Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyLun 13 Jul 2015 - 17:21

muy bien logradas las caracterizaciones.

Que linda que esta Harley...  :Baba
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyLun 13 Jul 2015 - 17:22

Llámenme crazy, pero le tengo más ganas a esta película.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyLun 13 Jul 2015 - 17:42

A mí el montaje del trailer no me gustó (esa paráfrasis musical por contraste no me gusta nada! Yo hubiera ido a una unión kinética -mismo ritmo- entre un montaje y música de ritmo rápido. Sobretodo para un primer trailer. Hubiera dejamos mucho más manija, me parece... sobretodo para "No Comiqueros" -que son a los que tenés que convencer!-).


Las caracterizaciones per sé, sí me parecieron buenísimas. Y sí, Harley está más buena que comer pollo con las manos! (y se ve la capa de Batman que hablábamos en mensajes anteriores Razz)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyLun 13 Jul 2015 - 17:47

Me sigue pareciendo bastante aburrido el trailer, pero Waller y el Joker parece que están muy bien, con lo que muestran ya compré. No sé bien por qué, pero Harley no me convence demasiado en lo que muestran ahí, y los demás casi ni aparecen así que no se puede decir nada.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyLun 13 Jul 2015 - 17:48

acuadro escribió:
A mí el montaje del trailer no me gustó (esa paráfrasis musical por contraste no me gusta nada! Yo hubiera ido a una unión kinética -mismo ritmo- entre un montaje y música de ritmo rápido. Sobretodo para un primer trailer. Hubiera dejamos mucho más manija, me parece... sobretodo para "No Comiqueros" -que son a los que tenés que convencer!-).
Si bien es un trailer, el video te lo quiere vender como un "first look", y aclara que fue lo que se vio en la Comic-Con. Igualmente te muestran un pedacito mínimo de Batman, suficiente como para que despierte interés general.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyLun 13 Jul 2015 - 17:57

ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
A mí el montaje del trailer no me gustó (esa paráfrasis musical por contraste no me gusta nada! Yo hubiera ido a una unión kinética -mismo ritmo- entre un montaje y música de ritmo rápido. Sobretodo para un primer trailer. Hubiera dejamos mucho más manija, me parece... sobretodo para "No Comiqueros" -que son a los que tenés que convencer!-).
Si bien es un trailer, el video te lo quiere vender como un "first look", y aclara que fue lo que se vio en la Comic-Con. Igualmente te muestran un pedacito mínimo de Batman, suficiente como para que despierte interés general.

Sí, pero justamente yo hubiese hecho un first look a las chapas, con planos mucho más cortos (de duración) y una canción con la batería a las chapas. Es más, capaz que hasta mostraba menos, pero servía más (en mi humilde opinión, obviamente WB sabe más que yo) como first look hasta que tengas un trailer final.
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyLun 13 Jul 2015 - 18:45

La pose de Harley con el bate en la nuca es espectacular!!!
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyLun 13 Jul 2015 - 23:07

La verdad es que me impresionó muy bien el trailer. Espero que la peli cubra las nuevas expectativas.
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyLun 13 Jul 2015 - 23:39

acuadro escribió:
ImOctavius escribió:
acuadro escribió:
A mí el montaje del trailer no me gustó (esa paráfrasis musical por contraste no me gusta nada! Yo hubiera ido a una unión kinética -mismo ritmo- entre un montaje y música de ritmo rápido. Sobretodo para un primer trailer. Hubiera dejamos mucho más manija, me parece... sobretodo para "No Comiqueros" -que son a los que tenés que convencer!-).
Si bien es un trailer, el video te lo quiere vender como un "first look", y aclara que fue lo que se vio en la Comic-Con. Igualmente te muestran un pedacito mínimo de Batman, suficiente como para que despierte interés general.

Sí, pero justamente yo hubiese hecho un first look a las chapas, con planos mucho más cortos (de duración) y una canción con la batería a las chapas. Es más, capaz que hasta mostraba menos, pero servía más (en mi humilde opinión, obviamente WB sabe más que yo) como first look hasta que tengas un trailer final.
A mi me parece que fue correcta la eleccion, me lleva al contraste entre esos maniacos y la musica suave... Como first look me convence... para el segundo tendria que ir al palo... de menor a mayor.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4351
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyLun 13 Jul 2015 - 23:46

Lo mejor de todo es que acá aparece el Joker y no el Cantante de cumbia ese que se veía en las fotos.


Leto, te creo que sos el nuevo Joker, y si le metes 5 corchasos al vestuarista te lo voy a creer mas.
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 0:41

ni fu ni fa el trailer. Hermosa Harley! Leto... sos groso Roberto! Jared tambien. Le tengo fe.

Igual esta peli por ahora pinta mas para dvd en casa q para ir al cine
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 9:34

A mi no me gusto la musica, la epica la dejaria para BvS, aca quiero escuchar algo mas rockero, como fue acdc en ironman, son un grupitos de psicopatas asesinos, dame algo bien gamberro carajo mierda!
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4351
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 9:46

Booster escribió:
A mi no me gusto la musica, la epica la dejaria para BvS, aca quiero escuchar algo mas rockero, como fue acdc en ironman, son un grupitos de psicopatas asesinos, dame algo bien gamberro carajo mierda!

Por fin alguien que entiende de musica. mtal
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 10:06

corrigan escribió:
Booster escribió:
A mi no me gusto la musica, la epica la dejaria para BvS, aca quiero escuchar algo mas rockero, como fue acdc en ironman, son un grupitos de psicopatas asesinos, dame algo bien gamberro carajo mierda!

Por fin alguien que entiende de musica. mtal
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 1409
Volver arriba Ir abajo
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 10:21

Muy Nolan el trailer , espero que no le quiten lo "VILLANO"  a los personajes , me encanto igualmente, el jo0ker pinta muuuyyy bien , groso que aparece Bat , y pregunta, que puedo leer para conocer un poco del grupo ??
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 14:07

Me encantó la parte en la que aparece Batman y las escenas de Katana y Killer5 Croc. Le tengo mucha fe a la peli, pero no más que a BvS
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 14:10

Es Ben Affleck Batman???
Volver arriba Ir abajo
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 14:15

granateadrian escribió:
Es Ben Affleck Batman???
Probablemente usaron un doble. Yo no lo he visto mucho en pelis, pero otros que aben más también se lo preguntan y por eso creo que es un doble.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 14:19

Ayer vi el trailer, como se debe.
La verdad cero expectativa. Sera porque mucho no lei de Suicide, pero los personajes no los veo parecidos a los de los comics, y el tono de la película, al menos lo que se daba a entender por las imagenes, no parece que tenga tonos de comedia como Guardians of the Galaxy,
En fin, esperemos que le vaya bien pero tiene pinta de película de transición para que no se olviden que DC está construyendo su universo.

El Joker de Leto, esta ok, no me volvió loco.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 15:20

granateadrian escribió:
Es Ben Affleck Batman???
Yo pregunte lo mismo... Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 15:40

Irish Warrior escribió:
granateadrian escribió:
Es Ben Affleck Batman???
Yo pregunte lo mismo... Razz

A ambos... sí Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 16:54

Yo entiendo que sí, dada las fotos de Batfleck en el ser de filmación Wink
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 18:19

KyleRayner escribió:
Irish Warrior escribió:
granateadrian escribió:
Es Ben Affleck Batman???
Yo pregunte lo mismo... Razz

A ambos... sí Twisted Evil

acuadro escribió:
Yo entiendo que sí, dada las fotos de Batfleck en el ser de filmación Wink
:NWorthy
Razz
Volver arriba Ir abajo
granateadrian

granateadrian

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 57

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 23:06

Perfecto, parece que se va a quedar con el papel, hay que ver si la peli de la liga también va a ser un batman viejo...
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 EmptyMar 14 Jul 2015 - 23:33

julito1751 escribió:
que puedo leer para conocer un poco del grupo ??
Me adhiero a la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-