Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptySáb 13 Ago 2016 - 10:01

OMAC escribió:
Ahora si queres ver algo q cambie tu forma de sentir el cine... anda a ver peliculas europeas, jejeje
Yo soy un defensor de que a cualquier película le podés pedir lo que quieras. No hace falta ver Tarkovski o Godard para que una película te diga algo. A mí, Zootopia me dijo algo, por ejemplo. Sí le puedo pedir estructura narrativa, después me quejo de eso dentro del spoiler Razz

Cerock escribió:
Vengo de ver la película. Me pregunto. Acaso estos guionistas no leen cómics? La relación Joker Harley nunca ha sido así. El Joker no está ni ahí siempre la trata mal y la utiliza para su conveniencia. Acá se ve una relación donde el Joker la rescata sin importar nada arriesgandose y protegiendola como si eso ella fuera lo único que importará. Y la trama, realmente mala, poca imaginación para reunir este grupo. El Joker nefasto de donde mierda sacaron su caracterización? Igual que la de Lex, un invento de estos guinistas. Que creen la hacen de oro modificando las personalidades de estos personajes, que no son cualquier personaje, si no que son casi tan importantes como los héroes.
Gracias Warner por echar a perder otra película que tenía potencial. Si hubiera sido como la animada que salió hace poco, habría sido mucho mejor.

No me jodió la relación. Creo que porque a mí Harley nunca me movió un pelo, ni en la serie animada ni en los comics. Entonces si se cagaron en su esencia no me molestó como lo pudieron haber hecho con Bats o Superduper en BvS. El Joker no me molestó. Llegado el caso me pareció mucho más fiel al comic que el de Ledger. Sólo que el de Ledger al ser tan personal, no molestaba que sea diferente a los de los comics.

ImOctavius escribió:
La vengo de ver hace un ratito. Me gustó, la disfruté y salí satisfecho.

Lo que no me gustó:

-Me rompió bastante las bolas que usaran canciones a cada rato, era una tras la otra (encima algunas no tenían nada que ver con lo que aparecía en imagen), hubiese sido mucho mejor que el compositor a cargo se ocupara de esas escenas.

No me molestó tanto que usaran canciones a cada rato. Lo que sí me molestó fueron las canciones que estaban de más. Pero fue algo de todo el montaje. Estuvo editada para el orto la película. Hay escenas de más, escenas que querían generar una distención y no lo hacían, porque ¡ya me mostraste el chiste en el trailer!

Ahora, con spoilers, por las dudas

Spoiler:
A pesar de todo eso, la peli es entretenida, se deja ver y no, ni en pedo está a la (baja) altura de GL o Catwoman. Para mí, es más entretenida que BvS. Yo le pongo 6 cuadrines.
Volver arriba Ir abajo
norber

norber

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Edad : 47

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptySáb 13 Ago 2016 - 12:00

acuadro escribió:
OMAC escribió:
Ahora si queres ver algo q cambie tu forma de sentir el cine... anda a ver peliculas europeas, jejeje
Yo soy un defensor de que a cualquier película le podés pedir lo que quieras. No hace falta ver Tarkovski o Godard para que una película te diga algo. A mí, Zootopia me dijo algo, por ejemplo. Sí le puedo pedir estructura narrativa, después me quejo de eso dentro del spoiler Razz

Cerock escribió:
Vengo de ver la película. Me pregunto. Acaso estos guionistas no leen cómics? La relación Joker Harley nunca ha sido así. El Joker no está ni ahí siempre la trata mal y la utiliza para su conveniencia. Acá se ve una relación donde el Joker la rescata sin importar nada arriesgandose y protegiendola como si eso ella fuera lo único que importará. Y la trama, realmente mala, poca imaginación para reunir este grupo. El Joker nefasto de donde mierda sacaron su caracterización? Igual que la de Lex, un invento de estos guinistas. Que creen la hacen de oro modificando las personalidades de estos personajes, que no son cualquier personaje, si no que son casi tan importantes como los héroes.
Gracias Warner por echar a perder otra película que tenía potencial. Si hubiera sido como la animada que salió hace poco, habría sido mucho mejor.

No me jodió la relación. Creo que porque a mí Harley nunca me movió un pelo, ni en la serie animada ni en los comics. Entonces si se cagaron en su esencia no me molestó como lo pudieron haber hecho con Bats o Superduper en BvS. El Joker no me molestó. Llegado el caso me pareció mucho más fiel al comic que el de Ledger. Sólo que el de Ledger al ser tan personal, no molestaba que sea diferente a los de los comics.

ImOctavius escribió:
La vengo de ver hace un ratito. Me gustó, la disfruté y salí satisfecho.

Lo que no me gustó:

-Me rompió bastante las bolas que usaran canciones a cada rato, era una tras la otra (encima algunas no tenían nada que ver con lo que aparecía en imagen), hubiese sido mucho mejor que el compositor a cargo se ocupara de esas escenas.

No me molestó tanto que usaran canciones a cada rato. Lo que sí me molestó fueron las canciones que estaban de más. Pero fue algo de todo el montaje. Estuvo editada para el orto la película. Hay escenas de más, escenas que querían generar una distención y no lo hacían, porque ¡ya me mostraste el chiste en el trailer!

Ahora, con spoilers, por las dudas

Spoiler:
A pesar de todo eso, la peli es entretenida, se deja ver y no, ni en pedo está a la (baja) altura de GL o Catwoman. Para mí, es más entretenida que BvS. Yo le pongo 6 cuadrines.
coincido en mucho, no me gusto la edicion de la peli, pero en general esta buena y entretenida. Respecto a slipknot es una escena sacada casi literalmente de los comics, donde Boomerang le hace la misma jugada pero con un resultado similar y no el que se ve en la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 1:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 1:37

ya la viste,branca?
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 1:52

Opinion de una amiga que no lee comics pero le gustan las pelis de superheroes:

Me gusto pero no me parecio gran cosa, mas de lo mismo, son todas iguales...no me aburrio pero tampoco me parecio la gran cosa.

No se como tomarla...hagamos de cuenta que fue buena critica aunque si me dice eso ni en pedo voy a verla jaja
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 10:03

Bueno, la vi anoche.

Lo positivo: no me pareció tan mala como dicen, la disfrute me entretuvo, hasta diría que es la mejor de las tres (contando a MoS) que hay hasta ahora de DC. Me gustó Harley, me gusto Deadshot, El Diablo y Waller. El Joker de Leto ni fu ni fa. No me pareció malo como Luthor, pero tampoco me pareció que resaltara demasiado... por ahí tenga que ver con que lo cortaron demasiado, no lo sé.

Lo del uso del SS para esta misión, yo lo interprete como Waller tapando su propia cagada. Debería quedar más explícito igual. Pero es como con las pelis en solitario de Marvel: por que no llaman a los Avengers? Porque es una película en solitario, no le busquemos la quinta pata al gato.

Lo negativo: la edición. Se nota MUCHO que esta manoseada la peli. Mal cortada, con cosas colgadas (los unicornios de Boomerang, la trama de Joker, Katana...) todo por y para nada, asumo que son tramas cortadas con machete por Warner.
Me molesta por demás lo MALOS que son con los cameos y apariciones. En BvS siendo un video de youtube adjunto a un mail me pareció patético y acá esta completamente desperdiciado TODO. Lo de Flash vaya y pase, aunque perderte la chance de darme un poquito de Flash y Boomerang peleando para alimentar el hype es una forrada enorme. Y lo de Batman es malísimo. Como atrapa a Deadshot... triste (encima lo hace cuando esta de civil, con la hija, casi en un callejón... posta esa es la mejor escena que se te ocurre para atrapar a Deadshot?????) La persecución con el Joker asumo que esta extremadamente cortada... aún así desperdiciaron darnos 15 segundos de un cara a cara entre Batman y el Joker, para calentarnos a todos para la próxima peli de Batfleck en solitario... ni eso pueden hacer bien.

Y por último, que lamentablemente es una constante en el cine de superheroes, sea Marvel, DC o tu tía: que villanos de mierda por dios! Enchantress se pasa media película parada frente al mismo rayo loco disparado contra el cielo que ya vimos mil veces.... y al final la nada misma. El tercer acto me parece muy por debajo del nivel del resto de la película.

Yo le pondría un 5 o 6 sobre 10. Me entretuvo, pero nada más, no me sumó nada nuevo, pero tampoco salí indignado del cine como con MoS y BvS, eso es muy positivo Razz

Y me retiro con un dato de color: Batman y Superman en dos películas mataron más gente que el Suicide Squad en la suya Razz (Waller mató más gente que lo miembros del SS... ja)
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 11:00

O sea que Man of Steel para vos es menos de 5! A la mierda!

Yo no se si las críticas a algunos les llega debido a lo que hablan pero la marea desde el pre estreno a lo que fue a partir del estreno cayó completamente y los críticos quedaron bastante solos. En mi caso fui 2 veces (si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y fuimos un total de 14 personas, el primer día todos no comiqueros les gustó a todos MUCHO y el segundo día eramos 7 comiqueros y sólo uno salió puteando (muy desubicado porque fue a los gritos, como buen crítico comiquero que quiere hacerse ver con su critica negativa)
Así que bien... de 14 sólo 1 estuvo disconforme
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 11:36

Sí, Man of Steel me parece mala, 3 o 4 como mucho.

No, no me gustaron nada, ni MoS ni BvS. Me parecen visualmente bellas, pero pésimas en guión, en construcción de personajes y en dirección general. Particularmente la escena de muerte de Kent y la ya tristemente famosa escena de Martha me parecen dos escenas de cine barreta.

SS me gustó bastante más, la cerraría en un 6.

Es demasiado parcial tu apreciación de como se recibe la peli, Ema... jaja
Yo fui con 7 amigos, éramos 8 en total. A ninguno le gustó. A uno le pareció pésima, la odio por completo, los otros tuvieron una posición similar a la mía: estuvo entretenida, pero no es la gran cosa, no la verían de nuevo, no le importó demasiado. Una peli entretenida que quedó en eso. (el grupo es variado, hay comiqueros, un fan de DC que opina igual que yo, y hay no comiqueros también). Y en general el cine no salió demasiado entusiasmado (como si lo he visto salir de The Force Awakens, comentando, excitado, etc).

Me parece igualmente que esta esa cosa de tomar todo blanco o negro: o te encantó o no te gustó una mierda. Y hay términos medios en el gusto de la película. A mi no me encantó, tampoco la odie. La disfrute mientras la veía, nada más.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 15:08

Lo que acabo de ver es que se derrumbó en la taquilla. Cayó mas que BvS todavía. WW va a tener que ser un golazo ahora.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 18:41

EmaHalJordan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:

En realidad, es peor aún, juntan a un tipo que tira boomerangs y a una loca con un martillo por si aparece un Superman malo...

Para mí el Suicide se justifica si es para llevarlos a lugares donde los héroes no irían, otros países, lugares donde el gobierno no puede quedar pegado. No para salvar al mundo de una amenaza. Para eso está la liga!

Grave error de guión en la peli para mi gusta.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 19:46

EelO'Brian escribió:
Lo que acabo de ver es que se derrumbó en la taquilla. Cayó mas que BvS todavía. WW va a tener que ser un golazo ahora.
Jajajjajajaj que data traída de páginas que intentan bajar línea y mostrar el lado del espejo que quieren mostrar!!

Me encantó un informe que leí recién que arranca diciendo "por más que algunas páginas insisten en hacer incapie en la caída de una semana a la otra no se puede negar el éxito mundial de Suicide Squad"
Y comparto totalmente. 
Les voy a hacer una confesión, y se que es de loco, pero me la pasé metiendome y haciendo simulacros de compras para ir viendo como iba la venta de Suicide Squad SALA POR SALA!! lo mismo hice con Batman V Superman jajaja es que estoy muy preocupado lo admito por este universo que esta naciendo.
En Argentina este finde anda super bien, si se fijan al menos en Village hasta están a full funciones de la 1:40 de la mañana!!! Le vino muy bien el finde largo.

Obviamente va a tener una caída del % si tuvo en USA un arranque que ni se esperaba. Sería muy raro que continúe similar, tendríamos un mega récord en muy poco tiempo de ser así, la caída de % es grande pero lógica, sigue arrastrando mucha gente y lo hizo hasta dentro de la semana, el martes x ejemplo  marcó 14 millones y pico, un número enorme para un martes.

Acá les dejo como le fue este finde en USA y las que quedaron abajo
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 1zwnqzc

Tb la peli con la que se la suele comparar por tener estilos similares más que ambas se estrenaron en Agosto 
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 1zz6slj

Y tb les cuento que recién volví del cine... si la vi por tercera vez, no por estar desesperado por verla sino porque tenía que llevar a mi sobrino a verla en castellano (tb vinieron mi hermano la mujer y Robin)
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Foly5y
Y la disfruté aun más, tuvo el voto familiar positivo, la sala llena se escucharon muchas risas y se aplaudió. 
Asique.... puede a uno gastarlo o no. Pero se nota que la gente no fue de la mano de los críticos y la película por más que intenten hacer incapie en el porcentaje, no para de llenar las salas!
Y ojalá siga así!  [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 4059755426
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 19:54

Ojo, para mí no es menos de 6. Por eso me parece que la vienen matando al pedo para que le de mal el tomatometro. Pero es un 6, algo que mejor editado podría haber sido entre un 7 y un 8. Y, para mi gusto, con un villano más acorde al escuadrón (y menos a la Justice League Dark, ponele), podría haber superado el 8.
Ni que hablar de que no me pude reir con ningún chiste de Harley, porque ya había visto TODOS en los trailers.
WB tiene que ver rapidamente qué hace con los trailers y con sus montajistas, porque me parece que ahí están los peores errores que están cometiendo.

como dije, la disfruté (6 es disfrutable), pero no me voló la peluca, y todo por "errores no forzados".

Después, sí, el 99.9% de los blockbusters bajan de la primer semana a la segunda, salvo que sean tapados que terminaron ganando por el boca en boca.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 21:03

Claro pero las películas que se mantienen no se mantienen con una mega taquilla, se mantienen con el número que justifica que sigan en cartelera. 
Igual por ahora el Squad sigue llenando cines, ni siquiera llegó a esa etapa de mantener un número justificable para mantenerse en cartel.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 21:28

Ema, el día del estreno hizo 65 millones y al viernes siguiente hizo 13. Es una caída de más del 80% ese día, y en general se espera que haga menos del 60% de lo que hizo la primera semana.
Eso no quiere decir nada de la calidad de la película, pero sí puede significar que vayan a querer meter mano una vez más con WW si notan que hay algún "problema" (como hicieron con SS después de que BvS también se cayó a pedazos en la taquilla en la segunda semana), y lo mismo con la JL. Estos de WB no saben qué quieren, eso se nota. Por un lado salen a decir que ellos están más interesados en darles libertades a los directores, pero después de críticas flojas y una taquilla decepcionante les entró el pánico y empezaron a meter mano.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 22:21

Yo nunca voy a entender porque no imitaron a Marvel, encima cuando ya tenian un universo armado en la TV que anda muy bien.

Porque les iban a decir ahhh se copiaron de Marvel? Y????????????? Si las pelis eran buenas a quien carajo le importa...ahora andan sacando números, modificando en la marcha, recortando acá allá...al pedo...si hiciste un plan y no salio bien corregilo un poco pero no todo de una y empeces a tirar manotazos de ahogado porque la pudris mas.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 22:48

zorak escribió:
encima cuando ya tenian un universo armado en la TV que anda muy bien.
Más o menos. Hoy en día la única que queda bien parada es "The Flash".
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyDom 14 Ago 2016 - 22:53

Si, exagere en lo de MUY, pero anda bien, Arrow se mantiene, Supergirl llego a su segunda temporada, Legends también, osea...algo hay..yo que se...no entendí ni entiendo la movida de DC.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyLun 15 Ago 2016 - 1:37

Recién vuelvo de verla y es mala, y a mi sobrino le gustó menos que a mí. Siendo generoso, podría llegar al 5 por la segunda mitad de la película, donde los editores se dieron cuenta de que no estaban haciendo un compilado de trailers, le aflojan con la música forzada y dejan que la película respire, que los personajes tengan sus momentos y que nos enganchemos un poco con qué les pasa y por qué. Se nota muchísimo que filmaron una película y editaron otra. Hay muchas cosas que quedan colgadísimas por culpa de la edición. Además de las ya mencionadas está el detalle del regreso de Boomerang. No se fue ni por 30 segundos, ahí debe haber pasado algo.
Lo que destaco como bueno son las actuaciones. Me gustaron todos, sobre todo cuando los dejaron actuar por más de 10 segundos sin ponerles una canción o editar algún flashback. Sin compararlo con ninguno de los anteriores, me gustó el Joker. Me gustó que no sea el más poronga de todos sino un oportunista. Me gustó lo poco que se pudo ver de su relación con Harley, aunque le faltó el lado más abusivo, que según tengo entendido, estaba en la versión original pero los muchachos de Warner decidieron sacarlo.
En fin, me parece que están más que merecidas las críticas que recibe, pero me da lástima por Ayer y los actores porque se nota que le pusieron las pilas para hacer algo mucho más interesante que lo que terminamos viendo, gracias a que los muchachos de Warner se cagaron en las patas por BvS.
Habrá que poner todas las fichas en WW ahora, pero seguro los muchachos de Warner van a volver a cagarse por SS (que fue su culpa, así como poner a Znyder a cargo de BvS y JL a pesar de ver que no le daba el cuero con MoS) y van a empezar a meter mano a lo loco.

PD: Para mí está perfecto que no copien a Marvel, el problema es que las películas son malas.
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyLun 15 Ago 2016 - 3:33

Yo acabo de llegar de verla...(hace rato que no me pasaba por el foro  Sad) me pareció una película pésima pésima de esas que te hacen arrepentirte de haber ido al cine a gastar plata y de no haberla visto en tu casa tranka y cuando se te de la gana...
Lo peor, como varios dicen y comentan, es el montaje/edición que es terrible, realmente se siente toda cortajeada la peli y la verdad no garpa que sigan haciendo esto para después vernos la versión final en el blu ray ¬¬, quiero ir al cine y poder "entender" y ver de manera fluida y suave una puta película.. no ver un engrudo que después en su versión "ultimate" se convierte en masa fina. Es tanta la mala cosa que muchas escenas me dan la sensación que no sirven para nada... un claro ejemplo (siempre en mi parecer) es el Joker en si... que bien podría haber aparecido en la escena final rescatando a Harley y no de manera (mal) mechada en la película para absolutamente nada... pero nada... el Joker no hace nada. Y para un cameo tan largo... me deja mucho que desear. Definitivamente la peli animada del escuadrón que salio... en el 2014/15 (no me acuerdo ya) fue mucho mejor.

De los personajes los que mas me gustaron fueron Amanda (aunque eso de que limpie a los que estaban con ella me pareció muy pobre) y Flagg (esto un poco cegado porque el actor realmente me cae muy bien). Will Smith hace de un Will Smith en peli de acción. Harley "zafa" y el resto ni figura. Este Joker a mi no me gusta, nunca me gusto y probablemente nunca me gustara porque no es lo que yo aspiro a ver de un personaje así. Katana muy piola el traje, muy poco lo que hace. El Boomerang no tiene ni pies ni cabeza, Croc se me paso indiferente y el Diablo no me gusto ni un poco... con Cara Delevingne me lleve la decepción... le tenia "fe" y fue terrible, villana nivel peli de Marvel. Y lo de Slipknot... posta?... si querían explotarle la cabeza a alguien podrían haber hecho como en la peli animada con KGBeast, eso hubiese quedado mucho mucho mucho mejor...

Y claro, como siempre, en un mundo donde Flash te atrapa robando unos "simples" diamantes y Batman te hace quedar para el culo enfrente a tu hija no hay suficientes heroes para detener un vortice/hechizo/lo que fuese haciendo mierda una ciudad... uff... muy "razonable" ¬¬ en esto hay que darle (y la verdad no me gusta comparar pero bueno.. es un foro de comics) la derecha a Marvel con Ant-Man... Ant-man esta mas cerca de personajes como los del SS y en su película el se enfrenta a un problema "mundano" mas terrenal... esta peli tendría que haber hecho lo mismo.. que carajos tiene Warner con hacer cagar ciudades enteras en cada una de sus, hasta ahora, tres películas?... acá tendría que haber sido una cosa mas menor... no cuadran las cosas, las mires como las mires no parece que SS pertenece al mismo universo en el que Doomsday hizo cagar parte de metropolis y parte de gotica.

Por ultimo, y la verdad sin ser un experto en sonido/musica, el poner hitazos de epoca a cada rato no me parece que conviertan a la OST de esta peli en gran cosa... todos los hits que tiene (que son muchos) parecen puestos porque en los Trailers anduvieron bien con la música... mal mal...

La verda, una noche de mierda, muy dolido de una peli que no esperaba con locura pero que quería que me divierta ni eso... si le tengo que dar Guillermines (como jodemos con mi pareja y amigos cuando vemos pelis) en una escala de 1 a 5 le doy un 1. Es lejos (siempre en mi opinión y en este caso en la opinión de quienes me acompañaron a verla) la peor peli de super héroes del año... yo que había pensado que nada podía ser peor que X-Men: "Mystique"...digo X-Men: Apocalipsis...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyLun 15 Ago 2016 - 5:19

Eel no me sorprende que a vos no te gustó como que a mi me gustó. Lo que si me llama la atención es que no le gustó a tu sobrino. No puedo evitar pensar que esas mañas se maman y que son exclusivamente del comiquero. 

Tb me pueden hacer la misma acusación con mi sobrino pero como respondió casi al patrón de toda una sala llena del village caballito no me siento responsable.

Y acá tenemos a Guillermo poniendo 1 a un éxito que por lo general viene siendo aplaudido, no digo que sea una obra de arte, pero... 1!! Mi dios... una noche de mierda pasó  :X'D
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyLun 15 Ago 2016 - 12:56

Ufff como cayó en la taquilla. Ojalá se hubiera parecido más a la película animada que es muy buena.

Por suerte tenemos a Marvel para que siga salvando el género super heroico en el cine.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyLun 15 Ago 2016 - 13:12

Mejo no entro más acá porque me aburrí de leer incoherencias.


Si.. me molesta.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyLun 15 Ago 2016 - 13:25

A mi sobrino no le gustó por una cuestión que no se salva ni reeditándola: el villano. Esa fue una cagada enorme que se mandó Ayer y que no tiene sentido por ningún lado. A la actriz no le da el cuero para bancarse un papel tan importante, y el guión no la ayuda para nada. Lo único que hace es estar ahí parada adelante del rayo. Y el grandote de CGI fue muy pedorro también. Lo peor de todo es que es un villano que no sirve para este SS, donde salvo El Diablo, nadie tiene poderes (y esa fue la queja de mi sobrino, que era malísimo que pusieran a estos personajes a pelear contra una bruja). 
¿No hubiese sido más sencillo ponerlos a luchar contra Shiva, R'as o cualquier otro que pueda pasar como parte de una organización terrorista internacional? Así era más fácil justificar al Squad (para evitar tener un conflicto internacional como el que tuvieron por culpa de Superman en BvS, y de paso ya metías la película en la continuidad), y también era más fácil hacer que cada personaje tenga su momento para destacarse. Acá Boomerang y Katana no hacen nada, y en realidad, Killer Croc y Deadshot tampoco hasta ese último momento, que tampoco fue la gran cosa. Y Harley hace lo que hace porque quizo el guionista, tampoco se justifica desde la historia, como sí lo hace con El Diablo, que al final fue el que mejor encajó en toda la historia. 
Así y todo, es probable que en el corte de Ayer, la película lograra que esas cosas pesaran menos, compensando con un mejor ritmo, y con otras cosas que se nota que faltan. Lo de la relación del Joker y Harley es una pena, porque habían filmado el lado abusivo de la relación, que la hace mucho más interesante y compleja, pero así quedan como una especie de Bonnie y Clyde.

Y agrego: qué incoherencias Ema? No gustarte la película es una incoherencia? Siempre caes en denigrar a los demás cuando no estás de acuerdo, dejate de joder.
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyLun 15 Ago 2016 - 14:13

Che... todo bien, pero hace rato no pasaba por el foro (no porque no quiera) y solo venia a dar mi opinión... si en parte lo decís por mi Ema (lo de las incoherencias y el aburrimiento) lamento que te lo tomes así. Mi 1 es sobre una escala de 5 y suelo ser muy extremista, soy así. Pero así como esta película me pareció pésima BvS y MoS me parecieron hermosas y (salvo pequeñas cosas) divertidas... imagino que si daba  mi opinión en el tema de Batman V Superman y decía lo mucho que me había gustado la peli (cuando la estaban matando) no te ponías aburrido y molesto?...
Creo que se trata de dar opiniones, no se, a mi no me interesa la cantidad de taquilla y si la peli es un super éxito comercial, a mi me interesa si me gusto, si no siento que me hizo perder dos horas de mi vida.
Suicide Squad no me gusto nada, prácticamente nada de nada, lamento si la opinión de alguien te parece aburrida e incoherente.

A mi señora, que sabe poco de comics, solo tiene una idea xq vive conmigo, le pareció malisima también. Y a la sala donde estaba? evidentemente a la mayoría le encanto porque aplaudieron mucho.

Ahora bien.. y con un ejemplo bien pedorro y la posta sin mala leche... de que me sirve lo que dice la gente si en los años 50 la gente, en una mayoría taquillera, me decía que estaba re piola fumar?
A mi me gusta lo que a "guillermo" le gusta, no lo que diga cualquier fulano... ni la critica ni mi vecino.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 EmptyLun 15 Ago 2016 - 14:21

Ah, y ya que mencionás lo de la sala, acá hubo un silencio tremendo durante toda la película, y cuando terminó se pararon casi todos y se fueron sin mirar la escena post créditos (que igual fue la nada misma, una chotada). Hubo sólo 2 chistes donde la gente se rió: el de Harley y Killer Croc y uno de Will Smith que no me acuerdo cuál fue. El resto de los chistes pasó de largo (en gran medida supongo que por lo que dijo acuadro, que ya estaban en el trailer). A mí lo único que me pareció divertido fue como salió rajando en seguida Boomerang, pero en seguida arruinaron todo cuando lo hicieron volver sin dar ninguna explicación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-