Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyDom 10 Abr 2016 - 23:04


Nuevo trailer
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyLun 11 Abr 2016 - 7:31

Se ve excelente. Hubo un par de chistecitos que me hubiese gustado verlos en el cine, pero igualmente se ve genial.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyLun 11 Abr 2016 - 7:58

cada vez me gusta más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pablotandil
Sidekick
Sidekick
Pablotandil

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 50

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyLun 11 Abr 2016 - 9:05

Tengo miedo de que esta película sea un gran vídeo clip de musica, ojala me equivoque y sea excelente, pero creo q desde el vamos nos tenemos q hacer la idea q será muy distinta al cómic q leímos. No es para nostálgicos, seguramente para los adolecentoides sera lo q quieren ver.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyLun 11 Abr 2016 - 9:08

Pablotandil escribió:
Tengo miedo de que esta película sea un gran vídeo clip de musica, ojala me equivoque y sea excelente, pero creo q desde el vamos nos tenemos q hacer la idea q será muy distinta al cómic q leímos. No es para nostálgicos, seguramente para los adolecentoides sera lo q quieren ver.

yo creo que la música la están manejando en los trailers, pero que no va a ser así la peli. Y sobre los comics... no va a ser como aquellos comics, porque el Squad ya no es lo que era.

Es como si hacen una peli de los Titans, no va a ser los de los 80s (al punto de que Cyborg es un "leaguer" y no un Titan). Tenemos que entender que los comics ya no son lo que fueron, tampoco
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyLun 11 Abr 2016 - 10:28

Yo le sigo teniendo fe a esta película. El tiempo dirá si la pegaron o si hicieron un desastre.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyLun 11 Abr 2016 - 10:36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 12805869_10154104300756323_1972361571225602534_n

Excelente!
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyLun 11 Abr 2016 - 10:38

Esta peli va a ganar mas plata y llevar más gente que BvS.
Pero que no saquen más trailers, ya no quiero ver más...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyLun 11 Abr 2016 - 10:43

Ayer vi el trailer, la verdad sigue como haciendome dudar. Más que nada porque no se de que va la película. Esperemos que la trama esté buena y permita crecer a este grupo.

Deadshot sigue sin convencerme... como puse en otro lado, es más Bloodsport que Deadshot.

El que me convence cada vez más es el Joker de Leto.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Sr Thompson
Hero for Hire
Hero for Hire
Sr Thompson

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 04/01/2016
Edad : 34
Localización : Lago del Terror

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyLun 11 Abr 2016 - 10:46

Parece que Margot Robbie se va a robar la película
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyLun 11 Abr 2016 - 10:51

A mi me gustó todo lo que vi de Suicide Squad.

Me parece que el tono está bueno, el humor negro espero que esté muy presente y no parece tomarse TAN en serio como las dos películas que ya vimos del DCEU.

No salgan a pegarme, no digo que tenga que tener 1 chiste por minuto como en Marvel, pero me parece que deberían bajar la huevada de super-seriedad que le meten a los héroes. En Nolan queda porque supo hacer un Batman muy terrenal, acá me parece que deberíamos ver algo menos solemne en los héroes, que no sean tan emos.

Por lo poco que se ve, en Squad lo cambiaron al menos un cacho y ya me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyLun 11 Abr 2016 - 15:14

Muy bueno el tráiler, el Joker de Leto ya me convenció!! Me gustó que mostraran más de Katana... y de Harley  :Baba :Baba :Baba La mejor escena es cuando se pone la remera 
Le tengo mucha más fe que a BvS en su momento (Y eso que me gustó)
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyLun 11 Abr 2016 - 15:56

acuadro escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyLun 11 Abr 2016 - 19:32

MUY BUENO!! y pusieron el tema del club de las divorciadas que me encanta Very Happy



no se si es la película de año, no me quiero quemar más Razz pero que fueron la estrella de la noche en MTV lo fueron!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyMar 12 Abr 2016 - 1:54

Horrible..me hace acordar a la serie contra fuego de baby etchecopar q tiraban música por tirar....dejen de apoyar cualquier cachivache q sea de dc...ni yo apoyo todo lo de marvel
Volver arriba Ir abajo
Oberon Sexton

Oberon Sexton

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 47

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyMar 12 Abr 2016 - 8:13

Profesor-x escribió:
Horrible..me hace acordar a la serie contra fuego de baby etchecopar q tiraban música por tirar....dejen de apoyar cualquier cachivache q sea de dc...ni yo apoyo todo lo de marvel

Que triste que debe ser tu vida, flaco. Tan triste y vacía que para recibir un poco de atención tenés que entrar a un foro de cómics a escribir boludeces para que alguien te dedique un poco de su tiempo. Ilustrás a la perfección el significado de la palabra "patético". 

Imagino que tus comentarios infantiles y huecos que desparramás por acá y mirar películas de Marvel deben ser tu única motivación para levantarte en las mañanas y no pegarte un corchazo.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyMar 12 Abr 2016 - 10:00

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyMar 12 Abr 2016 - 12:21

esta es la que mas espero , lejos
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyMar 12 Abr 2016 - 13:03

Profesor-x escribió:
Horrible..me hace acordar a la serie contra fuego de baby etchecopar q tiraban música por tirar....dejen de apoyar cualquier cachivache q sea de dc...ni yo apoyo todo lo de marvel
A mí no me gusta la musicalización de los trailers pero la película en sí me parece que pinta buenta (y dudo que tenga ese tipo de música).
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyMar 12 Abr 2016 - 13:33

Yo banco mucho la musicalización de estos trailers. Y el de Queen me había parecido sublime
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyMar 12 Abr 2016 - 13:50

Se ve bien, pero le tengo un poco de miedo a la personalidad del Joker, Ledger dejo la bara bien alta. Mas aún con el tremendo fail de Luthor en BvsS.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyMar 12 Abr 2016 - 14:44

la opinión de The Rock sobre las críticas :p

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 XT1XGIwfDqXlDy2k36
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyMar 12 Abr 2016 - 14:46

Oberon Sexton escribió:
Profesor-x escribió:
Horrible..me hace acordar a la serie contra fuego de baby etchecopar q tiraban música por tirar....dejen de apoyar cualquier cachivache q sea de dc...ni yo apoyo todo lo de marvel

Que triste que debe ser tu vida, flaco. Tan triste y vacía que para recibir un poco de atención tenés que entrar a un foro de cómics a escribir boludeces para que alguien te dedique un poco de su tiempo. Ilustrás a la perfección el significado de la palabra "patético". 

Imagino que tus comentarios infantiles y huecos que desparramás por acá y mirar películas de Marvel deben ser tu única motivación para levantarte en las mañanas y no pegarte un corchazo.
no,por que para mi el foro no significa nada importante en mi vida,solo entro doy mi opinion y punto,triste se lo tuyo que te pones mal o calentas por que alguien opina distinto a vos.
Ademas,me hacen cagar de risa los que son como vos,mcuando salio superman return y dije que era una mierda...todos boqueban como vos,y ahora todos dicen que era basofia...y ya ni la excusa de homenage a donner usan...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyMar 12 Abr 2016 - 14:50

Comparen con esto..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y esto..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Oberon Sexton

Oberon Sexton

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 47

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 EmptyMar 12 Abr 2016 - 15:58

Profesor-x escribió:
Comparen con esto..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y esto..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Evidentemente tenés problemitas. Por lo tanto voy a tratar de explicarlo de manera que incluso vos lo puedas entender.

No me pone "mal" lo que un fanboy piense u opine en un foro. No. Lo que me molesta sobremanera es  la idiotez repetitiva. Porque no estás solo entrando "a dar tu opinión y punto" como tratás de justificarte, sino que le estás hinchando las pelotas a todo aquel que sí está tratando de hacer eso. Y obviamente lo haces a propósito,porque como expresé en mi mensaje  anterior, se nota que es uno de los pocos placeres que tenés en tu pequeña vida. Lo tuyo va más allá de la típica ñoñada de Marvel vs Dc. Queda claro que tus conflictos pasan por otro lado. ¿ Se entiende?

Respecto a Guardians of the Galaxy : me parece una genialidad esa película. Y ni hablar de su soundtrack. Una joya. Tengo ambos en su versión original. ¿Y? ¿Te tengo que  felicitar a vos acaso? ¿Es tuya la victoria por la grandeza del film? Pero por favor...

Buscáte una minita y vas a ver como se te aclara el cielo. Y el quilombo que tenés en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-