Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyVie 29 Ago 2014 - 16:58

Sigo leyendo el segundo Masterworks de Amazing Spiderman y anoche me tocó la primera aparicion de Kraven.
El primero de los Masterworks, que recopila Amazin Fantasy 15 y Amazing Spidey del 1 al 10, se me hizo "pesado" de leer, en cambio estos numeros del segundo son uno mejor que el otro, la verdad super disfrutables !!

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 V58pyx
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyVie 29 Ago 2014 - 19:31

Me terminé el tercer HC de Chew, bajó un poco respecto a los dos anteriores, no quiero spoilear nada, asique solo decir que hay un recurso que usa el autor (parecido al que me atrajo a la serie) hasta el hartazgo y medio que transforma la serie en algo repetitivo, hasta que llega el último numero que termina con un cliffhanger más grande que una casa y NO podés esperar a saber como sigue esto (menos mal que ya tengo el 4, que sino esperar un año para el proximo tomo iba a ser una tarea imposible, coff, coff... scans, ...coff, coff).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyVie 29 Ago 2014 - 23:36

Siguiendo mi lectura de el 4to tomo de Aquaman de ECC, lei Aquaman 0. Hasta ahora los numeros 0 que lei no me han llamado la atencion y este no es la excepcion. No aportan casi nada nuevo, no explican demasiado ni dan detalles de demasiada importancia. La rompe Reis como siempre. Livianito aunque entretenido por momentos

Nota 5/10
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptySáb 30 Ago 2014 - 9:56

Durísimo, Elevarma. quién la escribe???
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptySáb 30 Ago 2014 - 12:22

Acabo de leer el #29 de GL: New Guardians. Si, le agarré el gustito a como escribe Justin Jordan.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 2Q==
Es el segundo capítulo de God Killers.
Si bien es pura ciencia ficción -múltiples galaxias, razas, poderes y en este caso (pseudo?) dioses- trata temas con los que uno se puede sentir identificado en nuestro mundo actual.
Poblaciones que sufren y como adoran estos "Dioses" y ofrecen total devoción o hasta sacrifcios.

Me llamó la atención más que nada como traen a una raza que ya casi ni me sonaba: los Tamarans, lo que sucedió con parte de la población cuando su Diosa, X'hal desapareció de su planeta.
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 1395151044261

Muy buenos los dibujos de Walker, tanto en los rasgos, los humanoides, los escenarios y vehículos.

Rescato como sigue desarrollando Jordan la relación entre Carol y Kyle -me recuerda a Donna, a propósito- como bromean entre ellos y se preocupan el uno por el otro. 
[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 GLNG-29-2

En este número se desarrolla la historia de Kala y de su diosa X'Hal, que creo que era una de las exclamaciones de Kory, no?

También cuenta el origen de los God-Killers. No todo es blanco y negro en esta serie.

En fin, me dan ganas de leer el próximo número... voy a ver si espero hasta mañana. Very Happy

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyDom 31 Ago 2014 - 19:18

Vengo leyendo desde hace una semana y media, mas o menos, TODO Teen Titans volumen 3, desde el Secret Files del 2003 hasta el # 100... ando por el # 38... el asunto es que hay un Especial, llamado Cold Case (que salió en diciembre del 2010 o enero del 2011) que cuando compré no leí (lectura acumulada, que le dicen) que leí en estos días: la historia está relatada en primera persona por Tim ya como Red Robin pero contando una aventura vivida entre "The New Teen Titans" (# 34 al 37) y Titans around the World (# 38 al 41) y, la verdad, está muy buena, con un respeto poco visto por la continuidad (encaja perfecto entre las sagas que mencioné) y haciendo referencia a Identity Crisis y como afectó al tercer Robin.

Me sorprendió para bien porque, generalmente, este tipo de Special o incluso los Annuals o Secret Files, enganchan hasta ahí nomas con la serie madre; además la historia atrapa y no se hace pesada para nada.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyLun 1 Sep 2014 - 8:53

KnightWing escribió:
Vengo leyendo desde hace una semana y media, mas o menos, TODO Teen Titans volumen 3, desde el Secret Files del 2003 hasta el # 100... ando por el # 38... el asunto es que hay un Especial, llamado Cold Case (que salió en diciembre del 2010 o enero del 2011) que cuando compré no leí (lectura acumulada, que le dicen) que leí en estos días: la historia está relatada en primera persona por Tim ya como Red Robin pero contando una aventura vivida entre "The New Teen Titans" (# 34 al 37) y Titans around the World (# 38 al 41) y, la verdad, está muy buena, con un respeto poco visto por la continuidad (encaja perfecto entre las sagas que mencioné) y haciendo referencia a Identity Crisis y como afectó al tercer Robin.

Me sorprendió para bien porque, generalmente, este tipo de Special o incluso los Annuals o Secret Files, enganchan hasta ahí nomas con la serie madre; además la historia atrapa y no se hace pesada para nada.

Lo copado que tiene esa historia es que enfrenta a los Titans con los Rogues. Me gustó bastante a mi tambien, me dio la impresión de que por cuestiones editoriales nunca la publicaron hasta ese momento.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
rilui23
Hero for Hire
Hero for Hire
rilui23

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyLun 1 Sep 2014 - 9:08

Empecé con Action Comics de Morrison, no digo más...
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyLun 1 Sep 2014 - 23:31

Irish Warrior escribió:
Durísimo, Elevarma. quién la escribe???
Geoff Jhons. Pero da la impresion que son esos numeros que le hacian mucha falta a muchas series de DC que tenian muchos cabos sueltos, como Superman o Batman quizas. No es el caso de Aquaman. Y son esos numeros que parecen que Jhons los escribe xq los tiene q escribir. No escribe lo que se le canta, como hace casi siempre que la rompe.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 4:18

Bueno despues de terminar con el excelente Escuadron Supremo ahora estoy con un comic que auguro se convertira en un clasico, Saga, hoy lei el #5 es un comic unico, me da la sensacion de estar leyendo algo nuevo, aunque tenga tantos elementos ultraconocidos, Fiona Stapless la descoce, Brian ya sabemos de lo que es capaz despues de su Runaways, Ex-Machina y sobre todo Y: el ultimo hombre.

Le recomiendo a algún colgado como yo que aun no haya leido Saga!

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 250px-Saga1coverByFionaStaples
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 8:43

Bueno el día de ayer empecé a leer Animal Man de Morrison. Leí el nro 1 y el nro. 2.
Veremos como sigue.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 8:48

Kyle_Rayner escribió:
Bueno el día de ayer empecé a leer Animal Man de Morrison. Leí el nro 1 y el nro. 2.
Veremos como sigue.
Te arrepentiste del voto,Kyle??? Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 8:56

Irish Warrior escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Bueno el día de ayer empecé a leer Animal Man de Morrison. Leí el nro 1 y el nro. 2.
Veremos como sigue.
Te arrepentiste del voto,Kyle??? Razz

Jajajajaja es una especie de perdón que estoy haciendo.

En realidad es una cuenta pendiente que tenía porque nunca banque a Morrison, las pocas cosas que leí salvo 2 o 3 me parecieron aburridas y "sofisticadas" al pedo. Pero hace un año compre su libro Supergods y fue como un reencuentro. Me gustó tanto el libro que no quiero terminarlo y voy leyendolo de a poco. Si bien tiene capítulos infumables donde sale ese Morrison Unleashed, otros están muy bien escritos y aportan mucho al comiquero. Así que leyendo eso, JLA y All Star Superman, (despues de decepciones como FC y Batman RIP) fue como que me anime y empecé a darle chance a lo más Mainstream que tiene.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Kevin Mage

Kevin Mage

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 9:24

Kyle_Rayner escribió:
Bueno el día de ayer empecé a leer Animal Man de Morrison. Leí el nro 1 y el nro. 2.
Veremos como sigue.

A partir del 5, agarrate  tongue

Vas a putear o a alucinar.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 9:25

Kevin Mage escribió:
Kyle_Rayner escribió:
Bueno el día de ayer empecé a leer Animal Man de Morrison. Leí el nro 1 y el nro. 2.
Veremos como sigue.

A partir del 5, agarrate  tongue

Vas a putear o a alucinar.

Tus palabras me hacen vaticinar que voy a putear más que en Final Crisis o mirando Goal 3.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 11:35

Tenele fe, Kyle. Sabiendo que estás leyendo el libro, difícil que no te guste Animal Man. Quedate tranquilo que cierra todo perfectamente, debe ser la obra más redonda de Morrison y, además, en donde empieza toda su saga narrativa con el "mainstream", que dicho sea de paso, no es justamente mainstream Animal man, lo que pasa es fue su primera obra y la que lo hizo celebre (junto a Arkham Asylum).
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 11:42

Heroedelaplaya escribió:
Tenele fe, Kyle. Sabiendo que estás leyendo el libro, difícil que no te guste Animal Man. Quedate tranquilo que cierra todo perfectamente, debe ser la obra más redonda de Morrison y, además, en donde empieza toda su saga narrativa con el "mainstream", que dicho sea de paso, no es justamente mainstream Animal man, lo que pasa es fue su primera obra y la que lo hizo celebre (junto a Arkham Asylum).

Si, sabia de Arkham Asylum pero es que locura+Morrison=inentendible.
Ya tengo problemas para entender multiversity y ni que hablar de Final Crisis. Pero le pongo fichas a Animal Man, sobre todo porque me interesó el tema de fourth wall. [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 11:58

Pero a veces me parece que se le buscan más cosas de las que realmente el pelado quiere mostrar. Quiero decir, no hay mucho para descifrar en Multiversity, no hay algo superescondido que no se pueda entender. Hay dos caminos: si leíste varios de sus trabajos uno puede reconocer algunos guiños, pero no son imprescindibles para la comprensión. Uno no tiene que "entender" porque aparece un conejo con poderes o un negro superman; con este último si lo viste en action comics bien, si no no es que la trama se va a hacer enroscada. Se está explorando lo que sería el multiverso y las muchas historias que hay ahí, no hay por qué entender de donde viene cual o tal personaje, así como tampoco tener que captar todas las referencias. Repito, a veces son los lectores los que se enroscan más de la cuenta, es cierto también que es lo que inspira Morrison, pero no hay nada difícil atrás, como podrás ir descubriendo con Supergods Wink
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 12:31

Heroedelaplaya escribió:
Pero a veces me parece que se le buscan más cosas de las que realmente el pelado quiere mostrar. Quiero decir, no hay mucho para descifrar en Multiversity, no hay algo superescondido que no se pueda entender. Hay dos caminos: si leíste varios de sus trabajos uno puede reconocer algunos guiños, pero no son imprescindibles para la comprensión. Uno no tiene que "entender" porque aparece un conejo con poderes o un negro superman; con este último si lo viste en action comics bien, si no no es que la trama se va a hacer enroscada. Se está explorando lo que sería el multiverso y las muchas historias que hay ahí, no hay por qué entender de donde viene cual o tal personaje, así como tampoco tener que captar todas las referencias. Repito, a veces son los lectores los que se enroscan más de la cuenta, es cierto también que es lo que inspira Morrison, pero no hay nada difícil atrás, como podrás ir descubriendo con Supergods Wink

Pero vos sabés que Multiversity me pareció algo criptico. Digamos que terminas el comic y lo unico que entendes es que hay un multiverso en peligro y que los que se juntan son los heroes que van a salvarlo. Pero eso son 3 páginas, el resto (y hablo porque lo leí en inglés y capaz en la traducción zafa mejor) es Morrison filosofando sobre realidades y relacionando sus trabajos anteriores con este.

Que se yo, siempre que leo este tipo de laburos de Morrison siento que el pelado le pone tanta complejidad y profundidad que para el comiquero "estandar" es difícil de alcanzar y entender.

Pero de nuevo, Morrison para mi no es el genio que todos ven, mientras que Johns tiene mucho más mérito por lo que logró DC. Repito, es mi opinión, aclaro antes de la apedreada jajaja No
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Heroedelaplaya

Heroedelaplaya

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 13:33

Nadie te va a tirar piedras, che. Son dos cosas distintas, es un poco injusto para Geoff Jhons que ha hecho un gran trabajo con personajes de la casa revitalizándolos y reactivando su comercialidad. Algo de cierto hay, seguro, en que quizás no sea tan accesible, porque obliga a una (agradable) segunda lectura. A cada cual lo que le corresponde, sucede que Grant Morrison ha aportado más al arte de la historieta y lo hizo desde el mundo de los superhéroes, con todo lo acotado que puede ser. Con Jhons todo bien, pero el día que se tenga que mostrar en los congresos de arte del mundo lo que se puede hacer con la historieta y toque el apartado de los superhéroes, ahí se van a mostrar trabajos de Lee&Kirby, Alan Moore y Grant Morrison. A Geoff Johns lo adoro, pero es para hablarlo entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Guillebartallen
Sidekick
Sidekick
Guillebartallen

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 43
Localización : Keystone City

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMar 2 Sep 2014 - 17:15

copy paste del otro foro!!

Lei Earth 2 del 1 al 18 (incluyendo 0 y Annual 1)

Interesante serie... arranca rara pero la verdad se pone muy buena.
Esta muy lejos de la tierra 2 tradicional, es mas bien una version "ultimate" de los heroes de tierra 2, con un origen de flash mas parecido al de green lantern y un green lantern que no se entiende porque usa la palabra lantern.... pero que tiene un origen muy interesante.

La cosa se pone interesantisima alrededor de los nros 13 al 18 y pasan dos cosas malas... 1. Se va Robinson 2.No llego mas USA

asique veremos si puedo seguir leyendolo o no....
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 9:12

Anoche terminé el Annual 1 de Amazing Spiderman, magia pura, primera aparición de los Sinister Six y la integracion de Spidey al universo Marvel con muchos cameos de otros heroes. Splash pages del carajo, recomendadisimo !!

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 V46yw8
Volver arriba Ir abajo
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 10:09

Bueno, después de casi ¿6 meses? de lectura entrecortada por cuestiones lógicas de la vida, terminé de releer la etapa Giffen/DeMatteis (y posteriores) de la JLI/JLA/JLE...
Qué viaje, y cuántos personajes que realmente se extrañan...

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 51BS6993Y5L._SL500_AA300_
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 10:18

Jonn_Jonzz escribió:
Bueno, después de casi ¿6 meses? de lectura entrecortada por cuestiones lógicas de la vida, terminé de releer la etapa Giffen/DeMatteis (y posteriores) de la JLI/JLA/JLE...
Qué viaje, y cuántos personajes que realmente se extrañan...

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 51BS6993Y5L._SL500_AA300_

Deuda pendiente si las tengo, esta etapa la leí por partes, nunca de corrido. Voy a intentar empezar a conseguir los tps.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 4059755426
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Jonn_Jonzz
Sidekick
Sidekick
Jonn_Jonzz

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 EmptyMiér 3 Sep 2014 - 10:43

Kyle_Rayner escribió:



Deuda pendiente si las tengo, esta etapa la leí por partes, nunca de corrido. Voy a intentar empezar a conseguir los tps.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 4059755426

Y ahora me picó el bicho de Crisis de Identidad, empezé ayer Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» [Comics] ¿Qué Cómics leí hoy? v2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-