Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 14:16

La Warner se va a poner en ortiva siempre? Vamos a tener que depender de la versión que saquen unos meses después para opinar?  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 14:19

Solamente vi los primeros dos trailers, y la verdad que me gustaron mucho. No quise ver más porque intuí que los próximos adelantos iban a mostrarme escenas que prefiero verlas en el cine.

Yo le tenía fe a Ayer. Me había gustado mucho "Fury", por lo que la decisión de elegirlo como director me pareció más que bien. Lo que pasó fue que hace un tiempito vi otra de sus películas, "Street Kings", y la verdad que no era muy buena. Así que últimamente estuve pensando que quizás no es el director indicado.

En fin, habrá que verla.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 14:25

A mí me gustó lo que se veía en el primer trailer, el segundo un poco menos y el último ya me pareció bastante choto. Además de esto vi la escena de introducción a Katana y ya me dí cuenta de que era un desastre. Si no fuese porque es DC y mi sobrino la quiere ir a ver, yo ni en pedo garpaba una entrada de cine.
Volver arriba Ir abajo
ElParas
Sidekick
Sidekick
ElParas

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 29
Localización : Segurola y La Habana 4310, 7mo piso

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 14:26

Parece que el amigo Ayer gritó un "fuck Marvel!" en la avant premiere
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 14:29

ElParas escribió:
Parece que el amigo Ayer gritó un "fuck Marvel!" en la avant premiere
Sí, y ya salió a pedir disculpas :X'D
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 49

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 15:10

Por toda la web le estan dando duro, me pone de la gorra que estrenen algo para despues dar otra version arreglando lo que no funciono, parece que usan la logica de los juegos con los DLC
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 15:42

Lo que yo no entiendo es la sorpresa, con el último trailer y los clips de personajes que sacaron ya se veía que buena no era. La única esperanza que me queda es que al menos a mi sobrino sí le guste. De esa manera yo logro disfrutar hasta películas que no me gustan, como con The Killing Joke. Creo que este año no me gustó ninguna de las que vi en el cine (Star Wars, BvS, CW, Killing Joke. No me acuerdo si vi alguna más). Hasta podría decir que la que más disfruté fue BvS. Perdoname Snyder.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 16:57

Que lo parió! Cuanta fe que le tenía a esta peli! Igual, como leí en otro lugar, el mejor crítico es uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 16:59

Esto es lo que acabo de leer en otro blog. Parece que hay críticas divididas.
Citación :
La caja de Pandora ha sido abierta y ya empiezan a proliferar las primeras críticas de “Escuadrón Suicida”, con diversidad de puntuaciones según la web en la que se mire. Para que os hagáis una idea, Empire Online le ha puesto cuatro estrellas sobre cinco, Comic Book Resources se refiere a ella como la película que DC necesitaba exactamente en el cine o en USA Today le han puesto un 88 sobre 100. Pero también tenemos la otra cara de la moneda, con puntuaciones bastante bajas en otras webs, como ScreenCrush, Time, IndieWire o Chicago Tribune, que oscilan entre 30-38 sobre 100. En el momento de escribir estas líneas, en Rotten Tomatoes está al 37% de aceptación de críticos y en Metacritic al 48% (recordemos que ambas webs recopilan críticas).
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 17:20

Pero vos tenés 15 años. A mí a los 15 probablemente me hubiese entusiasmado también esta película, pero eso ya pasó hace rato. Andá tranquilo y disfrutala, y dejá que se amarguen los viejos.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 17:24

Si es como en BvS, hay muchos detalles que solo un fan entiende, y el resto no. Eso puede hacer una diferencia notable de percepción.
Igual me rejode este rollo de opinión preestreno donde parece que solo hay dos opciones, gloria o fracaso. Ya parece una encuesta de boca de urna, y después gana cualquiera.
Una cosa pueden ser las opiniones de gente como la de este foro, y otra la de cualaquier salame que nunca vio un comic en su vida.
Y si algo va a matar el cine de superhéroes es el hype.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 17:24

EelO'Brian escribió:
Pero vos tenés 15 años. A mí a los 15 probablemente me hubiese entusiasmado también esta película, pero eso ya pasó hace rato. Andá tranquilo y disfrutala, y dejá que se amarguen los viejos.
Jajaja si, pero igual me rompe un poco las bolas venir esperando esta película y que los críticos le den con todo. Pero si, también hay que disfrutar las películas en vez de andar fijándose en fallas o en lo que opinan los demás.
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 17:25

eggmcmuffin escribió:
Y si algo va a matar el cine de superhéroes es el hype.
No puedo estar más de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 18:16

Dick Shelton escribió:
eggmcmuffin escribió:
Y si algo va a matar el cine de superhéroes es el hype.
No puedo estar más de acuerdo
En realidad creo que no es tan así, el Universo Cinematográfico DC tiene el problema que Warner no tiene en claro como encararlo, y por eso cometen errores una y otra vez, porque en el intento de querer ganarle a Marvel buscan desesperadamente encontrar una manera de ganar tiempo, en lugar de relajarse y desarrollarlo con tranquilidad, creo que el Fanático de DC está pidiendo a gritos que Warner de a poco construya un Universo Cinematográfico prolijo y que respete fundamentalmente a sus personajes y seguidores, mientras sigan más pendientes de Marvel (Como lo demostró David Ayer en la Premiere) no van a poder despegar jamás ... Queda esperar a verla y cruzar los dedos que las criticas sean malintencionadas (Aunque después de lo que pasó con BvS , lo dudo)... Lo digo con la mejor Onda !!!!!
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Tumblr_o008lor44C1tu8do4o1_1280
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMar 2 Ago 2016 - 23:02

Realmente están tomando las críticas en serio? El único motivo por el que me importan es por como influirá en la taquilla pero tras eso se que hay un gran público adolescente y con gran % marvelita opinando en otro gran % que ni siquiera la vio y en otro gran % que la vio solo para saber donde pegarle!
No quiero asegurar si será buena o mala, pero luego de mi experiencia en Batman v Superman se que el mejor juez es uno mismo! Esto me dio más ganas que sea 11.

Estuve mirando las salas en Argentina, va muy bien la venta! Smile
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 8:33

Yo no vi nada después del trailer de Rapsodia Bohemia, y por ahora vengo esquivando todo lo más bien, pero sí, leí también que la están matando. Yo igual espero a verla por mí mismo y sigo confiando en que puede estar buena!
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 11:28

La legion de haters marvelitas ataca de nuevo, esperemos que no terminen consiguiendo lo que quieren, que no haya dceu, por que si algo le hace bien a ambas companias, es la competencia, sino las pelis marvel seguiran en la misma mediocridad de este año, aunque a la del doc le tengo mucha fe.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 12:27

EmaHalJordan escribió:
Realmente están tomando las críticas en serio? El único motivo por el que me importan es por como influirá en la taquilla pero tras eso se que hay un gran público adolescente y con gran % marvelita opinando en otro gran % que ni siquiera la vio y en otro gran % que la vio solo para saber donde pegarle!
No quiero asegurar si será buena o mala, pero luego de mi experiencia en Batman v Superman se que el mejor juez es uno mismo! Esto me dio más ganas que sea 11.

Estuve mirando las salas en Argentina, va muy bien la venta! Smile
bue,eso puse en otro tema sobre las redes y numeros...pero tambien..no seas trucho,si opinaban a favor hubieras citado las redes como la verdad absoluta de la pelicula...ahora la matan y la cuestionas,a las redes que defendiste y defenderias.
 y te repito los numeros de entradas vendidas no significan que una peli sea buena..solo que su premisa o actores tuvieron convocatoria...ponete en la puerta y pregunta si les gusto...
ejemplos..hay muchos..inclus de pelis que nadie vio y luego fueron de culto...ejmplo blade runer ,legend..
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 12:40

Booster escribió:
La legion de haters marvelitas ataca de nuevo, esperemos que no terminen consiguiendo lo que quieren, que no haya dceu, por que si algo le hace bien a ambas companias, es la competencia, sino las pelis marvel seguiran en la misma mediocridad de este año, aunque a la del doc le tengo mucha fe.
bue,estas como los politicos echandole la culpa a otro.No hay que hacer caso a redes,ni publicidad..hay que verlas..y si alguien dice que la peli es mala,no es por que sea de marvel...quiza sea de image..dark horse..o quiza no le gusten los comcis..o quiza sea re fan de dc y no le gusto.
Volver arriba Ir abajo
lukeskywalter

lukeskywalter

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Edad : 49

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 14:41

No entiendo al que es fana de Marvel y quiere que a las de Dc les vaya mal ( lo mismo al reves), si le va bien a tu competencia eso va a terminar en que lo que es de tu gusto trate de ser mejor para ganarle y no tirarse a chanta. Si les va bien los que ponen la guita viendo que ganan mas apuestan mas fuerte, si la cosa viene para atras volvemos a las pelis de mierd@ hechas directo a video o por canal scify.
Entiendo que se bardeen desde las empresas pero como consumidor pelearme con alguien que le guste algo parecido termina volviendose en contra mio.
No me gusto BvS la vi en en cine pero quiero que hagan otra y mejoren, no me gustaria que se cancele la idea de ver a Bats o Superman. Muchas veces los fanboys ( d elo que sea) somos nuestros peores enemigos
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 14:45

Y parece nomás que fue WB y sus pedidos de reshoots y reediciones de la película lo que la terminó cagando. Mas allá de lo que me parezca en el cine, espero que después saquen la versión de Ayer en DVD/Bluray.
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 17:55

Figurita repetida esta discusion...ya lo charlamos hasta el hartazgo con BvS...que si las criticas, que si los fans de uno, los haters del otro, blablabla...

Es fácil esto, o gusta o no gusta, y si no gusta es por algo que DC tendrá que resolver urgente antes de seguir largando todo su universo de películas. 

Me parece que es al pedo querer justificar algo tan simple como lindo o feo.

Ya empezaran a caer las criticas de los que la vieron (y no son fanáticos que justifican todo) como amigos, familiares, compañeros de laburo, boca en boca, etc y ahí sabremos la posta.

Mientras...a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Conde_Nefaria

Conde_Nefaria

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 18:10

Lo que me causa gracia es que algunos (no los de acá; en las redes sociales) crean que les tiene animo a WB/DC los críticos. Para el crítico profesional casi que le da lo mismo si es Marvel, DC o Cachiporongas. Son tipos dándose masa con pantalones ajustados, no les gustó y punto, ellos se mueven hasta las pelis que vienen la semana próxima y a otra cosa mariposa. No creo que pueda ser tan chota como BvS, tengo esperanzas de algo medio descerebrado pero muy entretenido.
Volver arriba Ir abajo
CapReynolds

CapReynolds

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 18:54

Veo criticos de cine argentinos (fanboys declarados de DC) diciendo que hay un complot contra las peliculas de DC... Llegamos a un extremo bastante pelotudo.

Me parece que el problema no son los criticos, me parece que el problema son los fanaticos extremos. Para el extremo todas las pelicuals de tal compañia son maravillas del septimo arte y si no te gusta, sos un imbecil, no entendiste la pelicula, etc, etc. Hay que entender que a uno puede no gustarle una pelicula que a otro si. Hay que entender que a uno le pude gustar una pelicula que al 90% del mundo le parece una garcha. Y hay que hacerse cargo de eso, cuál es el problema??? Qué te cambia ser fanático de una película que a nadie le guste o que le guste al mundo entero????

Ya fue, hay que ser felices con los gustos y no ser un nazi que quiere que todo el mundo opine como uno, le guste lo mismo que a uno y asi tratar de limpiarse la culpa que se siente cuando te gusta algo que a la mayoria le parece una mierda.
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 EmptyMiér 3 Ago 2016 - 18:56

Voy a ir a verla... Me encanto el primer Trailer , las criticas como que me dan la pauta que no es lo que se promocionaba, y me da a pensar que Warner nuevamente promete más de lo que finalmente muestra, pero eso lo juzgaré después de verla ... Aunque con respecto a las criticas , en el caso de BvS coincidieron bastante con la opinión del público en general, pese a quien le pese ... 
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Jared-leto-joker--suicide-squad-cartoon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-