Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 0:13

Es justamente la diferencia entre un fanático ciego y un persona que disfruta algo.

El fanático siente que SI O SI tiene que apoyar todo y defenderlo a muerte aunque en el fondo sepa que no tiene razón...en este caso seria ir a ver una peli aunque no te haya atraído el trailer, los actores o los personajes...o defenderla una vez vista aunque no te haya gustado.

El otro ve lo que le atrae, critica cuando no le gusta, apoya lo que siente que vale la pena y lo que no lo deja pasar....justamente en este caso, no pagar 120 pesos para ir a ver algo que no te llama, no te gustan los trailers o la idea.

Personalmente ojala le vaya bien pero no me atrae en los mas minino, prefiero usar esa plata para ir a ver la de Bourne...eso me hace anti DC? Y...considerando que voy a gastar 220 cada 15 días en la colección de comics...no lo creo.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 9:14

Ya tengo entradas para el jueves!
Había muy pocos asientos reservados para las 20hs.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 49

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 10:09

Obvio que en el podio en primer lugar para mi esta Star Wars, pero eso no quita que diga que el el especial de navidad es una bazofia que solo lo vi una vez, que cuando pusieron en el cine episodio 1 3d no fui, como tampoco la peli de clone wars, los dibujos de Droids o los Ewoks. Entiendo que uno al ser fanático haga la vista gorda pero si hago una linea de todo lo que fue sacando DC en el cine salvo las Batman de Nolan el resto me pareció de flojo para abajo. Batman me encanta me compre la play 4 para poder jugar al ultimo juego que es hermoso, tengo colecciones de muñecos, remeras comics pero no me gusto Batman vs Super , es mas espere tanto tiempo en ver una peli con la trinidad que me decepciono.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 49

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 11:06

En realidad solo escribo para sumar mensajes y participar del sorteo del proximo aniversario
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 14:12

zorak escribió:
Es justamente la diferencia entre un fanático ciego y un persona que disfruta algo.

El fanático siente que SI O SI tiene que apoyar todo y defenderlo a muerte aunque en el fondo sepa que no tiene razón...en este caso seria ir a ver una peli aunque no te haya atraído el trailer, los actores o los personajes...o defenderla una vez vista aunque no te haya gustado.
Naaa, no se trata de eso. 
Ciego sería defenderla si realmente no te gustó.

Yo voy al cine todas las semanas, y en lo que va del año de DC se pasaron 2 películas en cine y con el Squad será la tercera! Me hace fanático ciego de que entonces eso? Porque hay otras 30 películas este año que fui a ver y no son de DC (3 de Marvel incluidas)
Hay gente que critica todo, se hacen los críticos extremos y no disfrutan nada. Yo voy a ver todas... por lo general de las 30 y pico de películas que vi en el año siempre pasé un buen rato. Pasarla mal mal casi nunca me pasa como para decir "hhayyy como gasté plata en esto"
Hay una exageración de las cosas extremas acá 

En 1 mes estoy por hacer un viaje a Italia Grecia y Egipto y estoy a full mirando hoteles porque tengo miedo de caer en una pocilga, y eso sí es una decisión trascendental porque es un viaje caro y no lo quiero cagar.
Y lo pongo de ejemplo porque es tan mínima la decisión de ir al cine o no que el dia que me represente algo trascendente eso me replantearia varias cosas!

Y esto sí obviamente potenciado a que es una película de DC, como no ir a verla. Despues nos fijamos si es buena o mala pero ya que la película te genere entrar a un foro a hablar de ella es que en algún punto es importante para vos. Así que mejor anda al cine, sacate la duda que no es una decisión tan importante. 
Y al que no le interesa yo me plantearía que hago hablando acá. 

Yo no me metí en un blog de Tardan explicando porque no fui a verla
Aunque aun estoy a tiempo... Razz
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 49

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 14:16

Che busque el blog de TARDAN y no la encontre, no te enojes master a mi lo que mas bronca me da de las pelis es que el director hace algo y despues los que ponen la plata cortan y pegan haciendo bazofias como los 4 fantasticos, y segun se lee en varios lados aca hubo una edición de la peli muy distinta a lo que quería hacer el director.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 14:34

lukeskywalter escribió:
Obvio que en el podio en primer lugar para mi esta Star Wars, pero eso no quita que diga que el el especial de navidad es una bazofia que solo lo vi una vez
Pero la viste, eso es lo importante. 
Luego decidis si te gusta o no.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 49

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 14:41

Pero el especial de navidad ( no lo recomiendo ni drogado) solo salio en la tele y lo consegui en un vhs trucho, yo Escuadron Suicida la pienso ver, pero no pagar una entrada o hacerme tiempo en ir al cine, pongo el proyector me tiro en el sillon y si me dan ganas de ir al baño pongo pausa.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 16:23

Bueno por suerte hay un público que esta respondiendoY MUY BIEN Very Happy

Citación :
Después de batir récords holgadamente como mejor estreno estadounidense en un mes de agosto y posicionarse con 267 millones de dólares en todo el mundo tras su primer fin de semana, “Escuadrón Suicida” sigue poniéndose medallas al confirmarse que también ha batido récords el lunes y el martes en Estados Unidos. Y no de agosto, sino en general. De hecho, no solo es que el lunes haya superado a “Guardianes de la Galaxia” (11,7 millones) con 13,1 millones, es que el martes superó a películas como “Capitán América: Civil War”, “Vengadores: La Era de Ultrón” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, con 14,2 millones. Predicciones actuales le darían entre 51 y 54 millones para el próximo fin de semana

Por lo que observé en Facebook en todos los temas que promociona el Escuadrón Suicida notó que hay muchas mujeres  y eso fue una predicción que yo había dicho sobre la fiebre de Harley, le hacen mucho el aguante y tal vez ese es el público de más con el que estén contando.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 17:55

Esta peli tenia toda la presion de ser un bombazo despues del dizque fracaso de BvS.

Y la verdad a mi gusto, cumple en el entretenimiento, no se hace larga, los personajes tienen su momento.
Es simple, va directo a lo que promete. Nada de giros en el guion que no llevan a ningun lado.

Ahora si queres ver algo q cambie tu forma de sentir el cine... anda a ver peliculas europeas, jejeje
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 18:16

OMAC escribió:

Ahora si queres ver algo q cambie tu forma de sentir el cine... anda a ver peliculas europeas, jejeje
Coincido , esto es solo entretenimiento... el finde voy..
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 18:47

Ya saqué mi entrada para mañana Smile A $47,50 Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 20:19

ImOctavius escribió:
Ya saqué mi entrada para mañana Smile A $47,50 Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Ven y después la gente llora que esta caro!! Razz

Y yo ahora en un rato me voy a ver Tarzan, me dijo mi novio que sacó entradas... no lo podía creer!  :X'D
Volver arriba Ir abajo
LocoMax

LocoMax

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 34

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 21:38

La voy a ver el sábado, después comento que tal estuvo.  Wink
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 22:45

EmaHalJordan escribió:
zorak escribió:
Es justamente la diferencia entre un fanático ciego y un persona que disfruta algo.

El fanático siente que SI O SI tiene que apoyar todo y defenderlo a muerte aunque en el fondo sepa que no tiene razón...en este caso seria ir a ver una peli aunque no te haya atraído el trailer, los actores o los personajes...o defenderla una vez vista aunque no te haya gustado.
Naaa, no se trata de eso. 
Ciego sería defenderla si realmente no te gustó.

Yo voy al cine todas las semanas, y en lo que va del año de DC se pasaron 2 películas en cine y con el Squad será la tercera! Me hace fanático ciego de que entonces eso? Porque hay otras 30 películas este año que fui a ver y no son de DC (3 de Marvel incluidas)
Hay gente que critica todo, se hacen los críticos extremos y no disfrutan nada. Yo voy a ver todas... por lo general de las 30 y pico de películas que vi en el año siempre pasé un buen rato. Pasarla mal mal casi nunca me pasa como para decir "hhayyy como gasté plata en esto"
Hay una exageración de las cosas extremas acá 

En 1 mes estoy por hacer un viaje a Italia Grecia y Egipto y estoy a full mirando hoteles porque tengo miedo de caer en una pocilga, y eso sí es una decisión trascendental porque es un viaje caro y no lo quiero cagar.
Y lo pongo de ejemplo porque es tan mínima la decisión de ir al cine o no que el dia que me represente algo trascendente eso me replantearia varias cosas!

Y esto sí obviamente potenciado a que es una película de DC, como no ir a verla. Despues nos fijamos si es buena o mala pero ya que la película te genere entrar a un foro a hablar de ella es que en algún punto es importante para vos. Así que mejor anda al cine, sacate la duda que no es una decisión tan importante. 
Y al que no le interesa yo me plantearía que hago hablando acá. 

Yo no me metí en un blog de Tardan explicando porque no fui a verla
Aunque aun estoy a tiempo... Razz

Que saltas si no hay charquito!!! Que te subis las medias si es fotocarnet...y no se mas jaja

No hablaba de vos Ema, sino te hubiera quoteado o directamente referido a vos, hablaba en general de los que es un Fan ciego, use ejemplos que van con el tema que estamos hablando pero lo que dije aplica a musica, equipos de futbol, cine, series, lo que quieras.

Igual no voy a ser careta...si, te considero un fan no se si ciego (suena fuerte) pero que si defiende a veces por demas cosas indefendibles de DC...pero el comentario no era sobre vos especificamente.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 23:07

zorak escribió:
Que saltas si no hay charquito!!! Que te subis las medias si es fotocarnet...y no se mas jaja
Ja ja ja, la de las medias no la sabía. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyMiér 10 Ago 2016 - 23:43

Vengo de ver la película. Me pregunto. Acaso estos guionistas no leen cómics? La relación Joker Harley nunca ha sido así. El Joker no está ni ahí siempre la trata mal y la utiliza para su conveniencia. Acá se ve una relación donde el Joker la rescata sin importar nada arriesgandose y protegiendola como si eso ella fuera lo único que importará. Y la trama, realmente mala, poca imaginación para reunir este grupo. El Joker nefasto de donde mierda sacaron su caracterización? Igual que la de Lex, un invento de estos guinistas. Que creen la hacen de oro modificando las personalidades de estos personajes, que no son cualquier personaje, si no que son casi tan importantes como los héroes.
Gracias Warner por echar a perder otra película que tenía potencial. Si hubiera sido como la animada que salió hace poco, habría sido mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyJue 11 Ago 2016 - 0:59

Bueno... acá una clara critica de alguien defraudado no sabemos si porque la peli es mala o porque la relación entre el Guasón y Harley no era como la que el conoce.
Yo me preguntó si por el universo de Bruce Timm donde Abin Sur le entregó el anillo a Kyle Rayner no debería haber disfrutado JLU Batman Animated y Superman Animated? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todo bien con vos, siempre tenes buena onda!  [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 4059755426

Ahh y recién vengo de ver Tarzan, no se que dijeron los críticos los espectadores si eran buenos las trailers o no, pero sin tanto análisis y pruebas para ver si íbamos al cine o no con mi novio salimos ambos muy contentos y emocionados del cine. 
Ahora si... listos para el Squad! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyJue 11 Ago 2016 - 6:18

EmaHalJordan escribió:
Bueno... acá una clara critica de alguien defraudado no sabemos si porque la peli es mala o porque la relación entre el Guasón y Harley no era como la que el conoce.
Yo me preguntó si por el universo de Bruce Timm donde Abin Sur le entregó el anillo a Kyle Rayner no debería haber disfrutado JLU Batman Animated y Superman Animated? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todo bien con vos, siempre tenes buena onda!  [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 4059755426

Ahh y recién vengo de ver Tarzan, no se que dijeron los críticos los espectadores si eran buenos las trailers o no, pero sin tanto análisis y pruebas para ver si íbamos al cine o no con mi novio salimos ambos muy contentos y emocionados del cine. 
Ahora si... listos para el Squad! Very Happy

Ya que sabes que todo lo que digo va con la mejor onda aprovecho para tirarte un palito...ves porque el profe te dice Branca? (no, no por el fernet jaja)

Veniamos hablando de esperar a las criticas de los que la vieron y no darle bola a los criticos...aparece alguien que la vio, no le gusto, y ya sutilmente (aunque no tanto) rebajas su opinion.

No le gusto y punto, no importa el por que, a el no le gusto y listo, a respetarlo y como diria mi abuela, si no tenes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada Smile

Y obvio que sabes que va con onda, se que tenes ganas que el universo DC gobierne el cine como lo hace Marvel pero bue, mira el lado positivo, en lo que es Tv les esta yendo muy bien, lastima que no lo mecharon.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyJue 11 Ago 2016 - 8:56

Es que no puedo dejar de resaltar lo que dice, y es mas, lo que contesté es algo que siempre pensé, el soportar esos cambios con Hal en el DCAU, se que a muchas personas les tocas a Batman y al Joker y se arma la podrida... hasta la relación de Harley y el no podes tocar!! 
Me pregunto si le habrá jodido ver el episodio In Brightest Day de Superman Animated Series donde Abin le da el anillo a Kyle!!

Me levanté 1 hora antes creo que de la ansiedad! Hasta soñé que visitaba las oficinas de DC! Jajajaja
Si el Squad me genera esto el día que estrenen la Liga de la Justicia no duermo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyJue 11 Ago 2016 - 9:14

EmaHalJordan escribió:
Es que no puedo dejar de resaltar lo que dice, y es mas, lo que contesté es algo que siempre pensé, el soportar esos cambios con Hal en el DCAU, se que a muchas personas les tocas a Batman y al Joker y se arma la podrida... hasta la relación de Harley y el no podes tocar!! 
Me pregunto si le habrá jodido ver el episodio In Brightest Day de Superman Animated Series donde Abin le da el anillo a Kyle!!

Me levanté 1 hora antes creo que de la ansiedad! Hasta soñé que visitaba las oficinas de DC! Jajajaja
Si el Squad me genera esto el día que estrenen la Liga de la Justicia no duermo! Very Happy

uffff [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mañana u hoy a última hora quiero tu apreciación OBJETIVA de la peli. Sabes que soy bastante fan de DC y que apoyo 100% a BvS pero quiero objetividad!! eh1 lol!
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyJue 11 Ago 2016 - 10:12

EmaHalJordan escribió:
Bueno... acá una clara critica de alguien defraudado no sabemos si porque la peli es mala o porque la relación entre el Guasón y Harley no era como la que el conoce.
Yo me preguntó si por el universo de Bruce Timm donde Abin Sur le entregó el anillo a Kyle Rayner no debería haber disfrutado JLU Batman Animated y Superman Animated? 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] todo bien con vos, siempre tenes buena onda!  [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 4059755426

Ahh y recién vengo de ver Tarzan, no se que dijeron los críticos los espectadores si eran buenos las trailers o no, pero sin tanto análisis y pruebas para ver si íbamos al cine o no con mi novio salimos ambos muy contentos y emocionados del cine. 
Ahora si... listos para el Squad! Very Happy
Lo dije bien claro, la relación Joker Harley es pésima, la caracterización del Joker es pesima igual que lo fue la de Lex,  además de decir que la trama de la película es mala. O sea la película es mala y nada más que decir. Tu ejemplo es abdurdo. Se pueden cambiar cosas si es para bien y no daña el producto. Pero acá como dije, no puedes cambiar personalidades de personajes o relaciones que son tan importantes como la de los mismos héroes.

Y ojo también soy más fan de DC que de Marvel. Pero no soy un fanboy como tú. Si la película no me gusta lo voy a decir y no le voy a rescatar o intentar de sacar cosas buenas de ella si me decepcionó como producto final. Y si una película es Marvel y me gustó también lo voy a decir.

Como observación rescatare una cosa. A un fans de comic va a detestar esta película, como así lo han expresado los fans en los foros de cómics. Pero una persona que nunca ha leído un cómics puede llegar a entretenerse. Nosotros los fans la vemos con otros ojos.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyJue 11 Ago 2016 - 10:13

KyleRayner escribió:
EmaHalJordan escribió:
Es que no puedo dejar de resaltar lo que dice, y es mas, lo que contesté es algo que siempre pensé, el soportar esos cambios con Hal en el DCAU, se que a muchas personas les tocas a Batman y al Joker y se arma la podrida... hasta la relación de Harley y el no podes tocar!! 
Me pregunto si le habrá jodido ver el episodio In Brightest Day de Superman Animated Series donde Abin le da el anillo a Kyle!!

Me levanté 1 hora antes creo que de la ansiedad! Hasta soñé que visitaba las oficinas de DC! Jajajaja
Si el Squad me genera esto el día que estrenen la Liga de la Justicia no duermo! Very Happy

uffff [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mañana u hoy a última hora quiero tu apreciación OBJETIVA de la peli. Sabes que soy bastante fan de DC y que apoyo 100% a BvS pero quiero objetividad!! eh1 lol!
 
Pelicula de DC, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y objetividad, en la misma frase?

Creo que tendrías mas suerte, pidiendo que Will smith, te pase a buscar por tu casa y te lleve al cine.



Ema, no les des bola. Anda al cine, comprate los pochoclos y disfruta la película.  La objetividad déjala para cuando vas a ver Tarzan.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyJue 11 Ago 2016 - 13:18

Jajajaj me encantó, no quiero que ahora me digan que soy fan de Tarzan! Razz
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 EmptyJue 11 Ago 2016 - 13:28

Si aparece King Shark a la peli le doy un 10/10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-