Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 18:30

julito1751 escribió:
Hago una consulta , vieron que al final de algunos tomos dice continua en ... por ejemplo el de ultimates super humanos dice , continua en LOS ULTIMATES : SEGURIDAD NACIONAL ( volumen 37 de la colecion de novelas gráficas salvat ) es asi esto ? continua realmente ?? , pregunto por que me quede manija con le de HANK y JAN

Por supuesto. ¿Por qué lo diría si no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyDom 17 Mayo 2015 - 19:09

En esta colección se incluye el Guantelete del Infinito?
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 9:06

jasonblood escribió:
En esta colección se incluye el Guantelete del Infinito?

No, no está.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 9:40

@Skyman ¿se editara "La muerte del Capitan Mavel" tanto en esta coleccion como la futura de Clarin?
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 11:18

O
Skyman escribió:
jasonblood escribió:
En esta colección se incluye el Guantelete del Infinito?

Una lastima que no incluyan alguna saga del guantelete.

THOR CORPS???? Tampoco entra ?

No, no está.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 13:05

Skyman escribió:
jasonblood escribió:
En esta colección se incluye el Guantelete del Infinito?

No, no está.
graciela
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyLun 18 Mayo 2015 - 13:30

Thor Corps en tapa dura. Dale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 10:34

Info sacada del Facebook de OvniPress

¡No te pierdas el nuevo tomo de la Colección Definitiva de Novelas Gráficas Marvel! La entrega número 18 corresponde a "Guerra Secreta". El Coronel Nick Fury, director de la agencia de inteligencia global S.H.I.E.L.D., descubre que una siniestra mente criminal está financiando a los supervillanos más peligrosos del mundo. Fury reúne a un equipo de operaciones clandestinas que consiste en Spider-Man, Wolverine, Daredevil, el Capitán América y Luke Cage para que enfrenten a esta oscura amenaza. Pero un año después, el pasado regresa para atormentar al equipo, mientras poco a poco se desarrollan eventos que podrían amenazar sus vidas y las de sus seres queridos. Recopila Secret War #1-5, por Brian Michael Bendis y Gabriele Dell’Otto. Buscalo a partir del jueves 21 de mayo en tu punto de venta favorito, a solo $139,90.


1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 1526442_984746194871925_2787492619525279324_n
Volver arriba Ir abajo
Acrux

Acrux

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 40
Localización : Mar del Plata

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 10:49

Buenas gente, soy nuevo en el foro, y como muchos de acá, también estoy comprando la colección de Salvat. Soy estudiante de diseño así que me ando haciendo unos montajes para ir guardando y de paso se los paso a un grupo de Facebook para que los usen, si a alguno de uds. les interesa, puedo ir pasándolos o haciendo un post sobre eso. Llevo hechos los que han salido hasta el día de la fecha.

He aqui un ejemplo de lo que les contaba:


1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 2yzfu5x


Abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.behance.net/emmanuelsandoval
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 16:40

Esta SEcret War, Solo seria este tomo? O continua en otro??
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 16:43

es auto conclusivo, me voy a poder sacar las ganas ya que panini argentina lo edito en los 2000's y nunca termino de sacar todo los numeros!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 16:43

Deberia ser un solo tomo. son 5 numeros nomas.
Volver arriba Ir abajo
wolverinefx

wolverinefx

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 40
Localización : CABA

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 17:01

Secret War son solo 5 numeritos, no la confundan con las Secret Wars de 1984 (12 numeros) o la Secret Wars II de 1985 de 9 numeros. Esta es Secret War sin S (por lo visto no se les cae una idea con los nombres! entre DC con las Crisis y Marvel con las Secret War...)
Esta es una joyita de 5 nros autoconclusiva dibujada por el groso del tano Dell'otto y guionizado por Bendis. Si no tienen nada del tano, compren sin pensarlo, es Grosoooo.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 17:02

wolverinefx escribió:
Secret War son solo 5 numeritos, no la confundan con las Secret Wars de 1984 (12 numeros) o la Secret Wars II de 1985 de 9 numeros. Esta es Secret War sin S (por lo visto no se les cae una idea con los nombres! entre DC con las Crisis y Marvel con las Secret War...)
Esta es una joyita de 5 nros autoconclusiva dibujada por el groso del tano Dell'otto y guionizado por Bendis. Si no tienen nada del tano, compren sin pensarlo, es Grosoooo.
 Recomendas el X-Force Sexo y Violencia que edito Ovni?
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 17:51

Bien, entonces dejare pasar el tomo de xmen y le entrare a este... Ya voy dos tomitos de retraso !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 18:14

Rocketeer escribió:
@Skyman, ¿no sabés si se va a extender la colección? Ví en la página oficial que hay títulos como "La Muerte de los Stacys" y "Spider-Man No More" que sería lindo tenerlos en tapa dura.

Si la colección se extiende mejor pero lo que me preocupa es que estoy viendo que en mi biblioteca no entran 60 números juntos en el mismo estante como para que la imagen que se forma quede completa... en fin Frusty
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 18:52

OMAC escribió:
Bien, entonces dejare pasar el tomo de xmen y le entrare a este... Ya voy dos tomitos de retraso !!!!!!!!

No te perdés nada, para mí el tomo de Nuevos Xmen E de Extinción es muy flojo. No me gustó el dibujo, y la historia queda como inconclusa, como que no era un arco para leer de manera independiente. No te explican quien es la vieja, ni de donde sale, ni porqué esos poderes, entre otras cosas. A lo mejor en Xmen Imperial te terminan de contar... nosé, no me gustó, y oh sorpresa, es de Morrison, quien me deja decepcionado como lo hizo en su paso por Batman, con Final Crisis, etc. Nada de lo que leo de ese muchacho me gusta.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 19:00

Me pasa lo mismo con Morrison...
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 23:13

Si no lo disfrutan, no lo compren. Pero lamento informarles que Morrison es el puto amo de los comics...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyMiér 20 Mayo 2015 - 23:38

Skyman escribió:
Si no lo disfrutan, no lo compren. Pero lamento informarles que Morrison es el puto amo de los comics...

No se si estoy de acuerdo con lo de Morrison. Pero la primer parte de la frase es de lo mas acertado que he leido en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyJue 21 Mayo 2015 - 0:38

Esto de Morrison fue lo primero que leí de los X-men, allá cuando Conosur, y me pareció tremendo. Es tal el derroche de ideas por página, que me pareció que estaba revolucionando algo, y toda la etapa, salvo los últimos nros, me resultó genial, muy radical. Sé que a los valechanes de toda la vida no le gustó, y con el tiempo, al leer lo anterior, que me aburrió mucho, sobre todo lo de los 90, entendí por qué el disgusto de aquellos. Si bien son sólo 4 nros, que dejan colgando cosas, por esa cuestión de Morrison de contar historias que se resuelven muchos capítulos después, en su momento me fue muy disfrutable. 
Y Quitely es palabra mayor. Sus dibujos y puestas en página te saltan a la cara. MUY bueno.

E (de Extinción).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyJue 21 Mayo 2015 - 1:32

Gran época la de Comics Conosur. Publicaron muy buenas cosas. Yo sólo compraba Amazing y Spectacular Spider-Man con la plata que me daban para viajar al colegio (me iba y volvía caminando). Creo que ya lo conté alguna vez, pero todavía me acuerdo de cuando hablé con mi profesor de filosofía sobre aquella famosa pregunta que le hace Ezekiel a Peter: "¿la radiación habilitó a la araña a darte esos poderes? ¿O la araña intentaba darte esos poderes antes de que la radiación la matara? ¿Qué vino primero? ¿La radiación o el poder? ¿El huevo o la gallina o el poder?". Me acuerdo que también era la época de la aracnomanía con Spider-Man: The Movie y Spider-Man 2 y Marvel de a poco se animaba a adaptar toda su galería de personajes al cine. Ahora que lo pienso, entre los comics y las giladas que hacía con mis amigos, tuve una linda adolescencia.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyJue 21 Mayo 2015 - 8:23

Qué épocas cuando te quedabas con la plata del colectivo y la podías gastar en cómics...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
Invitado
Invitado



1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyJue 21 Mayo 2015 - 8:52

.


Última edición por Rocketeer el Sáb 6 Jun 2015 - 23:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 EmptyJue 21 Mayo 2015 - 9:00

Skyman escribió:
Si no lo disfrutan, no lo compren. Pero lamento informarles que Morrison es el puto amo de los comics...









Entonces comamos mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.


Lei esta etapa, el final con la revelacion de quien era XORN, bue... Fu un PFFFFFFFFDDDDDDDTTR... Un desinfle total de como venia todo hasta ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-