Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 19:54

croac555 escribió:
che yo firme el acta del registro civil, pero creo que puse otro nombre por las dudas, ahora si hay divorcio sus colecciones se van con uds o separan bienes materiales???
Si me separo/divorcio el primero que me toca un comic lo cago a tiros. Así de simple.
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 22:01

josy escribió:
croac555 escribió:
che yo firme el acta del registro civil, pero creo que puse otro nombre por las dudas, ahora si hay divorcio sus colecciones se van con uds o separan bienes materiales???
Si me separo/divorcio el primero que me toca un comic lo cago a tiros. Así de simple.
su sinceridad me conmueve... :spank :spank
en mi caso sinceramente no se que haria, en lo de mis viejos si tuviera que volver me rajarian con coleccion y todo, creo que debo tener en cuenta que hacer antes de decidir separarme
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4343
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyMiér 29 Abr 2015 - 22:04

Lo que pasa es que seguramente el apellido de josy es Barreda.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyJue 30 Abr 2015 - 9:20

Bueno, sumando al resguardo de la colección + estética de las bibliotecas (que también es un buen consejo para "Escuela para Maridos comiqueros"), me compré estas slipcase para grapas

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 11109517_10153248899643560_936522365681873159_n

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 10385360_10153248899638560_1841996635877559388_n


Volviendo a lo del divorcio, los comics son míos y a mi jermu no le interesan en lo más mínimo (salvo por Persépolis, que le gustó, así que se lo dejo). Calculo que si el divorcio es en malos términos y por mi culpa, me los prende fuego Razz
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptySáb 2 Mayo 2015 - 15:22

Cuanto valen y cuantos numeros entran en cada una @acuadro?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptySáb 2 Mayo 2015 - 16:13

sorco2003 escribió:
Cuanto valen y cuantos numeros entran en cada una @acuadro?

35p c/u (mínimo 10) si era un diseño propio y no los que ya tiene.
entran entre 10 y 12, dependiendo de la cantidad de pgs y si le ponés bolsitas o no.
Si alguno quiere el contacto de facebook del pibe,me avisa por privado sin problemas!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptySáb 2 Mayo 2015 - 16:17

Muchas gracias por la data!
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptySáb 2 Mayo 2015 - 23:11

Estuve viendo en Face las cajas personalizadas, veo que esta haciendo precio desde seis cajas... Me parece que asi vale la pena (si gasto 700 en cajas no compro comics  Razz)
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 20:35

lo unico q me dijo mi mujer es q si me muero, mis comics los vende o se los regala a mi sobrino. Y q va a dormir con Watchmen en la mesita de luz, xq fue el comic q mas me gusto

Emocionante verdad? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyMiér 6 Mayo 2015 - 22:17

Elevarma escribió:
lo unico q me dijo mi mujer es q si me muero, mis comics los vende o se los regala a mi sobrino. Y q va a dormir con Watchmen en la mesita de luz, xq fue el comic q mas me gusto

Emocionante verdad? Rolling Eyes
la verdad es que me dio miedo, tene cuidado si te pide watchmen para dormir Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyJue 7 Mayo 2015 - 12:15

acuadro escribió:
Bueno, sumando al resguardo de la colección + estética de las bibliotecas (que también es un buen consejo para "Escuela para Maridos comiqueros"), me compré estas slipcase para grapas

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 11109517_10153248899643560_936522365681873159_n


@acuadro Los lomos de tus slipcases (creo que asi se llaman) son super spoileadores!!! En Final Crisis pones la muerte de B, en Flashpoint lo pones a Zoom!!, te faltaba poner a Morrison en Animal Man!! :X'D
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Elevarma
Hero for Hire
Hero for Hire
Elevarma

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 33

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyVie 8 Mayo 2015 - 21:38

croac555 escribió:
Elevarma escribió:
lo unico q me dijo mi mujer es q si me muero, mis comics los vende o se los regala a mi sobrino. Y q va a dormir con Watchmen en la mesita de luz, xq fue el comic q mas me gusto

Emocionante verdad? Rolling Eyes
la verdad es que me dio miedo, tene cuidado si te pide watchmen para dormir Very Happy Very Happy Very Happy
si la verdad q a mi tambien... cuando me lo dijo pense: hdp! estas viendo q hacer cuando me muera!
Volver arriba Ir abajo
croac555
Hero for Hire
Hero for Hire
croac555

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 09/08/2014
Edad : 42
Localización : cordoba

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 14:16

son crueles debajo de esa imagen se ternura.. Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.marianobilbao.blogspot.com.ar
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1791
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptySáb 9 Mayo 2015 - 14:59

@acuadro me pasas el contacto de los slepcase?
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyLun 11 Mayo 2015 - 8:26

KyleRayner escribió:
acuadro escribió:
Bueno, sumando al resguardo de la colección + estética de las bibliotecas (que también es un buen consejo para "Escuela para Maridos comiqueros"), me compré estas slipcase para grapas

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 11109517_10153248899643560_936522365681873159_n


@acuadro Los lomos de tus slipcases (creo que asi se llaman) son super spoileadores!!! En Final Crisis pones la muerte de B, en Flashpoint lo pones a Zoom!!, te faltaba poner a Morrison en Animal Man!! :X'D

jajajja, es verdad! Sumale a que en una de las de Bats tengo la muerte de Jason Todd, y la enana me preguntó qué le pasó a Robin (tiene 4 años): "Se cayó y se lastimó" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyJue 23 Jul 2015 - 15:02

Ahora sí, no encontraba este tema para postear lo del encuadernado



Ampliar esta imagen.
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 WP_20150723_001_zpslgz8dpdq


Ampliar esta imagen.
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 WP_20150723_002_zpsnqvbjhiu


Ampliar esta imagen.
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 WP_20150723_003_zpslrvrgcsc



Lo bueno es que permite apertura 180 grados


Ampliar esta imagen.
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 WP_20150723_004_zpshtvbbx7n


Ampliar esta imagen.
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 WP_20150723_005_zpsmxoienn2


Ampliar esta imagen.
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 WP_20150723_007_zpsflosreph


Ampliar esta imagen.
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 WP_20150723_008_zpssgpnxsyt


El trabajo realizado me gustó. Me pareció prolijo con algunos detallecitos minimos. Lo que puedo decir es que no creo que valga la pena realizarlo con cualquier tipo de comic. Consideron que para que no se estropeen, tienen que ser comics nuevos o de los últimos años. El tema de encuadernarlos y dejarlos sin bolsas no les afecta a estos, pero sí a los más viejitos.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Hell
Sidekick
Sidekick
Hell

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 49

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyJue 23 Jul 2015 - 19:44

KyleRayner escribió:
Ahora sí, no encontraba este tema para postear lo del encuadernado



Ampliar esta imagen.
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 WP_20150723_001_zpslgz8dpdq
El trabajo realizado me gustó. Me pareció prolijo con algunos detallecitos minimos. Lo que puedo decir es que no creo que valga la pena realizarlo con cualquier tipo de comic. Consideron que para que no se estropeen, tienen que ser comics nuevos o de los últimos años. El tema de encuadernarlos y dejarlos sin bolsas no les afecta a estos, pero sí a los más viejitos.
Lo hice con la misma persona pero me hizo a mi humilde opinion las tapas muy grandes y no guillotino las revistas a mi me mato la distancia al no poder controlar el laburo que iba haciendo  :buah sacando esos 2 detalles muy buen trabajo hace
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyVie 24 Jul 2015 - 11:36

Precios???
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyVie 24 Jul 2015 - 11:41

sorco2003 escribió:
Precios???

No están a la venta @sorco2003 cuaaack clown

$200 cada encuadernado.
Igualmente depende de la cantidad de comics, hojas, tamaño de los comics.
Lo bueno, es que si te das maña con el diseño gráfico, vos te podes diseñar las tapas y lomos de los tomos como hice yo.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyVie 24 Jul 2015 - 11:43

KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
Precios???

No están a la venta @sorco2003 cuaaack clown

$200 cada encuadernado.
Igualmente depende de la cantidad de comics, hojas, tamaño de los comics.
Lo bueno, es que si te das maña con el diseño gráfico, vos te podes diseñar las tapas y lomos de los tomos como hice yo.
ah yo que te iba a ofrecer 3500...  lol!

cuantos numeros tiene el de supergirl? Las tapas las conservaste o fueron a para al tacho?
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyVie 24 Jul 2015 - 11:51

sorco2003 escribió:
KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
Precios???

No están a la venta @sorco2003 cuaaack clown

$200 cada encuadernado.
Igualmente depende de la cantidad de comics, hojas, tamaño de los comics.
Lo bueno, es que si te das maña con el diseño gráfico, vos te podes diseñar las tapas y lomos de los tomos como hice yo.
ah yo que te iba a ofrecer 3500...  lol!

cuantos numeros tiene el de supergirl? Las tapas las conservaste o fueron a para al tacho?

Nop, te encuadernan los comics con las tapas, no los mutilan a los comics.
El de Supergirl son 20 nros. Tiene Superman/Batman 19 (como si fuera un nro 0) y del 1 al 19 de la serie regular.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyVie 24 Jul 2015 - 11:52

Muy barato, el año pasado consulte para encuadernar crisis, y me habian pasado $300.
Volver arriba Ir abajo
acuadro
Super Hero
Super Hero
acuadro

Mensajes : 4229
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyVie 24 Jul 2015 - 11:53

KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
KyleRayner escribió:
sorco2003 escribió:
Precios???

No están a la venta @sorco2003 cuaaack clown

$200 cada encuadernado.
Igualmente depende de la cantidad de comics, hojas, tamaño de los comics.
Lo bueno, es que si te das maña con el diseño gráfico, vos te podes diseñar las tapas y lomos de los tomos como hice yo.
ah yo que te iba a ofrecer 3500...  lol!

cuantos numeros tiene el de supergirl? Las tapas las conservaste o fueron a para al tacho?

Nop, te encuadernan los comics con las tapas, no los mutilan a los comics.
El de Supergirl son 20 nros. Tiene Superman/Batman 19 (como si fuera un nro 0) y del 1 al 19 de la serie regular.

tenés el S/B19 dos veces? porque sino rompés la colección de S/B!! Razz
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyVie 24 Jul 2015 - 12:07

sorco2003 escribió:
Muy barato, el año pasado consulte para encuadernar crisis, y me habian pasado $300.

Igualmente algunas cosas a tener en cuenta. Mi espectativa de como iba a quedar era 9 puntos, y lo real quedó 7.50. Y aclaro por qué:


  • Las tapas son de muy buen cartón, bien tapa dura.
  • El guillotinado de los cómics está realizado cuidadosamente pero quedaron 1 o 2 rebarbas.
  • Las tapas y sus diseños son impresas sobre el cartón dejandole un tono mate, lejos del brilloso de algunos HC y cercano a lagunos tomos de ECC tapa dura como el Tierra 2 de Quitely y Morrison. Esto no se si a la larga (años) se irán deteriorando o despintando.
  • Hay algunas terminaciones, y acá estoy siendo muy minucioso, que tienen detalles (por decir algunas el forrado de las tapas con los diseños, dentro del encuadernado, fuera donde estan los diseños, tiene algunos lugares donde no está pegado simetricamente y prolijo. Pero repito, esto es de observador y rompe huevos.
  • La apertura es completa de 180 grados, pero da la impresion de que es un poco endeble (da la impresión y aclaro porque probé sostenerlo de ahí y de una tapa y no se salió todo al demonio).


Por todas estas cosas suma muchisimos puntos para cuando uno quiere recopilar algo y no tenerlo todo desperdigado en su colección. Por otro lado, no es el tipo de laburo que le aplicaría a otros comics desperdigados que tienen mayor importancia para mí (Nightwing de Dixon y McDaniel, GL de Kyle Rayner, Booster Gold de Johns). De hecho, iba a encuadernar Flash Rebirth+Flash Blackest Night+Rogues Revenge+Flash del 1 al 12 (que es donde empieza flashpoint) y preferí quedarme con los issues así como están.

Repito, el laburo es excelente, muy bueno y muy profesional. No es de improvisados y no hicieron un mamarracho. Lo que digo es que siendo muy crítico y minuscioso (sobre algo que está 10 puntos) y rompehuevos (que no suelo serlo pero habiendo tomado la decisión de encuadernar issues originales debo serlo) encuentro estas cuestiones.

acuadro escribió:
tenés el S/B19 dos veces? porque sino rompés la colección de S/B!! Razz

Nop sólo ese. Superman/Batman tengo sólo lo de SD. What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 EmptyLun 16 Nov 2015 - 9:58

Gracias a Dark Box quedó más prolija la biblioteca

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 WP_20151114_007_zpsdwpvylez

Eso si, la única critica es que los dibujos de los lomos están mezclados, es decir cada uno representa un arco de la historia de Superman, pero estan desordenados.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
Contenido patrocinado




[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] ¡Colección Completa!
» [Comics] Colección de Firmas y Sketches
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-