Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyJue 11 Ago 2016 - 13:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero esta noche poder hacer mi crítica!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me dices que soy un fanboy pero todo lo contrario, para mi el fanboy es el Nerd ultra exigente que no acepta un cambio. Y hay algo que pensé siempre (y acá cito una frase del Presidente de USA en Xmen), no hay peor furia que la de un fan -de Batman- despechado. Esos que no toleran que a Bats le encajen una ñapi o que alteren algo de la personalidad del Joker. Eso puede nublar todo juicio.

Y hablas como si a nadie le gustó... que no leíste las críticas de Rafa de la Iglesia, Javi Olivares y los links que puse de blogdesuperheroes. Porque como aseguras que al fan no le va a gustar pareciera que no!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyJue 11 Ago 2016 - 13:38

Yo soy fan de Batman y lo que me calienta es que nunca le metan una piña. El Batman que a mí me gustaba era el que tenía que transpirar la camiseta para ganar. El Batman poronga de Morrison en adelante me aburre bastante.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyJue 11 Ago 2016 - 13:50

Por las dudas aclaro que mi "Nerd de los comics" no es agresivo, pero tampoco me gusta que me digan fanboy o Brancatelli.
Lo aclaro x las dudas antes de que se arme!
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyJue 11 Ago 2016 - 13:54

EmaHalJordan escribió:
Jajajaj me encantó, no quiero que ahora me digan que soy fan de Tarzan! Razz

Demasiado tarde!!!! Seguro el chiquito eras vos!

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Ely+Jai
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyJue 11 Ago 2016 - 14:41

Cheee... además esa foto es morbosa! El taparabo esta como medio levantado  :X'D
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyJue 11 Ago 2016 - 15:49

EmaHalJordan escribió:
Cheee... además esa foto es morbosa! El taparabo esta como medio levantado  :X'D

Creo que nadie mas lo noto eso. (o se hicieron los boludos para que no nos caiga minoridad)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyJue 11 Ago 2016 - 15:58

EmaHalJordan escribió:
Por las dudas aclaro que mi "Nerd de los comics" no es agresivo, pero tampoco me gusta que me digan fanboy o Brancatelli.
Lo aclaro x las dudas antes de que se arme!
yo me acabo de dar cuenta q el avaar tuyo y el de elobrain son casi iguales aaja
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyJue 11 Ago 2016 - 16:28

Profesor-x escribió:
EmaHalJordan escribió:
Por las dudas aclaro que mi "Nerd de los comics" no es agresivo, pero tampoco me gusta que me digan fanboy o Brancatelli.
Lo aclaro x las dudas antes de que se arme!
yo me acabo de dar cuenta q el avaar tuyo y el de elobrain son casi iguales aaja

:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 32-49 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 19-21

Muy goma Geoff jajajajaa :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyJue 11 Ago 2016 - 16:49

Que conste que el mío fue primero. Ema es capaz de ir y buscar a Geoff Johns con tal de cagarme el avatar, sólo porque no me gustó BvS.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyJue 11 Ago 2016 - 16:59

Me hiciste cagar de risa  :X'D :X'D :X'D

Ya le dije a mi novio que vaya poniendo el champagne a enfriar, vamos a ver el Squad a lo grande! Very Happy  Cool
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyJue 11 Ago 2016 - 18:54

Y yo como un boludo buscando quién era "elobrain"...  :dooooh
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyJue 11 Ago 2016 - 18:59

KyleRayner escribió:
Profesor-x escribió:
EmaHalJordan escribió:
Por las dudas aclaro que mi "Nerd de los comics" no es agresivo, pero tampoco me gusta que me digan fanboy o Brancatelli.
Lo aclaro x las dudas antes de que se arme!
yo me acabo de dar cuenta q el avaar tuyo y el de elobrain son casi iguales aaja

:X'D :X'D :X'D :X'D :X'D

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 32-49 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 19-21

Muy goma Geoff jajajajaa :smcagalaugh :smcagalaugh :smcagalaugh
Illuminati Confirmed.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyJue 11 Ago 2016 - 20:24

Me llamo la atención en Córdoba Capital , ver que el cine más popular de la ciudad No Exhibe Escuadrón Suicida ....
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 13895298_1073931569355809_484586579199641820_n
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyJue 11 Ago 2016 - 21:48

bueno, tengo mi entrada para mañana. De paso les dejo un corto que encontré en la red de joker y herley a ver que les parece. A mi me pareció decente. 

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyVie 12 Ago 2016 - 0:25

La vengo de ver hace un ratito. Me gustó, la disfruté y salí satisfecho.

Lo que no me gustó:

-Me rompió bastante las bolas que usaran canciones a cada rato, era una tras la otra (encima algunas no tenían nada que ver con lo que aparecía en imagen), hubiese sido mucho mejor que el compositor a cargo se ocupara de esas escenas.

-La caracterización del Joker me pareció horrible, y yo que lo defendía...

-No entendí la elección de los personajes. ¿Qué hacía Harley Quinn ahí, Captain Boomerang? Hace meses Wonder Woman y Batman derrotaron a Doomsday, ¿no era mejor llamarlos a ellos? Ni siquiera habría que llamarlos, seguramente sabían qué estaba pasando en la ciudad. Los integrantes del equipo me parecieron más adecuado para una misión más militar en Asia por ejemplo, y no contra monstruos o dioses.

-¿Por qué le agarró esa rabieta a Amanda Waller de matar a sus empleados? ¿Era necesario?

-La pelea final me resultó igual de insatisfactoria que la de la última película de los X-Men.

-Y por último, la escena post-créditos. ¿Me pareció a mí o Bruce nos obligó a que nos olvidemos del Suicide Squad y nos concentremos en la Justice League?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyVie 12 Ago 2016 - 2:40

No me quería dormir sin contarles lo feliz que me siento luego de ver ESCUADRON SUICIDA!
Salimos todos contentos, Robin y yo le pusimos un 9!
La estrella de la peli es Harley Quinn Very Happy pero Deadshot Katana El Diablo y Amanda Waller tb son geniales! En realidad me gustaron TODOS!!
Me encantó porque una amiga que vino con nosotros decía "cualquiera la critica"!! Me encantaría que varios de acá hayan escuchado las conversaciones post Suicide Squad! FELIZ ME VOY A DORMIR! Smile

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 20k26x4

Ahh y por último mientras estoy escribiendo esto un amigo que no consume superhéroes me mandó una foto con el póster de Escuadrón que la fue a ver, que lo invitaron y me dice QUE BUENA PELICULA y hasta me comentó sobre la escena post creditos! Ya veo como esta viviendo la peli esta película... no hay nada mejor que un poco de realidad!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyVie 12 Ago 2016 - 9:22

ImOctavius escribió:
La vengo de ver hace un ratito. Me gustó, la disfruté y salí satisfecho.

Lo que no me gustó:

-Me rompió bastante las bolas que usaran canciones a cada rato, era una tras la otra (encima algunas no tenían nada que ver con lo que aparecía en imagen), hubiese sido mucho mejor que el compositor a cargo se ocupara de esas escenas.

-La caracterización del Joker me pareció horrible, y yo que lo defendía...

-No entendí la elección de los personajes. ¿Qué hacía Harley Quinn ahí, Captain Boomerang? Hace meses Wonder Woman y Batman derrotaron a Doomsday, ¿no era mejor llamarlos a ellos? Ni siquiera habría que llamarlos, seguramente sabían qué estaba pasando en la ciudad. Los integrantes del equipo me parecieron más adecuado para una misión más militar en Asia por ejemplo, y no contra monstruos o dioses.

-¿Por qué le agarró esa rabieta a Amanda Waller de matar a sus empleados? ¿Era necesario?

-La pelea final me resultó igual de insatisfactoria que la de la última película de los X-Men.

-Y por último, la escena post-créditos. ¿Me pareció a mí o Bruce nos obligó a que nos olvidemos del Suicide Squad y nos concentremos en la Justice League?

Spoiler:

EmaHalJordan escribió:
No me quería dormir sin contarles lo feliz que me siento luego de ver ESCUADRON SUICIDA!
Salimos todos contentos, Robin y yo le pusimos un 9!
La estrella de la peli es Harley Quinn Very Happy pero Deadshot Katana El Diablo y Amanda Waller tb son geniales! En realidad me gustaron TODOS!!
Me encantó porque una amiga que vino con nosotros decía "cualquiera la critica"!! Me encantaría que varios de acá hayan escuchado las conversaciones post Suicide Squad! FELIZ ME VOY A DORMIR! Smile

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 20k26x4

Ahh y por último mientras estoy escribiendo esto un amigo que no consume superhéroes me mandó una foto con el póster de Escuadrón que la fue a ver, que lo invitaron y me dice QUE BUENA PELICULA y hasta me comentó sobre la escena post creditos! Ya veo como esta viviendo la peli esta película... no hay nada mejor que un poco de realidad!! Very Happy

Hago contraste con 2 opiniones de 2 comiqueros amigos que la vieron ayer:

Comiquero 1: Es tan mala como Green Lantern y Catwoman.

Comiquero 2: No es tan mala, está bien, no es excelente, pero es digna.

Otra vez las aguas divididas por lo que veo....

Esperaré a verla para dar mi veredicto
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyVie 12 Ago 2016 - 9:56

KyleRayner escribió:
ImOctavius escribió:
La vengo de ver hace un ratito. Me gustó, la disfruté y salí satisfecho.

Lo que no me gustó:

-Me rompió bastante las bolas que usaran canciones a cada rato, era una tras la otra (encima algunas no tenían nada que ver con lo que aparecía en imagen), hubiese sido mucho mejor que el compositor a cargo se ocupara de esas escenas.

-La caracterización del Joker me pareció horrible, y yo que lo defendía...

-No entendí la elección de los personajes. ¿Qué hacía Harley Quinn ahí, Captain Boomerang? Hace meses Wonder Woman y Batman derrotaron a Doomsday, ¿no era mejor llamarlos a ellos? Ni siquiera habría que llamarlos, seguramente sabían qué estaba pasando en la ciudad. Los integrantes del equipo me parecieron más adecuado para una misión más militar en Asia por ejemplo, y no contra monstruos o dioses.

-¿Por qué le agarró esa rabieta a Amanda Waller de matar a sus empleados? ¿Era necesario?

-La pelea final me resultó igual de insatisfactoria que la de la última película de los X-Men.

-Y por último, la escena post-créditos. ¿Me pareció a mí o Bruce nos obligó a que nos olvidemos del Suicide Squad y nos concentremos en la Justice League?

Spoiler:

EmaHalJordan escribió:
No me quería dormir sin contarles lo feliz que me siento luego de ver ESCUADRON SUICIDA!
Salimos todos contentos, Robin y yo le pusimos un 9!
La estrella de la peli es Harley Quinn Very Happy pero Deadshot Katana El Diablo y Amanda Waller tb son geniales! En realidad me gustaron TODOS!!
Me encantó porque una amiga que vino con nosotros decía "cualquiera la critica"!! Me encantaría que varios de acá hayan escuchado las conversaciones post Suicide Squad! FELIZ ME VOY A DORMIR! Smile

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 20k26x4

Ahh y por último mientras estoy escribiendo esto un amigo que no consume superhéroes me mandó una foto con el póster de Escuadrón que la fue a ver, que lo invitaron y me dice QUE BUENA PELICULA y hasta me comentó sobre la escena post creditos! Ya veo como esta viviendo la peli esta película... no hay nada mejor que un poco de realidad!! Very Happy

Hago contraste con 2 opiniones de 2 comiqueros amigos que la vieron ayer:

Comiquero 1: Es tan mala como Green Lantern y Catwoman.

Comiquero 2: No es tan mala, está bien, no es excelente, pero es digna.

Otra vez las aguas divididas por lo que veo....

Esperaré a verla para dar mi veredicto
Ni tan divididas, uno dice es mala y el otro no es tan mala. Dividido sería que uno dijera es mala y el otro es buena.


Yo sigo diciendo. La película entretiene a un no fans de cómics. 
Pero un fan mira estas películas con otros ojos.

No me gustó tanto el enfoque "romántico" que le dieron a esta película, creo que con Flag y Enchantess ya era suficiente por lo que significó en la trama, pero haber hecho la relación del Joker y Harley algo meloso fue demasiado, ahí se notó la intención de darle cabida a las minas y que se sigan creyendo la "payasa" en busca de su "amor loco" para mi este Joker fue una broma.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyVie 12 Ago 2016 - 10:18

Ojo que vienen spoilers, pero ya pusieron otros antes, así que ahi va.

Yo la vi ayer, y la pasé bien. 
Mi opinión es la alguien que no sigue a DC. Los únicos personajes de los cuales tengo noción son el Joker y Harley Quinn, más que nada por haber jugado a dos de los Batman Arkham...
Así que no puedo juzgar si los personajes son fieles o no a los comics.

En base a eso, varias cosas. El compaginado me pareció un poco loco, sobre todo los flashbacks, aunque no tanto como BvS. La música me gustó (creo que la intención fue que sea igual a los primeros trailers). Algún tema algo forzado, nada más.

Las conexiones con el resto del universo, bien. Si, los villanos son terriblemente grosos para ese equipo. Pero bueno, supongamos que Amanda no tiene como convocar a los otros, y Super está muerto.
Comparados con Amanda, los del escuadrón son unos tiernos. Deadshot y Flag son los únicos con los que empatizar como espectador y la parte que cuentan de ellos es para eso, vale. Ahora, los demás están todos demasiado locos, pero igual terminan siendo unos tiernos. Y cuando Amanda sigue con el control remoto, podrían intentar hacer algo, en lugar de transar con ella.

8 Eggs para mi.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyVie 12 Ago 2016 - 10:23

Pues en mi caso todos salieron contentos pero hubiera amado que varios de acá escuchen lo que decían... "que buena película... muy buenos villanos... totalmente injusta la critica.... no hay que escuchar más crítica blablabla"

Luego escuche a uno que dijo no me gustó que Harley se entregue tan fácil y nos cagamos de la risa, como diciendo la critica viene de este tipo de gente.
Nunca me pasó de que Robin me esté hablando de la peli al otro día al despertar y ahora mismo no para de hablarme del Escuadrón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyVie 12 Ago 2016 - 11:40

EmaHalJordan escribió:
.
Nunca me pasó de que Robin me esté hablando de la peli al otro día al despertar y ahora mismo no para de hablarme del Escuadrón Very Happy

Nahhhh lo convertiste!! farao
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyVie 12 Ago 2016 - 13:25

EmaHalJordan escribió:
Pues en mi caso todos salieron contentos pero hubiera amado que varios de acá escuchen lo que decían... "que buena película... muy buenos villanos... totalmente injusta la critica.... no hay que escuchar más crítica blablabla"

Luego escuche a uno que dijo no me gustó que Harley se entregue tan fácil y nos cagamos de la risa, como diciendo la critica viene de este tipo de gente.
Nunca me pasó de que Robin me esté hablando de la peli al otro día al despertar y ahora mismo no para de hablarme del Escuadrón Very Happy

Solo espero que  Robin, sea mayor de edad, por que si es como el original, estas en un problema serio.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyVie 12 Ago 2016 - 17:18

Robin es mi novio y es mas grande que yo! Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyVie 12 Ago 2016 - 19:23

EmaHalJordan escribió:
Robin es mi novio y es mas grande que yo! Razz

OK, vos le decís Robin a tu novio (es tu novio, llamalo como se te cante). Me quedo mas tranquilo, pensé que nos caía minoridad y estábamos todos al horno.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 EmptyVie 12 Ago 2016 - 19:37

corrigan escribió:
EmaHalJordan escribió:
Robin es mi novio y es mas grande que yo! Razz

OK, vos le decís Robin a tu novio (es tu novio, llamalo como se te cante). Me quedo mas tranquilo, pensé que nos caía minoridad y estábamos todos al horno.
¿Y si Ema es menor? :ohhhh: :ohhhh: :ohhhh:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-