Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptyJue 18 Ago 2016 - 12:34

si,los hombres seremos inmaduros ,por jugar lpay ,y demas,pero ellas son bastantes pelotudas,por tratar a perros como bebes,por querer que las traten mal,barden y pelotudeen,y cuadno las tratan bien dicen"..es que me gusta lo dificil.." bueno cuando estes con el que te rompio los dientes y ahora sea difiicl conseguir plata para los implantes dentales,no se quejen
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptyJue 18 Ago 2016 - 12:34

Lo que pasa es que en la película en realidad no muestran mucho el lado abusivo de la relación (por no decir que no muestran nada), salvo quizás en la escena del auto y cuando el Joker le va a dar el electroshock, pero está más sugerido que otra cosa. Aparentemente había muchas más escenas donde mostraban lo jodida que es esa relación pero los muchachos que editan trailers no encontraron una buena canción pop para ponerle, así que la sacaron de la película.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptyJue 18 Ago 2016 - 12:39

Para al que le interese, ya está el OST en Spotify

Para los que tienen Spotify instalado: spotify:album:5rOHrnrRomvSJhQLGVtfJ8

Para los que no: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptyJue 18 Ago 2016 - 19:08

Lo peor de esto es que van a empezar a salir esas imagenes con frases que no tienen nada que ver con el personaje, como hicieron con el Joker de Heath Ledger. Me dan ganas de golpear gente cuando las veo Mad Mad Mad Mad Mad

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 The_Joker_by_DookieAdz

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 De4a7b33fdfc7e70af0f68005bbce3a8

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Images_704

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 600079_316983641737356_242036805_n
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptyJue 18 Ago 2016 - 20:32

bueno,pero esas son las bolufrases que publica la gente que no piensa mucho,si te fijas,la mayoria de las frses son cosas que todos sabemos!,no hace falta que venga alguien y ponga la foto del guason o de carlos menem para que sea mas reveladora ... otra cosa que odio es cuando citan cosas sin saber si es verdad que la persona citada lo dijo...
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptyJue 18 Ago 2016 - 20:39

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 1d41619bbd8d8ec2
Volver arriba Ir abajo
Shonte Jr.



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2015
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptyJue 18 Ago 2016 - 21:31

Me cuesta bastante creer que a alguien le gusten estas peliculas del DCCU por otro motivo que no sea amar a estos personajes y verlos en la pantalla grande. La pelicula es mala, la trama no guarda coherencia ni desde la logica ni desde las reacciones de los personajes....es una subestimacion total del espectador.
El personaje del Joker es complicado calificarlo por el poco tiempo que esta en pantalla, pero a priori no me gustó. Su estetica me resulto interesante. Will Smith actua en piloto automático  y le sobra para esta peli...Will Smith se devora a Deadshot al min. 30.
El final...como matan a los malos es tristisimo...no aporta NADA al DCCU esta pelicula, nada, y eso es lo mas lamentable de todo, tenian la posibilidad de no tener que cargar con la obligacion de adelantar mil cosas como BvsS y aún así la cagaron. Lo de DC en el cine se ve negro, lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptyJue 18 Ago 2016 - 22:59

Buenas noticias, la película va 509 MILLONES en todo el mundo!
Me da gracia los que hacen pronósticos y ya la están cerrando con 600/650. Yo dije, este finde cierra en 466... asi fue. tb ayer dije que llegaba a 500 hoy porque no habían actualizado la taquilla internacional desde el domingo y asi pasó. Y ahora leo que hablan de 600/650 para cerrar y yo aun no veo un tope.
Es más, este finde si no toca los 600 tiene que quedar por ahí... creo que 700 y pico llega tranquilo esta peli... 600 me parece que es un número que como va se tiene que superar!
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptyJue 18 Ago 2016 - 23:19

No entiendo de números, o no me interesa, más bien. Es más, me parece tedioso todo lo que suelen hablar acá al respecto, así que lo evito.
Pero, me hago una pregunta, en base a lo que suelen medir. No es obvio lo siguiente? Una película arrasa la primera semana, va muchísima gente. Para la segunda semana, ya no queda tanta gente por verla, como la semana anterior, porque ya fue la mayoría del universo de la población que va/iría a verla ya la vio! Está bien decir que hay un fracaso en esa segunda semana?


Semana 1
Película A: 10 espectadores
Película B: 5 espectadores

Semana 2
Película A: 6 espectadores
Película B: 4 espectadores


"Ooooh, fracaso de película A!! Cayó un 40% el coso!! Fracaso, fracaso!"

E.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptyJue 18 Ago 2016 - 23:23

-Espe- escribió:
No entiendo de números, o no me interesa, más bien. Es más, me parece tedioso todo lo que suelen hablar acá al respecto, así que lo evito.
Pero, me hago una pregunta, en base a lo que suelen medir. No es obvio lo siguiente? Una película arrasa la primera semana, va muchísima gente. Para la segunda semana, ya no queda tanta gente por verla, como la semana anterior, porque ya fue la mayoría del universo de la población que va/iría a verla ya la vio! Está bien decir que hay un fracaso en esa segunda semana?


Semana 1
Película A: 10 espectadores
Película B: 5 espectadores

Semana 2

Película A: 6 espectadores
Película B: 4 espectadores

"Ooooh, fracaso de película A!! Cayó un 40% el coso!! Fracaso, fracaso!"

E.
Hoy dia don Espe se mide mucho la capacidad que tiene una pelicula de hacer que el publico la vea mucho mas que una vez. Y ademas la segunda semana supone la accion del boca en boca. Osea, aquel que la vio y le gusto, vuelve muchas veces y arrastra a quien no fue a verla.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptyJue 18 Ago 2016 - 23:56

Claro. En general, la cantidad de gente que va a verla después del estreno habla más de la recepción que está teniendo la película, ya sea porque a la gente le gustó y la va a ver de nuevo o porque el boca en boca hace que gente que no pensaba ir a verla se convenza para hacerlo. Fijate que BvS arrancó mejor que TDK o TDKR pero terminó haciendo muchísimo menos.
A mí me interesa ver esas cosas para ver cómo se manipula muchas veces la información para hacer ver a algo como un fracaso o un éxito, dependiendo de lo que le interese al que escribe. Después, hay muchísimos ejemplos de películas con mala crítica que fueron éxito, películas con buena crítica que fueron fracasos, y todas las variables que puede haber.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptyVie 19 Ago 2016 - 0:03

Se le da mucha importancia al porcentaje que cae de fin de semana a fin de semana. Las llamadas "piernas" que tiene la película. El caso más popular es el de "Avatar". En Estados Unidos (y creo que en ningún país) no tuvo un finde de estreno que siquiera se acerque a los cien millones de dólares, pero del primer finde al cuarto, tuvo una caída de apenas el 15%, una locura.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptyVie 19 Ago 2016 - 18:50

Lo de la relacion abusiva del Joker contra Harley que no fue mostrado en su esplendor...no tendra que ver con todo el temita "Ni una menos" a nivel mundial?

Digo...no publicaron una tapa de Batgirl con el Joker apuntandole porque las feminazis saltaron apenas se filtro y DC reculo y la cambio (si no recuerdo mal)

No se, digo yo...es como que estamos en un momento donde ver maltrato femenino y que la mina lo acepte y lo disfrute esta mal visto....capas paso por ahi.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptyVie 19 Ago 2016 - 19:28

Claro, pero censurar el tema no ayuda en nada. La relación del Joker y Harley me parece que está buena porque es una exageración casi al punto de la caricaturización de un tipo de relación que es realmente muy común en la vida real. Siempre me gustó como la mostró Paul Dini, porque no oculta lo enfermo de esa relación, y al mismo tiempo no te da ningún sermón moralizante.
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptySáb 20 Ago 2016 - 13:58

Menos mal que era el año de DC. Ninguna pudo superar a Captain America: Civil War.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptySáb 20 Ago 2016 - 14:05

Le queda tiempo igual para alcanzar a XMen (+150M aprox) y Deadpool (+230M aprox). Va sólo 2 semanas en USA y no sé si ya se estrenó en todos lados. Lo que sí, no creo que alcance a BvS, que cerró con 872M aprox)
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptySáb 20 Ago 2016 - 14:07

Pero Deadpool tuvo clasificación R. Si no recaudaba mucho más.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptySáb 20 Ago 2016 - 14:10

No creo. Porque seguramente, sin esa clasificación R la hubieran visto más chicos, pero menos adultos también. Lo que llamó la atención de Deadpool, fue eso justamente. Lo que sí, a nivel "dolar recaudado por dolar invertido" le rompió el orto a todos.

Y el TOP5 del año tiene 4 Disney (Star Wars entró como 2015, sino era el Top5 completo. Veremos cómo termina con Rogue..)
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptySáb 20 Ago 2016 - 14:22

Para nada. Siendo categoría R el público baja. Ya que Deadpool tiene el récord de película más vista en aquella categoría. Y muchas películas intentan de evitar ser categoría R ya que saben que tendrán menos recaudación.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptySáb 20 Ago 2016 - 14:45

Si hubiese sido R, el contenido hubiese sido totalmente distinto y no sé si hubiese tenido el éxito que tuvo, que en gran parte se debió a lo "zarpada" que fue en comparación con la película normal de superhéroes.
El problema con lo de calificación R es que es un riesgo, y nadie lo va a tomar con un presupuesto de 200 millones. Con Deadpool se avivaron y bajaron el presupuesto para hacer algo más jugado. Esperemos que esto sirva para que DC también empiece a largar alguna que otra cosa de menor presupuesto, pero más arriesgada en cuanto al contenido. Si siguen gastando 200 millones por películas, vamos a seguir teniendo las tibiezas que nos vienen dando tanto Marvel como DC, que apuestan más a establecer y prolongar sagas que a contar una buena historia y hacer una buena película.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptySáb 20 Ago 2016 - 17:38

Cerock escribió:
Para nada. Siendo categoría R el público baja. Ya que Deadpool tiene el récord de película más vista en aquella categoría. Y muchas películas intentan de evitar ser categoría R ya que saben que tendrán menos recaudación.

EelO'Brian escribió:
Si hubiese sido R, el contenido hubiese sido totalmente distinto y no sé si hubiese tenido el éxito que tuvo, que en gran parte se debió a lo "zarpada" que fue en comparación con la película normal de superhéroes.
El problema con lo de calificación R es que es un riesgo, y nadie lo va a tomar con un presupuesto de 200 millones. Con Deadpool se avivaron y bajaron el presupuesto para hacer algo más jugado. Esperemos que esto sirva para que DC también empiece a largar alguna que otra cosa de menor presupuesto, pero más arriesgada en cuanto al contenido. Si siguen gastando 200 millones por películas, vamos a seguir teniendo las tibiezas que nos vienen dando tanto Marvel como DC, que apuestan más a establecer y prolongar sagas que a contar una buena historia y hacer una buena película.

A eso iba, si Deadpool no ubiese sido R, yo la hubiese visto en casa en 1080. fue al cine por las críticas sobre lo bueno que era, y eso incluia que sea R.
Las mejores escenas de la peli son las R, no Rian Reynolds haciendo el chiste de que no le pongan el traje verde de CGI.

TED (la del osito) lo qe recaudó fue por ser R, sino ningun adulto la iba a ver. Sausage Party, lo mismo. Hay muchas pelis que recaudan sólo por ser R. BvS la jugó de "violenta y oscura" y no salta una gota de sangre a la pantalla. La Batman de Burton tenía sangre. Deadpool tiene sangre, tripas y chistes sexuales, sin eso, era la vieja Howard el pato.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptySáb 20 Ago 2016 - 17:56

Bueno, acuadro entendió igual, pero mi mensaje debería decir "Si no hubiese sido R..."
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptySáb 20 Ago 2016 - 21:34

La ví.
Medio injusto que le tire una crítica ahora sabiendo que tiene otra versión extendida, pero tiene casi los mismos errores que BvS, muy notorios: casi todo está forzado.
Hay un problema grosisimo de montaje y sentís que la película te tiran 1000 cosas por hora, no hay una puta pausa, un respiro al espectador. 
No mecha bien entre sus personajes, al menos Civil War, que era una película del Capi, mechaba mejor entre los superhéroes, acá tenes muchísimo de Deadshot y Quinn, algo bueno de Diablo, un poquito de Katana... ah sí y también aparecen Boomerang y Killer Croc.

La villana media tirada de los pelos su inclusión pero está bien, siento que con otro cut que salga se va a resolver mejor.

Estuve satisfecho con el guasón, sus minutos en pantalla estuvieron bien. De ese lado no encuentro alguna falla grosa realmente, ni en actuación.

En fin es una buena película, posiblemente me la olvide mañana, pero que merece la pena un revisionado si tiene el extended cut porque tiene muchos aciertos y se disfruta.

PD:Me fallaron con King Shark productores de la Warner ortibas. Al menos metieron AC/DC.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptySáb 20 Ago 2016 - 21:54

ElParas escribió:
Al menos metieron AC/DC.
Causa perfecta de porqué fracasó.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 EmptySáb 20 Ago 2016 - 22:04

Queeeee
Que dice este chabon? por qué los admins no lo están baneando?
por mi salud mental tengo que evitar leer estas cosas  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-