Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 19:19

A mí lo que me hace ver una posición tendenciosa en la prensa (no diría un complot) más que las críticas malas a BvS (que son merecidas) son las buenas a CW. Me parece que no miden con la misma vara. Además no ayuda que tantas críticas sean "por qué no hacen como Marvel?".
Mas allá de todo, hacía mucho que no iba a ver tantos "blockbusters" al cine. Este año vi Star Wars, BvS y CW, y cada una era peor que la otra. Las películas no son más que intentos de engendrar franquicias, o hacer que éstas perduren. Se pasan más tiempo preocupados por asegurarse de que haya una secuela que de hacer una buena película. Tanto SW como CW no se jugaron con nada porque tienen que asegurarse de que todo siga más o menos igual para la próxima entrega de la saga, y BvS fue un quilombo gracias al intento de forzar elementos que no pertenecían a la trama de la película para nada. Yo supongo que algo parecido debe de pasar con SS. Para mí, que me gustan más las películas que las marcas o franqucias, la verdad que es una muy mala época para ir al cine.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 19:27

Bueno, aca tenemos algo de lo que digo. A mi me gustó mucho Star Wars. Es un reboot/remake/secuela, todo mezclado y con veinte quilombos, refritos, etc. Pero yo la pase espectacular. Los gritos y aplausos de la gente con cada referencia, con el Millenium, con Han y Chewie. Piel de gallina cuando aparece Luke.

Y sin embargo, a pesar de ser fanatico a muerte de SW, se que a la mayoria de los hardcore fans no les gusto nada. Cambia mi percepcion? Para nada. A mi me gusto mucho, fin de la discusion. Hay que amigarse con el gusto de cada uno y con el del otro.

Como decis vos Eel, son blockbusters, no son El Padrino o Apocalipsis Now... pero estaria bueno que eleven un poco mas la vara, porque si no van a terminar como el Western, muriendo de a poco.

El problema es que basuras como Transformers y Jurasik World siguen llevando mucha gente y recaudando mucha guita. Es muy dificil que dejen de producir todo en masa, todo en secuela, universo compartido, etc.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 19:48

Por lo que estoy leyendo, hay tres puntos que coinciden todos: Will Smith muy bien como Deadshot, lo mismo con Jai Courtney como Captain Boomerang, la edición es mala (se hace notar en el tercer acto), el villano es horrible.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 21:41

Lo que sí me parece fuera de toda subjetividad es que el proyecto de Marvel está muchísimo mejor armado. Ver BvS fue que te tiren muchas cosas forzadas. Me gustaron las dos, CW y BvS (de esta última vi la versión extendida, no la de cine). 
Pero, te gusten más o te gusten menos los personajes, historia, guión de CW, hay que reconocer que no se siente en ningún momento la falta de lógica, desarrollo, de "qué es lo que estoy viendo?". Caso contrario en BvS que querían meter casi los 8 años que viene trabajando Marvel en tres horas, forzadísimo, confuso, que termina perjudicando a la trama y al desarrollo de conflictos y personajes.

Yo no digo que una es mejor, otra es peor, me fascinan las dos editoriales y estoy contento de poder disfrutar este momento, sentarme en la butaca y ver a Superman cagarse a trompadas junto a Batman y a Iron Man con Spiderman. Más allá de que el resultado final te guste o no, es un goce hermoso. Veremos con que se la juega DC con Suicide Squad, pero si va a tener las mismas fallas que tuvo BvS, el universo cinematográfico de DC va de mal a peor, porque como planificas y corregís lo que va a venir? Salvo que las películas individuales de WW, Flash, etc. sean a modo de "precuela" y sirvan para aclarar muchísimos tantos de BvS.


CapReynolds escribió:
El problema es que basuras como Transformers y Jurasik World siguen llevando mucha gente y recaudando mucha guita. Es muy dificil que dejen de producir todo en masa, todo en secuela, universo compartido, etc.

Eeeeh con Jurassic World no jajaja, al menos no en mi presencia (?  Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 23:19

Pero hace cuánto que no tenemos un blockbuster como la primer Jurassic Park, que realmente se sentían como algo nuevo? Como Matrix o LOTR (que a mí no me gustó, pero le reconozco sus méritos). Hace demasiado que los blockbusters son totalmente olvidables y descartables. No creo que a nadie les vaya a interesar demasiado revisitar el cine de esta época dentro de 10 o 15 años, al menos el de los grandes estudios de Hollywood.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 1:28

CapReynolds escribió:
Bueno, aca tenemos algo de lo que digo. A mi me gustó mucho Star Wars. Es un reboot/remake/secuela, todo mezclado y con veinte quilombos, refritos, etc. Pero yo la pase espectacular. Los gritos y aplausos de la gente con cada referencia, con el Millenium, con Han y Chewie. Piel de gallina cuando aparece Luke.

Y sin embargo, a pesar de ser fanatico a muerte de SW, se que a la mayoria de los hardcore fans no les gusto nada. Cambia mi percepcion? Para nada. A mi me gusto mucho, fin de la discusion. Hay que amigarse con el gusto de cada uno y con el del otro.

Como decis vos Eel, son blockbusters, no son El Padrino o Apocalipsis Now... pero estaria bueno que eleven un poco mas la vara, porque si no van a terminar como el Western, muriendo de a poco.

El problema es que basuras como Transformers y Jurasik World siguen llevando mucha gente y recaudando mucha guita. Es muy dificil que dejen de producir todo en masa, todo en secuela, universo compartido, etc.

Comparto totalmente...el problema es siempre el mismo...fanatismo..el ser fan te ciega y te deja sin objetividad.

A mi me encanto la primera de la TMNT (no vi la segunda todavia), amaba la serie de los 90, es parte de mi niñez y la peli tiene mil cosas que me hicieron realmente verla mas de una vez...ahora, mano en el corazon, es buena? NOOOOOO, es para recomendar? NOOOOOO, pero no voy a defenderla a muerte porque a mi me gusto si se que es mala.

Y si, hoy en dia se preocupan mas en resucitar franquicias que en tener ideas nuevas pero bue, esto se mueve en busca de juntarla con pala y por eso tenemos rapido y furioso 8..o 7...ya ni se.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 2:23

Lo que pasa es que desde el punto de vista empresarial, siempre te va a convenir elegir un titulo reconocible que hacer algo nuevo. La comparación más clara es "Pacific Rim" con "Transformers: Age of Extinction". La primera casi no hizo ganancias, la segunda superó el billón.

CapReynolds escribió:
Bueno, aca tenemos algo de lo que digo. A mi me gustó mucho Star Wars. Es un reboot/remake/secuela, todo mezclado y con veinte quilombos, refritos, etc. Pero yo la pase espectacular. Los gritos y aplausos de la gente con cada referencia, con el Millenium, con Han y Chewie. Piel de gallina cuando aparece Luke.
Yo la recontra defiendo, y es más, para mí es la mejor de la saga después de "The Empire Strikes Back".
Volver arriba Ir abajo
Cerock
Sidekick
Sidekick
Cerock

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 9:03

Citación :
Este parece no ser el año para DC Comics y Warner Bros., al menos a nivel de crítica. Primero fue "Batman vs Superman", y ahora es el turno de "Suicide Squad", cinta que fue vapuleada por la prensa especializada
"'Suicide Squad' es mala, simplemente mala. Es fea y aburrida, y su violencia altamente fetichizada ni siquiera tiene el excitante cosquilleo de la maldad", expresó Vanity Fair.

"En vez de entregarle ligereza e irreverencia a la cada vez más desagradable esfera de los cómics, 'Suicide Squad' sumerge nuevamente al público en el mundo oscuro de 'Batman vs Superman'", dijo a su vez Variety, señalando que el director David Ayer "ha sido forzado a conformarse con el estilo de Zack Snyder" para abordar la cinta.

El veredicto de la revista Rolling Stone fue similar y aseguró que "este mal trabajo hace ver bien a 'Los 4 Fantásticos'",  apuntando al tratamiento de los personajes. "Nunca verás un equipo de supervillanos más queribles que a estos, graciosamente apodados como 'los peores de los peores'", dijo la publicación.

"Las audiencias se quejaron de que 'Batman vs Superman' era oscura y depresiva. El director David Ayer contrarrestó con luz y timidez. Una porquería", sentenció.

IndieWire tampoco tuvo piedad con la producción, y la tildó de "mundana y tímida", argumentando que "no tiene coraje ni convicciones, no tiene nada (...) Estos tipos ni siquiera saben ser malos".

El portal cuestionó el rol que tiene el Guasón (Jared Leto) en la cinta, señalando que Ayer "no tiene nada que hacer con él, y su rol se reduce a un cameo glorificado", y que "de no ser su reputación, su presencia sería desconcertante".

Uff como han destrozado la película con decir que hasta hacen ver bien a los 4 Fantásticos.

Este fin de semana iré a verla.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 9:33

Por mi parte entendí que a la critica no hay que darle bola desde el estreno de Avatar. Que manera de inflar una pelicula tan fulera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 10:51

MortCinder escribió:
Por mi parte entendí que a la critica no hay que darle bola desde el estreno de Avatar. Que manera de inflar una pelicula tan fulera.

Avatar: 83% de tomatitos, 7.5 de puntaje. Qué bodrio, mi dios!

La crítica de cine es, sin duda, la menos profesional de todas las críticas.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 11:44

ImOctavius escribió:
Lo que pasa es que desde el punto de vista empresarial, siempre te va a convenir elegir un titulo reconocible que hacer algo nuevo. La comparación más clara es "Pacific Rim" con "Transformers: Age of Extinction". La primera casi no hizo ganancias, la segunda superó el billón.

CapReynolds escribió:
Bueno, aca tenemos algo de lo que digo. A mi me gustó mucho Star Wars. Es un reboot/remake/secuela, todo mezclado y con veinte quilombos, refritos, etc. Pero yo la pase espectacular. Los gritos y aplausos de la gente con cada referencia, con el Millenium, con Han y Chewie. Piel de gallina cuando aparece Luke.
Yo la recontra defiendo, y es más, para mí es la mejor de la saga después de "The Empire Strikes Back".
son gustos supongo...a mi la verdad el despertar dela fuerza me parecio terriblmente mala..si no fuera por los personajes viejos la peli era mas mala todavia.Y Abrhams me parece que esta muy sobre valorado...bah..publicidad como digo.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 11:50

no hay que darle bola a la prensa..y si a lo que uno piensa y gustos.Al igual que superman batman esta peli fue dando impresiones qu emetian muchas cosas y le iban cambiando cosas segun el ragting..osea..Recuerdan cuando hace unos años lass series de suar terminaban en cualquier horario? para sederle publico a la gente..y contaban el minuto a mituo? onda cuando estaba tal actor en pantalla habia mas reigtin entonces manejaban esas cosas para el guion y demas??aca creo qu epaso lo mismo..comparando con marvel, y depues deadpool..en vez de chuparles un huevo y hacer lo que ellos creian....quiza una peli ma sal estilo red hubiera funcionado mejor.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 14:31

Sacado de, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo he leído por otros lados también.
Parece que al director se la complicaron bastante mal. No podés agarrar el laburo de un tipo y decirle a otro que tome eso y haga otra versión diferente...
Si esto es cierto y les va mal, se lo merecen.

Citación :
'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad') está siguiendo los pasos de 'Batman v Superman'. A poco del estreno, la mayoría de críticas están siendo negativas y los fans más conspiranoicos del universo DC vuelven a hablar de un boicot pagado por Disney. Cuesta creer que tantos medios se vendan por algo así, sobre todo tras la aparición de un artículo en Hollywood Reporter que destapa la torpeza de Warner con la película.

Al parecer, los problemas se remontan al principio del proyecto; como sabrás, en Hollywood tienen la mala costumbre de anunciar fechas de estreno antes de tener listos los guiones, y eso suele pasar factura. Warner sólo dio unas 6 semanas a David Ayer para escribir el guion y empezar a rodar 'Escuadrón suicida'. Sin experiencia en blockbusters, el cineasta también tuvo que lidiar con ejecutivos nerviosos, varios montadores y una post-producción afectada por la decepción general que provocó 'Batman v Superman'.

THR asegura que Kevin Tsujihara, jefe de Warner, estaba "realmente molesto" por el daño que las críticas estaban haciendo al plan del estudio con los superhéroes de DC, y le preocupaba que los trailers de 'Escuadrón suicida' no reflejaran el producto final, lo cual podría llevar a más decepciones. Así que intentaron "arreglarlo" con el rodaje de nuevas escenas meses antes del estreno.

Mientras David Ayer estaba ocupado en la sala de montaje intentando dar forma a su visión, Warner pidió una versión alternativa de la película a Trailer Park, la empresa que hizo los trailers. El resultado son dos montajes de 'Escuadrón suicida': uno más ligero apoyado por Warner y otro más sombrío firmado por el director. Tras realizar proyecciones de ambos, las partes llegan a un acuerdo para que sea la versión del estudio la que llegue a los cines.

En resumen, prisas y cambio de enfoque para imitar el estilo de Marvel, algo que también está afectando a 'Justice League'. Cabe señalar que 'Escuadrón Suicida' ha costado 175 millones de dólares sin contar el excesivo gasto en publicidad, y se dice que tiene que recaudar 750 millones para resultar rentable. Los expertos creen que 'Escuadrón suicida' arrasará en su primer fin de semana pero la clave es que no desinfle enseguida a causa de las opiniones negativas, como pasó con 'Batman v Superman'...
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 14:35

eggmcmuffin escribió:
Sacado de, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo he leído por otros lados también.
Parece que al director se la complicaron bastante mal. No podés agarrar el laburo de un tipo y decirle a otro que tome eso y haga otra versión diferente...
Si esto es cierto y les va mal, se lo merecen.

Citación :
'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad') está siguiendo los pasos de 'Batman v Superman'. A poco del estreno, la mayoría de críticas están siendo negativas y los fans más conspiranoicos del universo DC vuelven a hablar de un boicot pagado por Disney. Cuesta creer que tantos medios se vendan por algo así, sobre todo tras la aparición de un artículo en Hollywood Reporter que destapa la torpeza de Warner con la película.

Al parecer, los problemas se remontan al principio del proyecto; como sabrás, en Hollywood tienen la mala costumbre de anunciar fechas de estreno antes de tener listos los guiones, y eso suele pasar factura. Warner sólo dio unas 6 semanas a David Ayer para escribir el guion y empezar a rodar 'Escuadrón suicida'. Sin experiencia en blockbusters, el cineasta también tuvo que lidiar con ejecutivos nerviosos, varios montadores y una post-producción afectada por la decepción general que provocó 'Batman v Superman'.

THR asegura que Kevin Tsujihara, jefe de Warner, estaba "realmente molesto" por el daño que las críticas estaban haciendo al plan del estudio con los superhéroes de DC, y le preocupaba que los trailers de 'Escuadrón suicida' no reflejaran el producto final, lo cual podría llevar a más decepciones. Así que intentaron "arreglarlo" con el rodaje de nuevas escenas meses antes del estreno.

Mientras David Ayer estaba ocupado en la sala de montaje intentando dar forma a su visión, Warner pidió una versión alternativa de la película a Trailer Park, la empresa que hizo los trailers. El resultado son dos montajes de 'Escuadrón suicida': uno más ligero apoyado por Warner y otro más sombrío firmado por el director. Tras realizar proyecciones de ambos, las partes llegan a un acuerdo para que sea la versión del estudio la que llegue a los cines.

En resumen, prisas y cambio de enfoque para imitar el estilo de Marvel, algo que también está afectando a 'Justice League'. Cabe señalar que 'Escuadrón Suicida' ha costado 175 millones de dólares sin contar el excesivo gasto en publicidad, y se dice que tiene que recaudar 750 millones para resultar rentable. Los expertos creen que 'Escuadrón suicida' arrasará en su primer fin de semana pero la clave es que no desinfle enseguida a causa de las opiniones negativas, como pasó con 'Batman v Superman'...

Leí masomenos lo mismo en Fila10

Citación :
KEVIN SCISSORHANDS LO HIZO DE NUEVO
por MACU
"Suicide Squad" ha sido ultra denostada por la crítica, pero aquellas que son un tanto mas centradas le remarcan como error lo desconsertante que es la película en cuanto al desarrollo de algunas escenas o el tono de las mismas. Si hacemos memoria lo mismo se sentía con "Batman v Superman" en este caso no tanto con el tono del film sino con los baches de la trama y su poca fluidez en la edición .
En el día de ayer, el sitio Heroic Hollywood nos cuenta un poco los entretelones vividos antes del estreno del film . Resulta que nuestro amigo Kevin Tsujihara, capo de Warner, muy pero muy enojado por el daño a la marca que habia provocado las terribles críticas de "Batman v Superman" comenzó a preocuparse porque "Suicide Squad" no lleguase a colmar la diversión esperada por críticos y "público".
Al salir a la luz el trailer de la comic con Kevin se asustó por el tono sombrio de la misma, decidio "cortar" por lo sano y comenzó a trabajar en un "corte" distinto del film, mientras David Ayer siguió con su idea.
El gran problema de todo est...
KEVIN TSUJIHARA HA DECIDIDO CORTAR ESTE PARRAFO
... y así es como nos alejamos del arte.
La cosa es que de pronto comenzaron a meter mano en el film varios editores para darle la forma y el tono que Kevin quería, claro que no tenían mucho tiempo porque se acercaba la fecha de estreno . El mismo problema tuvo Ayer cuando tuvo solo 6 semanas para entregar el libreto del film.
Ojo, esto no sucede sólo con este film, está claro que hace tiempo que no vemos películas en la que se vea sólo la mano del director y menos en este estilo de films. Lo mismo le pasó a Abrahams con Star Wars y el mismo tuvo que salir a explicar algunas escenas.
Ya terminadas estas 2 versiones, la mas oscura de Ayer y la mas livianita de Warner, fueron testeadas con público, obviamente nada fue catégorico y decidieron hacer lo que nunca se tiene que hacer un mix .
Si esto es verdad o no, no lo sabremos, los rumores estuvieron y el resultado esta a la vista. Si un "Ayer Cut" hace una mejor "Suicide Squad" como sucede con "Batman v Superman Snyder Cut" no lo sabremos pero esta claro que cada vez queda mas lejos el cine de los directores y actores. En las últimas horas Jared Leto dijo que sacaron muchas escenas del Joker, bienvenido al club de Henry Cavill!
Esto no es un mal de Warner aunque esta claro que no confían en sus productos por que no tienen pelo...
KEVIN TSUJIHARA HA DECIDIDO CORTAR ESTE PARRAFO
tal es el caso de STAR WARS ROGUE ONE , Disney no esta conforme con el trabajo de Gareth Edwards y habría pedido filmaciones extras pero en manos de Tony Gilroy .
Y así estamos, los directores no sirven para un choto, ojo, con esto no quiero decir que no lo sabia , esta claro que siempre los productores se metieron en el trabajo del director desde las épocas de Superman II , el tema es que Donner se recontra calentó y renunció habiendo filmado gran...
KEVIN TSUJIHARA HA DECIDIDO CORTAR ESTE PARRAFO POR CONSIDERAR EL POST MUY LARGO PARA EL PÚBLICO
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 14:50

Como dije antes, ojalá por lo menos saquen el corte de Ayer en el DVD/Bluray como hicieron con BvS.
Por ahora, lo único que espero es que a mi sobrino le guste y la pase bien. Yo ya voy resignado.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 15:08

Si es verdad, es una boludez. Me parece que Marvel tiene su universo bien estructurado, pero si quieren seguir sus pasos en cuanto al tono vamos mal.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 17:19

Esto es lo que dijo Ayer
Citación :
Tenemos unos 10 minutos de escenas eliminadas pero esta versión es mi película, no hay una versión alternativa en un universo paralelo, lo estrenado es mío. Esa es una de las cosas más duras de escribir, grabar y dirigir una película, acabas con unos huérfanos que amas que quedarían genial en la película pero una película es una dictadura, no una democracia, por lo que aunque algo sea guay y tenga cierto carisma no significa que deba aparecer en el corte final. La fluidez de la cinta es la que lo impone todo.
Y lo que opina Kevin Smith
Citación :
¡Grandioso bastardo! “Escuadrón Suicida” es una película preciosa, visionaria y divertidísima. Has hecho que DC se sienta orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 17:34

A mi criterio las únicas comparaciones válidas con "Fantastic Four", es que el estudio metió mano. Dudo que sea igual de mala. Aparentemente se hacen notar mucho esas escenas que se filmaron hace poco.

La teoría que tengo es que Warner llega a un acuerdo con el director sobre qué quiere hacer y cómo lo quiere hacer, pero después en lugar de darle libertad, se la pasan rompiéndole las pelotas y alterando el producto final. Es cierto que tienen que estar encima de los directos para que no termine saliendo cualquier cosa, pero evidentemente nunca tienen fe en quienes contratan.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 18:02

Sólo voy a tomar los buenos comentarios hasta verla Smile

Kevin Smith  "¡Grandioso bastardo! Escuadrón Suicida es una película preciosa, visionaria y divertidísima. Has hecho que DC se sienta orgullosa."
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 20:59

Insisto..Warner tiene que relajarse... Si SS es lo que las criticas reflejan , es que realmente no aprendieron nada .... El tema no pasa por que las peliculas sean mas oscuras, mas livianas , tengan humor o no , lo importante es que las peliculas sean buenas y el universo surja de forma natural y coherente , y no forzado y todo junto como se hizo en BvS ... No es cuestion de copiar lo que ya hizo Marvel, es cuestion de tomar en cuenta como lo hizo ... porque sino este universo está condenado a terminar apenas se proyecte la ultima de las películas anunciadas (Green Lantern 2020)si es que  , y después volveremos a los eternos reboots de Batman y Superman ....
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Tumblr_o1ixuauyAx1r5ujpfo1_500
Volver arriba Ir abajo
Gunther

Gunther

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 41

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyJue 4 Ago 2016 - 22:23

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 L6AE6dv
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyVie 5 Ago 2016 - 9:53

Realmente no creo que esté a la altura de 4F (o bajeza, seria??). Ya habría habido un suicidio en masa.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyVie 5 Ago 2016 - 13:23

Yo leí un montón de críticas buenas tb asique aun tengo muchas ilusiones, muchas ganas, ansiedad y hoy estuve viendo los datos de movietickets y son muy buenos, por ahora nada viene opacando el estreno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyVie 5 Ago 2016 - 13:36

Estos soretes de Village sólo la tienen en Monster Screen y 3D
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 EmptyVie 5 Ago 2016 - 16:54

eggmcmuffin escribió:
Realmente no creo que esté a la altura de 4F (o bajeza, seria??). Ya habría habido un suicidio en masa.
Vamos, que el Escuadrón no puede tener tantos seguidores fieles para que alguien se enoje mucho. Digo, es el Escuadrón Suicida no la Liga de la Justicia (que ya tuvo ese telefilm horrible dicho sea de paso y tampoco fue tan grave).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-