Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 14:37

Las cuatro juntas así no joden GMorning

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 CSVYpa_VEAAyLsk

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 CSVcgzMUsAA3fPR

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 CSak615UwAEhDw7

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 CSamxs1UsAEKS3f
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 16:39

Prefiero la tapa "chiquita" del Joker así no veo los tatuajes  Razz
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 19:37

Te pones a ver la foto del Joker teniendo una gigante de Harley Neutral

Mientras venía caminando para casa, entre la lluvia y que no tenía los auriculares para escuchar música, pensaba que si fuera el novio de Margot Robbie, le pediría todas las noches que se vistiera de Harley Quinn y me llame Pudín GMorning
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 21:33

ImOctavius escribió:
Te pones a ver la foto del Joker teniendo una gigante de Harley Neutral

Mientras venía caminando para casa, entre la lluvia y que no tenía los auriculares para escuchar música, pensaba que si fuera el novio de Margot Robbie, le pediría todas las noches que se vistiera de Harley Quinn y me llame Pudín GMorning

Jjajja es verdad, perdón! Embarassed
También hay que reconocer que del Joker muestran otros vestuarios y de Harley no!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 23:00

Terrible Harley....terrible.
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyMiér 28 Oct 2015 - 23:46

Es difícil olvidarse de este Joker

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 KILLBAT
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyJue 29 Oct 2015 - 1:54

IrishWarrior escribió:
Terrible Harley....terrible.
Ya la puse de protector de pantalla Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyJue 29 Oct 2015 - 9:56

A esta altura creo que a nadie le interesa si la pelicula es buena, mala o la proxima 4F. Lo unico importante es harley.  :Baba:Baba:Baba:Baba
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyJue 29 Oct 2015 - 10:14

Totalmente, tiene toda la pinta que su personaje se come la película.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyJue 29 Oct 2015 - 20:44

corrigan escribió:
A esta altura creo que a nadie le interesa si la pelicula es buena, mala o la proxima 4F. Lo unico importante es harley.  :Baba:Baba:Baba:Baba
:smcagalaugh
Volver arriba Ir abajo
mandalaz
Hero for Hire
Hero for Hire
mandalaz

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 37

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyJue 29 Oct 2015 - 21:02

Y siguen las fotos

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 12105804_917302564985796_2541901182830488609_n
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 12191732_917302528319133_6592532509999332936_n

Y la que todos esperan  Razz

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 12189721_917302508319135_8187353575506842796_n
Volver arriba Ir abajo
-Espe-
Hero for Hire
Hero for Hire


Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyVie 30 Oct 2015 - 0:02

corrigan escribió:
A esta altura creo que a nadie le interesa si la pelicula es buena, mala o la proxima 4F. Lo unico importante es harley.  :Baba:Baba:Baba:Baba
Supongo que es broma, pero igual digo que me interesa que la película esté buena. Sino, ahí está Jonah Hex para ver.

E.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyLun 4 Ene 2016 - 12:44

Bueno, para revivir un poco el hilo, ¿se dieron cuenta de que en esa especie de "cosa" que tiene Deadshot alrededor del cuello dice "I am the light, the way" (Yo soy la luz, el camino)? Y lo mismo en el arma que lleva. Es una frase de la Biblia de Juan 14:6.  Question
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3492
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyLun 4 Ene 2016 - 14:15

Dick Shelton escribió:
Bueno, para revivir un poco el hilo, ¿se dieron cuenta de que en esa especie de "cosa" que tiene Deadshot alrededor del cuello dice "I am the light, the way" (Yo soy la luz, el camino)? Y lo mismo en el arma que lleva. Es una frase de la Biblia de Juan 14:6.  Question
No me habia dado cuenta [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 4059755426 Entonces se podría teorizar que, por lo menos, va a ser más un anti-héroe que un villano.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyLun 4 Ene 2016 - 14:45

ImOctavius escribió:
Dick Shelton escribió:
Bueno, para revivir un poco el hilo, ¿se dieron cuenta de que en esa especie de "cosa" que tiene Deadshot alrededor del cuello dice "I am the light, the way" (Yo soy la luz, el camino)? Y lo mismo en el arma que lleva. Es una frase de la Biblia de Juan 14:6.  Question
No me habia dado cuenta [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 4059755426 Entonces se podría teorizar que, por lo menos, va a ser más un anti-héroe que un villano.
Nunca leí Suicide Squad, esto tiene que ver con la historia o el algo de la película
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyLun 4 Ene 2016 - 15:06

Creo que es algo de la película nomas. No leí lo suficiente como para estar seguro del todo
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyLun 4 Ene 2016 - 16:03

esa harley queen,es la peor caracterizacion que vi en mi vida hasta ahora del personaje...parce un cosplay hecho con cosas de la salada,y con solo 10 pesos en el bolsillo..y 10 pesos postdevaluacion .
No jodan,que estebuena la mina no significa que este bien hecha...
y ese quien eskiller croc? parece la mole..no jodamos!.
Esta peli,si no es la proxima F4 sera la proxima gatubela...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyMar 5 Ene 2016 - 1:27

pero a todos nos encanta!! Profesor te vas a pasear por todos los temas a criticar! te interesa realmente que se haga bien? tengo mis dudas...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyMar 5 Ene 2016 - 9:05

EmaHalJordan escribió:
pero a todos nos encanta!! Profesor te vas a pasear por todos los temas a criticar! te interesa realmente que se haga bien? tengo mis dudas...
Ema,no,en los post de arrow,y flash alago no critico.
Y en los demas...si..criticar..y molestarte un rato nomas.A mi no tiene que importarme que salga bien,eso  es a los productores...que claramente viendo la foto de todos los personajes me hacen entrar en duda.
( y no,no es por que sea DC,por que si queres,le doy con un caño a deadpool)
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyMar 5 Ene 2016 - 11:12

Yo estoy con el Profesor X, no le tengo ni ganas a esta peli (y espero equivocarme) pero de verdad que Harley Queen me parece pésima, esta demasiado inflada...
Por el contrario Killer Croc me parece muy logrado estéticamente, hay que ver que pito toca en la peli.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyMar 5 Ene 2016 - 13:43

Yo le tengo fe! bounce
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyMar 5 Ene 2016 - 18:01

Yo no, coincido un poco que sacando a los fanáticos nadie cono al Suicide. PARA MI, la única razón por las cual llama la atención es por los actores que eligieron que (Leto, Smith, Harley) y no la peli en si.

Lo que vi hasta ahora no me despertó mucha expectativa y la estética del nuevo Jocker no me gusta para nada...tengo miedo que Leto por querer hacer algo distinto y superior a los demás, termine haciendo cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 0:34

Voy a confesar algo... jamas fui un gran fan del Squad, tengo como 10 grupos delante de ellos. La JLA la JSA los Titanes las Legion de Superheroes la Legion del Mal La Liga de la Injusticia la Banda de la Injusticia el Sindicato del Crimen la Banda de la Escalera Real los Vengadores los 4 Fantasticos los X-Men... pero igualmente el grupo siempre me cayo bien.

Con esto digo, no había tanto corazón mio acá, pero la primer foto del equipo entero me encanto y el trailer ME PARTIÓ LA CABEZA, y a quien se lo fui mostrando le fue encantando.
Digo, no seremos un poco jodidos los comiqueros?
les propongo que vuelvan a mirarlo con un poco mas de amplitud mental, es épico! la música perfecta! Viola Davis una genia y la mención de Superman suma x mil!

 
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 3:01

No se, a mi no me llega, si queres lo veo mil veces pero me sigue sin llegar y ese Joker me genera mucha mucha desconfianza.

Ahora lo de épico...bue...paremos un poco con la palabra de moda, ahora resulta que todo absolutamente todo es épico. La verdad no me parece épico para nada, es un trailer mas de una peli mas de las tantas del genero que salen este año, BvS es épico, SW es épico, esto no.

Y posta, no hay forma de probarlo pero si no tuviera los actores que tiene, no estaría muy lejos del nivel de expectativa que generan Dr. Strange o DeadPool...siempre hablando de la gente no comiquera.
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 10:08

De acuerdo por completo con Zorak (lo que amaba el fantasma del espacio de costa a costa xD), el Joker de Leto no me trasmite nada y me da miedo porque sera el joker de todo el universo de pelis que DC tiene programado... eso me tira bastante para atrás.

Por otro lado no se si sera verda' o no al final lo de Jason y toda esa bola que corrio, pero no puedo dejar de pensar en eso cuando veo la "J" a un lado del ojo de Leto.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-