Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMar 4 Nov 2014 - 15:27

josy escribió:
Luego de mas de un año pude retomar en papel Aquaman, me leí el número 24 y que bien se pone !! altas revelaciones, me dejo el 25 para dentro de unos dias !!

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Whmxb4

Yo lo deje en el throne of atlantis y en mi reciente viaje a El Salvador, en el hotel compre 3 nros de lo que seguia de Aquaman de Johns, veré si puedo completar con los nros faltantes en inglés.-
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMar 4 Nov 2014 - 16:01

Kyle_Rayner escribió:



Yo lo deje en el throne of atlantis y en mi reciente viaje a El Salvador, en el hotel compre 3 nros de lo que seguia de Aquaman de Johns, veré si puedo completar con los nros faltantes en inglés.-
A mi me habían quedado colgados los números 24 y 25 por el bolonqui de las importaciones, justo el final !!
Volver arriba Ir abajo
otakucrew
Sidekick
Sidekick
otakucrew

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMar 4 Nov 2014 - 16:32

NerdDragon escribió:
Arranqué con el Thor de Walter Simonson. Es todo lo que me prometieron y mas. Es epica en cada una de sus viñetas. Ya el libro arranca con la aparicion de Beta Ray Bill (Groso!), Simonson te mete hasta 4 o 5 tramas en paralelo pero con un vertigo tan grande, va cambiando de trama cada 4 viñetas, tenes que estar atento a todas las tramas porque si no, perdes el tren de la narracion. Se nota que el autor es amante de los dioses nordicos y que sabe del tema, mete mucha mitologia del tema que no estaba metida en la (valga la redundancia) mitologia de la version Marvel de Thor. Alta recomendacion esta etapa de Thor.

Saludos

Arranque con los 8 BoME unos meses antes de Thor 2 para hacer la "previa". Y si, es excelente todas y cada una de las historias que desarrolla WS al frente de Thor. Te abrazo a al distancia compartiendo el sentimiento de entusiasmo compañero!  :buah
Volver arriba Ir abajo
El_Palo

El_Palo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMar 4 Nov 2014 - 16:50

Pensar que tuviste el Mjolnir en tus manos y lo dejaste ir Nerddragon querido!
Mis respetos hacia tu hombría de bien, yo si hubiera sido vos me lo quedaba y decía que se trabó en aduana o lo perdió el correo.

Espero que disfrutes esas imborrables historias como las disfruté yo. Simonson me convirtió en fan y ahora estoy tratando de comprar las principales sagas.

Hoy empiezo esto:

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 El-poderoso-thor-la-llegada-de-los-eternos-panini
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMar 4 Nov 2014 - 20:02

otakucrew escribió:
Arranque con los 8 BoME unos meses antes de Thor 2 para hacer la "previa". Y si, es excelente todas y cada una de las historias que desarrolla WS al frente de Thor. Te abrazo a al distancia compartiendo el sentimiento de entusiasmo compañero!  :buah

El_Palo escribió:
Pensar que tuviste el Mjolnir en tus manos y lo dejaste ir Nerddragon querido!
Mis respetos hacia tu hombría de bien, yo si hubiera sido vos me lo quedaba y decía que se trabó en aduana o lo perdió el correo.

Espero que disfrutes esas imborrables historias como las disfruté yo. Simonson me convirtió en fan y ahora estoy tratando de comprar las principales sagas.

Kyle, donde está el icono de abrazo grupal cuando se lo necesita!!

Gracias por los buenos augurios para la lectura chochamus!
Ahora que lo mencionás Palo, ese omnibus que tenés creo que es el mio y el tuyo se trabó en aduana o lo perdió el correo, una de esas cosas era. Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMiér 5 Nov 2014 - 17:08

Termine de leer el tomo de salvat de Hulk, muy lindo tomo que me dejo con manija de lo que sigue... y tambien de lo anterior... si lo consigo sigo... sino... a esperar planet hulk
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyJue 6 Nov 2014 - 18:59

Me leí Aquaman 25. El supuesto final de la etapa Jhons no lo es. Cierra la saga en curso y luego hay un epilogo que remite a las paginas de la liga donde se va a desarrollar una saga (que al dia de hoy no se realizó)

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 2hqe74k

Se nota que Jhons dejó el titulo pero tenia todavia un capitulo mas para contar de Aquaman.

Luego leí el numero 3 de Deadpool (de la ongoing del 97) donde se empieza a armar una saguita. Comic ideal para pibes mas chicos.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 28qm91
Volver arriba Ir abajo
quemerosoy
Hero for Hire
Hero for Hire
quemerosoy

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyVie 7 Nov 2014 - 12:42

josy escribió:

Se nota que Jhons dejó el titulo pero tenia todavia un capitulo mas para contar de Aquaman.

O se nota que es Jhons y no se cansa de vender humo y pochoclo (rico, con mucha manteca, pero pochoclo al fin)...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptySáb 8 Nov 2014 - 23:01

Bueno, por las recomendaciones que leí por acá me compré y leí Inhumans, y la verdad que me gustó mucho.Me quedé con ganas de más, de ver qué pasa después (y qué pasó antes. Qué onda Rayo Negro y su poder, por ejemplo) Me pareció muy buena la idea de que cada persona sea una raza. Realmente recomendable.


Para los que catalogan sus comics... separan Marvel Knights de Marvel? (yo separo Vértigo de DC, por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptySáb 8 Nov 2014 - 23:36

acuadro escribió:


Para los que catalogan sus comics... separan Marvel Knights de Marvel? (yo separo Vértigo de DC, por ejemplo).
Yo no, es todo el mismo universo. Le ponian ese sello porque era la movida del momento, como hoy en dia le pueden poner .now por ejemplo.
Ademas era una sublinea capitaneada por Quesada antes de tener toooodo Marvel bajo el brazo pero no otro universo. Tonces lo dejo todo junto. 
Sí separo, por ej, Nemesis, Superior, etc
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyDom 9 Nov 2014 - 15:34

Continué con El universo DC de Alan Moore, con Green Arrow y su Olimpiadas Nocturnas, y luego con Green Lantern: Mogo no tiene vida social.
Prescindible y pasajera la primera, y muy simpática y divertida la segunda.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyLun 10 Nov 2014 - 11:47

Empecé con Before Watchmen, y si bien no quiero opinar hasta terminar todo, sí quería dejarles que las tapas variant que publican del chino Lee me parecen horribles. Yo soy un defensor de Lee, pero me parece que no tienen una goma que ver los personajes de Watchmen con la estética escultural y musculosa de Lee. No pegan ni con moco.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMar 11 Nov 2014 - 11:43

Lei el tomo 5 de Fabulas, entro en la meseta, no tiene mucha sorpresa, porque lo importante del tomo es la identidad del adversario, que se veia venir desde el tomo uno mas o menos... simpatico
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMar 11 Nov 2014 - 11:54

sorco2003 escribió:
Lei el tomo 5 de Fabulas, entro en la meseta, no tiene mucha sorpresa, porque lo importante del tomo es la identidad del adversario, que se veia venir desde el tomo uno mas o menos... simpatico

yo me quedé en el #3 por no querer pagar tapa*25 Sad
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMar 11 Nov 2014 - 21:51

Termine hace un par de dias de leer Watchmen por primera vez

Bueno, la verdad una maravilla. Moore es, para mi, lo mas grande que hay como guionista. Los demas lejos, lejos. Cuando lo termine de leer senti dos cosas. Una, que me habia encantado y dos, que nunca habia leido algo asi en una historia de superheroes.El barbudo tiene una prosa dificil de conseguir. Logra una tridimensionalidad en sus personajes fantastica. Increible como todos actuan de una manera tan reconocible segun lo que nos muestra su historia. Tiene 4-5 capitulos que son directamente perfectos, y un gran final. Si hay alguno aca en el foro que todavia no lo leyo, que no pierda mas tiempo.

Nota 9.5/10

Despues vi la peli. Me gusto, aunque me parecio algo larga, y muy hecha para los fans. Me parece que aquel que no conozca la novela grafica le va ser algo dificil de entender. Lo vi con mi sobrina que  no tenia ni idea y no entendio demasiado. Igual ver la novela grafica en personajes reales es la gloria, y en ese sentido la peli esta muy bien lograda.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 0:35

Bueno esta ultima semana estuve como laaaaco, me hice el tiempo y me lei la vida

1 Inhumanos: me encanto, desde siempre me han resultado personajes interesante, pero la profundidad y lo bien definidos que estan cada personaje me gusto mucho, la historia y su intriga en los ultimos numeros es atrapante, no te deja largarlo hasta terminarlo, y asi fue Razz (gracias Josy por la recomendacion )

2 Daredevil Volumen 3: si si, completito todo el volumen, habia leido 5 o 6 numeros sueltos, asi que la empeze desde el primero, que puedo decir que no se haya dicho ya de esta serie increiblemente bien escrita por Mark Waid? el tipo tiene un oficio terrible, y se nota, cada numero te cuenta algo, siempre pasan cosas, es divertida, intrigante, y con un arte efectivo, me gustaria que hubiera mas comics como este hoy en dia. 

3 Fantastic Fours: The End: otro grande con oficio como Alan Davis, nos cuenta el final de los 4 fantasticos, si alguien no lo leyo, lo recomiendo, cada personaje secundario y hasta terciario que alguna vez paso por las paginas de la serie fantastica, tiene su lugar en este comic hermoso, como en la vieja escuela, una joyita.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 0:43

Hablando de Marvel Knights, leí los primeros dos números (de cinco) de Marvel Knights: Spider-Man, "99 Problems", la serie que salió el año pasado. Es una linda historia por ahora, tranquilamente podría considerarse una novela gráfica. Muy rara, Peter acepta un trabajo de fotógrafo familiar. Cuando llega a la casa empiezan los problemas. En ningún momento sé si en verdad todo esto le está pasando, si lo sueña, si es una droga o qué. El arte es maravilloso, Marco Rudy con Van Staples tranquilamente podrían estar dibujando The Sandman: Overture. Lo psicodélico les va genial. Mañana seguramente lea los otros tres números, si se arma una linda historia creo que voy a intentar conseguir los issues americanos.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Eed28ad8bea3d8738bce61c450dde00e
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 7:54

ImOctavius escribió:
Hablando de Marvel Knights, leí los primeros dos números (de cinco) de Marvel Knights: Spider-Man, "99 Problems", la serie que salió el año pasado. Es una linda historia por ahora, tranquilamente podría considerarse una novela gráfica. Muy rara, Peter acepta un trabajo de fotógrafo familiar. Cuando llega a la casa empiezan los problemas. En ningún momento sé si en verdad todo esto le está pasando, si lo sueña, si es una droga o qué. El arte es maravilloso, Marco Rudy con Van Staples tranquilamente podrían estar dibujando The Sandman: Overture. Lo psicodélico les va genial. Mañana seguramente lea los otros tres números, si se arma una linda historia creo que voy a intentar conseguir los issues americanos.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Eed28ad8bea3d8738bce61c450dde00e

antes de leer el texto vi la imagen y dije "qué parecido overture". ja!


Bueno, en mi sección "qué leí hoy", leí Batman Eternal #26. Los dibujos de RM Guera y el color de Brusco me parecieron de lo más feo que vi en años. Una onda las viejas heavy metal, o el "world record" de animatrix. No me convenció para nada, sobretodo porque no pega con la historia.

Pero lo que más, más, más me indignó
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 9:27

Anoche leí los primeros 2 nros de Final Crisis....por 5 vez. Todavía no llego a entender que quisieron hacer con el tema de disparar una bala de radion desde el futuro hacia el pasado para matar a un new god... si alguno puede explicar...
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 9:34

Kyle_Rayner escribió:
Anoche leí los primeros 2 nros de Final Crisis....por 5 vez. Todavía no llego a entender que quisieron hacer con el tema de disparar una bala de radion desde el futuro hacia el pasado para matar a un new god... si alguno puede explicar...

es TAN pero TAN obvio que ni me voy a gastar en responderte... Rolling Eyes

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 10:00

Creo que una vez que se le paso el efecto del lsd, ni Morrison te lo puede explicar.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 14:58

termine el tomo dias de futuro  ... me gusto , no me partio la cabeza , tal vez por que lo lei con demasiada expectativa
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 15:42

Sigo con el thor de simonson. Chorrea epica por los cuatro costados, pareciera (como te la cuentan) que estás en presencia, no solo del fin del universo, sino de todo lo conocido cada 3 páginas pero bien contado. Me encanta!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 16:30

acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
Hablando de Marvel Knights, leí los primeros dos números (de cinco) de Marvel Knights: Spider-Man, "99 Problems", la serie que salió el año pasado. Es una linda historia por ahora, tranquilamente podría considerarse una novela gráfica. Muy rara, Peter acepta un trabajo de fotógrafo familiar. Cuando llega a la casa empiezan los problemas. En ningún momento sé si en verdad todo esto le está pasando, si lo sueña, si es una droga o qué. El arte es maravilloso, Marco Rudy con Van Staples tranquilamente podrían estar dibujando The Sandman: Overture. Lo psicodélico les va genial. Mañana seguramente lea los otros tres números, si se arma una linda historia creo que voy a intentar conseguir los issues americanos.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Eed28ad8bea3d8738bce61c450dde00e

antes de leer el texto vi la imagen y dije "qué parecido overture". ja!
Me olvidé d agradecerte por la data de los números de The Sandman: Overture. Ya tengo los primeros tres en mi poder Twisted Evil A ver cuando Neil se digna a sacarnos el cuarto numerete.
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 18:48

Siguiendo con Deadpool de la ongoing del 97, me leí el numero 4, que, como los tres numeros anteriores, entretiene y nada  mas. Comic para pasar el rato.

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 2ppir02

Luego manotié el omnibus de los X-Men y me leí el numero 102. Que se puede decir de esta etapa ? Magia pura !!

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 2wr0lfm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?   [Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy? - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Literatura y Comics] ¿Qué leí hoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

 Temas similares

-
» [Aguilar] Clásicos de la literatura en Comics
» [Literatura y Comics] Siguen las adquisiciones 2014
» [COMICS] Colecciones de Comics ¿Quién la tiene más grande?
» [Comics] Tapas Temáticas de Comics v1
» ¿El fin de DC Comics?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-