Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4351
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 15:00

Me encanta que veas el futuro tan brillante, pero teniendo en cuenta que no me estoy haciendo mas joven, yo prefiero a las que ya nacieron (y si tienen mas de 18 mejor, así me ahorro problemas con los muchachos de la PFA)
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 15:13

Bueno vos porque lo estas viendo con otros ojos Razz 

Yo tan sólo las potenciales chicas que vayan a ver a Wonder Woman y la Liga de la Justicia al cine!

Igual a algunas dales 5 añitos...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4351
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 15:48

A algunas les daría 5 añitos, 10 o hasta que consigan orden de desalojo. 

Teniendo en cuenta que solo tengo un par, todo lo miro con los mismos ojos, el tema es que los tengo muy entrenados.
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 20:42

EmaHalJordan escribió:
Jajaja Y es así, una generación de DC Girls está por nacer! Wink
mtal
corrigan escribió:
Me encanta que veas el futuro tan brillante, pero teniendo en cuenta que no me estoy haciendo mas joven, yo prefiero a las que ya nacieron (y si tienen mas de 18 mejor, así me ahorro problemas con los muchachos de la PFA)
:X'D
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 13 Ene 2016 - 22:49

pedofilos!!..padres grasis
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptySáb 16 Ene 2016 - 11:31

-Espe- escribió:
Por favor! Que se estrene de una vez esta película y la de Batman v Superman, así el pelado insoportable cambia de 'chiste', a pesar de que se lo pidieron varias veces. Mirá que evito leerlo, pero caigo con los quotes.

E.
Ya lo bloqueé, pero lo sigo leyendo en los quotes. ¿Se puede cambiar eso? Volviendo al tema, ¿no han salido posters promocionales o algún otro trailer?
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptySáb 16 Ene 2016 - 12:25

Sale en el especial que pasarán en CW esta semana: Dawn Of the Justice League
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMar 19 Ene 2016 - 16:15

Este poster es la crème de la crème.

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 CZGrrJQUYAAW2GK
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMar 19 Ene 2016 - 16:18

Espero que esté buena.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4351
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMar 19 Ene 2016 - 16:19

El póster esta muy bueno. Margot Robbie esta buenísima. la película, ya lo sabremos.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMar 19 Ene 2016 - 16:24

Hasta ahora todo lo que vi me gustó mucho. Más que cualquier peli de superhéroes que salga este año, a excepción de la del Cap. Le tengo fe.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 7:24

acuadro escribió:
A mí el montaje del trailer no me gustó (esa paráfrasis musical por contraste no me gusta nada! Yo hubiera ido a una unión kinética -mismo ritmo- entre un montaje y música de ritmo rápido. Sobretodo para un primer trailer. Hubiera dejamos mucho más manija, me parece... sobretodo para "No Comiqueros" -que son a los que tenés que convencer!-).


Las caracterizaciones per sé, sí me parecieron buenísimas. Y sí, Harley está más buena que comer pollo con las manos! (y se ve la capa de Batman que hablábamos en mensajes anteriores Razz)

Me autocito.

Sigo pensando exactamente lo mismo de ese primer tráiler, y se ve que los de WB también lo pensaron. Por eso hicieron este segundo tráiler, que corrige todos esos errores!



Me gusta más este tráiler que el de BvS! Entendieron todo.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 9:09

Me encanto este trailer, está magistralmente editado con la musica de Queen.
Digamos que si no me llamaba la atención antes, hizo que le tenga un poquito más de ganas.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 11:31

:NWorthy
Me encantó este trailer, con la música de Queen, las escenas de acción TODO!!!
Volver arriba Ir abajo
GuillermoJI

GuillermoJI

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 12:08

A mi me preocupa que lo que más me haya gustado haya sido la música, lo cual es una obviedad, con cualquier otra canción el trailer hubiese parecido peor, lo cual me decepciona bastante... espero que me equivoque.

Sigue sin convencerme Harley, que me parece re explotada, y el Joker menos... hasta en un momento le veo un parecido, grotesco, a Macaulay Culkin en mi pobre angelito... lo cual es bastante triste.

Curiosamente los otros personajes me "convencieron" un poco más, Deadshot creo que pinta bueno y siempre me gustan los papeles de Joel Kinnaman.
Volver arriba Ir abajo
seikus
Hero for Hire
Hero for Hire
seikus

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 43
Localización : Comodoro Rivadavia

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 12:46

Me gustó el trailer. Joker me convenció un poco más ahora.
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 12:58

Gusta, gusta...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 13:31

Si bien me encantó el trailer. La canción de Queen me pareció sólo para llamar la atención. Supongo que la usaron para que quedara más video musical.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 13:58

ImOctavius escribió:
Si bien me encantó el trailer. La canción de Queen me pareció sólo para llamar la atención. Supongo que la usaron para que quedara más video musical.

Totalmente, es más, me pareció que quisieron emular el famoso trailer de Guardians of the Galaxy con  "UCA CHAKA" tan pegadizo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 15:13

KyleRayner escribió:
ImOctavius escribió:
Si bien me encantó el trailer. La canción de Queen me pareció sólo para llamar la atención. Supongo que la usaron para que quedara más video musical.

Totalmente, es más, me pareció que quisieron emular el famoso trailer de Guardians of the Galaxy con  "UCA CHAKA" tan pega
La verdad que no se quien cago mas UN tema de queen,lali esposito el otro dia o este trailer,dios mio..


Que trailer poronga!! parece un trailer fan de los tantos que pululan por ahi.Enserio no les puede parecer bueno el trailer :O



No se,aun que saikus,y -Espe- se enojen,pero es pesimo no les puede gustar el trailer,la musica no da con lo que hacen los personajes no pega.
hsenti lo mismo que al ver esto..(EDITADO POR VIOLACION AL REGLAMENTO)
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 15:20

a cada uno le puede gustar lo que quiera.

Yo me había quejado de la paráfrasis del primer trailer, y creo que ahora lograron un nivel de síncresis increíble.

Quedate con tu "Piscina de la muerte", Prof!

Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 15:21

No me gustó la musicalización (no porque me parezca malo el tema, aclaro) ni Harley, pero la verdad que me gustó mucho más este trailer que el de Batman v Superman, exactamente al revés de lo que había pasado con los primeros que sacaron.

El profesor ya aburre, sobre todo porque es un dolor de huevos tratar de descifrar lo que dice y por las chicanas boludas que ni gracia causan. Su estilo parece sacado de los comentarios de Olé.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 15:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te equivocaste de tema. Y no sé que significa "paráfrasis" ni "síncresis" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 15:44

Profesor-x escribió:
KyleRayner escribió:
ImOctavius escribió:
Si bien me encantó el trailer. La canción de Queen me pareció sólo para llamar la atención. Supongo que la usaron para que quedara más video musical.

Totalmente, es más, me pareció que quisieron emular el famoso trailer de Guardians of the Galaxy con  "UCA CHAKA" tan pega
La verdad que no se quien cago mas UN tema de queen,lali esposito el otro dia o este trailer,dios mio..


Que trailer poronga!! parece un trailer fan de los tantos que pululan por ahi.Enserio no les puede parecer bueno el trailer :O



No se,aun que saikus,y -Espe- se enojen,pero es pesimo no les puede gustar el trailer,la musica no da con lo que hacen los personajes no pega.
hsenti lo mismo que al ver esto..(EDITADO POR VIOLACION AL REGLAMENTO)

EDITADO POR VIOLACION AL REGLAMENTO)

POR FAVOR PROFESOR, TRATEMOS DE NO BARDEAR A NADIE, UTILIZAR LENGUAJE NO APROPIADO.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Profesor-x
Super Hero
Super Hero
Profesor-x

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 EmptyMiér 20 Ene 2016 - 15:57

Bueno,perdon a los ofendidos...no sabia que eran fans de lali esposito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-