Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyLun 15 Ago 2016 - 21:12

zorak escribió:
Vos ya diste tu punto de vista, deja que el resto de el suyo y listo, cual es el problema que para otros sea malisima o no tan divertida o promedio? En serio Ema...como vos decís que te cansa, al resto también nos cansa ver detrás de un comentario negativo, tu comentario explicando porque esa opinión no es valida.
Sabes que pasa? que yo me puedo bancar (bueno maso...) que alguien se queje (aunque se queje siempre y se siga quejando y quejando y por lo general todo sea una queja).
Pero a eso le agregamos el comentario de la reacción de la sala, y por eso marco, FUI 3 VECES A VER ESTA PELÍCULA! puede ser que Eel justo tuvo esta situación tan particular???
Perdón, estaré faltando a cada regla de este foro, pero no puedo dejar de desconfiar! (seguro ahora van a saltar algunos a decir que en sus salas pasó lo mismo)
Volver arriba Ir abajo
lokotito
Hero for Hire
Hero for Hire
lokotito

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyLun 15 Ago 2016 - 21:23

Haber... aca no hablamos de Quejas ... Vos no te bancás que a alguien No Le Guste !!!! .... Porque segun el diccionario....Porque si vos tenes un intelecto superior a la mayoria de los que escribimos en este foro deberias conocer las diferencias , y si no , me voy a atrever a extraer del diccionario ambos términos con sus respectivos significados , que creo que no los terminas de entender y por eso se te confunden .... 
[size=32]queja[/size]
nombre femenino
[list=lr_dct_sf_sens]
[*]1.
Resentimiento o disgusto que se tiene por la actuación o el comportamiento de alguien.
"diez años lleva trabajando en esta empresa y nunca han tenido queja de él"
[*]2.
Reclamación o protesta que se hace ante una autoridad a causa de un desacuerdo o inconformidad.
"los responsables de los sindicatos expusieron las quejas de los trabajadores al ministro de trabajo"

[/list]
[size]
[size=32]opinión[/size]
nombre femenino
[/size][list=lr_dct_sf_sens]
[*]1.
Idea, juicio o concepto que una persona tiene o se forma acerca de algo o alguien.
"el piloto se mostró cauto en sus opiniones a la hora de declarar sobre el accidente; la propuesta del presidente de la junta provocó división de opiniones"
sinónimos:parecer




[*]2.
Idea o concepto en que se tiene a una persona o cosa.
"la gente tiene buena opinión de tu familia"
[/list]
[size]
[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Tumblr_lnjkm1VdWr1qlxh9jo1_500[/size]
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyLun 15 Ago 2016 - 21:31

Ema, creo que sí puede ser que Eel esté en salas diferentes a las tuyas, en principio porque viven hasta en provincias diferentes. El día y horario también influyen. El jueves del estreno, la ven los más fanáticos. Ya el fin de semana, es gente que va al cine porque le gusta salir y punto. Son muchas cosas las que pueden variar.

Yo fui al Cinemark Caballito, viernes 16:30. 3D (al re pedo, pero era la única hora que podía y a esa hora, era sólo 3d. No gasten ni un peso de más en eso, porque no se justifica). En la sala (bastante llena, aún para ese horario laboral) sólo 2 personas se rieron de los chistes. Y al final nadie aplaudió y los comentarios que escuché fueron bastante malos.

en IMDB, 142.000 personas (un toque más de las que cualquiera de nosotros conoce) le dieron un 7 de promedio.
Hago un calculo sacando marvelitas (que le dieron 1) y DCistas (que le dieron 10), y queda un 6. Para la crítica, fue un 4.7 (sólo 75 sobre 282 le dieron arriba de 6).

Entonces, capaz que no es que estamos tooooooooooooooooooooodos a los que no nos pareció una maravilla equivocados. En lugar de enojarte con quién critica la película -que es floja, desde donde se la mire-, quejate con WB que no logra hacer un producto que guste.

Yo este año, la única del género que no pude ver fue X-Men. La vi bajada. Me pareció una garcha y agradecí a no haber pagado la entrada. Cuando salí de ver Suicide, me di cuenta que era una peli para ver bajada en 1080 en casa, tomando un ferné y comiendo manise. No da para más. Ni si quiera tiene desde la imagen una justificación de la pantalla de cine.

Si a vos te gustó, más que bienvenido! Hay seguramente centenas de miles de personas a las que les gustó, y está perfecto. Pero entendé que hay gente a la que BvS nos pareció una garcha y a otros a los que Suicide... no les pareció buena. De la misma forma que nosotros respetamos a los que BvS les gustó o les pareció una maravilla, o lo mismo esta.

A Kyle, por ejemplo, no le gustó Deadpool, que para mí es gloriosa. Y no es que él no la haya entendido, o sea un DCista o la mar en coche. No le gustó y punto. A él sí le gustó BvS y a mí no. Y no por eso nos tratamos como si el otro no entendiera nada de nada. Lo mismo Eel, no siempre comparte mis opiniones, y me ha discutido, pero creo que nunca me trató de nabo o quejoso, ni mucho menos. A Octavius le gustó la pelea del aeropuerto de CW y cree (pobre) que fue una maravilla. A mí me pareció una chotada, y la peli, un 5/6, como Suicide Squad. super olvidables. Ahora millones acompañaron a CW. Son todos Disney Zombies que no entienden nada? No, son gente a la que les llega otra cosa del cine que a mí no. Sino, todas las pelis serían iguales.

Live and let die Wink

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyLun 15 Ago 2016 - 21:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la fui a ver el Jueves el Viernes y el Domingo! y de mis conocidos solo el viernes con fanáticos (justamente uno solo de los fanáticos fue a quien no le gustó)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa es la lectura fácil de lo que esta pasando "Ema no se banca que hablen mal de la película", para mi es cansarme un poco de la gente que se queja de todo, yo te puedo tirar varios nombres del foro y decirte de manera anticipada que van a venir a hablar mal de esta película y ademas a tirarte algún que otro dato negativo de la reacción de la sala (que en realidad fue por lo que me indigne)

igual no se preocupen que para no chocar no voy a participar mas en este tema, van a tener espacio para poder hablar de lo mala que es, y como la gente tiró tomates hacia la pantalla!
Diviértanse que esas son las anécdotas favoritas! seguro que mas divertidas que escucharme a mi enumerando la gente que aplaudió las 3 veces que fui!
Saludos


EmaParallax [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 777094476
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyLun 15 Ago 2016 - 21:45

EmaHalJordan escribió:
Acuadro la fui a ver el Jueves el Viernes y el Domingo! y de mis conocidos solo el viernes con fanaticos (justamente uno solo de los fanaticos fue a quien no le gustó)

Lokotito esa es la lectura fácil de lo que esta pasando "Ema no se banca que hablen mal de la película", para mi es cansarme un poco de la gente que se queja de todo, yo te puedo tirar varios nombres del foro y decirte de manera anticipada que van a venir a hablar mal de esta película y ademas a tirarte algún que otro dato negativo de la reacción de la sala (que en realidad fue por lo que me indigne)

igual no se preocupen que para no chocar no voy a participar mas en este tema, van a tener espacio para poder hablar de lo mala que es, y como la gente tiró tomates hacia la pantalla!
Diviértanse que esas son las anécdotas favoritas! seguro que mas divertidas que escucharme a mi enumerando la gente que aplaudió las 3 veces que fui!
Saludos


EmaParallax [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 777094476


No seas boludo! Me parece que también pasa porque vos te ofuscás con la gente que la critica.
Si este post fuera de la época de The Dark Knight, el 99% hubiéramos dicho que fue un peliculón. En cambio con Rises, la cosa hubiese estado más peleada.
Que tiene de malo que sepas a quienes no les va a gustar? Justamente, me parece que eso es coherencia. A vos te gusta (casi) todo lo que tenga a alguien en spandex. Está perfecto. A mí, por ejemplo, me gusta (casi) todo lo que tenga a Stallone. Me gusta (casi) todo lo que tuvo el sello Miramax, etc.
Ahora, mi jermu sabe que no me puede hacer ver ninguna de estas "nuevas comedias" (ejemplo: Qué pasó ayer, Ligeramente embarazada, Superbad, etc.) porque no me generan ni una sonrisa. Ella lo sabe, y no se enoja cuando las vemos y yo no me rio mientras ella se descostilla. Son gustos.
Yo sé que a ella no le puedo hacer ver ninguna de Tarantino, ni, por ejemplo Deadpool, porque le molesta la sangre. entonces la ve, y pone cara de orto. Yo no me enojo, porque sé que va a ser así, porque conozco sus gustos.
Entonces, si sabés que a determinadas personas de acá les gusta determinadas cosas y no les gusta determinadas otras, pero que igual se toman la molestia de ver las películas (con el tiempo y/o dinero que pudieras generarle ello), por qué te molesta que opinen lo que ya sabés que van a opinar?

Nota: el boludo fue con cariño. Podría reemplazarse, en palabras de mi abuela por "bolas tristes", o "papa frita" o "salamín"
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyLun 15 Ago 2016 - 21:54

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la buena onda, igual prefiero no participar acá!  [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 4059755426
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyLun 15 Ago 2016 - 22:13

Ema no es cuestion de irte porque no te gustan lo que opinan sino que no opines sobre los que opinan, entendes? 

La idea es que todos la comenten y des sus puntos de vista, no que sea un foro para el que le gusto y al que no lo matamos.

Yo ya lo dije mil veces, ame la primer TMNT...sisi la ame, por mil razones que no vienen al caso, la critica la mato, la gente la mato, los que la vieron conmigo putearon, y yo la ame....y? Me da igual, cada uno tiene sus gustos, no intente convencerlos de porque les tenia que gustar o los trate de lo que sea por sus razones para odiarla, simplemente me chupo, a mi me gusto y listo.

Relajate, son pelis, a vos te gusto y la disfrutaste, buenisimo, en serio te pensas que los que no les gusto es a propósito? Quien quiere pagar una entrada para ver algo que no les gusta? Disfruta que tuviste la suerte de disfrutarla y listo Smile
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyLun 15 Ago 2016 - 22:32

Ema la verdad que no se que haces perdiendo el tiempo intentado cambiar opiniones, la película para mi gusto (que no es el único) esta en un 7,5. Si esperas que cambie la actitud de varios usuarios del foro, desde ya te digo que es imposible, somos pocos y nos conocemos mucho, y te puedo asegurar que sabía que iban a decir por lo menos los que más postean. 

Eel tiene una bara alta, es selectivo y le gustan casi nada de cosas, o por lo menos yo no lo he leído decir que algo le gustó. 

Lokotito y el Profe son marvelitas nivel talibán

Y el foro en gral es mucho más pro marvel, y está bien, es fácil seguir modas y es lo que es hoy marvel. 

Yo te diría que disfrutes las pelis de dc antes de que los haters las destruyan y no te enrrosques en peleas al pedo.

Aclaro algo, te puede gustar o no una peli, ahora ponerle un 1 como varios seguidores e incluso críticos, es poco serio, que alguien le ponga un 1 tiene la misma validez que si alguien le pone un 10, extremistas. A mi con lo mediocres que me parecen las pelis de marvel, salvo ironmn 1 y Guardianes, a ninguna le pondría un 1.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyLun 15 Ago 2016 - 22:36

Booster escribió:
Yo te diría que disfrutes las pelis de dc antes de que los haters las destruyan y no te enrrosques en peleas al pedo.
Adhiero.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyLun 15 Ago 2016 - 23:04

Gracias chicos trataré de relajar! [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 4059755426
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyLun 15 Ago 2016 - 23:37

No concuerdo en eso de encasillar...sos de Marvel o sos de DC...yo no soy de nadie! Voy a ver una peli o leer un comic y me chupa quien esta detras...para lo unico que SI reconozco tengo preconceptos es para las remakes de viejos clasicos, que nunca voy a ver y si las veo es con mala gana (Karate kid...que encima hace fung fu el pibe, Ghostbuster, Total Recall, Predator, etc)

Despues leo y veo todo, no me caso con nadie y asi disfruto absolutamente todo.

Dicho esto, si concuerdo con lo del 10 y el 1...es demasiado extremista, no digo que no haya ejemplos de pelis que puedan llevar esos numero (the shawshank redemption tanquilamente puede ser un 10; DB Evolution es un 1 sin discusion) fuera de esos poquisimos casos si acepto que es extremista poner un 1....1 es si te levantaste a la mitad de la peli y te fuiste...sino minimo arranca en 3.
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyLun 15 Ago 2016 - 23:45

Booster escribió:
Eel tiene una bara alta, es selectivo y le gustan casi nada de cosas, o por lo menos yo no lo he leído decir que algo le gustó. 
En el "que leí hoy" vas a ver que muchísimas historietas me han gustado. En su momento hablé bien de Mad Max que me gustó muchísimo, y hasta he defendido a DKR que para mí no es tan mala como dicen todos, y la disfruté en el cine (a pesar de que derrapa bastante en los últimos 20 minutos).
La cosa es que de última, yo trato de explicar por qué no me gustó, y quiero creer que hay una coherencia en todo. Yo a las de Marvel les exijo lo mismo que a las de DC, y por eso CW me pareció tan mala como BvS (y en algunos aspectos, hasta peor). La cosa es que no digo "es una mierda, y al que le gustó es un gil lobotomizado que nunca maduró". Justifico lo que pienso, y puedo discutir pero siempre respeto las opiniones y gustos de los demás. A mí Octavius no me parece un salame por haber disfrutado de CW, y no salgo a hablar de qué tipo de persona es Ema por siempre salir a defender a DC a ultranza. Lo que me jode son los juicios personales que además ahora no me los hace sólo a mí, sino a mi sobrino también. Y además también resulta que Ema estuvo en la misma sala que yo cuando la fui a ver ayer y por eso sabe que es mentira lo que dije? (Aunque ahora que lo pienso, eso explicaría algunas de esas risas aisladas que se escucharon).
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyMar 16 Ago 2016 - 0:19

EelO'Brian escribió:
A mí Octavius no me parece un salame por haber disfrutado de CW
Sí sí, yo tampoco pensaría que lo sos porque no te haya gustado...

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Jim%2Bhalpert
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyMar 16 Ago 2016 - 0:42

Ojo, no dije que no me parecieras un salame, sólo que no era por CW Cool
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyMar 16 Ago 2016 - 1:01

Mi comentario no fue con ánimo de ataque, sino como algo más descriptivo, a mi también me suelen gustar pocas cosas y soy bastante exigente, reconozco que a veces por demás y un poco negativo. Es imposible que a todos nos guste lo mismo, osea puedo aceptar que a alguien le guste civil war, eso si, no le pediría a esa persona que me recomiende una peli Razz
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyMar 16 Ago 2016 - 1:33

Todo bien, Booster. Es que por ahí estoy a la defensiva porque parece que al final a mi no me gusta nada, y no es así. A mí me gusta muchísimo el cine y tengo muchas películas, pero yo al cine de suerhéroes le exijo lo mismo que a cualquier otra película, y lamentablemente no lo cumple en general. Además hacía mucho que no iba tantas veces al cine en un año (hasta ahora he ido 5) y justo no pegué una sola película que me gustara. Por suerte, animarme a finalmente mirar X-Files completo y en orden ha compensado con creces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyMar 16 Ago 2016 - 8:31

Si te sirve de consuelo Ema, me parece re boludo que la gente aplauda cuando termina una pelicula...en el teatro tiene sentido, pero en el cine? a quien le aplaudis? al proyector???
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyMar 16 Ago 2016 - 8:54

Che! una semana que no estoy y se agarran a la trompadas?!  geek

La fui a ver el otro día. La verdad que me pareció que esta muy bien.
Es una película muy entretenida.
En lineas generales los personajes esta bien caracterizados.

Lo mejor:
El Diablo (no lo conocia y fue una sorpresa grata)
Harley, Deadshot, Enchantress y Amanda Waller
La música (aunque a veces no tenía que ver con nada)

Lo peor:
la relación Joker - Harley (absolutamente bastardeada)
el montaje (demasiado aleatorio) 

Salí feliz de la sala.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyMar 16 Ago 2016 - 11:53

Ufff controversia!! qué novedad en los temas de las pelis de DC jajajaja

Paso a dar mi veredicto y despues más tarde amplio en mi blog.

La película no es MALA, yo la califique como regular. Un 4 / 5 puntos.

Mis fundamentos:

Lo bueno:
-La peli entretiene y no se torna aburrida.
-Las apariciones del Joker y Harley.
- Deadshot me gusto mucho, ese balance entre villano y padre.
-La ambientación me gusto mucho.
-La sensación de universo compartido y desarrollo de personajes.
-La relacion de harley y el joker (diferente al comic pero me gusto).


Lo malo:
-Poco Joker lo cual hizo que no pueda determinar si la interpretación de Leto es buena, digamos que compre pero necesito más para decidir si en bueno interpretando al Clown Prince of Crime
-La musica copada descolocada en algunas escenas.
-La peli se siente como el recorrido de un camino sin un rumbo claro.
-El Villano de la película que nunca realmente importa.
-El poco desarrollo de algunos miembros del squad.

Lo feo:
-Las escenas cortadas....otra vez Warner!!!
-La película en algun punto contradice el core concept de lo que es el Suicide Squad. Los que no leyeron el comic (como yo) y vimos al squad en Arrow por ejemplo, sabemos que son villanos, y que en ningun momento tienen problemas de mandar al frente a carne de cañon a alguno de los miembros para salvar el pellejo. A la larga, termina existiendo algo de afinidad entre algunos miembros y camaraderia. Pero acá hay tan poco tiempo para conocerse que realmente hace poco creible que estos villanos (no confundamos con antiheroes) quieran ser heroes.
- Personajes totalmente desaprovechados (Katana por ejemplo!!!)
- Algunas escenas definitivamente perjudican a la peliculas y a lo que viene construyendo por ejemplo el mundo esta en peligro y ni Batman ni Wonder Woman aparecen? Por otro lado, algo que menciono un amigo y tiene algo de sentido; la escena donde muestran a Deadshot atrapado por Batman... ustedes creen que Batman lo atacaría y cagaria a piñas a un villano junto a su hija EN UN CALLEJON DE GOTHAM CITY? Les suena?! Ni que hablar de cuando Enchantress les hace ver la vida ideal a cada uno y harley ve que tiene una familia NORMAL con el JOKER reformado!?!? A Harley le gusta el Joker tal y como es!! De eso se enamora.

En fin, se nota claramente que Warner armo esta película como algo de paso para llegar a Wonder Woman y que si sale bien (y pareciera que le está yendo bien) metio un golazo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyMar 16 Ago 2016 - 12:33

zorak escribió:
Si te sirve de consuelo Ema, me parece re boludo que la gente aplauda cuando termina una pelicula...en el teatro tiene sentido, pero en el cine? a quien le aplaudis? al proyector???
A mí también siempre me pareció una gilada eso, y acá creo que todavía no es demasiado común (tampoco voy tanto al cine), pero pasó cuando fui a ver Star Wars y también con BvS. En esta, apenas terminó la gente se paró y se fue.
Volver arriba Ir abajo
Booster
Hero for Hire
Hero for Hire
Booster

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 44
Localización : Metropolis del siglo XXV

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyMar 16 Ago 2016 - 13:23

Kyle lo de que apareció poco el joker es una queja que le escuché decir a mucha gente, el joker no es parte del escuadrón, el joker es un personaje secundario en la trama, esta ahí sólo para que puedas entender mejor a Harley, entiendo que un no lector de cómics se queje, ya que Warner les vendió demasiado al joker en lo trailers, pero yo como lector agradecí que apareciera poco tiempo, es un personaje muy potente y se hubiera comido crudos a los demás. 

A mi me gusta cuando aplauden una peli grosa, pero la gente aplaude por cualquier cosa, hasta por civil caca aplaudieron, no jodamos (por el escuadrón tb aplaudieron)
Volver arriba Ir abajo
EelO'Brian
Super Hero
Super Hero
EelO'Brian

Mensajes : 4516
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 36

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyMar 16 Ago 2016 - 13:26

Es obvio que el Joker no es un personaje principal, pero para mí se nota que había algo más con él y Harley, y que lo cortaron. Con el poquito de tiempo que tuvo en la pantalla, no lograron desarrollar el tipo de relación que haría que tanto el como ella estuviesen dispuestos a arriesgar tanto por el otro. Para mí faltaron cosas importantes que las dejaron por el camino para meter más videoclips.
Volver arriba Ir abajo
ImOctavius
Super Hero
Super Hero
ImOctavius

Mensajes : 3500
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 29
Localización : Tatooine

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyMar 16 Ago 2016 - 13:29

Sólo viví dos veces aplausos al final de una película. Fue con "Los Simpson: La Película" y este año con "Deadpool".
Volver arriba Ir abajo
eggmcmuffin
Hero for Hire
Hero for Hire
eggmcmuffin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 53
Localización : Rosario

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyMar 16 Ago 2016 - 13:38

Yo creo que no voy a ver más avances de películas de DC/Warner. Salvo el primero que suele salir.
Las queman demasiado.

Un peli común normalmente tiene un solo trailer. Acá muestran todos los mejores planos para levantar el hype a lo loco y al final cuando vas al cine parece que ya la viste. Nos estamos arruinando la experiencia del cine. 

Después si la joden con el argumento o el montaje, ya no se puede hacer nada, salvo criticar con el fundamento que uno considere.

Respecto al fanatismo, creo que hace daño a todos. Siempre a alguien le va a gustar (o no), y merece todo el respeto por ello. Se opina de las películas, no de las personas que la ven.

A mi no me jode que a alguno le guste Sharknado 3, pero no pretendas que me guste a mí y menos me trates mal por ello.
Volver arriba Ir abajo
MortCinder
Hero for Hire
Hero for Hire
MortCinder

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 38
Localización : Meridiana

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 EmptyMar 16 Ago 2016 - 14:27

ImOctavius escribió:
Sólo viví dos veces aplausos al final de una película. Fue con "Los Simpson: La Película" y este año con "Deadpool".

No entiendo que le ve la gente a la película de los simpsons. Creo que me hizo sonreír dos veces nomas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dalmargen/
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-