Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dark Sun



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyMar 14 Jul 2015 - 15:01

Una consulta, como es el tema de los cambios en el interior? Estoy en Córdoba y el tomo de Fenix Oscuro que compre esta bastante marcado en la tapa frontal y un poco roto en el lomo. Encima es el único que tenían. Podre dárselo al de la revisteria para que me consiga otro o se me va a cagar de risa en la cara?


Última edición por Dark Sun el Mar 14 Jul 2015 - 15:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyMar 14 Jul 2015 - 15:04

Dark Sun escribió:
Una consulta, como es el tema de las devoluciones en el interior? Estoy en Córdoba y el tomo de Fenix Oscuro que compre esta bastante marcado en la tapa frontal y un poco roto en el lomo. Encima es el único que tenían. Podre dárselo para que me consiga otro o se me va a cagar de risa en la cara?

Si lo compraste en ese estado, dudo que te lo quiera volver a aceptar el kiosquero porque va a decir que vos lo rompiste. Deberías haberte quejado en el momento o no comprarlo.
Igualmente, intentaría, quizás te lo cambian. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dark Sun



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyMar 14 Jul 2015 - 15:06

KyleRayner escribió:
Dark Sun escribió:
Una consulta, como es el tema de las devoluciones en el interior? Estoy en Córdoba y el tomo de Fenix Oscuro que compre esta bastante marcado en la tapa frontal y un poco roto en el lomo. Encima es el único que tenían. Podre dárselo para que me consiga otro o se me va a cagar de risa en la cara?

Si lo compraste en ese estado, dudo que te lo quiera volver a aceptar el kiosquero porque va a decir que vos lo rompiste. Deberías haberte quejado en el momento o no comprarlo.
Igualmente, intentaría, quizás te lo cambian. Wink
En realidad me lo compro de sorpresa mi novia, yo siempre los reviso antes de pagar. Veré que hago, Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyMar 14 Jul 2015 - 16:03

Entonces lo que hay que cambiar es la novia.


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyMar 14 Jul 2015 - 18:15

Dragoniet escribió:
seikus: Vienen haciendo esto con los diferentes tomos, cada tanto los reponen, usualmente con pie en la novedad. Por ejemplo, el Soldado de Invierno 1 cuando salio el 2 (así te llevabas los dos a casa), el primero de Spiderman cuando salio "la ultima cacería" y así.

Listo, gracias. La verdad, jamás me fijé, sólo compré ccada tomo nuevo y listo. Ahora estoy pensando en comprar alguno de los que dejé pasar.
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyMiér 15 Jul 2015 - 16:11

Data sacada del Facebook de Brihet!
 De momento es el primer comic que voy a tener repetido!


LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº22
CUATRO FANTÁSTICOS - El fin
EN LOS KIOSCOS DESDE EL JUEVES 16 de Julio
PVP= $139.90

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 11742818_487421214755389_8643474579746960705_n
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyMiér 15 Jul 2015 - 16:32

Che, a alguien más le vino fallado el tomo de She-Hulk? A mí me vino con 2 círculos blancos en la primer página del primer número. Lo revisé muy por encima pero no encontré nada más, pero la verdad que es una cagada. En el kiosco sólo tenían uno más y estaba igual.
Volver arriba Ir abajo
kutmasta
Sidekick
Sidekick
kutmasta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 36

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyJue 16 Jul 2015 - 10:58

Che, viendo el listado ordenado de los tomos, me acabo de dar cuenta que New Avengers: La fuga, esta puesto antes de House of M y Avengers: Separados, cuando en realidad tanto en fecha de salida como cronologicamente es posterior a ambos. Alguno sabe porque o si es un error ? gracias
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyJue 16 Jul 2015 - 11:06

O'brian en la noche me fijo a ver si tengo la misma falla, vengo atrasado con la lectura tanto de esta colección como la de Clarin, como decian mas arriba el de fenix oscura tiene mucho dialogo, no es que me disguste pero todo el tiempo esta recordando situaciones que se vieron en el numero anterior.
 Alguien ya tiene el tomo de Fantastic Four The End? que numero tiene en el lomo?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyJue 16 Jul 2015 - 11:17

hola alguien leyo lo de los 4 fantasticos? vale la pena?(no soy fan de los 4 fantasticos,y colecciono otras cosas)
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyJue 16 Jul 2015 - 12:48

Profesor-x escribió:
hola alguien leyo lo de los 4 fantasticos? vale la pena?(no soy fan de los 4 fantasticos,y colecciono otras cosas)
me sumo ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyJue 16 Jul 2015 - 16:35

¿No les alcanza con que esté escrito y dibujado por Alan Davis?
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyJue 16 Jul 2015 - 17:28

Skyman escribió:
¿No les alcanza con que esté escrito y dibujado por Alan Davis?
NO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyJue 16 Jul 2015 - 19:43

A mi me alcanzo.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyJue 16 Jul 2015 - 23:09

Dark Sun escribió:
Una consulta, como es el tema de los cambios en el interior? Estoy en Córdoba y el tomo de Fenix Oscuro que compre esta bastante marcado en la tapa frontal y un poco roto en el lomo. Encima es el único que tenían. Podre dárselo al de la revisteria para que me consiga otro o se me va a cagar de risa en la cara?
O bien tendrias que probar con la distribuidora de tu ciudad que te lo cambien o bien llamar a salvat, yo una vez por un tomo del primer coleccionable de batman que vino fallado me enviaron otro nuevo los de planetadeagostini argentina
Volver arriba Ir abajo
Vicius

Vicius

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 10/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyJue 16 Jul 2015 - 23:58

Yo ya la tengo esa historia de hace varios años, pero la recomiendo sin lugar a dudas, me pareció excelente, así es como tiene que ser la última historia de la primera familia de Marvel.

Alan Davis demuestra que no solo es un gran dibujante sino también guionista.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyVie 17 Jul 2015 - 11:51

Lei en face que tiene errores de encuadernacion, tiene paginas mezcladas y eso, lguno ya lo tiene? les paso? hablo del tomo de los cuatro fantastico
Volver arriba Ir abajo
Fergabriel20

Fergabriel20

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/05/2015
Edad : 29
Localización : La Plata

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyVie 17 Jul 2015 - 14:02

A mi me vino con las últimas 6 páginas mezcladas, el de los 4F
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyVie 17 Jul 2015 - 15:26

ya lo estan comentando pero aca les dejo la informacion del foro de Brihet

Buenas tardes, 
Les comentamos a todos que estuvimos recibiendo bastantes quejas sobre el último tomo que salio el JUEVES 16 de Julio "CUATRO FANTÁSTICOS - El fin". Nosotros ya nos pusimos en contacto con la gente de Salvat para que nos brinden algunas respuestas así nosotros podemos transmitírselas a ustedes, el Lunes seguramente tengamos las mismas, TODO lo estaré informando por este medio.


Saludos y que tengan un lindo fin de semana!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyVie 17 Jul 2015 - 15:42

Ché, qué cagada eso. Y alguien se pudo fijar si tienen esas manchas blancas en la primer página del primer número de She-Hulk?
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyVie 17 Jul 2015 - 15:58

Fergabriel20 escribió:
A mi me vino con las últimas 6 páginas mezcladas, el de los 4F

Me estuve fijando, y justo antes del final (la antepenúltima página) aparecen 4 páginas, mezcladas, de las anotaciones finales de cada tomo (Artista, Notas, etc.) y luego vienen la dos páginas finales de la historia (queda tipo las publicidades las revistas yankis (aún no leí la historia pero no me da la impresión de que afecte la continuidad de la saga, aunque queda medio desprolijo)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyVie 17 Jul 2015 - 17:02

Acá pongo una foto de lo de She-Hulk:
1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 VWO0NbU
Volver arriba Ir abajo
espartaco90

espartaco90

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 33

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyVie 17 Jul 2015 - 17:47

EelO'Brian escribió:
Acá pongo una foto de lo de She-Hulk:
1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 VWO0NbU


Me acabo de fijar, el mio no tiene ninguna mancha. Y el de los 4f tengo entendido que todos vinieron mal, habrá que esperar..
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyVie 17 Jul 2015 - 17:55

La puta madre, qué mala leche.
Volver arriba Ir abajo
The_Kuervito



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/09/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 EmptyVie 17 Jul 2015 - 18:50

KnightWing escribió:
Fergabriel20 escribió:
A mi me vino con las últimas 6 páginas mezcladas, el de los 4F

Me estuve fijando, y justo antes del final (la antepenúltima página) aparecen 4 páginas, mezcladas, de las anotaciones finales de cada tomo (Artista, Notas, etc.) y luego vienen la dos páginas finales de la historia (queda tipo las publicidades las revistas yankis (aún no leí la historia pero no me da la impresión de que afecte la continuidad de la saga, aunque queda medio desprolijo)
Termine de leerlo recien y tambien estan las paginas mezcladas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-