Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMar 27 Oct 2015 - 8:42

OMAC escribió:
Mi preocupacion mayor no es el espacio, sino que mi esposa se va a dar cuenta de la guita que gaste con estos "libritos "

sólo mostré el precio del primero, remarcando muchas veces lo barato que era. Nunca más hablé del tema ni mostré el precio actual (que sigue siendo barato, pero ella no lo entendería) :p
Volver arriba Ir abajo
Tucson

Tucson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Edad : 42

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMar 27 Oct 2015 - 12:27

eggmcmuffin escribió:
Very Happy
Si salen los Classic yo paso. Pero si salen otra serie con otras historias variadas, le entro.
Creo que la etapa Marvel que más me gusta en general está entre el 2000 y 2010.

M.

Comparto en ambos puntos!

Por lo que se entiende de esa imagen, de los 60 adicionales, 40 son "Classic" (asumo décadas del 60 y 70).

Considerando esto, creo que solo compraría los otros 20. Además la numeración va aparte en romano (I a XL) y el arte del lomo es un parche (aunque muy bien hecho), así que no da la imagen de colección incompleta.
Volver arriba Ir abajo
Tucson

Tucson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Edad : 42

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMar 27 Oct 2015 - 12:39

Con respecto al tamaño, calculo en base a los números que van saliendo que 120 tomos ocuparían un estante de unos 185 cm.

Justo estoy diseñando un mueble para mi playroom y esta colección va a ser la "pieza central", así que no tengo problema. Pero me imagino que a varios les va a costar darle lugar jeje
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMar 27 Oct 2015 - 12:55

Igual, con los precios de hoy en dia, creo que cada vez cuesta menos tener lugar. (y en algunos casos, hasta les viene bien, para poder cerrar un espacio abierto a base de compras de material de afuera)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMar 27 Oct 2015 - 14:22

corrigan escribió:
Igual, con los precios de hoy en dia, creo que cada vez cuesta menos tener lugar. (y en algunos casos, hasta les viene bien, para poder cerrar un espacio abierto a base de compras de material de afuera)

Es que es verdad con el tema del correo, con las trabas y etc. Jode mucho comprar. Más cuando uno estaba acostumbrado a comprar directamente sin dealer ni comiquería. Hoy semi retirado (compro solamente algunas cosas de Ovni, algun que otro omnibus, y algunos issues para cerrar arcos de 3 o 4 series viejas) pienso que fue en el momento justo que semi cerre las puertas del coleccionismo. Me pasa similar a @smithers poco espacio, poco tiempo de lectura, muchos comics. Actualmente creo que para cerrar definitivamente mi ansia colectora, solo me faltarían 30 numeritos.

Lo que sí definitivamente me paso a los tps y HC, me cansó esto de buscar issues (aunque en gran parte el lo más lindo del mundo comiquero ;P)
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMar 27 Oct 2015 - 15:53

peor que la gata flora somos !!! que si hay material muy clásico nos quejamos , que si es muy nuevo también... yo le entro a toda la colección de una !!!!!
Volver arriba Ir abajo
jasonblood
Sidekick
Sidekick
jasonblood

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 12/09/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 5:58

Ya se sabe algo de cuales serán los tomos incluídos en la etapa "Classic" de esta colección?
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 6:05

che, pero ya esta confirmada la etapa classic?! o es un rumor nomas?
Volver arriba Ir abajo
Flb

Flb

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 18/09/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 6:34

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection

Si se fijan bien, intercalados entre la continuacion de la coleccion ( 20 numeros mas aparte de los 60 originales) estan los numeros de los classicos... Arrancan con X-Men 2da genesis.
Volver arriba Ir abajo
Tucson

Tucson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Edad : 42

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 8:22

Flb escribió:
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection

Si se fijan bien, intercalados entre la continuacion de la coleccion ( 20 numeros mas aparte de los 60 originales) estan los numeros de los classicos... Arrancan con X-Men 2da genesis.

Hagan click en la columna "Vol" para ordenar por tomo. Ahí aparecen todos los "Classic" ordenados al principio.
Ahora que le presto más atención a la lista veo cosas muy interesantes. Yo le meto hasta el tomo 120!
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 10:38

Acá en Puerto Madryn todavía no conseguí el último tomo, esto de vivir en el interior Sad
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyJue 29 Oct 2015 - 7:23

Si, no está nada mal esa lista de clásicos... mmmmm.
Acá a Rosario llegó ayer el de X-Men, pero es el delay normal de una semana.

Ahora viene Iron Man y después el segundo tomo de Planet Hulk, que me estoy aguantando de leer el primero...
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMar 3 Nov 2015 - 10:53

Informacion en la pagina de brihet subieron esto hoy

LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE NOVELAS GRÁFICAS DE MARVEL ENTREGA Nº29
IRON MAN - El demonio en la botella
EN LOS KIOSCOS DESDE EL JUEVES 05 de Noviembre
PVP= $159.90

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 12191830_528988483931995_4929998567872840392_n
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMar 3 Nov 2015 - 11:46

Una lástima que salga recién ahora. Si salía cuando estaba más barato, seguro le entraba para tener algo verdaderamente "clásico". Hasta Spiderman Blue no voy a comprar nada, espero que no haya otro aumento en el medio.
Volver arriba Ir abajo
Dragoniet
Super Hero
Super Hero
Dragoniet

Mensajes : 1671
Fecha de inscripción : 12/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMar 3 Nov 2015 - 14:12

Primera (y posiblemente única) historieta de Iron Man que quiero.
Volver arriba Ir abajo
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 EmptyMiér 4 Nov 2015 - 10:28

Yo por ahora sigo firme, pero si la colección se extiende voy a tener muy en cuenta el tema del precio para continuar....

-------

https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net/viewtopic.forum?t=598
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-