Psicomics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
julito1751
Hero for Hire
Hero for Hire
julito1751

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyLun 25 Ago 2014 - 12:26

NerdDragon escribió:
Julito. Deja las cajas en el laburo y llevate la droga. Seguro haces mejor negocio.

Saludos
Si pero no quiero terminar como Forza jejeje
Volver arriba Ir abajo
NerdDragon
Hero for Hire
Hero for Hire
NerdDragon

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 46
Localización : Tierra Prime

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyMiér 27 Ago 2014 - 15:48

Kyle_Rayner escribió:
NerdDragon escribió:
Kyle_Rayner escribió:

Ah bue mirá que yo debo tener entre essentials y showcase 15 mas o menos.
Con esos salvo algunos que los compre así, estan todos muy bien. tené en cuenta que tengo sólo 2 showcase y el resto essential, capaz ese es el tema. Marvel quizas usa mejor papel como decís.


Ah, puedo ser eso. No tengo essentials de Marvel pero por lo que escuché si bien sigue siendo papel tipo "papel de diario" es un poquito mejor que el de los showcase, más tarde en casa saco foto a un par y los chequeas.

Saludos

Dale veo si le saco al quilombo de comics que tengo yo...

Bueno Kyle, como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca, se vé que cuando dije más tarde quise decir varios días más tarde.

En honor a la verdad debo decir que no están tan mal como los describí. Se ve que la última vez que los vi fue con poca luz o algo así, por que cuando saqué estos para la foto no estaban tan mal, debo confesar.
Acá van las fotos:
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 14abj9j


[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 6s5g6d

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyJue 4 Sep 2014 - 10:39

NerdDragon escribió:
Kyle_Rayner escribió:
NerdDragon escribió:
Kyle_Rayner escribió:

Ah bue mirá que yo debo tener entre essentials y showcase 15 mas o menos.
Con esos salvo algunos que los compre así, estan todos muy bien. tené en cuenta que tengo sólo 2 showcase y el resto essential, capaz ese es el tema. Marvel quizas usa mejor papel como decís.


Ah, puedo ser eso. No tengo essentials de Marvel pero por lo que escuché si bien sigue siendo papel tipo "papel de diario" es un poquito mejor que el de los showcase, más tarde en casa saco foto a un par y los chequeas.

Saludos

Dale veo si le saco al quilombo de comics que tengo yo...

Bueno Kyle, como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca, se vé que cuando dije más tarde quise decir varios días más tarde.

En honor a la verdad debo decir que no están tan mal como los describí. Se ve que la última vez que los vi fue con poca luz o algo así, por que cuando saqué estos para la foto no estaban tan mal, debo confesar.
Acá van las fotos:
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 14abj9j


[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 6s5g6d

Saludos


Ah claro! Están muy bien!! Dónde conseguís las bolsas para este tipo de tomos? Yo uso folios porque no consigo bolsas donde entren.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
superbat

superbat

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2014

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyJue 4 Sep 2014 - 10:56

Yo hace un tiempo que ando con ganas de tener una buena encuadernación de los comics sueltos. 
En ML lo que vi no me gustó. Vía Facebook vi un encuadernador chileno que hace maravillas, y la verdad es que no encontré a nadie que haga acá un laburo igual.  Miren como le quedo esto.[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 934824_564593803652150_345036464920963067_n
Volver arriba Ir abajo
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyJue 4 Sep 2014 - 14:40

Mo se ofendan, pero para mi encuadernar números individuales es sacrílego...
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyJue 4 Sep 2014 - 14:50

josy escribió:
Mo se ofendan, pero para mi encuadernar números individuales es sacrílego...

Todo depende de qué nros! Yo opino igual si hablamos de comics en inglés porque los veo como "originales". Ahora vos me decis, unos nros de perfil que se están cayendo a pedazos o nros de Superman de Zinco que se me estan saliendo de los tacos y bue ahí accedo

superbat escribió:
Yo hace un tiempo que ando con ganas de tener una buena encuadernación de los comics sueltos. 
En ML lo que vi no me gustó. Vía Facebook vi un encuadernador chileno que hace maravillas, y la verdad es que no encontré a nadie que haga acá un laburo igual.  Miren como le quedo esto.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 934824_564593803652150_345036464920963067_n

Mira el primer post que gente del foro se mandó unos laburos impresionantes.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyJue 4 Sep 2014 - 14:53

Kyle_Rayner escribió:
josy escribió:
Mo se ofendan, pero para mi encuadernar números individuales es sacrílego...

Todo depende de qué nros! Yo opino igual si hablamos de comics en inglés porque los veo como "originales". Ahora vos me decis, unos nros de perfil que se están cayendo a pedazos o nros de Superman de Zinco que se me estan saliendo de los tacos y bue ahí accedo

superbat escribió:
Yo hace un tiempo que ando con ganas de tener una buena encuadernación de los comics sueltos. 
En ML lo que vi no me gustó. Vía Facebook vi un encuadernador chileno que hace maravillas, y la verdad es que no encontré a nadie que haga acá un laburo igual.  Miren como le quedo esto.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 934824_564593803652150_345036464920963067_n

Mira el primer post que gente del foro se mandó unos laburos impresionantes.

Si eran originalmente de tacos y se despegaron, bueno, ahí si no queda otra, pero sinó me rasgo las vestiduras cuando lo veo jajaja de nerd que soy !
Volver arriba Ir abajo
superbat

superbat

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2014

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyJue 4 Sep 2014 - 15:09

Cero ofensa, pero un tp, un omnibus, un archives, etc, no es nada mas ni nada menos que una encuadernación oficial de la editorial (con o sin agregados, portadas especiales, etc.). En mi caso lo haría gustoso, siempre y cuando estuviese bien realizado.
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyVie 5 Sep 2014 - 0:12

encuadernar siempre lo pense, ahora que tengo muchas grapas no me vendria mal hacer eso pero tengo casi todos los comics en buen estado porque soy un coleccionista joven, aunque si tuviera que encuadernar algo serian grapas rotosas o en mal estado de conservacion, me hice la promesa de que si conseguia los 37 numeros chilenos de iron man de gabriela mistral iba a hacer eso dado el estado en el que tengo los que consegui.
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
superbat

superbat

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2014

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyVie 5 Sep 2014 - 8:43

Kyle_Rayner escribió:
josy escribió:
Mo se ofendan, pero para mi encuadernar números individuales es sacrílego...

Todo depende de qué nros! Yo opino igual si hablamos de comics en inglés porque los veo como "originales". Ahora vos me decis, unos nros de perfil que se están cayendo a pedazos o nros de Superman de Zinco que se me estan saliendo de los tacos y bue ahí accedo

superbat escribió:
Yo hace un tiempo que ando con ganas de tener una buena encuadernación de los comics sueltos. 
En ML lo que vi no me gustó. Vía Facebook vi un encuadernador chileno que hace maravillas, y la verdad es que no encontré a nadie que haga acá un laburo igual.  Miren como le quedo esto.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 934824_564593803652150_345036464920963067_n

Mira el primer post que gente del foro se mandó unos laburos impresionantes.
Muy buenos esos laburos, sobre todos los de Sergiole. ¿Alguien sabe donde los hizo?
Si tienen la data, por favor pasenla. Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Last Son
Sidekick
Sidekick
Last Son

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/08/2014

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyVie 5 Sep 2014 - 13:38

Yo tengo una duda, a los OmniGold de Panini -no confundir con los Marvel Héroes gordos que están sacando últimamente-, ¿hay que ponerlos en bolsas también?
Pregunto porque les quita mucha magia el estar embolsados.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyVie 5 Sep 2014 - 13:58

Last Son escribió:
Yo tengo una duda, a los OmniGold de Panini -no confundir con los Marvel Héroes gordos que están sacando últimamente-, ¿hay que ponerlos en bolsas también?
Pregunto porque les quita mucha magia el estar embolsados.

Es como los omnibus, no me da embolsarlos, todo depende de si alguno ve que se deterioran con el tiempo. Yo tengo los omnigold de Spidey que empiezan la etapa de Romita, y hasta la fecha están impecables sin bolsa.

Por otro lado, si quisiera embolsarlos, no sabría que utilizar porque comicbags de ese tamaño no vi nunca, y un folio se queda corto.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
superbat

superbat

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2014

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyVie 5 Sep 2014 - 16:13

Last Son escribió:
Yo tengo una duda, a los OmniGold de Panini -no confundir con los Marvel Héroes gordos que están sacando últimamente-, ¿hay que ponerlos en bolsas también?
Pregunto porque les quita mucha magia el estar embolsados.
Yo no le pongo bolsa a nada, menos a los omnigold.
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 10622881_10204163912851633_4475063453630691324_n
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyVie 5 Sep 2014 - 16:39

superbat escribió:
Last Son escribió:
Yo tengo una duda, a los OmniGold de Panini -no confundir con los Marvel Héroes gordos que están sacando últimamente-, ¿hay que ponerlos en bolsas también?
Pregunto porque les quita mucha magia el estar embolsados.
Yo no le pongo bolsa a nada, menos a los omnigold.
[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 10622881_10204163912851633_4475063453630691324_n

Qué lindos que quedan los tomos todos juntos en la biblioteca!! [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 4059755426
Que buenas que quedan las figuras esas de plomo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
josy
Super Hero
Super Hero
josy

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 07/08/2014

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyVie 5 Sep 2014 - 22:00

superbat escribió:
Cero ofensa, pero un tp, un omnibus, un archives, etc, no es nada mas ni nada menos que una encuadernación oficial de la editorial (con o sin agregados, portadas especiales, etc.). En mi caso lo haría gustoso, siempre y cuando estuviese bien realizado.
No che, los TPB, HC, omnibus, etc, no son simples encuadernaciones. Hay laburo de edición, se quitan las propagandas, se agregan tapas variant, etc. Alguno incluyen extras como vocetos, pin ups, etc.
Volver arriba Ir abajo
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyVie 5 Sep 2014 - 22:28

freakzion escribió:
encuadernar siempre lo pense, ahora que tengo muchas grapas no me vendria mal hacer eso pero tengo casi todos los comics en buen estado porque soy un coleccionista joven, aunque si tuviera que encuadernar algo serian grapas rotosas o en mal estado de conservacion, me hice la promesa de que si conseguia los 37 numeros chilenos de iron man de gabriela mistral iba a hacer eso dado el estado en el que tengo los que consegui.
En capital he visto algunos aparentemente en excelente estado.
Volver arriba Ir abajo
Liga_Iriarte
Hero for Hire
Hero for Hire
Liga_Iriarte

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 57
Localización : Acá

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptySáb 6 Sep 2014 - 0:42

Yo tampoco tengo nada embolsado.
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyLun 8 Sep 2014 - 14:35

Liga_Iriarte escribió:
Yo tampoco tengo nada embolsado.

Todo depende del ambiente donde guardes los comics y la antigüedad de los mismos. Muchos comics del 2000 para acá no necesitan ser resguardados en bolsitas por el tipo de papel que tienen.

El problema como hablabamos con Nerddragon son los essential/showcase que por el tipo de papel tienden a ponerse amarillos.

Igualmente, lo de las bolsitas es una ida porque despues te da lastima dejar afuera cualquier comic! Además yo por ejemplo pongo entre 3/4 comics por bolsita y no utilizo backboards salvo nros viejos o importantes o cuando quiero marcar que ese nro tiene un valor especial.

Aclaro esto porque sé que mucho tambien ponen una revista con Backboard por bolsita.

Son costumbres y gustos. jocolor
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
corrigan
Super Hero
Super Hero
corrigan

Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Edad : 43

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyLun 8 Sep 2014 - 14:51

Yo soy de los histéricos que ponen una revista por bolsita y de ser posible con su respectivo carton.

Mas alla de eso, estoy pasando casi todo a libro, asique no me quedan tantos números sueltos como he llegado a tener, debo estar en los 1500 aprox
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyMar 9 Sep 2014 - 19:05

Comence a averiguar para encuadernar Animal man de zinco, la verdad por ahora no encontre algo que me convenza (o por ahi me niego inconscientemente a encuadernar, no se)
Volver arriba Ir abajo
KyleRayner
World Greatest Hero
World Greatest Hero
KyleRayner

Mensajes : 5438
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 42
Localización : Sector 2814 con la pequeña Diana

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 9:01

sorco2003 escribió:
Comence a averiguar para encuadernar Animal man de zinco, la verdad por ahora no encontre algo que me convenza (o por ahi me niego inconscientemente a encuadernar, no se)

Lo que podés llegar a hacer que se me ocurrió (pensando que no te gusta el encuadernado porque son esos negros o bordos de tapas) es que te armes un Dust Cover en color y buen papel. Así te quedaría como los tomos tapa dura y similar a los que vimos acá.
Volver arriba Ir abajo
https://psicomicsyanimacion.foroargentina.net
superbat

superbat

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2014

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 9:21

sorco2003 escribió:
Comence a averiguar para encuadernar Animal man de zinco, la verdad por ahora no encontre algo que me convenza (o por ahi me niego inconscientemente a encuadernar, no se)

Yo le mandé un mensaje a Sergiole para ver como hizo la encuadernación de la que puso foto, y por ahora no me contestó.
Volver arriba Ir abajo
freakzion
Sidekick
Sidekick
freakzion

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 37
Localización : Stark Industries La Plata

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 9:54

Red Son escribió:
freakzion escribió:
encuadernar siempre lo pense, ahora que tengo muchas grapas no me vendria mal hacer eso pero tengo casi todos los comics en buen estado porque soy un coleccionista joven, aunque si tuviera que encuadernar algo serian grapas rotosas o en mal estado de conservacion, me hice la promesa de que si conseguia los 37 numeros chilenos de iron man de gabriela mistral iba a hacer eso dado el estado en el que tengo los que consegui.
En capital he visto algunos aparentemente en excelente estado.

te mande MP!
Volver arriba Ir abajo
http://archivo-de-comics.blogspot.com.ar/
Red Son

Red Son

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 10/08/2014

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 17:20

freakzion escribió:
Red Son escribió:
freakzion escribió:
encuadernar siempre lo pense, ahora que tengo muchas grapas no me vendria mal hacer eso pero tengo casi todos los comics en buen estado porque soy un coleccionista joven, aunque si tuviera que encuadernar algo serian grapas rotosas o en mal estado de conservacion, me hice la promesa de que si conseguia los 37 numeros chilenos de iron man de gabriela mistral iba a hacer eso dado el estado en el que tengo los que consegui.
En capital he visto algunos aparentemente en excelente estado.

te mande MP!
Contestado
Volver arriba Ir abajo
sorco2003
Super Hero
Super Hero
sorco2003

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Edad : 44
Localización : Caba

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 EmptyMiér 10 Sep 2014 - 18:34

Kyle_Rayner escribió:
sorco2003 escribió:
Comence a averiguar para encuadernar Animal man de zinco, la verdad por ahora no encontre algo que me convenza (o por ahi me niego inconscientemente a encuadernar, no se)

Lo que podés llegar a hacer que se me ocurrió (pensando que no te gusta el encuadernado porque son esos negros o bordos de tapas) es que te armes un Dust Cover en color y buen papel. Así te quedaría como los tomos tapa dura y similar a los que vimos acá.

Es buena esa idea, y la encuadernacion en negro con algo de relieve... [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 4059755426
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección   [COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[COMICS] Cuidado y resguardo de tu Colección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» [Comics] ¡Colección Completa!
» [Comics] Colección de Firmas y Sketches
» [DC - Salvat] La Colección de Novelas Gráficas de DC Comics
» [Comics] Colección definitiva de GN de Superman y Batman ECC
» [Comics] COLECCION CLARIN 2015: AVENGERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psicomics :: Comics e Historietas :: Todo sobre Comics Americanos-