Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyLun 4 Abr 2016 - 13:05

Deberia cambiar su nick por uno mas acorde con sus poderes, como Rip Hunter o Bishop, para estar en la onda marvel. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyLun 4 Abr 2016 - 13:32

Que giles son!!.esto es bullyng!!
Nah,pero todos hemos analizado trailers..y aveces los trailers no mienten...caso ghost rider...y el largo etc.Siempre dige que me parecia fea y chota,con esto de arreglarle cosas...mas.
Y con SUperman Batman dijimos lo mismo,TODOS que tiraban muchas cosas juntas,que iban a quedar chotas...y paso.En fin....ojala me equivoque pero despues..no me vengan a pedir que les lea el futuro por que NO LO PIENSO HACER.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyLun 4 Abr 2016 - 13:38

EmaHalJordan escribió:
me hicieron reír varios... 
a mi me hizo reir la excelente pelicula que hicieorn de tu personaje favorito,ema kyle,que todos vimos que  seria una garcha..por la mezcla de cosas...(como en supy bat)...que buena peli salio esa vez ,eh
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyLun 4 Abr 2016 - 16:35

la próxima vez será! Wink
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyLun 4 Abr 2016 - 18:23

EmaHalJordan escribió:
la próxima vez será! Wink
hay mas chances de que MARVEL haga otra peli de howard el pato,y que sea un exito ,aque dc se gaste en green lantern..otra vez ajajaja..salvo....que hagan batman - green lantern.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyMar 5 Abr 2016 - 20:16

Tampoco para tanto Profe, GL es no es por nada uno de los principales de la Liga. Por más que a vos no te guste y que lo quieras joder a Ema, y por más que haya sido mala la peli, GL es un personaje que posee un universo muy grande e interesante, que tuvo mucho protagonismo en el Universo DC. Como digo, puede que a vos no te guste, pero hay muchas personas que quieren y esperan que Green Lantern aparezca en una pelí de la JL
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyMar 5 Abr 2016 - 21:21

EmaHalJordan escribió:
la próxima vez será! Wink
Pobres ... parece que salvo con la Trilogia de Nolan , que fue espectacular ,esa es la frase más utilizada por  los fanaticos DC , cada vez que salen del cine ..... Ojalá que la próxima sea Suicide Squad , que la película esté buena y que todas estas luces de alerta que arrojan los rumores sean solo eso, y la película sea a DC lo que fue Guardians of the Galaxy a Marvel.... aunque si le sumamos a Batman , la aparicion de Wonder Woman , me parece que volvemos a querer mostrar muuucho en un solo film, seria repetir el punto más flojo de BvS ....
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyMar 5 Abr 2016 - 23:22

LPM. Cómo quisiera que se recupere un poco las discusiones que había hace años en psico, y no ver los mismos comentarios una y otra vez, de los mismos muchachos. Siento que hasta llegue a no disfrutar de alguna película de Marvel pensando en lo que se va a decir luego acá, o que DC no saque películas, así no vemos a los malos marvelitas intentando arruinarle el día a EHJ (por ejemplo) con sus niñadas.
Sería más fácil para mi dejar de entrar al foro, sí, pero no es la idea. Estaría mejor que no se esté haciendo leru leru todo el tiempo. Cansan. Hago el esfuerzo por saltear los mensajes del profesor, por cómo me cae (el 'jajaja no saben nada' se lo aguanto a chicos de 7 años), y de lokotito, por repetitivo y sus mayúsculas pendencieras (sueño ya con el bardo seguido del 'ojalá que...') (perdón si los nombro, pero no quiero que se me malinterprete), pero inundan los temas con la misma actitud y generan un clima que no me gusta ni comparto, y uno termina embebido en eso aunque no se quiera. Uno no aseguraría la edad que tienen, sobre todo en el segundo caso. No zafamos aún con la película no estrenada. Me cae bien la gente que tiene su corazoncito en alguna editorial, pero disfruta el momento superheroico del cine actual, sin ponerse en papista agresivo. EHJ es muy fanático y disfruta como loco del cine, pero no se lo ve en los temas de películas Marvel tirando popona. Es muy DCista, pero no disfruta de la provocación al cuete, y siempre usa un tono amistoso.

Qué sé yo, estoy viejo y menos tolerante, capaz.

E.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyMar 5 Abr 2016 - 23:43

Gracias Espe!  [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 4059755426

trato de poner la mejor de las ondas, porque sino  Blowup

Razz
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyMar 5 Abr 2016 - 23:47

-Espe- escribió:
... Qué sé yo, estoy viejo y menos tolerante, capaz.
Mirá vos, cuánto más pasa el tiempo a mí más me resbalan esas cosas.
No te calentés, che.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 0:15

-Espe- escribió:
LPM. Cómo quisiera que se recupere un poco las discusiones que había hace años en psico, y no ver los mismos comentarios una y otra vez, de los mismos muchachos. Siento que hasta llegue a no disfrutar de alguna película de Marvel pensando en lo que se va a decir luego acá, o que DC no saque películas, así no vemos a los malos marvelitas intentando arruinarle el día a EHJ (por ejemplo) con sus niñadas.
Sería más fácil para mi dejar de entrar al foro, sí, pero no es la idea. Estaría mejor que no se esté haciendo leru leru todo el tiempo. Cansan. Hago el esfuerzo por saltear los mensajes del profesor, por cómo me cae (el 'jajaja no saben nada' se lo aguanto a chicos de 7 años), y de lokotito, por repetitivo y sus mayúsculas pendencieras (sueño ya con el bardo seguido del 'ojalá que...') (perdón si los nombro, pero no quiero que se me malinterprete), pero inundan los temas con la misma actitud y generan un clima que no me gusta ni comparto, y uno termina embebido en eso aunque no se quiera. Uno no aseguraría la edad que tienen, sobre todo en el segundo caso. No zafamos aún con la película no estrenada. Me cae bien la gente que tiene su corazoncito en alguna editorial, pero disfruta el momento superheroico del cine actual, sin ponerse en papista agresivo. EHJ es muy fanático y disfruta como loco del cine, pero no se lo ve en los temas de películas Marvel tirando popona. Es muy DCista, pero no disfruta de la provocación al cuete, y siempre usa un tono amistoso.

Qué sé yo, estoy viejo y menos tolerante, capaz.

E.
mas viejo ,menos tolerante..o mas nabo(nabo es un vegetal).
Mira,lo de jaja no saben nada,fue en tono humoristico para realzar mi gusto por la pelicula de superman de reeves(y que a la mayoria le parecen pedorras) .Si te molesto...No me importa. Si te molestan mis comentarios..menos aun. Yo doy mi opinion por los trailers..tambien me quejo de lo que NO me gusta de marvel,quiza a vos te guste cualquier bosta que lees o ves,yo no..perdon,si star wars episodio 7 (que le volvi a ver hace poco) me parecio mala...perdon si superman vs batman me parecio mala...(ya fundamente por que,y en ambas peliculas..hay criticas sobre los mismos puntos quepuse yo tanto de paginas americanas,y de españa). 
Y si te gusta el foro de antes..bueno...relee los temas viejos..antes eran 4 gatos locos que les gustaban las mismas cosas y pensaban igual..sorry.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 0:16

-Espe- escribió:
LPM. Cómo quisiera que se recupere un poco las discusiones que había hace años en psico, y no ver los mismos comentarios una y otra vez, de los mismos muchachos. Siento que hasta llegue a no disfrutar de alguna película de Marvel pensando en lo que se va a decir luego acá, o que DC no saque películas, así no vemos a los malos marvelitas intentando arruinarle el día a EHJ (por ejemplo) con sus niñadas.
Sería más fácil para mi dejar de entrar al foro, sí, pero no es la idea. Estaría mejor que no se esté haciendo leru leru todo el tiempo. Cansan. Hago el esfuerzo por saltear los mensajes del profesor, por cómo me cae (el 'jajaja no saben nada' se lo aguanto a chicos de 7 años), y de lokotito, por repetitivo y sus mayúsculas pendencieras (sueño ya con el bardo seguido del 'ojalá que...') (perdón si los nombro, pero no quiero que se me malinterprete), pero inundan los temas con la misma actitud y generan un clima que no me gusta ni comparto, y uno termina embebido en eso aunque no se quiera. Uno no aseguraría la edad que tienen, sobre todo en el segundo caso. No zafamos aún con la película no estrenada. Me cae bien la gente que tiene su corazoncito en alguna editorial, pero disfruta el momento superheroico del cine actual, sin ponerse en papista agresivo. EHJ es muy fanático y disfruta como loco del cine, pero no se lo ve en los temas de películas Marvel tirando popona. Es muy DCista, pero no disfruta de la provocación al cuete, y siempre usa un tono amistoso.

Qué sé yo, estoy viejo y menos tolerante, capaz.

E.
mas viejo ,menos tolerante..o mas nabo(nabo es un vegetal).
Mira,lo de jaja no saben nada,fue en tono humoristico para realzar mi gusto por la pelicula de superman de reeves(y que a la mayoria le parecen pedorras) .Si te molesto...No me importa. Si te molestan mis comentarios..menos aun. Yo doy mi opinion por los trailers..tambien me quejo de lo que NO me gusta de marvel,quiza a vos te guste cualquier bosta que lees o ves,yo no..perdon,si star wars episodio 7 (que le volvi a ver hace poco) me parecio mala...perdon si superman vs batman me parecio mala...(ya fundamente por que,y en ambas peliculas..hay criticas sobre los mismos puntos quepuse yo tanto de paginas americanas,y de españa). 
Y si te gusta el foro de antes..bueno...relee los temas viejos..antes eran 4 gatos locos que les gustaban las mismas cosas y pensaban igual..sorry.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 0:21

lokotito escribió:
EmaHalJordan escribió:
la próxima vez será! Wink
... aunque si le sumamos a Batman , la aparicion de Wonder Woman , me parece que volvemos a querer mostrar muuucho en un solo film, seria repetir el punto más flojo de BvS ....
eso es algo que siempre se comento en este foro,y en muchos lados,que quedaria bastante tomado de los pelos si metian muchos personajes a la vez(como termino pasando)..pero shhh no lo repitas por que a -espe- le molesta...shhhhhhhhhh

Como anecdota un amigo que no lee comics ni nada,pero disfruta de estas pelis,cuando le comente mi opinion sobre la peli,reaciono igual que -espe- vos por que t egusta marvel,zarzazarza...cuando la fue a ver,salio dle cine y me mando un audio diciendo que era peor de lo que yo le habia dicho...que era cualquiera...muchos cosas que quedaban colgadas...y no se fumo a lex
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 0:56

EmaHalJordan escribió:
Gracias Espe!  [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 4059755426

trato de poner la mejor de las ondas, porque sino  Blowup

Razz
Igual, aclaro que no es por Marvel y DC. No me afecta qué le guste a cada uno. Mi malestar pasa por la actitud de los muchachos. Da la casualidad de su marvelismo, pero no es eso lo que me jode, para nada.



E.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 18:11

El actor Jai Courtney, Capitán Boomerang en la película, ha hablado sobre la vuelta al rodaje, que según cuenta es para añadir algo más de acción:

Citación :
Yo no diría que volvemos para hacerla más divertida. Hay algo de acción adicional que hemos estado haciendo y es bastante divertido… No creáis todo lo que leáis.
Fuente
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 18:31

Mi hija esta esperando con ansias esta película. No la veía asi desde el bodrio sobrevalorado de THOR.
Pinta que será entretenida, y con la facilidad que tiene DC para hacer jugadas arriesgadas con sus personajes, es obvio que morirán unos cuantosssssssss.

Espero que sea como los 12 de patíbulos, pero enserio. No como la promesa de ANTMAN que le daban una onda " LA GRAN ESTAFA" y la verdad, pffffffff.

Y EL SOLDADO DE INVIERNO del mismo nivel de THE DARK KNIGHT !!!!!! jajajajajaja no me hagan reir marvelzombies que solo le gustan ver comedias de superhéroes en donde solo mueren personajes recontra secundarios....
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyMiér 6 Abr 2016 - 19:45

-Espe- escribió:
...y de lokotito, por repetitivo y sus mayúsculas pendencieras (sueño ya con el bardo seguido del 'ojalá que...')...
Perdón ..... QUE SENSIBLE !!!!!..... Jajajaj ....Ojala "Suicide Squad" sea un éxito !!!!!!, y lo digo en serio....
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 5c3fa4aa74687a1c28883c18815354bd
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyJue 7 Abr 2016 - 23:28

lokotito escribió:
-Espe- escribió:
...y de lokotito, por repetitivo y sus mayúsculas pendencieras (sueño ya con el bardo seguido del 'ojalá que...')...
Perdón ..... QUE SENSIBLE !!!!!..... Jajajaj ....
Nah, ningún sensible. Molesto por el tono que toman las cosas. A mí me gustó la película, a otro no, cada cual con lo suyo, no es eso lo que planteo. Pero, y acá me pongo en Patán, déjame mencionar cómo te ofendiste cuando salió Iron Man 3 y yo dije que no me gustó.



E.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyVie 8 Abr 2016 - 14:21

Espe relax, no sos el unico que ha estado alejado del foro o que ya no entra como antes, somos varios los que nos cansamos de esos dos personajes que nombras, por mi parte ahora opto por pasar de largo sus comentarios mala leche.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptyVie 8 Abr 2016 - 17:46

No me ofende que me digan que a alguien no le gusto lo que a mi si, pero lo que si no me banco es que me digan que si a mi no me gusto algo es "porque no le entendi", como lo hicieron por estos lados cuando hablamos de lo que nos parecio( no solo a mi) BvS ... porque eso es tratar al otro de Ignorante , lo demas , me divierte, si hasta fui el dia del estreno a la primer funcion , como lo hice con todas las de Marvel y lo hare tambien con Suicide Squad, ahora eso de hablar de "Mala Leche" .... Yo no tengo la culpa de las macanas de Warner .... No te la agarres con este "Personaje", Boster .... Lo importante es que , mas alla que de las formas en que lo presento cada editorial , gusten o no , ya tenemos dos universos cinematograficos comiqueros en pleno funcionamiento, a disfrutarlo che !!!!!(Ves que cuando quiero soy buena leche!!!)  Very Happy
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Deadpool_and_harley_quinn_kiss_by_seanforney-d7q1wjg
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptySáb 9 Abr 2016 - 11:55

OMAC escribió:
Mi hija esta esperando con ansias esta película. No la veía asi desde el bodrio sobrevalorado de THOR.
Pinta que será entretenida, y con la facilidad que tiene DC para hacer jugadas arriesgadas con sus personajes, es obvio que morirán unos cuantosssssssss.

Espero que sea como los 12 de patíbulos, pero enserio. No como la promesa de ANTMAN que le daban una onda " LA GRAN ESTAFA" y la verdad, pffffffff.

Y EL SOLDADO DE INVIERNO del mismo nivel de THE DARK KNIGHT !!!!!! jajajajajaja no me hagan reir marvelzombies que solo le gustan ver comedias de superhéroes en donde solo mueren personajes recontra secundarios....
Disculpa,pero wintersoldier es una excelente pelicula ,mas de espias que otra cosa,y the dark knight? a mi fue la que mas me gusto de nolan,creo que los dczombies la inflan solo por que esta el guason(aca se lo conoce asi).Y es bastante infumable por momentos.Y si queres,le puedo criticar con fundamentos puntos flojos que tiene,que este filmada con poca luz no la hace mas seria o mejor pelicula.
Las de thor,te doy la derecha,la uno..floja lucha final. Y thor 2 ,honestamente me gusto mas el principio, contra esos bichos onda señor de los anillos,despues sube y baja por momentos,pero mejor que la uno esta.
Antman, es ironman 1...pero aburrida.POr momentos me dormia..y no veia la hora que termine..igual,creo que pensar que la promocionaban como la gran estafa...creo que solo paso por tu cabeza,que el chabon tenga que robar algo no significa que sea asi..esta lleno de peliculas de choreos..
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptySáb 9 Abr 2016 - 12:04

Booster escribió:
Espe relax, no sos el unico que ha estado alejado del foro o que ya no entra como antes, somos varios los que nos cansamos de esos dos personajes que nombras, por mi parte ahora opto por pasar de largo sus comentarios mala leche.
Mala leche? comentar algo sobre un trailer que no gusto te parece mala leche?ah..
Mala leche es decir que no vaya nadie a verla...o que se muera will smith en la filmacion solo por que hace de deadshot ,cuando el no es negro.
Solo di mi opinion ,que fue la misma, desde que vi las primeras fotos.Y con super-bats,cuando vi el primer trailer me gusto,pero cuando empezaron a tirar mas data,y mas trailer,vi que seria un bajon,y lo fue,eso no es ser mala leche.Quiza cuando opines negativo de algo,si opino igual que vosno lo veas mala leche.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptySáb 9 Abr 2016 - 15:21

Sos prepotente, mal educado y mala leche, y me consta, varios amigos se fueron del foro por vos, o te olvidas de las puteadas a guillebartallen por privado? Sos mala gente. A todos nos gustan cosas distintas, hay formas de decir las cosas, y no hace falta repetirlas en cada uno de los threads, por mi parte es el unico y ultimo mensaje que te contesto.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptySáb 9 Abr 2016 - 18:33

guillebartallen,de a pasaba bordeando todo el tiempo,era pesado. Y le conteste de a misma manera,medaba impresión que era un gordito ñoño..y cuando en psico subieron la foto no me sorprendió q fuera un Gordillo ñoño q bardeaba marvel y tenia llavero de hulk! Encima re cagon por que decían q en persona era mas calmadigo.Meda lo mismo lo q pienses..sinse fue q la mame
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 EmptySáb 9 Abr 2016 - 18:37

Y si te fijas te hable y saltadte re histerica..asi que..como yo lo veo..no me sorprende q seas amigo gordo ñoño..sel al educado sos vos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-