Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyLun 21 Mar 2016 - 14:57

seikus escribió:
Sólo puedo ver la de Katana.
Ahí paso el link de donde las saqué y otro donde hay más:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptySáb 26 Mar 2016 - 14:12

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyJue 31 Mar 2016 - 18:33

Fila10 escribió:

SUICIDE SQUAD VUELVE A FILMAR
Segun una fuente de Warner, la película de David Ayer estaria volviendo al set para rodar mas escenas. Aparentemente, segun el rumor, los ejecutivos de Warner pidieron agregar algo mas de humor a la peli, y mas momentos entre los personajes.
Segun dice la fuente los ejecutivos del estudio luego de la controversia generada por BvS, se estarian involucrando mas en los procesos de cada película. No digo que agregarle humor sea malo a la peli, pero si no me gusta nada que los ejecutivos empiecen a tomar decisiones basados en los comentarios de internet.

Fuente

Puta madre, que no la caguen. Si creyeron que las críticas de BvS son porque "no tienen chistes", es que realmente no entendieron nada :s
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyJue 31 Mar 2016 - 19:24

No me huele para nada bien esto. La van a cagar.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyJue 31 Mar 2016 - 20:19

Espero que por lo menos sea humor negro, no chistes malos todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
ezeguko
Hero for Hire
Hero for Hire
ezeguko

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 28
Localización : Earth-1218

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyJue 31 Mar 2016 - 20:41

Ouch, cuando ejecutivos que no tienen idea se meten en proyectos, no hay buenos resultados...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyJue 31 Mar 2016 - 21:27

Todo por culpa de gente como Uds que se la pasaron quejándose de BvS. No como yo, que la banco desde la primera hora (???)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyJue 31 Mar 2016 - 21:55

La verdad que pinta muy fea la cosa. Un bajón porque le tenía mucha fe a esta película.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyJue 31 Mar 2016 - 22:11

Me cacho. Le meterán chistes genéricos de película genérica de superhéroes? Espero que no.

E.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyVie 1 Abr 2016 - 11:09

acuadro escribió:
Todo por culpa de gente como Uds que se la pasaron quejándose de BvS. No como yo, que la banco desde la primera hora (???)

Como lo bancaste a Bolland?
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyVie 1 Abr 2016 - 12:06

Yo creo que es mentira,la pelicula esta completa ya,filmar cosas nuevas,crear nuevos guiones retrasaria el estreno,la pelicula seguro ES UNA GARCHA,como demostraban los trailers.Y estan habriendo el paraguas.Osea..que onda? despues de deadpool,se llenaron l aboca hablando de que suicide squad era R y zarza zarza y ahora la quieren hacer una comedia infantil? chupenla warner.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyVie 1 Abr 2016 - 13:14

Que feo cuando una pelicula la hace un ejecutivo y no un director.
Pongan la guita y confien un poco en la gente que contratan!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyVie 1 Abr 2016 - 13:37

Tampoco es que hay que darle cabida libre al director. El productor tiene que estar encima siempre, más en este tipo de películas.

Para mí es mentira lo de las nuevas tomas por el tema del humor. Casi siempre se vuelven a filmar algunas escenas, y generalmente son cortas y están destinadas a darle más fluidez a la narración. Si llega a ser cierto, Warner tiene unos testículos del tamaño de una arveja.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyVie 1 Abr 2016 - 15:10

Que peleles... vendieron bien una R y ahora todas tienen que ser R. Los criticaron por otra y ahora las salen a corregir antes del estreno. :dooooh
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyVie 1 Abr 2016 - 15:49

Ojo, que eso del corte R de Batman vs Superman no es por el éxito de Deadpool. La película ya estaba terminada desde hacía meses, no fue que salieron de apuro a poner tetas y sangre para poder sacar un corte R en el Blu Ray.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyVie 1 Abr 2016 - 15:51

No no, lo decía por lo de Wolverine.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyVie 1 Abr 2016 - 15:56

Este es el tema para llorar sobre DC/Warner. Para regodearse sobre Marvel/Disney vaya al tema de Civil War, o sino al de X-Men/Fox para encogerse de hombros.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyVie 1 Abr 2016 - 20:37

Yo los estaba metiendo a todos en a misma bolsa... y esa frase es para una firma. [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 4059755426
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptySáb 2 Abr 2016 - 13:49

Esos ejecutivos deberían enfocarse a hacer lo que mejor les sale, contar billetes.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptySáb 2 Abr 2016 - 17:50

Que manera de decir pabadas en base a un rumor. 

La pelicula ya esta filmada, y en todo caso muchas pelis vuelven a filmar algun detalle. 

David Ayer no es un paracaidista, es un profesional.

Que manera de tirarle mala onda a todo lo que sea DC, por que no miran la peli primero y critican despues?
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptySáb 2 Abr 2016 - 21:31

Booster escribió:


Que manera de tirarle mala onda a todo lo que sea DC, por que no miran la peli primero y critican despues?
Yo alcancé a leer recién en este tema que la película va a ser una garcha, de un crítico bien fundado, que siempre se expresa muy bien (mencionaría su envidiable gramática, pero no hace a la discusión), y que se ha ganado la autoridad con la que nos habla siempre, así que seguramente no voy a ver esta película.


E.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptySáb 2 Abr 2016 - 22:22

-Espe- escribió:
Booster escribió:


Que manera de tirarle mala onda a todo lo que sea DC, por que no miran la peli primero y critican despues?
Yo alcancé a leer recién en este tema que la película va a ser una garcha, de un crítico bien fundado, que siempre se expresa muy bien (mencionaría su envidiable gramática, pero no hace a la discusión), y que se ha ganado la autoridad con la que nos habla siempre, así que seguramente no voy a ver esta película.


E.
:smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh  Quíjode...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyDom 3 Abr 2016 - 21:22

-Espe- escribió:
Booster escribió:


Que manera de tirarle mala onda a todo lo que sea DC, por que no miran la peli primero y critican despues?
Yo alcancé a leer recién en este tema que la película va a ser una garcha, de un crítico bien fundado, que siempre se expresa muy bien (mencionaría su envidiable gramática, pero no hace a la discusión), y que se ha ganado la autoridad con la que nos habla siempre, así que seguramente no voy a ver esta película.


E.
La critica esta mas que bien fundamentada,que a vos no te guste la critica que se dio,es otro tema,que creo deberias tener la capacidad intelectual para separar ambas cosas, haces mal en envidiar mi gramatica, todos cometemos errores,(seguro mas vos que yo si pensas ver esta pelicula).Pero,aun asi ironicamente,te dire que no deberias dejar verla por lo que opina otra persona,anda,mirala cuando salga,saca concluciones,y depues no digas que la pelicula te descepciono ,desagrado,por que me estarias dando la razon. Saludos
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyDom 3 Abr 2016 - 22:14

Profesor-x escribió:
-Espe- escribió:
Booster escribió:


Que manera de tirarle mala onda a todo lo que sea DC, por que no miran la peli primero y critican despues?
Yo alcancé a leer recién en este tema que la película va a ser una garcha, de un crítico bien fundado, que siempre se expresa muy bien (mencionaría su envidiable gramática, pero no hace a la discusión), y que se ha ganado la autoridad con la que nos habla siempre, así que seguramente no voy a ver esta película.


E.
La critica esta mas que bien fundamentada,que a vos no te guste la critica que se dio,es otro tema,que creo deberias tener la capacidad intelectual para separar ambas cosas, haces mal en envidiar mi gramatica, todos cometemos errores,(seguro mas vos que yo si pensas ver esta pelicula).Pero,aun asi ironicamente,te dire que no deberias dejar verla por lo que opina otra persona,anda,mirala cuando salga,saca concluciones,y depues no digas que la pelicula te descepciono ,desagrado,por que me estarias dando la razon. Saludos

Igual por los trailers, podrás criticarlos a ellos, pero no a la película. Para criticar a la película, primero hay que verla.

Haciendo futurología, para mí va a ser la película del año, le tengo mucha fe.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 EmptyDom 3 Abr 2016 - 23:52

me hicieron reír varios... saben que tb había escrito algo para el Profesor pero lo terminé borrando el mensaje para no estar discutiendo luego

Pero a mi tb me llamó la atención la critica de la pelicula que no vimos y el vocabulario! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-