Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 14:56

Eel es increíble, somos de 2 realidades distintas, sos como mi versión de tierra 2 con un sobrino tan bien como vos... ambos ven todo imperfecto... las salas oscuras y amargas... en cambio yo vengo de un lugar luminoso con un sobrino tan optimista como yo donde el público aplaude la gente es alegre y no todos son tan mañosos.

Sabes que pasa Guillermo? Que hay gente que siempre se queja y al menos a mi ya me cansa, te juro que ya pensé en decirle a Kyle que se fije si quiere poner otro moderador porque la gentileza ya se me está terminando.
Se que en este tipo de foros uno tiene que estar preparado a escuchar todo tipo de opiniones pero no lo estoy, para mi todo evento alegre que se está viviendo entro acá y hay como vampiros energéticos que te absorben toda la buena onda.

Puedo creer que no te gustó Eel, pero justo caiste en la sala amarga??? la fui a ver 3 veces!! 3 salas distintas! 2 de 3 aplaudieron! En las 3 se cagaba de risa la gente con los chistes! Y en las 3 me llamó la atención que el 85% de la sala se quedó a las escenas post creditos PERO JUSTO A VOS TE TOCÓ LO OPUESTO
Seguro que cuando salías tb escuchabas a la gente hablando de la cagada que fue.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 15:15

Lo que pasa es que obviamente vos directamente ignorás lo que no se adapta a tu visión personal, como ya demostraste en tu mensaje anterior en este mismo tema. 
Yo puedo aceptar que haya opiniones distintas. A mí BvS no me gustó, pero a la sala en general sí. Hubo aplausos, hubo risas, la gente estaba realmente enganchada con la película (y conozco a varias personas más que la vieron y sí les gustó). En esta no pasó nada. No hubo risas, no hubo aplausos, ni siquiera oías a la gente comentando la película cuando terminó, ni para bien, ni para mal. Se pararon y se fueron. No quedaba ni la mitad de la gente cuando llegó la escena post-créditos.
Quizás, en vez de Steppenwolf, el villano de la película de la JL tendrían que ser los vampiros energéticos porque parece que somos mayoría y estamos dominando el mundo. No es culpa de los muchachos de la Warner, para nada.
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 15:32

Ema, sin ánimos de extender mucho mas esto, todo bien con vos eh Very Happy, son opiniones nada mas y no es mi intención, e imagino que la de nadie, generarte mala onda o pincharte globos... si vos la pasaste bomba y te encanto me parece perfecto! y como dije en mi primera opinión ojala a mi me hubiese pasado lo mismo que a vos porque yo voy al cine con las mismas expectativas y ánimos que vos. Con esta peli no me paso, pero como te dije, con otras como BvS salí opinando casi lo mismo que vos e igual de contento.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 15:33

Estas contando todo esto sólo para mostrar que en otras situaciones viste otras cosas, realmente cuando viste Batman V Superman contaste eso o sólo te limitaste a atacarla? Mmmm...
Seguramente sólo la atacaste, y sabes porque? Porque si hay algo bueno para decir no lo decís (como varios aca) pero cuando tenes la oportunidad de hablar sobre una sala en silencio ese es tu juego (y vuelvo a decirte, no sos el unico)


Última edición por EmaHalJordan el Lun 15 Ago 2016 - 15:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 15:35

GuillermoJI escribió:
Ema, sin ánimos de extender mucho mas esto, todo bien con vos eh Very Happy, son opiniones nada mas y no es mi intención, e imagino que la de nadie, generarte mala onda o pincharte globos... si vos la pasaste bomba y te encanto me parece perfecto! y como dije en mi primera opinión ojala a mi me hubiese pasado lo mismo que a vos porque yo voy al cine con las mismas expectativas y ánimos que vos. Con esta peli no me paso, pero como te dije, con otras como BvS salí opinando casi lo mismo que vos e igual de contento.
Saludos.
Bueno... al menos a vos te gustó BvsS y Man of Steel o sea que  no siempre sos un lanzador de caca, y aunque tú 1 fue demasiado exagerado no dijiste que la sala estaba en silencio y la gente ni se quedó a ver el post creditos Razz
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 16:11

EmaHalJordan escribió:
Estas contando todo esto sólo para mostrar que en otras situaciones viste otras cosas, realmente cuando viste Batman V Superman contaste eso o sólo te limitaste a atacarla? Mmmm...
Seguramente sólo la atacaste, y sabes porque? Porque si hay algo bueno para decir no lo decís (como varios aca) pero cuando tenes la oportunidad de hablar sobre una sala en silencio ese es tu juego (y vuelvo a decirte, no sos el unico)
No es así. Te invito a pasarte por el tema de BvS para que veas cómo hasta llegué a defenderla frente a la opinión de la crítica en general y de algunos usuarios, porque no me gustó pero tampoco me pareció tan mala como decían, y hubo varias cosas que me parecieron rescatables.
Y si te fijás, dije las cosas que me gustaron de SS también, no sólo lo que no me gustó, así que por favor aflojale con las acusaciones ficticias. Una vez más salís a hablar mal de los que no comparten tu opinión, cuando nadie habló mal de vos porque te gustó.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 17:15

Se lo que leo, y acá los conozco a muchos hace tiempo. Por mas que tires una flor en términos generales la flor termina siendo un cumplido para que no parezca saña y liquidarla.
Quedo claro que a vos no te gusto, a tu sobrino no le gusto, y a la sala entera a la que fuiste no le gusto. Y a mi me llamó la atención porque fui a ver la peli 3 veces, con 3 grupos distintos (14 les gusto 1 no) mas sala llena respondiendo en risas y aplausos y a vos (que tenes un historial de matar muchos productos) te pasó lo contrario.
A menos que sea un tema geográfico y en Caballito sean todos muy DCistas! (aunque la segunda vez la vi en Abasto)
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 17:19

ahora recuerdo lo que dijeron de nuestras fotos

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 32-49 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 19-21

Eel vos no serás un duplicado de un mundo alterno con sobrino y todo incuido, o una especie de Batimito que ve todo lo opuesto a mi, en mi mundo donde la gente aplaude en tu mundo abuchean...  :X'D
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 17:34

Pero EmaHalJordan vos estás presentando el extremo de Eel, estas presentando algo ultra positivo de puro amor con la película... por qué la tuya es real y la de él no?

Yo dije que no me gustó nada BvS y MoS.
Dije que SS me gustó más que esas dos, pero que sigue siendo un peli medio pelo. (opinion que compartieron todos los que la vieron conmigo).

Eso me condena a ser un amargado, chupasangre y alegria del resto?
Te puedo nombrar un millon de peliculas que me encantan.

Antes que se estrene esta peli hable de The Force Awakens, que en este foro la mataron... y a mi me encanta y me la banco! La vi 4 veces en el cine, me compre el blu ray y pienso comprarme el Hot Toys de Rey. Y? Nadie me saca mi alegria porque aca opinen lo contrario. Me parece que el problema no son los demás, el problema es que uno debería aceptar que le encanta una pelicula (lo cual está perfecto!!!!!!) que a otro u otros les puede parecer una bosta (lo cual también está perfecto!!!!!!). Hay que bancarse la opinión del otro, y con todo respeto, me parece que si lo que se escribe en este foro afecta tanto a nivel personal, es un tema de cada uno y no de los demás, se supone que la base del foro es poder intercambiar ideas, no censurarlas.

Espero que no se tome a mal el comentario, lo hago desde la mejor onda, sin animos de ofender.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 17:35

La diferencia está en que yo no salí a bardearte a vos porque si te gustó la película, pero vos constantemente lo hacés conmigo. Yo no tengo ningún problema de que a la gente le haya gustado y que vengan a postearlo acá si quieren, sean 2 o 100, pero vos siempre querés que los que no opinan como vos se callen la boca.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 18:05

EmaHalJordan escribió:
en cambio yo vengo de un lugar luminoso con un sobrino tan optimista como yo donde el público aplaude la gente es alegre y no todos son tan mañosos.
Sos un marvelita, al final [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 4059755426
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 18:09

ya dije que no solo hablé de que no le gustó... hable de el, de su sobrino, de los sucesos de su cine tb!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 18:13

ImOctavius escribió:
EmaHalJordan escribió:
en cambio yo vengo de un lugar luminoso con un sobrino tan optimista como yo donde el público aplaude la gente es alegre y no todos son tan mañosos.
Sos un marvelita, al final [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 4059755426
Jajajajajaja che que el universo DC tiene sus puntos de luz! Soy GL!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 18:29

Si, eso es lo peor. Yo no me pongo a decir qué tipo de persona sos vos, ni tu sobrino, ni tu novio, a partir de qué película les gusta o no, pero vos no tenés problema en decirme "mañoso" y decir qué tipo de gente soy yo y hasta mi sobrino sólo porque no nos gustó una película.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 19:49

EelO'Brian escribió:
Habrá que poner todas las fichas en WW ahora, pero seguro los muchachos de Warner van a volver a cagarse por SS (que fue su culpa, así como poner a Znyder a cargo de BvS y JL a pesar de ver que no le daba el cuero con MoS) y van a empezar a meter mano a lo loco.

El tema es que la punica forma que se me ocurre para que WB no la cague de nuevo, esuqe... la WB no se meta!!! el jefe de producción está haciendo DE SAS TRES. Mi único anhelo (que no incluye a WW, porque ya la filmaron) es que Johns se haga cargo del universo.

GuillermoJI escribió:
Por ultimo, y la verdad sin ser un experto en sonido/musica, el poner hitazos de epoca a cada rato no me parece que conviertan a la OST de esta peli en gran cosa... todos los hits que tiene (que son muchos) parecen puestos porque en los Trailers anduvieron bien con la música... mal mal...

Es que "si los guardianes recaudaron banda vendiendo el OST y ahora lo mismo con Stranger Things... hagamos al menos un CD que sea vendible después!"
Y la verdad que como Cd es muy bueno. Lástima que se olvidaron que era un audiovisual.

Y por dios, cómo se le ocurre a la WB contratarar a una empresa que edita trailers para editar la película!! (True Story). Mi dios, que se vayan todo, que no quede ni uno sólo.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 20:01

EmaHalJordan escribió:
... te juro que ya pensé en decirle a Kyle que se fije si quiere poner otro moderador porque la gentileza ya se me está terminando...
La verdad , después de ver todos los comentarios en donde repetis la misma pelorata hacia quienes no les gustó la película , me parece como que serás muy gentil, pero eso no quita que pequés de Soberbio ... Te falta nomás volver a decir que al que no le gustó es porque no le entendió... Capaz que muchos de los que estamos acá no tengamos el coeficiente intelectual tuyo, para salir felices y contentos del cine solo porque la película que se proyecta tenga el loguito de DC ... Yo por lo pronto me reservo mi opinión sobre la peli hasta verla , espero estar al tu nivel y poder entenderla ... 
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Squad5
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 20:10

Ojalá lo estés y no seas un quejoso más Cool
y ni hablar de como responda tu sala!!

EmaParallax
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 20:22

EmaHalJordan escribió:
Eel es increíble, somos de 2 realidades distintas, sos como mi versión de tierra 2 con un sobrino tan bien como vos... ambos ven todo imperfecto... las salas oscuras y amargas... en cambio yo vengo de un lugar luminoso con un sobrino tan optimista como yo donde el público aplaude la gente es alegre y no todos son tan mañosos.

Sabes que pasa Guillermo? Que hay gente que siempre se queja y al menos a mi ya me cansa, te juro que ya pensé en decirle a Kyle que se fije si quiere poner otro moderador porque la gentileza ya se me está terminando.
Se que en este tipo de foros uno tiene que estar preparado a escuchar todo tipo de opiniones pero no lo estoy, para mi todo evento alegre que se está viviendo entro acá y hay como vampiros energéticos que te absorben toda la buena onda.

Puedo creer que no te gustó Eel, pero justo caiste en la sala amarga??? la fui a ver 3 veces!! 3 salas distintas! 2 de 3 aplaudieron! En las 3 se cagaba de risa la gente con los chistes! Y en las 3 me llamó la atención que el 85% de la sala se quedó a las escenas post creditos PERO JUSTO A VOS TE TOCÓ LO OPUESTO
Seguro que cuando salías tb escuchabas a la gente hablando de la cagada que fue.
bueno,mira,ema kyle rayner,hoy en una reunion un amigo que la fue a ver ,comiquero me dijo qu eno le gusto,que le parecio tan mala como superman batman,muchas de sus opiniones coinciden con las de aca,por eso no las repetire,despues una amiga,que ni sabe que es DC o MARVEL,pero que disfrutar de este genero, me dijo que le parecio bastante chota(al novio tambien). Otra chica que conozco,que si bien no lee comics le gustan estas pelis,dice que le gusto mucho. Asi que,seria un 3 a1 .Ema a todo el mundo no le gusta lo mismo que a vos..mira por ejemplo,a mi el comic de scarlet spider me gusto,pero claramente a la mayoria no,por eso lo cancelaron.Me importa? y no...la verdad...si a mi me gustoy lo disfrute...series..la segunda temproada de wayward pynes dicen que es mala..a mi me encantoooooooo..la disfrute...me la mama lo que piense el resto,hace lomismo...vas  a ser mas feliz.Ahora si vos queres ponerte la camiseta y luchar por DC(que es lo que haces)..bueno...enjoy your life!!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 20:25

si Profe, estaba esperando el momento en el que usted salte, no crea que iba a esperar que traiga las criticas buenas!! es obvio que todo el que habló con usted criticó la peli! seré vidente!!  :ohhhh:

igual no ataque que a Eel no le gustó la pelicula, no se si no ven o no quieren ver (me parece que es la segunda), ataque que hay gente que se vive quejando de todo y la mentira de las salas....
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 20:28

si me nombran moderador..prometo temas donde podamos gastar a emakylerayner sin que nadie sea banneado ...puedo ser el donald trump de los candidadots a mod?
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 20:53

O sea que todos a los que no les gusta son "Quejosos"????
Definitivamente sos un Soberbio ....
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Ryan-Reynolds-Deadpool-Green-Lantern
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 20:59

lokotito escribió:
O sea que todos a los que no les gusta son "Quejosos"????
Definitivamente sos un Soberbio ....Si uno piensa distinto que vos arrancás con el histeriqueo constante y a denigrar y ningunear a todo el mundo !!!

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Ryan-Reynolds-Deadpool-Green-Lantern
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 21:02

"La mentira de las salas." :dooooh
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 21:03

Ema...hace poco me dijiste que entendias que te decia las cosas con la mejor onda y por eso todo bien conmigo...por eso aprovecho y te digo esto con la mejor onda y todo el respeto.

No podes salir a criticar, rebajar y en algunos casos "boludear" a cada uno que no le gusto la peli, o no la vio como la viste vos. Fijate que lo haces todo el tiempo, alguien la critica y al toque salis a rebajar su opinion como si la unica que valiera es la de los que les gusto la peli. 

Vos ya diste tu punto de vista, deja que el resto de el suyo y listo, cual es el problema que para otros sea malisima o no tan divertida o promedio? En serio Ema...como vos decís que te cansa, al resto también nos cansa ver detrás de un comentario negativo, tu comentario explicando porque esa opinión no es valida.

Esto te lo iba a poner esta mañana pero me dormir y bue. ahora viene después de todo el bardo jajaja.

Sabes que te lo digo con la mejor onda, no te conozco y no tengo nada contra vos, pero es lo que veo en cada post de una peli de DC donde compartimos opinión.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 EmptyLun 15 Ago 2016 - 21:03

lokotito escribió:
O sea que todos a los que no les gusta son "Quejosos"????
Definitivamente sos un Soberbio ....
Los que tienen antecedentes de quejarse de TODO si!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-