ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
flushman
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Vie 20 Oct 2017 - 18:48

@kutmasta escribió:
@flushman escribió:
@EelO'Brian escribió:
No me gusta cómo les quedan estos colores modernos a los dibujos de Neal Adams.

@diegolacademia escribió:
@EelO'Brian escribió:
No me gusta cómo les quedan estos colores modernos a los dibujos de Neal Adams.
Sí. No es lo mejor pero la mayoría de los tomos de esa época, por lo menos en castellano, vienen así. Tengo un tomo de Planeta de la Saga de Ra's al Ghul y ya venia así.
Por lo que tengo entendido, es que los originales o negativos del material de esa época no sirven para editar a color, por lo que el material hay que recolorearlo si es que no se quiere editarlo en blanco y negro.

Además, el tipo de coloreado que se usaba en esa época, los colores formados por puntitos de a cuatro colores, ya no sirve para el tipo de papel usado en la actualidad.

Yo habia escuchado lo mismo pero respecto a las ediciones de Panini, por eso hubo una epoca que sacaron la Biblioteca Marvel, primero por Forum y despues la continuo Panini. Yo tengo en blanco y negro la de Ucanny X men completa.

Despues no se como solucionaron el problema de los colores y hoy en dia sacan los Marvel Gold que tienen una calidad de papel muy buena y el color parece correcto (aunque puede ser que en este caso hayan elegido el mas correcto)
Yo tengo los Clásicos DC de la JSA y la mayoría del material está en bastante buenas condiciones también. Pero también hay números que se nota bastante que el material no estaba en buenas condiciones y debe ser en base a escaneo de los números originales (una idea mía, no tengo idea).

Quizás el problema es que como no todo el material está en condiciones, prefieren hacer un trabajo parejo y recolorear. Después la técnica que usen ya es otra cosa. A mi la verdad no me disgusta. Me suena raro, eso si, pero tampoco es que me disguste.

Por ejemplo si me pongo a comparar La Broma Asesina original y la actual recoloreada me gusta mas la original. Pero tampoco es que "me disguste" la nueva. Me disgusta eso si que me suena muy forzado el recoloreo cuando me parece que no tenía sentido.

En fin, es lo que hay.
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Vie 20 Oct 2017 - 18:53

Yo tengo el primer número de Clásicos DC Batman que es en blanco y negro. Es el material que va a venir en el tomo de Extrañas Apariciones. Hay que ver como queda en colores.
http://diegolacademia.blogspot.com.ar
red_ranger
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Mar 24 Oct 2017 - 19:37

Ya me puse al día, incluso con los dos tomos de Batman.
El de catwoman me salió 10 pesitos más, $240.
corrigan
World Greatest Hero
World Greatest Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Mar 24 Oct 2017 - 20:39

Lamentablemente la colgué hace rato. Crying or Very sad (De hecho tengo pensado vender los que compre)
DarthHumo

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Miér 25 Oct 2017 - 12:54

Yo solo compro los que me parecen y/o me recomiendan. Ahora estoy por comprar Torre de babel. Me parece que es uno que vale la pena.
Dario
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Miér 25 Oct 2017 - 15:04

@corrigan escribió:
Lamentablemente la colgué hace rato. Crying or Very sad (De hecho tengo pensado vender los que compre)
Espero que no vendas el de Lobo...  Evil or Very Mad
DarthHumo

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Jue 26 Oct 2017 - 18:23

Acá les dejo algo que saque de FB, son las próximas salidas de DC

diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Jue 26 Oct 2017 - 18:49

Los dos próximos son recomendables. El Arco del Cazador no lo voy a comprar porque compre el tomo que saco ECC Sudamérica.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Jue 26 Oct 2017 - 23:53

Lo bueno es que probablemente esta vez vengan las tapas dobles como corresponde.
rilui23
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Vie 27 Oct 2017 - 9:00

Gran historia el Arco del Cazador (yo tengo "El Cazador Acecha").
Strelok

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 28 Oct 2017 - 13:52

Si es tan bueno como el de Green Arrow: Año Uno, lo compro.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 28 Oct 2017 - 16:22

Para mí, es mucho mejor.
quemerosoy
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Lun 30 Oct 2017 - 14:46

Uff, MUY buenos estos dos. El de WW lo tiene a Perez prendido fuego
jpablo

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Lun 30 Oct 2017 - 20:05

"El cazador acecha" fue lejos lo mejor que se hizo con Green Arrow hasta donde leí (Todavía añoro los 3 Prestiges de Zinco). Dentro de las nuevas caracterizaciones de los años 80 generalmente se olvida a Mike Grell y su Green Arrow, etapa que creo solo se editó en español por zinco hasta el número 12. Igualmente la serie regular (que estaba buena), no la recuerdo a la altura la miniserie que le dió origen. Uno de los buenos tomos de esta colección.
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Lun 30 Oct 2017 - 23:40

@EelO'Brian escribió:
Para mí, es mucho mejor.
Sí. Es mejor.
diegolacademia
Hero for Hire
Hero for Hire

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Lun 30 Oct 2017 - 23:41

Colección Novelas Gráficas DC Comics

Tomo 33: “El arco del cazador” ($ 229.90)

Contiene:  Green Arrow: The Longbow Hunters núms. 1-3 (1987) y Adventure Comics núms. 256 USA (1959)

Autores: GUIÓN: Mike Grell, Otto Binder | DIBUJO: Al Plastino, Mike Grell

Argumento:  Mientras Green Arrow sigue la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de 18 chicas, su novia,  Dinah Lance, inicia su propia investigación contra los capos de la droga de la ciudad. Pero ninguno de los dos está preparado para enfrentarse a los peligros que acechan, sobre todo porque Oliver Queen no es el único arquero en el coto de caza…
red_ranger
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Mar 31 Oct 2017 - 7:29

Si este tomo no es el mejor de la colección, pega en el travesaño.
quemerosoy
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Mar 31 Oct 2017 - 14:50

@jpablo escribió:
"El cazador acecha" fue lejos lo mejor que se hizo con Green Arrow hasta donde leí (Todavía añoro los 3 Prestiges de Zinco). Dentro de las nuevas caracterizaciones de los años 80 generalmente se olvida a Mike Grell y su Green Arrow, etapa que creo solo se editó en español por zinco hasta el número 12. Igualmente la serie regular (que estaba buena), no la recuerdo a la altura la miniserie que le dió origen. Uno de los buenos tomos de esta colección.

Zinco publicó hasta el 18, los siguientes 6 salieron en DC Premiere.

Posta que es muy buena, una buena historieta de aventuras, con un ritmo adulto y unos dibujos con reminiscencias al Tony o la Dartagnan; temas grosos, con acción.
SuperHulk74

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Miér 1 Nov 2017 - 19:07

En su momento no pude leerla... ¡voy a aprovechar ya mismo!
DarthHumo

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Jue 2 Nov 2017 - 11:32

@SuperHulk74 escribió:

En su momento no pude leerla... ¡voy a aprovechar ya mismo!

Bien ahí, yo me dormir y no compre la figura de GA, creo que es la única que quería, capaz que alguna de batman tambien, seguro que todavía se consigue.
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Jue 2 Nov 2017 - 11:53

La de Green Arrow estaba por todos lados acá, y varias en cada quiosco, así que allá en Bs. As. debe ser fácil de conseguir.
DarthHumo

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Jue 2 Nov 2017 - 12:11

@EelO'Brian escribió:
La de Green Arrow estaba por todos lados acá, y varias en cada quiosco, así que allá en Bs. As. debe ser fácil de conseguir.

Si, pero aveces los kiosqueros tienen el material una semana y luego lo devuelven, salvo algunos lugares que tienen varios tomos de semanas anteriores pero no debe hacer un imposible.
rilui23
Sidekick
Sidekick

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Jue 2 Nov 2017 - 13:49

Fijate en Elektra que seguro la tienen
Strelok

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 4 Nov 2017 - 21:30

Es espectacular este tomo de Green Arrow. Mejor de lo que esperaba. Tenian razon, resulto mejor que Año Uno.

Al de WW que sigue, me parece que lo dejo pasar. Viendo en la web, aunque los dibujos son buenos, tiene demasiado texto a mi parecer. Razz
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    Sáb 4 Nov 2017 - 22:11

Wonder Woman de Pérez es un clásico. Yo lo recomendaría, aunque creo que en sí no es tan bueno como el de Green Arrow.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics    

[DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente