Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Dick Shelton
Hero for Hire
Hero for Hire
Dick Shelton

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 22
Localización : Mar del Plata, Argentina

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 10:46

Honestamente no me voló la cabeza ni me encantó, pero fue un buen trailer y cuando salga la voy a ir a ver al cine. Me gustó mucho el vestuario que eligieron para Deadshot, Harey y Enchantress, pero el Joker no me gustó para nada en cuanto a apariencia. Después creo que hasta ahora es una buena interpretación, pero nada más vimos el trailer.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 12:50

Quiza lo que choque y no guste sea la apariencia de este Guason(sory,me gusta mas Guason que Joker)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyMiér 6 Ene 2016 - 12:53

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Nicholson_joker-660x371
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyJue 7 Ene 2016 - 2:02

Te lo desmenuzo...

-musicalmente es PERFECTA, cada sonidito esta perfectamente editado, hasta tengo grabado en la cabeza una especie de campanita que suena en la primera parte. Impecable

-El tono intimidante de Viola Davis como Waller tb es muy bueno acompañado por un dialogo perfecto "hacer que la gente actúe contra su voluntad es a lo que me dedico", es el tipo de frases que me encantan escuchar. Y la mención de Superman diciendo que a partir de el muchos de estos locos salieron de un pozo es buenísimo!

-no sabemos bien a que apunta la trama pero te muestra una expansión rápida de este universo revolviendo los rincones mas oscuros y la magia
y me gusta cuando el trailer dice que los villanos tendrán que salvar al mundo!

-y sobre el Joker, si por mi fuera Robin tendría capita amarilla y pantuflas de duende y calzones verdes! pero hay veces en que hay que permitir volar a los personajes un poco! Tb recuerdo como todos mataron a Ledger y luego lo amaron asique hablar taaann pronto. Me parece que hay que ser mas optimista!

-Harley ya desde el trailer me dice que la va a romper y Enchantress que es una villana que en los comics jamas me dijo nada en este trailer me dice todo. La voy a querer! Smile
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyJue 7 Ene 2016 - 9:28

Por un tráiler no podes saber si la música será buena....mira dtar wars 7....nah Ema......que han hecho con vos..pareces panelista de 678dc
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyJue 7 Ene 2016 - 9:28

Sos el brancatela de dc..
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyJue 7 Ene 2016 - 10:18

Dijimos que la cortemos con la política, tb te puedo poner a vos como Brancateli tirando abajo todo lo que hace DC... como bien hace hoy con el nuevo gobierno.
Y si, obvio, te hablo del trailer porque la película no la vi! se habla sobre lo que se vio!
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyJue 7 Ene 2016 - 10:56

Es más, te encuentro muchas similitudes porque Brancateli habla sobre un gobierno que recién empezó sin oportunidad a ver un poco de gestión, asique estamos ante el mismo caso! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyJue 7 Ene 2016 - 11:25

No se si la película va a ser buena o va a ser un bodriaso, pero si es la mitad de divertida de lo que es verlos discutir a ustedes va a ser un éxito jeejjejeej.

:NWorthy
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyJue 7 Ene 2016 - 13:50

EmaHalJordan escribió:
Dijimos que la cortemos con la política, tb te puedo poner a vos como Brancateli tirando abajo todo lo que hace DC... como bien hace hoy con el nuevo gobierno.
Y si, obvio, te hablo del trailer porque la película no la vi! se habla sobre lo que se vio!
ajajaaajaja sos el branca de Dc..seguro tenes un grupo llamado "resistiendoConAguanteDC"
aajajaja...que han hecho con vos,ema....pareces un panelista de 678.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyJue 7 Ene 2016 - 13:58

EmaHalJordan escribió:
Es más, te encuentro muchas similitudes porque Brancateli habla sobre un gobierno que recién empezó sin oportunidad a ver un poco de gestión, asique estamos ante el mismo caso! Jajaja
[url=[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Al5kwo][En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Al5kwo[/url] aca te engancharon ema
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyJue 7 Ene 2016 - 14:28

Decí que no tengo ningún programa a mano! Prefiero que me compares con Paulo Vilouta o Silvia Fernández Barrios!
Volver arriba Ir abajo
IrishWarrior
Super Hero
Super Hero
IrishWarrior

Mensajes : 3743
Fecha de inscripción : 14/08/2014
Edad : 41

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyJue 7 Ene 2016 - 15:31

corrigan escribió:
No se si la película va a ser buena o va a ser un bodriaso, pero si es la mitad de divertida de lo que es verlos discutir a ustedes va a ser un éxito jeejjejeej.

:NWorthy
Mientras no se ponga la cosa como con Buddy Baker, les perdono cualquier discusión ilimitada.
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyJue 7 Ene 2016 - 15:53

IrishWarrior escribió:
corrigan escribió:
No se si la película va a ser buena o va a ser un bodriaso, pero si es la mitad de divertida de lo que es verlos discutir a ustedes va a ser un éxito jeejjejeej.

:NWorthy
Mientras no se ponga la cosa como con Buddy Baker, les perdono cualquier discusión ilimitada.

Mientras la cosa no se les vaya de tema, insisto que es hasta divertido.  Todo dependerá de la madurez de las partes (cosa que hasta ahora es irreprochable)
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyVie 8 Ene 2016 - 1:57

EmaHalJordan escribió:
Silvia Fernández Barrios!
puedo comparate con ella...silvia seria DC y marvel el que le toco el culo...con el cine...con las ventas de comics...etc..etc..hasta te robaron a hal jordan y te hace deadpool ahora...dicen que dijo "..queria interpretar un heroe,POPULAR Y CON ONDA..ahora puedo decir que lo hice...como deadpool.."
 =O
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyVie 8 Ene 2016 - 1:58

IrishWarrior escribió:
corrigan escribió:
No se si la película va a ser buena o va a ser un bodriaso, pero si es la mitad de divertida de lo que es verlos discutir a ustedes va a ser un éxito jeejjejeej.

:NWorthy
Mientras no se ponga la cosa como con Buddy Baker, les perdono cualquier discusión ilimitada.
buddy...me suena....creo que fue en otra continuidad...antes de la secret wars de las PSICOFXP INFINITAS..
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyVie 8 Ene 2016 - 7:42

Bueno y ahora tenemos a un ex Daredevil haciendo de Batman...

Y sobre tu chiste final no podes ni en chiste hacer una referencia a Secret Wars y a Crisis en una misma línea. La saga más épica de la historia del comic y la saga con la que Marvel se le quiso adelantar a DC 1 año y salió bien floja, hoy clasica sólo por el paso del tiempo!
Yo hubiera tirado Crisis en las psicofxp infinitas! Te das cuenta que tenes algo de sangre Marvelita!! Razz
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyVie 8 Ene 2016 - 7:43

Y no me arrastre a un DC VS MARVEL please!! Eso nunca termina bien y quiero un día tranqui! Razz
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyVie 8 Ene 2016 - 9:44

Podría ser peor, te podría arrastrar a un Barbieri Vs Casan, y ahí ya seria triste.
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyVie 8 Ene 2016 - 17:22

EmaHalJordan escribió:
Bueno y ahora tenemos a un ex Daredevil haciendo de Batman...

Y sobre tu chiste final no podes ni en chiste hacer una referencia a Secret Wars y a Crisis en una misma línea. La saga más épica de la historia del comic y la saga con la que Marvel se le quiso adelantar a DC 1 año y salió bien floja, hoy clasica sólo por el paso del tiempo!
Yo hubiera tirado Crisis en las psicofxp infinitas! Te das cuenta que tenes algo de sangre Marvelita!! Razz
mas epica??? mas epica?,lamento decirte que ,desde el momento que revivieron a barry, y desarmaron todo lo que paso ahi,dejo de ser epica..por qe le cago todo lo que paso.Y la lei ...una vez..me dolian los ojos...me aburrida,mucho colorinche de personajes al pedo.Y si me alegro por que hayan editado eso...y re editado eso...y sigan re editandolo,por que launica manera que dc llegue al top 10 es con crisis,por que apenas llega batman...
Volver arriba Ir abajo
Profesor-x
Hero for Hire
Hero for Hire
Profesor-x

Mensajes : 1499
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyVie 8 Ene 2016 - 17:22

EmaHalJordan escribió:
Bueno y ahora tenemos a un ex Daredevil haciendo de Batman...

Y sobre tu chiste final no podes ni en chiste hacer una referencia a Secret Wars y a Crisis en una misma línea. La saga más épica de la historia del comic y la saga con la que Marvel se le quiso adelantar a DC 1 año y salió bien floja, hoy clasica sólo por el paso del tiempo!
Yo hubiera tirado Crisis en las psicofxp infinitas! Te das cuenta que tenes algo de sangre Marvelita!! Razz
mas epica??? mas epica?,lamento decirte que ,desde el momento que revivieron a barry, y desarmaron todo lo que paso ahi,dejo de ser epica..por qe le cago todo lo que paso.Y la lei ...una vez..me dolian los ojos...me aburrida,mucho colorinche de personajes al pedo.Y si me alegro por que hayan editado eso...y re editado eso...y sigan re editandolo,por que launica manera que dc llegue al top 10 es con crisis,por que apenas llega batman...
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyVie 8 Ene 2016 - 19:13

Las historias originalmente contadas no mutan por más injerto futuro que le pongan. Y Crisis no fue sólo la muerte de Barry...
Volver arriba Ir abajo
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyVie 8 Ene 2016 - 20:06

También murió Supergirl, el Monitor y mas de la mitad del universo DC.
Volver arriba Ir abajo
EmaHalJordan
Super Hero
Super Hero
EmaHalJordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptyVie 8 Ene 2016 - 20:28

Y el Universo DC jamás fue el mismo!

Ya criticar Crisis es el fin del criterio!!!
Volver arriba Ir abajo
zorak
Hero for Hire
Hero for Hire
zorak

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 16/09/2014

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 EmptySáb 9 Ene 2016 - 3:34

Crisis puede ser "epica" por todos los que murieron y por lo que significo pero acá coincido con el Profe, me pareció un embole terrible.

Y también coincido con vos Ema, Secret Wars es otro embole terrible.

Las dos me parecieron muy aburridas y solo las termine porque A) Crisis: Es un clásico de esos que si o si tenes que leer. B) SW: Estaba en el medio de X-Men (que lo había empezado desde el numero 100) y pensé que influía en algo...ademas no me costaba nada, son pocos números.

La realidad es que no volvería a leer ninguna de las dos de nuevo aunque si me parece que SW usa mejor a los personajes que Crisis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD   [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

 Temas similares

-
» [En DVD/BRAY] SUICIDE SQUAD v2
» [Lo que se viene] The Suicide Squad (2021)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Cine, Series y Animación :: Cine, Series y Animación-