Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 14:19

Encima fijate como escribe "expectativa" Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 14:24

ImOctavius escribió:
Encima fijate como escribe "expectativa" Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno, que puntiYoso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 14:32

ImOctavius escribió:
Encima fijate como escribe "expectativa" Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Que bruto.
Volver arriba Ir abajo
KnightWing
Super Hero
Super Hero
KnightWing

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 14:49

Celvandil escribió:
flushman escribió:
Me llamó la atención que este tomo lo ubican en el orden 18, antes del primero de Spider-Man que sale como 21. En cambio en la colección inglesa se ubican al revés, primero el de Spider-Man como 21 y luego el de los X-Men como 23, que en rigor de verdad, tomando las fechas de publicación debería ser así.

Ya que mencionás el orden "cronológico" de los tomos,a mí me llamó la atención que los dos de Winter Soldier no sean seguidos. No me acuerdo ahora los números, pero estaban espaciados ¿alguno sabe por qué es así?

Entre los dos tomos, se publican los # 1 al 14 del volumen 5 de Captain America, con excepción del # 10 (que podría haber aparecido en el segundo tomo) que es un unitario que cuenta la historia del Capitán América de House of M. En castellano, ese episodio Panini España lo publicó.
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 14:58

Yo tengo encargados los primeros 6 del coleccionable de Panini de New X-Men de Morrison, pero bueno, un coleccionista es un coleccionista...
Me gustó el detalle al final de poner que este tomo continúa en Imperial, que es el 19, o sea, correlativo dentro de la colección. Cosas que no pasaron, ninguna de las dos, con El Capitán América de Brubaker.

PD: Quitely hace a Xavier y a Luthor muy parecidos... (culpa de los pelados, quizá, que son todos parecidos Razz ).
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 14:59

Y es excelente ese unitario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 16:11

Che, está buena la Última Cacería. No sé por qué le pegan tanto a esa historia. Seguro que si la escribía Moore o Morrison no le pegaban tanto. Es más, muchos hoy en día alaban ese esperpento que fue Superior Spider-Man (que se cagó en todo lo que representaba el personaje convirtiéndolo en un violento y asesino a sangre fría que a muchos les gustó porque es "re cool" ver a Spider-Man matar a un tipo de un tiro en la cabeza) pero fue ahí en la Última Cacería donde nació la idea original del villano matando al héroe y usurpando su lugar para probarse superior al mismo. Además, redefinió a Kraven como personaje mostrándolo como una verdadera amenaza. Mostró también que Mary Jane no es una idiota que no se dá cuenta cuando alguien suplanta a Peter y que el amor entre ambos es uno de los motores de la fuerza de voluntad de Spider-Man. Y los que dicen que la historia es muy oscura para el personaje, bueno, Spider-Man no puede ser chistoso, jodón y colorido todo el tiempo ¿no? Es un tipo con enemigos jodidos que cuando se cansaron de que el arácnido los boludee llegaron a extremos impensados por el mismo Spider-Man con tal de eliminarlo. Ahí están como ejemplo todas las tragedias que sufrió y atormentan al personaje. Como bien dijo Jordi T. Pardo en su reseña "La Última Cacería de Kraven es un estupendo tour de force psicológico, casi de corte shakesperiano, entre sus dos protagonistas y antagonistas, Kraven y Peter Parker, marionetas y demiurgos al mismo tiempo, atrapados ambos en una atmósfera opresiva y enrarecida que impregna toda la historia y en la que campan a sus anchas referencias a la literatura dostoievskiana y la poesía de William Blake". Y como dijo Julián M. Clemente "La Última Cacería de Kraven era el turno de Spider-Man de pagar el precio del duro realismo que impregna el cómic de superhéroes de los ochenta".
Volver arriba Ir abajo
Smithers
Hero for Hire
Hero for Hire
Smithers

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 41
Localización : Ciudad de Buenos Aires

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 17:17

Rocketeer escribió:
Che, está buena la Última Cacería. No sé por qué le pegan tanto a esa historia. Seguro que si la escribía Moore o Morrison no le pegaban tanto. 

Porque, como cualquier obra, está sujeta a las opiniones de los lectores. Es difícil decir si una obra es buena o mala, sino que se habla siempre de críticas subjetivas. Hay obras que generan un amplísima unanimidad, pero nunca absoluta; a mí no me pareció una mala historia, pero tampoco una de esas para quedar en la historia (pero lo hizo, a mi pesar, así que admito que algo debe tener). Pero repito, son gustos.
Con respecto al autor, ni me va ni me viene; no soy de los que, siendo fanáticos de un autor, no pueden admitir algo mediocre que hayan escrito. De todo lo que leí de Moore, nada me defraudó; de todo lo que leí de Morrison, algunas cosas me parecieron geniales, otras no.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 17:28

flushman escribió:
Uno de los puntos flojos de la colección, ya que lo ideal es que al menos lo publiquen en el orden cronológico en que suceden las historias dentro del universo Marvel, o al menos dos tomos que deben ser leidos en continuados se publiquen consecutivamente. Porque además si el objetivo es armar la imagen, no solo quedan todos desordenados en la bibliotecas, sinó que como no hay una referencia en los tomos a qué corresponde, es medio complicada la búsqueda.

Te voy a prohibir escribir "sino" durante una semana. Ni con acento ni sin acento... ¡buscate un sinónimo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 17:35

Yo lo bannearía a flusman para que aprenda a no volver a hacerlo Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 19:28

Pero si lo baneamos a flushman, quien nos actualiza los catálogos?
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 20:26

Rocketeer escribió:
Che, está buena la Última Cacería. No sé por qué le pegan tanto a esa historia. Seguro que si la escribía Moore o Morrison no le pegaban tanto. Es más, muchos hoy en día alaban ese esperpento que fue Superior Spider-Man (que se cagó en todo lo que representaba el personaje convirtiéndolo en un violento y asesino a sangre fría que a muchos les gustó porque es "re cool" ver a Spider-Man matar a un tipo de un tiro en la cabeza) pero fue ahí en la Última Cacería donde nació la idea original del villano matando al héroe y usurpando su lugar para probarse superior al mismo. Además, redefinió a Kraven como personaje mostrándolo como una verdadera amenaza. Mostró también que Mary Jane no es una idiota que no se dá cuenta cuando alguien suplanta a Peter y que el amor entre ambos es uno de los motores de la fuerza de voluntad de Spider-Man. Y los que dicen que la historia es muy oscura para el personaje, bueno, Spider-Man no puede ser chistoso, jodón y colorido todo el tiempo ¿no? Es un tipo con enemigos jodidos que cuando se cansaron de que el arácnido los boludee llegaron a extremos impensados por el mismo Spider-Man con tal de eliminarlo. Ahí están como ejemplo todas las tragedias que sufrió y atormentan al personaje. Como bien dijo Jordi T. Pardo en su reseña "La Última Cacería de Kraven es un estupendo tour de force psicológico, casi de corte shakesperiano, entre sus dos protagonistas y antagonistas, Kraven y Peter Parker, marionetas y demiurgos al mismo tiempo, atrapados ambos en una atmósfera opresiva y enrarecida que impregna toda la historia y en la que campan a sus anchas referencias a la literatura dostoievskiana y la poesía de William Blake". Y como dijo Julián M. Clemente "La Última Cacería de Kraven era el turno de Spider-Man de pagar el precio del duro realismo que impregna el cómic de superhéroes de los ochenta".
Ojo, yo no dije que fuera malo o bueno (odio encasillar así, por mas que alguna vez pueda escaparseme). Dije que a mi no me gustó.

Y que se yo, me parece que dieron muchas vueltas a la historia. Además llegué a leer que la comparaban con Dark Knight.

Skyman escribió:
flushman escribió:
Uno de los puntos flojos de la colección, ya que lo ideal es que al menos lo publiquen en el orden cronológico en que suceden las historias dentro del universo Marvel, o al menos dos tomos que deben ser leidos en continuados se publiquen consecutivamente. Porque además si el objetivo es armar la imagen, no solo quedan todos desordenados en la bibliotecas, sinó que como no hay una referencia en los tomos a qué corresponde, es medio complicada la búsqueda.

Te voy a prohibir escribir "sino" durante una semana. Ni con acento ni sin acento... ¡buscate un sinónimo!
Te entiendo. Me pasa lo mismo cada vez que, por ejemplo, veo diálogos fuera de los globitos en algún tomo. Razz

ImOctavius escribió:
Yo lo bannearía a flusman para que aprenda a no volver a hacerlo Razz
Yo también.

corrigan escribió:
Pero si lo baneamos a flushman, quien nos actualiza los catálogos?
Ah no, es todo un paquete.
.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4495
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 23:45

Vuelvo a repetir lo que ya dije. Para mí la de Kraven tiene buenas ideas pero no envejeció demasiado bien, porque Moore, o Miller, en sus mejores momentos, tenían un estilo que más allá de la historia en sí hace que uno las pueda leer hoy y no se sientan como historietas viejas. A mí me gusta De Matteis, pero lo estamos comparando con algunos de los mejores guionistas de historietas en general, no sólo dentro del mainstream norteamericano. Para mí es una historieta que está bien, sobre todo para su época, pero no tiene el calibre que le quieren dar cuando las comparan con grandes obras maestras (y obviamente que lo mismo va para el dibujo, que está muy bien pero tampoco descuella).
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 0:06

flushman escribió:
Skyman
Citación :

flushman escribió:
Uno de los puntos flojos de la colección, ya que lo ideal es que al menos lo publiquen en el orden cronológico en que suceden las historias dentro del universo Marvel, o al menos dos tomos que deben ser leidos en continuados se publiquen consecutivamente. Porque además si el objetivo es armar la imagen, no solo quedan todos desordenados en la bibliotecas, sinó que como no hay una referencia en los tomos a qué corresponde, es medio complicada la búsqueda.

Te voy a prohibir escribir "sino" durante una semana. Ni con acento ni sin acento... ¡buscate un sinónimo!
Te entiendo. Me pasa lo mismo cada vez que, por ejemplo, veo diálogos fuera de los globitos en algún tomo.  Razz

Perdón, te lo tomo si TODOS los diálogos que pasan mi revisión salieran de los globitos, ¡pero vos no dejás pasar UNA oportunidad con los "sino"!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
kriptoniano2014
Sidekick
Sidekick
kriptoniano2014

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 44

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 10:35

No voy a opinar todavía porque  aun no leí "La ultima cacería..." pero por lo escuchado en nuestra larga vida comiquera dos tomos clásicos de gran renombre, y que por ello tenia ansias de leer, eran Daredevil "Renacido" y Spiderman "la ultima cacería .."  estoy terminando el tomo de daredevil y me pareció Muy Bueno!!!sumamente entretenido!! vamos a ver como termina pero difícilmente se caiga mucho, si con "la ultima cacería de kraven es igual, no me va a decepcionar, pero ojo!! yo no la voy a comparar con clásicos de Dc (por muy fanático de Dc que sea) ni con cosas mas nuevas, ni nada por el estilo, solo me relajo y las disfruto como un comic mas de mi colección....
Volver arriba Ir abajo
goippolito
World Greatest Hero
World Greatest Hero
goippolito

Mensajes : 6253
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 60
Localización : Vicente López, Buenos Aires

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 12:06

Skyman escribió:
flushman escribió:
Skyman
Citación :

flushman escribió:
Uno de los puntos flojos de la colección, ya que lo ideal es que al menos lo publiquen en el orden cronológico en que suceden las historias dentro del universo Marvel, o al menos dos tomos que deben ser leidos en continuados se publiquen consecutivamente. Porque además si el objetivo es armar la imagen, no solo quedan todos desordenados en la bibliotecas, sinó que como no hay una referencia en los tomos a qué corresponde, es medio complicada la búsqueda.

Te voy a prohibir escribir "sino" durante una semana. Ni con acento ni sin acento... ¡buscate un sinónimo!
Te entiendo. Me pasa lo mismo cada vez que, por ejemplo, veo diálogos fuera de los globitos en algún tomo.  Razz

Perdón, te lo tomo si TODOS los diálogos que pasan mi revisión salieran de los globitos, ¡pero vos no dejás pasar UNA oportunidad con los "sino"!
Era un chiste. No te chivés... Smile
Volver arriba Ir abajo
CarlosAmato
Hero for Hire
Hero for Hire
CarlosAmato

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 39

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 19:44

Hoy termine de leer el ultimo numero, por suerte no vino fallado mi volumen, alguno tuvo la mala suerte? que viene fallado?
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3477
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 23:46

Rocketeer escribió:
ese esperpento que fue Superior Spider-Man
1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Bobby-Hill-Shakes-Head-Bikes-Away-King-of-the-Hill
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 10:31

El tomo de Daredevil, a mi gusto por supuesto, es el mejor de lo que va de coleccion, tranquilamente born again esta a la altura de las grandes obras de Moore, o lo que hizo Miller para Batman. La ultima caceria me parece un comic muy bueno, pero no creo que este al nivel de Born Again.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:05

Yo creo que todo el comic de los 80 de Marvel y de comienzos del nuevo milenio (con fichajes como Straczynski, Morrison, Bendis, Garth Ennis, etc.) es muy muy bueno. Creo que en ese aspecto la colección de Salvat hizo un buen balance y una buena selección.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:41

Coincido, Born again me encanto, no conocía nada de DareDevil y me dejo con ganas de leer mas.

La cacera de Kraven...me paso lo que a muchos, no me volvió loco...esta bueno pero por momentos me atrapo mal y por momentos se me hizo lento y pesado..yo que, gustos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 11:53

@Skyman, ¿no sabés si se va a extender la colección? Ví en la página oficial que hay títulos como "La Muerte de los Stacys" y "Spider-Man No More" que sería lindo tenerlos en tapa dura.
Volver arriba Ir abajo
Skyman
Super Hero
Super Hero


Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 46
Localización : Colegiales

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 22:42

Rocketeer escribió:
@Skyman, ¿no sabés si se va a extender la colección? Ví en la página oficial que hay títulos como "La Muerte de los Stacys" y "Spider-Man No More" que sería lindo tenerlos en tapa dura.

Eso lo decidirá Salvat, por ahora estamos armando los tomos 35 y 36, así que es un poco pronto para que ya tomen la determinación de extenderla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ovnipress.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 23:37

Bueno me compre Avengers el enfrentamiento, estoy mas cerca de estar al dia...
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 EmptyVie 15 Mayo 2015 - 16:07

Hago una consulta , vieron que al final de algunos tomos dice continua en ... por ejemplo el de ultimates super humanos dice , continua en LOS ULTIMATES : SEGURIDAD NACIONAL ( volumen 37 de la colecion de novelas gráficas salvat ) es asi esto ? continua realmente ?? , pregunto por que me quede manija con le de HANK y JAN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2   1-6 -  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v1
»  [Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v3
»  [Marvel - Salvat] La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel v4
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-