Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyVie 22 Ene 2016 - 1:29

Profesor-x escribió:
EmaHalJordan escribió:
Deadshot siempre fue un personaje querido, 
es verdad,mi abuela lo tiene tatoado en su nalga izquierda.
de vos no me sorprende que lo malinterpretes, de vos no me sorprende que pienses que yo pensé eso! Lo mas triste es que no se que haces perdiendo el tiempo, yo estoy acá porque todo esto me gusta, si me gustara el fútbol estaría en un lugar para hablar de fútbol pero por suerte no me interesa. Vos solo estas para criticar.
Invertí tu tiempo en algo que te guste. Hay una vida ahí afuera!

Y te lo digo posta, porque veo que nada te gusta, y pienso que estas perdiendo el tiempo! 
Me ves a mi hablando de algo que no me guste?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyVie 22 Ene 2016 - 11:06

Me estaba releyendo para ver si me expresé mal y no. Jamás aclaro si eran personajes queridos por los fans o no, pero bueno, pienso que con sentido común es obvio que estoy hablando de los fans!
Y por eso luego pongo "Harley trascendió todo"
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyVie 22 Ene 2016 - 11:17

EmaHalJordan escribió:
Profesor-x escribió:
EmaHalJordan escribió:
Deadshot siempre fue un personaje querido, 
es verdad,mi abuela lo tiene tatoado en su nalga izquierda.
de vos no me sorprende que lo malinterpretes, de vos no me sorprende que pienses que yo pensé eso! Lo mas triste es que no se que haces perdiendo el tiempo, yo estoy acá porque todo esto me gusta, si me gustara el fútbol estaría en un lugar para hablar de fútbol pero por suerte no me interesa. Vos solo estas para criticar.
Invertí tu tiempo en algo que te guste. Hay una vida ahí afuera!

Y te lo digo posta, porque veo que nada te gusta, y pienso que estas perdiendo el tiempo! 
Me ves a mi hablando de algo que no me guste?

Creo que estas equivocadisimo: El esta haciendo lo que le gusta (y quedo claro que le encanta) que es molestarte. 

En cuanto a tu fanatismo desenfrenado: si a alguien le jode, que no te lea. Yo tengo un fanatismo parecido, pero como soy mucho mas cínico y mi visión del mundo es mas negra que la tuya, no se nota tanto,  aunque reconozco que me encantaría que las cosas se dieran como las pintas vos.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyVie 22 Ene 2016 - 11:24

Sobre personajes y esta peli:
Mi jermu no entiende nada (de comics). No tiene puta idea de que existe más de un Robin, y mi hija le explica que Wolverine no puede estar en la Liga, porque es de Mavel.

Pero me vio viendo el trailer y me pidió de verlo, y le encantó y quiere ir al cine a verla. No tiene puta idea de quién es nadie de todos los personajes que vio (salvo el Joker), pero la quiere ver.

Yo insisto, que para mí el trailer es excelente (audiovisualmente hablando. Después si gusta o no, es una cuestión personal).
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyVie 22 Ene 2016 - 15:09

corrigan escribió:
EmaHalJordan escribió:
Profesor-x escribió:
EmaHalJordan escribió:
Deadshot siempre fue un personaje querido, 
es verdad,mi abuela lo tiene tatoado en su nalga izquierda.
de vos no me sorprende que lo malinterpretes, de vos no me sorprende que pienses que yo pensé eso! Lo mas triste es que no se que haces perdiendo el tiempo, yo estoy acá porque todo esto me gusta, si me gustara el fútbol estaría en un lugar para hablar de fútbol pero por suerte no me interesa. Vos solo estas para criticar.
Invertí tu tiempo en algo que te guste. Hay una vida ahí afuera!

Y te lo digo posta, porque veo que nada te gusta, y pienso que estas perdiendo el tiempo! 
Me ves a mi hablando de algo que no me guste?

Creo que estas equivocadisimo: El esta haciendo lo que le gusta (y quedo claro que le encanta) que es molestarte. 

En cuanto a tu fanatismo desenfrenado: si a alguien le jode, que no te lea. Yo tengo un fanatismo parecido, pero como soy mucho mas cínico y mi visión del mundo es mas negra que la tuya, no se nota tanto,  aunque reconozco que me encantaría que las cosas se dieran como las pintas vos.
no se, leí comentarios en otros temas que no suelo entrar y es la misma actitud, criticar todo.

Igual sea porque no le gusta nada o porque le gusta provocarme ambas son razones muy pobres para opinar. 

Sino me gustara todo esto nadie me leería a mi x acá
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyVie 22 Ene 2016 - 15:30

Es que el tipo es un incomprendido. Es el Guillermo Nimo del foro, (es un trabajo pesado pero alguien tenia que hacerlo)  

Lo de las razones no te lo voy a discutir por que es muy subjetivo, y no creo que ninguno de los 2 este completamente en lo cierto.

Puede gustarte solo una parte, puede gustarte poco o puede gustarte mucho todo, eso va en cada uno, cada cual sabe las razones por las que escribe un post.

Creo que si dejaras de escribir el foro perdería, así como también pierde si deja de escribir El profesor. Cuantas mas voces diferentes haya mas rico se hace un tema.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyVie 22 Ene 2016 - 16:59

Todas las voces todas!
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyVie 22 Ene 2016 - 17:10

Las cosa no es que no haya voces distintas, sino que no haya bardeo al pedo, sólo por bardear. Todo el resto de la internet ya es así. Una de las cosas que me gusta de este foro es que es un descanso de eso. Lamentablemente al profesor ya se lo comió el personaje y se está poniendo pesado. Hasta hace poco lo bancaba, pero la verdad que ahora ya me está dando un poco por las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyVie 22 Ene 2016 - 21:37

corrigan escribió:
Es que el tipo es un incomprendido. Es el Guillermo Nimo del foro, (es un trabajo pesado pero alguien tenia que hacerlo)  

Lo de las razones no te lo voy a discutir por que es muy subjetivo, y no creo que ninguno de los 2 este completamente en lo cierto.

Puede gustarte solo una parte, puede gustarte poco o puede gustarte mucho todo, eso va en cada uno, cada cual sabe las razones por las que escribe un post.

Creo que si dejaras de escribir el foro perdería, así como también pierde si deja de escribir El profesor. Cuantas mas voces diferentes haya mas rico se hace un tema.
Tal cual! [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 4059755426
EmaHalJordan escribió:
Todas las voces todas!
mtal
EelO'Brian escribió:
Las cosa no es que no haya voces distintas, sino que no haya bardeo al pedo, sólo por bardear. Todo el resto de la internet ya es así. Una de las cosas que me gusta de este foro es que es un descanso de eso. Lamentablemente al profesor ya se lo comió el personaje y se está poniendo pesado. Hasta hace poco lo bancaba, pero la verdad que ahora ya me está dando un poco por las pelotas.
Qué se acabe el forobardo. Comencemos a debatir como adultos. No somos más los ventiañeros de PsicoFXP.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptySáb 23 Ene 2016 - 13:53

Una cosa es un poco de forobardo, otra leer lo de los guantes de Mirtha Legrand día por medio.
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptySáb 23 Ene 2016 - 22:33

Yo veo bardo al pedo. Va más allá de molestar a EHJ. No es nada nuevo esto.

E.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyDom 24 Ene 2016 - 13:44

Lejos uno de los mejores trailers de superheroes, aprende Marvel !!!! Jejejejeje

La verdad ha funcionado tan bien, que mi hija que es Marvelita me pidio que la llevara verla al cine.

Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyLun 25 Ene 2016 - 12:33

En lo comics ha habido alguna relacion entre Harley y deadshot? el viernes vi por el HBO la pelicula animada y me gusto bastante.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyLun 25 Ene 2016 - 13:47

Cerock escribió:
En lo comics ha habido alguna relacion entre Harley y deadshot?
No sé en el último volumen, pero recuerdo al menos una encamada.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyLun 25 Ene 2016 - 15:27

EelO'Brian escribió:
Una cosa es un poco de forobardo, otra leer lo de los guantes de Mirtha Legrand día por medio.
aajaja sii!!! ese fue uno de mis clasicos!!
Y bue...me cuesta no molestarlo a EKR
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyLun 25 Ene 2016 - 15:34

EmaHalJordan escribió:
Profesor-x escribió:
EmaHalJordan escribió:
Deadshot siempre fue un personaje querido, 
es verdad,mi abuela lo tiene tatoado en su nalga izquierda.
de vos no me sorprende que lo malinterpretes, de vos no me sorprende que pienses que yo pensé eso! Lo mas triste es que no se que haces perdiendo el tiempo, yo estoy acá porque todo esto me gusta, si me gustara el fútbol estaría en un lugar para hablar de fútbol pero por suerte no me interesa. Vos solo estas para criticar.
Invertí tu tiempo en algo que te guste. Hay una vida ahí afuera!

Y te lo digo posta, porque veo que nada te gusta, y pienso que estas perdiendo el tiempo! 
Me ves a mi hablando de algo que no me guste?
No,te equivocas,muchas cosas me gustan,y otras YA no.En algunas concordamos,en otras no.
Siempre fundamento,y la verdad,todos uds saben que mis fundamentos son validos...lo que embroma,es la FORMA EN LA QUE DOY EL FUNDAMENTO,algo sinica,algo acida,algo bardera...es posible.
Tambien creo que muchos hablan al pedo,un ejemplo mas actual,cuando me gustaba lo que editaba ovni,me trataban de marvel zombie,y sky era copado conmigo...CUANDO DIJE QUE LO NUEVO POST SECRET WARS ME PARECIA POCO INTERESANTE,Y QUE LO DE STAR WARS TAMBIEN,el chabon salto re mala onda,y de un dia para el otro,de ser un ovni zombie,pase a ser no se...el sisi que busca que le vaya mal a ovni,y no me vengan a jo9der que no es asi!!.
Parece que si fundamentas de tal manera,que l otro se da cuenta que tenes razon,o no lo comparte...se enojan,no se..(no es algo que me preocupe mucho por comprender tampoco,eh)
Me acuerdo que antes de bloquear a guillebartallen,el flaco era super agresivo y NADA LE GUSTABA,Y ENCIMA NO COMPRABA!!,y sus criticas eran cualquiera,pero no se,como le gustaba DC,o lo que fuera,no estaba mal...y lo mio si?,igual,me hice una idea supuesta de como seria,y despues lo vi en ua foto de una reunion,y bue...dije waw lo supuse tal cual..bardea a marvel,pero usa un llavero de hulk? wtf!!!.en fin..solo queria decir eso...
pd:emakyle...imposible no hacerte bulling
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyLun 25 Ene 2016 - 16:01

jajaja a Guille lo critiqué ese día por el llavero de Hulk! Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyLun 25 Ene 2016 - 17:33

Profesor-x escribió:
No,te equivocas,muchas cosas me gustan,y otras YA no.En algunas concordamos,en otras no.

Siempre fundamento,y la verdad,todos uds saben que mis fundamentos son validos...lo que embroma,es la FORMA EN LA QUE DOY EL FUNDAMENTO,algo sinica,algo acida,algo bardera...es posible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es exactamente lo que decís. Podes decir lo que se te cante, siempre y cuando sea con respeto en todo sentido (sin insultar, utilizar lenguaje bulgar y sin bardear o molestar a usuarios con sobrenombres). Vas a ver que a partir de ese momento, no vas a confrontar con algunos usuarios.

Es obvio que a todos nos gusta tener razón, pero está claro que si estamos debatiendo lo que escribimos y escuchamos son opiniones personales (con respeto), no imposiciones. Uno lo puede tomar o no, depende de cada uno.

Por eso siempre recuerdo que los temas no son una competencia (salvo el CLASH Razz ) por ver quien tiene razón, sino una medio para compartir nuestro hobbie y nuestras opiniones en forma respetuosa y ordenada.

Gracias por recapacitar Wink
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyMar 26 Ene 2016 - 11:05

Estatua del Captain Boomerang 
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyJue 4 Feb 2016 - 14:56

Las 5 estatuas que sacaron hasta ahora[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 635890571771501876-ss-group-shot-bjpg-19c386_765w
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyJue 4 Feb 2016 - 15:17

Dick Shelton escribió:
Las 5 estatuas que sacaron hasta ahora[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 635890571771501876-ss-group-shot-bjpg-19c386_765w

Bueno ya sabemos quienes son boleta y quienes sobreviven
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyJue 4 Feb 2016 - 15:24

Una lástima que no le dejaran a Deadshot la máscara, pero si aparece así casi toda la película sería lo lógico.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyMiér 9 Mar 2016 - 19:03

Fotos subidas por los actores de Katana, Rick Flag, Enchantress, Slipknot y Killer Croc
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 46147

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 46148

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 46149

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 46150

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 46146
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyMiér 9 Mar 2016 - 22:29

Hay un par que están muy copadas.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 EmptyDom 20 Mar 2016 - 22:22

Sólo puedo ver la de Katana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-