ago 2014 - 11:12

Spaceman lo había pedido cuando entraban algunas cosas de ECC España, justo antes de que se cortara todo. Y fue demasiado tarde...  Neutral
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyLun 25 Ago 2014 - 12:14

Yo lo deje pasar pensando que lo podria conseguir despues... iluso de mi  :buah
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyLun 25 Ago 2014 - 12:21

Buen día , Leí el sábado (después de la violada que nos pego velez) , JOKER  de AZARRELLO , me gusto , los dibujos son muy parecidos a LEDGER  , hacia mucho que lo tenia pero siempre lo deje pasar ..
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 EmptyLun 25 Ago 2014 - 12:55

Irish Warrior escribió:
GL 118 que compré en el CBB Very Happy

Es parte de la Saga Day of Judgement. Cuando Donna Troy regresa a buscar a Kyle Rayner... cuando está con Jenny Hayden, su novia en ese momento, en plena presentación de su propia galeria de arte en Greenwich Village!!!!

Excelente número de Ron Marz y Darryl Banks.
Saludos!




Hace rato que vengo amagando con empezar a leer Day of Judgment: tengo, desde el verano pasado, la saga completa y casi todo los tie-in (excepto el de Impulse y el Secret Files) pero por H o por B, nunca empiezo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-