Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyMar 12 Abr 2016 - 16:26

Dejen de joder, son solo películas... y nada de lo que opinen va a cambiar nada tampoco.
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyMar 12 Abr 2016 - 16:51

No me acordaba que era tan agresivo el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyMar 12 Abr 2016 - 17:09

Profe, está bien que opines eso, pero fijate que la mayoría (la mayoría digo) de tus comentarios son una crítica sin argumento y sin respeto. Por ej, yo puedo decir que BvS no me gustó y remarcarle todos los defectos sin insultar ni decir que los que la apoyan solamente lo hacen porque es de DC. 
Como dije respeto tu opinión y está perfecto que no te guste, pero no critiques sin argumentar y comparando. Más si es un tráiler, porque eso es una parte de la película.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyMar 12 Abr 2016 - 18:47

KyleRayner escribió:
Ayer vi el trailer, la verdad sigue como haciendome dudar. Más que nada porque no se de que va la película. Esperemos que la trama esté buena y permita crecer a este grupo.

Deadshot sigue sin convencerme... como puse en otro lado, es más Bloodsport que Deadshot.
El que me convence cada vez más es el Joker de Leto.

De que va la pelicula ? De que va la pelicula !?!?!?!?!

Te explico, tenes a varios villanos con la libertad de hacer lo que quieran y con un monton de armas. Tiros, explosiones y muertes al mejor estilo de las peliculas de accion de los 80.
De seguro un par del grupo mueren.
y apararece Batman !!!!

Contra quien pelea ???? Algun poronga que hay que educar
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyMar 12 Abr 2016 - 18:52

A mí una de las cosas que me gusta de los trailers es que obviamente no han mostrado las cosas más importantes y no sabemos casi nada de lo que va a pasar. Justo lo contrario de lo que hicieron con BvS.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyMar 12 Abr 2016 - 22:29

Si, creo que lo que más me jodió de BvS es que tuve la sensación que todas los momentos copados ya los había visto.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyMar 12 Abr 2016 - 22:53

Claro, me acuerdo que cuando vi la escena de pelea de Batman en el último trailer, me cebé mucho porque pensé que sería la introducción del personaje o algo así, y resulta que es la única pelea que tiene Batman en toda la película, aparte de la de Superman. Casi todo lo que te muestran en el trailer pasa en la última media hora.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyMiér 13 Abr 2016 - 3:52

Dick Shelton escribió:
Profe, está bien que opines eso, pero fijate que la mayoría (la mayoría digo) de tus comentarios son una crítica sin argumento y sin respeto. Por ej, yo puedo decir que BvS no me gustó y remarcarle todos los defectos sin insultar ni decir que los que la apoyan solamente lo hacen porque es de DC. 
Como dije respeto tu opinión y está perfecto que no te guste, pero no critiques sin argumentar y comparando. Más si es un tráiler, porque eso es una parte de la película.
Yo ya argumente muchas veces lo que no me gusto,en todas,pero OH casualidad,que cuando critico DC mis fundamentos no son validos,pero cuando critico a marvel,todos me dan la derecha.Aca en el foro,pasa siempre lo mismo,mientras hablas dulzuras de las cosas,esta todo bien,cuando criticas,te saltan a la yugular . Y con todo, incluso cuando estaba el nabo de skyman,que se peleaba con guillebartallen,y yo apoyaba a ovni en muchas cosas,no todas,estaba todo bein,cuando dije que no me gustaba nada de lo que venia post secret wars,y que disney habia matado a star wars,skyman se puso como loco.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyMiér 13 Abr 2016 - 7:33

No es que no están de acuerdo con vos, profesor, es que vos estás todo el tiempo insultando al que tiene otra opinión, y a la larga eso termina rompiendo las pelotas (y decir "esto es una mierda" no cuenta como argumento, dicho sea de paso).
Yo he tenido varias discusiones acá en el foro y el único que se calentó fue Skyman. Se puede discutir con argumentos y sin bardear al pedo.
Volver arriba Ir abajo
Oberon Sexton

Oberon Sexton

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 47

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyMiér 13 Abr 2016 - 15:05

No hay caso. No hay forma de que lo entienda. Le pedís argumentos y empieza a desvariar. Y te salta con discusiones de hace años que nadie recuerda, y repite lo del Superman de Reeve, lo de  Skyman, lo de Superman Returns, etc. Y todo con la peor leche, claro. Esa es su firma. Peeero cuando alguien le dice algo para que se ubique un poco, se pone en el papel de víctima y te hace pucherito. Ni se le cruza por la cabeza considerar que si ya todo el mundo le está marcando lo mismo es porque el inadaptado es él, no los demás.
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyMiér 13 Abr 2016 - 19:06

Entiendanlonnnnn es un amante de las comedias de Marvel. No lo bardeen, piensen que podrian tener algun dia un hijo igual !!!!
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyMiér 13 Abr 2016 - 20:23

OMAC escribió:
Entiendanlonnnnn es un amante de las comedias de Marvel. No lo bardeen, piensen que podrian tener algun dia un hijo igual !!!!
Bue...
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyMiér 13 Abr 2016 - 20:27

Bueno, basta de armar bardo...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyJue 14 Abr 2016 - 1:47

Oberon Sexton escribió:
No hay caso. No hay forma de que lo entienda. Le pedís argumentos y empieza a desvariar. Y te salta con discusiones de hace años que nadie recuerda, y repite lo del Superman de Reeve, lo de  Skyman, lo de Superman Returns, etc. Y todo con la peor leche, claro. Esa es su firma. Peeero cuando alguien le dice algo para que se ubique un poco, se pone en el papel de víctima y te hace pucherito. Ni se le cruza por la cabeza considerar que si ya todo el mundo le está marcando lo mismo es porque el inadaptado es él, no los demás.
Si..uds viven recordando las discuciones,no yo.Si no no estariamos hablando.Y no, no me pongo en papel de victima..solo en contestatario.Y no,no se me cruza,por que ya se como son las cosas, que queres que haga si el trailer con musica de queen no me gusto,y me dio la sensacion de que la musica y la accion no tenia nada que ver,a diferencia de los videos que postie? mas argumentos que esos no t epuedo a dar..a vos no te gustan? bueno..mala suerte ,pibe. 
Pero si queres te digo,ahh que buena cordinacion me encanto ameeeeeee el trailer,increible..genial,la mejor peli del año seguro,will smith nacio para el personaje..me encaaaaannnnnta la harley que hicieron!!! un maquillaje queme dejo con la boca abierta del asombro!!.
Antes superman batmman iba a ser la peli del año...ahora..lo sera esta? ...seguro!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyJue 14 Abr 2016 - 1:51

OMAC escribió:
Entiendanlonnnnn es un amante de las comedias de Marvel. No lo bardeen, piensen que podrian tener algun dia un hijo igual !!!!
mejor un hijo como yo,que analiza las cosas por como son,y no se deja llevar por fanatismos.(digo me gusta queen y voy a ver dr queen cada vez que viene y puedo ir) y no por eso digo que groso trailer!,y fijate que equivocado estas,que vivo quejandome de lo mal que le hacen los chistes a las peliculas de marvel,asi que...mejor un hijo como yo,y no un nabo (es una planta)como vos que me critica y encima con argumentos equivocados!.Suerte,espero que no seas asi cuando hablas con las minas,si no,vas a gastar mucha plata en putas o en kinesiologia para las muñecas.

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Esta+bien+que+seas+idiota...+pero+por+que+abusar,+porque+ese+afan+de+romper+records
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyJue 14 Abr 2016 - 9:44

Profesor-x escribió:
OMAC escribió:
Entiendanlonnnnn es un amante de las comedias de Marvel. No lo bardeen, piensen que podrian tener algun dia un hijo igual !!!!
mejor un hijo como yo,que analiza las cosas por como son,y no se deja llevar por fanatismos.(digo me gusta queen y voy a ver dr queen cada vez que viene y puedo ir) y no por eso digo que groso trailer!,y fijate que equivocado estas,que vivo quejandome de lo mal que le hacen los chistes a las peliculas de marvel,asi que...mejor un hijo como yo,y no un nabo (es una planta)como vos que me critica y encima con argumentos equivocados!.Suerte,espero que no seas asi cuando hablas con las minas,si no,vas a gastar mucha plata en putas o en kinesiologia para las muñecas.

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Esta+bien+que+seas+idiota...+pero+por+que+abusar,+porque+ese+afan+de+romper+records





Pero si ahora te estaba defendiendo !!!!! No supiste analizar lo que escribi...  jajajaja

Por suerte la he puesto sin pagar... Sino nunca me hubiese podido comprar un comic... Ahora si, confieso que he comido cada bicho para poder sobrevivir. Pero todo sea por amor a los tebeos.

Y los kinesiologos son unos chorros... nunca te arreglan el tema de las muñecas, asi que no vayas; haceme caso.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyJue 14 Abr 2016 - 15:22

Para salir del bardo al cuete, volvamos a los comentarios de la peli, yo por mi lado me decepcione tanto con B vs S que a esta pobre Suicide la estoy mirando muy de reojo, voy a esperar que la estrenen y recien ahi voy al cine ( si amerita) nada de anticipadas ni cosas por el estilo
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyJue 14 Abr 2016 - 15:49

Uhhhh bue.

A mi esta peli me llama la atencion, los trailers estan buenos. En una de esas se convierte en una sorpresa como paso con Guardianes de la Galaxia
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyJue 14 Abr 2016 - 15:51

Yo tengo un poco de miedo que sea una copia de Guardianes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 48

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyJue 14 Abr 2016 - 15:55

Ojala que cierre upites al por mayor y que sea un peliculon, voe Marvel veo DC pero me da cagazo como esta encarado el universo de DC en cine hoy dia y en esta peli lo que no me gusta es Killer croc , parece de invasion extraterrestre tendrian que hacerlo en cgi bien groso y aca es un tipo con careta de lagarto juancho
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyJue 14 Abr 2016 - 16:00

Para mi esta va a ser la que haga remontar al Universo DC, va a ser un peliculón. Le tengo más fe a Ayer que a Snyder.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyJue 14 Abr 2016 - 18:11

lukeskywalter escribió:
Ojala que cierre upites al por mayor y que sea un peliculon, voe Marvel veo DC pero me da cagazo como esta encarado el universo de DC en cine hoy dia y en esta peli lo que no me gusta es Killer croc , parece de invasion extraterrestre tendrian que hacerlo en cgi bien groso y aca es un tipo con careta de lagarto juancho
No comparto. Me gusta que hayan hecho una versión más cercana a la original.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyJue 14 Abr 2016 - 18:33

Para mi que Croc va a mutar en futuras películas de Batman o del Suicide Squad y se va a volver más grande como en Hush
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Hush-608-croc
Volver arriba Ir abajo
OMAC
Hero for Hire
Hero for Hire
OMAC

Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 45
Localización : Salta

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyJue 14 Abr 2016 - 18:52

Para mi, Killer Crock es uno de los que tienen mas chance de que muera en esta pelicula, junto con el Diablo y el otro que usaba sogas para matar ( me da fiacs googlearlo). Ese que en la saga Millenium le volaban el brazo cuando trato de escapar.

Hagan sus apuesta!!! Quienes palman en esta entrega...

Porque si con los MAYORSSS no tienen problema de "jugarse", imaginate con estos "segundones" ( dicho con todo respeto, sin animo de ofender a cualquier boludo suceptible )
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 EmptyJue 14 Abr 2016 - 19:02

Para mí que mueren Harley, Deadshot y Batman.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-